Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - ComicCon Trailer

Adroranda1522Hace 11 años16
Espectacular, pero más que este trailer os convencera el siguiente gameplay:

8 VOTOS
Javier-CCX1213Hace 11 años17
@LOKIKI
Mostrar cita
Necesitamos uno asi de MARVEL !!!!!!!!!!!!!!!!!
Seria Marvel Nemesis 2
3 VOTOS
Rafiqui1386Hace 11 años18
   se vio algo de sangre por ahi      jejeje
EDITADO EL 14-07-2012 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
LOKIKI946Hace 11 años19
@Javier-CCX
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
Necesitamos uno asi de MARVEL !!!!!!!!!!!!!!!!!
Seria Marvel Nemesis 2
Pffffff ese juego era un poco la mierd,aparte con personajes que no conocia ni diossss y pocos ademas,yo lo jugue un tiempo bastante breve por que me daba ganas de vomitar , a mi personalmente me gustaria rollo marvel contra capcom , pero sin capcom ,su mecanica jugable me parecio deliciosa ,igual que sus graficos
Yoyobkc1621Hace 11 años20
@Adroranda
Mostrar cita
Espectacular, pero más que este trailer os convencera el siguiente gameplay:
Que batman se recupere tan rapidamente de semejante golpe de Grundy no me convence nada, se levanta del suelo al momento y como si nada , espero que eso lo mejoren antes de que salga
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años21
Y donde esta el Joker? 
Mike97664Hace 11 años22
A mí me recuerda bastante a Mortal Kombat, lo digo por la cantidad de sangre que sueltan los personajes con cada golpe sufrido. Yo croe que deberían mejorar el aspecto de los personajes, me refiero a que cada vez que sufran golpes su aspecto se deteriore, no se si me explico bien. 

Salu2.
Dovahkin828Hace 11 años23
Mortal kombat con diferentes skills...hasta tienen fatalities...pero me gusta...superman es un bestia   
Blackshadow567Hace 11 años24
Se que esta mal prejuzgar pero me recuerda demasiado al Mk vsDC y ese juego es de los peores que tengo en cuanto a jugabilidad      aunque sigue siendo pronto para decir nada malo asi que lo seguire de cerca    
Ginogamers17120Hace 11 años25
Que trmendo juegazo
Yavetil2434Hace 11 años26
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Adroranda
Mostrar cita
Espectacular, pero más que este trailer os convencera el siguiente gameplay:
Que batman se recupere tan rapidamente de semejante golpe de Grundy no me convence nada, se levanta del suelo al momento y como si nada , espero que eso lo mejoren antes de que salga
Es un videojuego, no uno de tus fabulosos comics, y como tal, debe ser equilibrado
Yoyobkc1621Hace 11 años27
@Yavetil
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Adroranda
Mostrar cita
Espectacular, pero más que este trailer os convencera el siguiente gameplay:
Que batman se recupere tan rapidamente de semejante golpe de Grundy no me convence nada, se levanta del suelo al momento y como si nada , espero que eso lo mejoren antes de que salga
Es un videojuego, no uno de tus fabulosos comics, y como tal, debe ser equilibrado
Equilibrado pero tambien deben de ser consecuentes con el mundo que intentan recrear, no digo que le dejen tirado en el suelo 2 segundos, que se levante igual si quieren pero que por lo menos haga amago de despejarse la cabeza despues de semejante mamporro.
Tarogo96587Hace 11 años28
@FlownXP
Mostrar cita
Y donde esta el Joker?
El joker aún no está confirmado pero está harley quinn que eso compensa bastante,pero vamos que está de cajón que pondran al joker,si no lo ponen como personaje principal sera personaje secreto o DLC. Pero bueno aún no sabemos todo el roster así que no te preocupes que estará el joker seguro
Superhitman11271Hace 11 años29
Tremendo, el juego que siempre esperaba por fin lo están haciendo. Ya estaba aburrido los Marvels vs Capcom, StretFighters y Tekkens...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - ComicCon Trailer

Hay 29 respuestas en Injustice: Gods Among Us - ComicCon Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL