Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations supera el millón de juegos vendidos

TAIDIGI3205Hace 11 años48
@Alexgigo85
Mostrar cita
Soy seguidor de el anime naruto y tambien one piece, la verdad el ultimo juego de naruto me parecio muy malo, y one piece ni siquiera a salido, solo pido a rockstar que hagan los dos video juegos para que sean espectaculares y que no me decepcioné.
el de one piece si te soy sincero si no eres un NAKAMA,no se si te convencerá porque en el apartado general es flojillo
Matiasx071140Hace 11 años49
Que bien que haya llegado a las 1.000.000 millones de copias vendidas! Yo lo compre, pero me dejo bastante que desear   , el online (Que para colmo es el punto fuerte del juego) esta lleno de spammers y gente que se desconecta   y tambien puede que me decepciono porque ya tenia el storm 1 y 2..
Confucio3929Hace 11 años50
Pues este juego tampoco a sido [i]la Crème de la Crème[/i], pensaba que seria mejor, pero resulta que no me gusto mas Storm 2. aun que lei por hay, que este juego a sido sacado para amenizar la espera y lo mas importante de todo "generations" no pertenece a la saga numerada de los storm,se hizo para celebrar el 10 aniversario del estudio pierrot que hace el anime,de ahi que introdujeran esos excelentes videos anime originales para la ocasión.

saludos
Itachi532Hace 11 años51
Aguante naruto
Pabcasrod21125Hace 11 años52
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Alexgigo85
Mostrar cita
Soy seguidor de el anime naruto y tambien one piece, la verdad el ultimo juego de naruto me parecio muy malo, y one piece ni siquiera a salido, solo pido a rockstar que hagan los dos video juegos para que sean espectaculares y que no me decepcioné.
el de one piece si te soy sincero si no eres un NAKAMA,no se si te convencerá porque en el apartado general es flojillo
En japón le han dado un 34/40.
Sack99683Hace 11 años53
Me alegra leer esta noticia, pero aun sigo esperando que baje un poco de precio el juego
Jack3600403Hace 11 años54
Odio Naruto y todos los juegos de ese estilo
1 VOTO
Ren-sasuke-551Hace 11 años55
La verdad ...  el juego de naruto es lo mejor..   solo que han hecho  muchas desnivelaciones... de juegos....   quiero decir.. que ni uno es mejor ni otro es peor...

El storm 1   fue lo maximo.... lo siento por los jugadores de Xbox que quisas algunos no tengan idea de lo que fue su primera entrega....   
ya que la grafica y la jugabilidad de un nuevo estilo de pelea... con algunos detalles ya conocidos en PS2...   nos sorprendio a muchos fanaticos....  dejandonos sastifechos...  Pero dejandonos con ganas de mas Prersonajes, y mas Esenarios....  (los choques de poderes son los max.. y los ULTIMATE JUTSU)..    

El storm 2 sorprendiendonos aun mas con las batallas de los jefes....    y una historia aun mas extensa... que la primera... ,   pero vajaron el nivel en cuanto a las batallas libres....  sacando ULTIMATE JUTSU, e intercambiando por las TECNICA SUPREMAS...     y sin choques de poderes... que le daba un toque especial al juego en batalla libre... jeje           a y el pequeño detalle de caminar por las paredes... (storm 1 lo tiene)  
Pero en esta segunda entrega lo que si fue genial es la batalla en linea..  (on-line) jaja...   eso si que fue algo inesperado para este tipo de juego...  NARUTO..     

y con repecto al GENERATION... mmmmmm  Esta bueno solo puedo decir que le agregaron mas cantidades de pesonajes y esenarios al empaque.. jeje      

Solo esperemos que el Storm 3 ....  tenga algo nuevo ... que DAR......

y una cosa mas....   es HORRIBLE el juego de ese piratita..... no le llega ni ahi a NARUTO....   no hay comparaciones.....    

LO MEJOR ---NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 1, 2 ,  GENERATION,,,,              

gracias...       


|||||saludos a todos los fanaticos de Naruto|||||
3 VOTOS
Ren-sasuke-551Hace 11 años56
@Jack3600
Mostrar cita
Odio Naruto y todos los juegos de ese estilo
yo AMO Naruto.... para siempre..... es lo mejor.......
Bankotsukira1699Hace 11 años57
Soy fanático de naruto reconozco que no fue tan bueno como el storm 2 pero igual esta bueno con los vídeos en anime que tiene.
1 VOTO
Keiberth1540Hace 11 años58
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
A mi también me encanta el tekken y el tekken tag tournament 2 tiene buena pinta la verdad
yo cuando vi que volvian angel, y ancient ogre me terminé de decidir
Llevo jugando al tekken desde el tekken 3 de ps1
yo jugué con mis tios de pequeño a los de las consolas antiguas, al 1 y al 2 (me acuerdo que uno de los dos era para ps1)
eso si no juego muy profesional que digamos (no me se las combos)
en el online eso no es importante, ellos apretan botones a lo loco y te hacen un upercombo de x99 X)
la verdad cuando baje de precio me pillaré el tekken tag tournament 2 pero primero va el one piece
Contigo si que me cargaré a muchos marines.
Me pillaré a zoro
[b] [i]Luffy. =D [/i][/b]
chopper no hombre no primero los 3 principales luffy zoro y sanji
jejeje si yo llego a jugar one piece pirate warior jugaria con robin,boa y nami y tambien con brook y tekken tag 2 es el mejor juego de tekken del mundo yo llevo jugando tekken 3 desde que tenia 8 y cuando confirmaron a michelle y kunimitsu en tekken tag 2 me puse muy feliz voy a tener ese juego
EDITADO EL 14-07-2012 / 00:57 (EDITADO 2 VECES)
Dark-Link02753Hace 11 años59
Me parecen buenas ventas, lo que si veo es que los juegos de Naurto no son muy populares en japon.
Dante2020136Hace 11 años60
He jugado casi todos juegos que hay de Naruto y la verdad que me han parecido muy buenos juegos cada vez mejor!!! Soy fan de Naruto desde que inicio alla por aquel tiempo en Noviembre de 1999 y hasta la fecha ha alcanzado bastante aceptacion de parte del publico, bueno simpre hay gente que no le cae bien pero no me importa!! Aguante NARUTO UZUMAKI!  
EDITADO EL 14-07-2012 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hirayoki862Hace 11 años61
@Vrego97
Mostrar cita
Pues para mi en cuanto ha historia es mucho mejor el Storm 2 que quereis que os diga
A caso te gusta más que el juego tenga una historia contada con imagenes en vez de las secuencias extremas del Storm 2 ?, si la respuesta tuya es sí, entonces eres un IDIOTA
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 11 años62
Si se vende es por algo y ya me imagino las ventar de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Paradox23468Hace 11 años63
@Pabcasrod
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
One piece mola más eso si los juegos de naruto lo petan sobretodo el storm 3 que sale el año que viene
Seguro que el One Piece: Pirate Warriors vende mucho más que este.
Puedes decir que es mejor si quieres pero no va a vender más. Tanto en Europa como en América,es más popular Naruto que One Piece y allí es donde se concentraron todas las ventas. En Japón sí es mucho más popular One Piece que Naruto pero allí son más de jugar con Nintendo que con las otras consolas.Además ese One Piece será exclusivo de Ps3, lo que reduce bastante las ventas que tendrá en América, ya que allí es más popular la xbox. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations supera el millón de juegos vendidos

Hay 79 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations supera el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL