Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Warface

Sherus14002Hace 11 años48
Pues yo le tengo muchas ganas, si es como Team Fortress 2 o LOL por mi encantado.
SBru18183Hace 11 años49
A ver, decir que en principio puede parecer algo agradabla a los que esten empezando a familiarizarse con este genero. Siendo en principio gratis prometia, pero al leer lo de los "premium" me tira para atras. Luego decir que lo de las clases supongo será como en BTF3, en que cada miembro del equipo se puede especializar en una clase que puede ayudar a mejorar la calidad del equipo. Aun asi, comparto la opinion general de los usuarios en que el mercado de este genero esta saturado y que se necesita una gran innovacion para poder salir adelante. Supongo debido a esto, este juego quedara olvidado casi incluso antes de salir como no saque algo que haga cambiar de opinion al publico de forma masiva.
SBru18183Hace 11 años50
@Italianod66
Mostrar cita
sinceramente no lo veo maloo. todo lo contrario parece un cod o un batlefield pero gratis hay que darle su oportunidad (hay muchos juegos F2P de gran calidad)
Oportunidades tienen todos, pero en el trailer se ve lo mismo de siempre y no creo que parecerse al COD en los ultimos tiempos(en referencia a los ultimos titulos de la saga) sea ningun logro positivo (excluyo el black ops 2 que aun no se ha visto por completo). Al BTF es dificil hacer comparacion ya que para muchos ha marcado un antes y un despues en la industria de los shooters online. El mercado esta saturado de este genero y solo un juego realmente innovador podrá volcarlo a su favor.
MiSha0137Hace 11 años51
Las armas ( ligeramente superior ) seran como las que compras de dinero real en op7    es decir o compras el juego para gastar dinero real o no pienses en comprarlo
EDITADO EL 16-07-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Max545266Hace 11 años52
Pues esperar este F2P que se ve muy bueno  .
Roque-vx4037Hace 11 años53
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Warface se estrenará junto a una tienda virtual en la que podremos comprar equipamiento para los soldados. Pero en esta, en principio, no se podrán obtener mejoras que decanten la balanza a favor de los usuarios de pago. Sí, habrá bonificaciones [u]para subir de nivel con mayor rapidez, y sí, habrá armas con un potencial ligeramente superior a las normales[/u]; pero en líneas generales, la tienda estará destinada a ofrecer complementos estéticos y extras de diversa clase
[i]En, serio, alguien se cree esta parrafada???Llamadme desconfiado, pero no me creo una mierda. Es más, me quedo con lo subrayado. Ligeramente superior??? [/i]
Yo si , y si no sabes de que van los Free to Play mejor callarse yo he ugado a 2 muy buenos el Tribes y el Blacklight y no se necesita gastar nada en el juego para quedar entre los mejores puestos a menos que seas un verdadero manco para jugar. [url]http://store.steampowered.com/app/209870/?snr=1_7_suggest__13[/url]
@ChalV
Mostrar cita
F2P = P2W. Son todos una basura (excepto TF2) y no creo que este sea una excepción.
Entre esto y lo de los MMO
2 VOTOS
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años54
@Retamal1990
Mostrar cita
Yo ya os aviso... no es como el trailer. Es aburrido y soso, por no hablar del modo coop que ademas es cutre de cojones. Acordaros del trailer de Brink... lo wapo que estaba y la patata que es... no espereis absolutamente nada de este titulo.
Brink fue una de las mayores cagadas de la industria d elos videojuegos, costó una pasta desarrollarlo, gráficamente estaba wapo, pero era demasiado repetitivo....4 mapas en total, tanto en coop, como multijugador....peo no se puede diferenciar un fps con un f2p.... sería como comparar Assassins Creed con Firefall... REcomiendo hecheis un vistazo a algun gameplay de frefall
LouTARK2122Hace 11 años55


Ser o no ser... soldadito yanki
1 VOTO
Inferuz1953Hace 11 años56
El problema de los f2p no es la calidad, es el lag de mierda que hay,
Inferuz1953Hace 11 años57
@Roque-vx
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Warface se estrenará junto a una tienda virtual en la que podremos comprar equipamiento para los soldados. Pero en esta, en principio, no se podrán obtener mejoras que decanten la balanza a favor de los usuarios de pago. Sí, habrá bonificaciones [u]para subir de nivel con mayor rapidez, y sí, habrá armas con un potencial ligeramente superior a las normales[/u]; pero en líneas generales, la tienda estará destinada a ofrecer complementos estéticos y extras de diversa clase
[i]En, serio, alguien se cree esta parrafada???Llamadme desconfiado, pero no me creo una mierda. Es más, me quedo con lo subrayado. Ligeramente superior??? [/i]
Yo si , y si no sabes de que van los Free to Play mejor callarse yo he ugado a 2 muy buenos el Tribes y el Blacklight y no se necesita gastar nada en el juego para quedar entre los mejores puestos a menos que seas un verdadero manco para jugar. [url]http://store.steampowered.com/app/209870/?snr=1_7_suggest__13[/url]
@ChalV
Mostrar cita
F2P = P2W. Son todos una basura (excepto TF2) y no creo que este sea una excepción.
Entre esto y lo de los MMO
dejalos que juegan con los codos.
Iron-rata17054Hace 11 años58
[b]Team fortress 2[/b], [b]Tribes Ascend[/b] y [b]Blacklight Retribution[/b] son un claro ejemplo de como deben ser los F2P. Si [b]Warface[/b] mantiene el mismo sistema como los anteriormente nombrados ( que con nuestro propio esfuerzo podemos acceder a todas las armas y accesorios) el juego tendrá éxito en el mercado. Caso contrario nadie con 2 dedos de frente perderá su tiempo jugando a un juego donde los que pagan tienen claras ventajas  
2 VOTOS
Krivan3D1425Hace 11 años59
@Mushe
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
F2P = P2W. Son todos una basura (excepto TF2) y no creo que este sea una excepción.
Tenes que probar el Blacklight: Retribution y el Vindictus antes de decir semejante atrocidad. Y que conste que otros juegos sean P2W no significa que sean una basura.
Blacklight: Retribution hace mierda a cod.. juegenlo es excelente
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años60
"Un dato espectacular, precisamente, por el notable grado de optimización que se ha llevado a cabo con un motor gráfico que, sin embargo, apenas ha perdido en espectacularidad en comparación con el impresionante Crysis 2."

Por más que lo busco, no veo esos gráficos tan brutales de Crysis 2, y mira que lo he jugado con el pack Directx11 y texturas HD.
ChalV6269Hace 11 años61
@Roque-vx
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
F2P = P2W. Son todos una basura (excepto TF2) y no creo que este sea una excepción.
Entre esto y lo de los MMO
Que pasa con los MMO? Solo dije que me parecen el peor género después de los JRPG.. hay algún problema con eso?
Mariano-leyes5428Hace 11 años62
Pinta muy bien la verdad y encima es gratis 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años63
La lógica es la que nos dice que un juego bueno [b]con una buena experiencia integral[/b] no puede ser gratis, no tendría sentido ¿cómo va a ser gratis si la gente tiene que comer? ¿cómo no le van a agregar mejoras de pago si ese es el incentivo principal para hacerlo?

Así y todo, Crytek, un estudio que nadie conocía parió dos sagas de calidad ya asentadas y bien conocidas por todos que llegaron para convertirse en ips estables. Mierda..! combato contra el impulso pero con el avance me están convenciendo..    y se nota que 3DJ también le tiene cariño a Crytek.
Una sola cosa, como este juego me divierta más que otros de pago, los voy a mirar con ojos irónicos e inquisidores. 

Me gusta el eslogan que pretenden al promocionar el juego "multiplayer gratuito AAA" está claro lo que buscan. Solo creo que la cagaron un poco con cantar a los cuatro vientos que se iban a dedicar exclusivamente a eso, por otro lado, cierta parte visceral de la comunidad le debe una disculpa a los alemanes por el maximun desprecio que tuvieron para con ellos por crysis 2, así que toca jodernos, es lo que hay.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Warface

Hay 94 respuestas en Avance - Warface, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL