Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

El parche que arregla los bugs de Dawnguard estará disponible en un par de días

Avefenixgtr67Hace 11 años16
Si os fijais pone [b]expected[/b] to arrive in Monday.
Vamos que ellos [b]esperan[/b] que llegue ese dia, no lo han asegurado aun.
Como no salga rodaran cabezas...     
Samjeromi60Hace 11 años17
Pues tio esto es una mierda tio porque iva a jugar este fin semana y ahora lo sacan el lunes que curro hasta el viernes tio que putada       
Ozonekmd2826Hace 11 años18
@AlvaroZZZZZZ
Mostrar cita
POR FIN VAN HA HACER ALGO BIEN PD- El no es AlvaroZZZ,peroYO tampoco http://i955.photobucket.com/albums/ae37/JuanPablo117/UltimateTrolling.gif
ahh muchas graxias ya me cansaba de darle explicaciones al chico! Jaja
Ozonekmd2826Hace 11 años19
@Avefenixgtr
Mostrar cita
Si os fijais pone [b]expected[/b] to arrive in Monday. Vamos que ellos [b]esperan[/b] que llegue ese dia, no lo han asegurado aun. Como no salga rodaran cabezas...
No creo que lo retrasen mas supongo que el parche está terminado, pero microsoft tendra que aprobar su salida pero amigo... Todo es posible con bethesda.
Ozonekmd2826Hace 11 años20
@Samjeromi
Mostrar cita
Pues tio esto es una mierda tio porque iva a jugar este fin semana y ahora lo sacan el lunes que curro hasta el viernes tio que putada
Que mala pata tio a mi me dicen que el lunes no lo juego y bin laden se queda corto .
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años21
Joder, bien, tardaron relativamente poco en sacarlo, estoy con los huevos doloridos de tanto esperar para soltar la lefa a los vampiros nórdicos  
Kareivis118Hace 11 años22
Nada, el lunes tampoco.. [url]http://forums.bethsoft.com/topic/1394715-npcs-not-displaying-clothingarmor-french-german-spanish-italian-release/[/url]
en el tercer post del administrador dice que al final el lunes no va a poder ser.. Esto ya es ridiculo.
2 VOTOS
SnowAngeal4283Hace 11 años23
@Kareivis
Mostrar cita
Nada, el lunes tampoco.. [url]http://forums.bethsoft.com/topic/1394715-npcs-not-displaying-clothingarmor-french-german-spanish-italian-release/[/url] en el tercer post del administrador dice que al final el lunes no va a poder ser.. Esto ya es ridiculo.
BUUUUUUUUUUUFFFFF................... !!! Voy a ir hasta las p*tas oficinas de la mi*rda de BUGthesda a cargármelo todo y a ca*arme en la madre de todos allí mismo o*tia !! ..............Y lo que he escrito no es ni un cuarto de lo que siento ahora mismo xd ! Esque esto es una auténtica vergenza porfavor...y ya veréis que cuando saquen el parche (SI LO SACAN ALGUN P*TO DÍA) tendrá algún bug que no habrán arreglado ! PD:Gracias por la info tío
EDITADO EL 15-07-2012 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ozonekmd2826Hace 11 años24
Si quedaba en mi un apice de confianza en bethesda y microsoft, acaban de fulminarlo  
Ozonekmd2826Hace 11 años25
¿Pero sabeis de quien es la culpa? Es nuestra por dejar que nos tomen el pelo por aceptar y callarnos cuando nos hacen esto pues pensaran que somos sumisos y nos gustan estas cosas pero que somos nosotros contra ellos lo unico que podemos hacer es esperar que los trolls nos acribillen a comentarios y esperar a que nos vuelvan a poner el caramelo en la boca y rezando para que no nos lo quiten Aaagh  no se puede expresar con letras lo que le haría al gstaff ese le metia un fus ro dah en la car jajajja ains que decepcion.
Alvaroover14Hace 11 años26
Estamos a lunes y no ha pasado nada  
Ozonekmd2826Hace 11 años27
@Alvaroover
Mostrar cita
Estamos a lunes y no ha pasado nada
pincha en el enlace de kareivis y te enteraras de porque
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años28
Parece ser que el parche ya está listo, el problema es Mocosoft... Que como siempre anda poniendo trabas a la hora de sumar contenido extra a sus servidores... Espero que si esto se demora más de lo permisivo, se dignen a devolvernos el dinero. Que pagar por un software [b]injugable[/b] es una clara ofensa contra los derechos del consumidor.
Eoden8469Hace 11 años29
@Satsujin
Mostrar cita
Parece ser que el parche ya está listo, el problema es Mocosoft... Que como siempre anda poniendo trabas a la hora de sumar contenido extra a sus servidores... Espero que si esto se demora más de lo permisivo, se dignen a devolvernos el dinero. Que pagar por un software [b]injugable[/b] es una clara ofensa contra los derechos del consumidor.
pero como va a ser problema de microsoft si la exclusiva es de ellos y os van a tener esperando?...entonces para que cojones ponen exclusivas
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años30
@Eoden
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Parece ser que el parche ya está listo, el problema es Mocosoft... Que como siempre anda poniendo trabas a la hora de sumar contenido extra a sus servidores... Espero que si esto se demora más de lo permisivo, se dignen a devolvernos el dinero. Que pagar por un software [b]injugable[/b] es una clara ofensa contra los derechos del consumidor.
pero como va a ser problema de microsoft si la exclusiva es de ellos y os van a tener esperando?...entonces para que cojones ponen exclusivas
A mi que me vas a contar...
Ozonekmd2826Hace 11 años31
Es muy facip culparse unos a otros segun el post de gstaff al principio pone que es cosa de microsoft pero ya no les creo una sola palabra a estos payasos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > El parche que arregla los bugs de Dawnguard estará disponible en un par de días

Hay 53 respuestas en El parche que arregla los bugs de Dawnguard estará disponible en un par de días, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL