Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control

OBECHITO848Hace 11 años32
No es por trollear, pero si hacen la saga también para consolas será un fracaso absoluto, no sólo por las especificaciones, sino porque, por mucho que digan, estrategia en consola (y más en un total war que muchas veces controlas 20 batallones o más) es super coñazo de controlar. Además, total war ya es una saga consolidada y querida por los PCeros, posiblemente a los consoleros, ante una saga que seguramente les suene a chino, y más incluso al oir que es de estrategia, huirán despavoridos ...
Bruce1723593Hace 11 años33
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
eso es un hack and slash cutre donde los persoanjes parecen objetos no se mueven ni hacen nada se quedan mirando para que los mates no lo compares con la IA de un Total War la cpu de la ps3 explotaria con todos los culculos por segundo que tendria que hacer
Asasas500011684Hace 11 años34
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
[b][size=19]muyyyy impresionante como cambia en la realidad [/size][/b]
[b][size=19]supera a este [/size][/b]
[[b]size=19]pero nada comparado con esto [/size][/b]
[[b]size=19]o[/size][/b]
EDITADO EL 14-07-2012 / 00:16 (EDITADO 6 VECES)
Isma8226820Hace 11 años35
Esta bastante claro que un total war en consola es inviable.
Danielgsan380Hace 11 años36
Esta claro que un Total War en una consola no podria funcionar,no tiene suficiente Ram y necesitaria muchisima mas potencia,es mas yo diria que ni la Wii U podria hacer correr un Total War,almenos esperemos que las consolas de nueva generacion puedan hacerlos funcionar sin problemas,aunque no creo porque seguro que acabaran sacando despues mas cosas para el ordenador como el DX12,etc y al final los Total War no funcionaran ni en las nuevas consolas,que es una verdadera pena
Mr-FEAR63Hace 11 años37
En conclusion, no le es suficiente el egoismo q tienen las consolas con sus exclusivas (la PS3 mas que nada) sobre la PC?
tienen cantidad de juegos que deberian de salir en pc (Shooters en 3era persona, de aventuras y FPS sobre todo) y quieren mas, ademas es obvio que una consola no se aguante un gran juego de estrategia como total war ya que son limitadas en recursos, nunca una consola podra mover al maximo y fluidamente 10.000 soldados en un campo de batalla con muy buenos detalles (estan estancadas, explotarian de tal monstruosidad como TW), no solo eso, la jugabilidad seria algo compleja y monotona sino se hace bien, por favor dejen de robarle juegos a la PC que va mas de 10 pasos adelante que las pequeñitas consolas. 
El chino7 tiene toda la razon. 

@Elchino7
Mostrar cita
[b]Estrategia y fps en menor medida se deberían de quedar en PC.[/b]
EDITADO EL 14-07-2012 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Xox21GunSxoX643Hace 11 años38
Esta claro que en cuanto a jugabilidad no es imposible, como ya dijeron, Halo Wars es muy comodo y sencillo, yo creo que acabaran sacando los Total War para consolas, pero por lo menos yo, siempre preferire jugar en PC a este tipo de juegos, de estrategia me refiero, al igual que los juegos en tercera persona me resultan mas comodos con un mando.
Arianus2884Hace 11 años39
El día que Total War salga para consola morirá para PC.

No es una cuestión técnica, sino de estilo de juego y de tipo de jugadores. Ha pasado ya con el género del rol, compañías como Bioware que hacían un rol de puta madre, han casualizado el género hasta la náusea por pasarse a consola.
1 VOTO
Catalysmvg518Hace 11 años40
No se puede es imposible por el mediocre hardware de las consolas, aunque lo intentaran lo harían bajandole los gráficos y parecería juego de 2002, la verdad no sé que defienden los consoleros su mediocre hardware que hastas mi licuadora tiene mas potencia
SuperSonicJam2031Hace 11 años41
[b]Parece que algunos consoleros necios que no entienden nada de software y que de PC solo saben usar Facebook y Word. Esto no es un rejunte de escenas repetidas es realmente una batalla única, no es mover tropas en el Age of Empire, es realmente algo épico deberás y solo jugando los juegos se entiende, sino chequeen el Total Shogun 2 o el Napoleon Total War, juegos inviables en consola, al menos por esta generación. No creo que un programador mienta sobre algo como esto, siendo que podrían vender algunas copias también en consolas.
No es ser creído, pero la realidad dicta las cosas y las consolas no igualan la potencia gráfica de una PC decente actual, busquenle la vuelta y todo lo que quieran, pero eso no cambia que una buena placa y procesador rindan más. No se olviden que los juegos se hacen en PC´s y sin ellas no habría juegos en consolas, así que no vengan con estupideces de renderización porque este no es el caso, además los juegos de consola son los que en algunos casos (hoy casi muy pocos casos por suerte) son mal renderizados de consola a PC, pero nunca sucedió  con el camino inverso ¿Porque? por que es más fácil bajar la calidad a algo que restaurar la calidad baja y adaptarla a algo con mejor calidad, simple. Las cosas como son señores. [/b]    
EDITADO EL 14-07-2012 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Polloasesino714Hace 11 años42
@Elhion
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
Ojala nunca saquen un Total War en consola , acabarian casualizandolo.
Por favor. Si Total war ya está casualizado
Tienes razon. desde que quitaron la posibilidad de hacer mods grandes la cosa ha decaido de una manera... Medieval 2 sigue vivo por los mods, empire ya ha caido en el olvido
Erdrick-Roto966Hace 11 años43
Eso es algo muy cierto, aunque me recuerdo como fue que arruinaron la saga comman and conquer con tiberium wars, al tratar de implementar los de EA la tonteria de un boton para controlar a todo, dejando totalmente arruinada la saga, a quitarle a los señores de PC el control que uno tiene, la verdad un mouse no se compara con un joistick en este genero, existen experimentos en consola y resultan muy malos.

Ahora respecto a la serie Total War es un juego muy digno que recrea muy bien las guerras de la historia, esperemos que un futuro las consolas dejen el monopolio de incluso los controles y permitan el conectar un teclado y un mouse, prefiero que mas gente juegue a lo que yo juego en pc a tener un monton de exclusivas que solo yo conozco.
Adry01375Hace 11 años44
¿Ah, que no era obvio? 
Cuando mire que en el Shogún 2 cada flecha tenía su propio destino, al igual que cada bala de cañón... me quedó bastante claro 

@Raiku85
Mostrar cita
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
¿Y pretendes sentenciar el hilo con una demostracion in-g.......quiero decir in-movie?
? anda el del fifa bueno tenia alguna esperanza que la mayoria supiese de que estoy hablando pero si el fifa es la referencia maxima con la cual me rebaten los argumentos que mas me puedo esperar ?
Si entiendo perfectamente lo que quieres decir, lo que pasa es que con un trailer no se dice nada, y mas de un juego en el que no llegan a verse ni 200 muñecos en pantalla a la vez. Y lo fifa lo has entendido perfectamente no te hagas el despistado.
No, realmente, ha pensado que lo decías en serio, lo cual resulta bastante penoso
Elhion840Hace 11 años45
@Polloasesino
Mostrar cita
@Elhion
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
Ojala nunca saquen un Total War en consola , acabarian casualizandolo.
Por favor. Si Total war ya está casualizado
Tienes razon. desde que quitaron la posibilidad de hacer mods grandes la cosa ha decaido de una manera... Medieval 2 sigue vivo por los mods, empire ya ha caido en el olvido
Hay que tener fe en el próximo Rome 2. Para mi el primer rome es el mejor de la saga.
C0rvus1307Hace 11 años46
Hombre, solo la potencia no...mirad vuestro intento de hacer un juego de estrategia en consola "[i]Stormrise[/i]", al igual que otros como "[i]End War[/i]"....Fracasos absolutos, por que el control no se puede simplificar para que la "masa" acepte el juego... con los FPS fue fácil, haz que el punto de mira ocupe media panatalla, añade autoapuntado y que el "protagonista" parezca echo de acero antibalas y listo. Pero si simplificas la jugabilidad de un juego de estrategia que quedas con un producto mediocre.
SwatForce238Hace 11 años47
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
Si querías dejarte mal tu solo.. Enhorabuena lo has conseguido!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control

Hay 50 respuestas en The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL