Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NetherRealm: "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9"

Arkink92Hace 11 años16
ESPERO que pulan mas la jugavilidad ya que mk9 se me hicieron injustas muchas cosas jugablemente, ahi mucho desequilibrio entre personajes y los counters son muy poco ejecutables ¨"¨·2 barras de energia para hacer 1" es demaciado costo tomando en cuenta que dichas barras cargan muy lento y frente a combinaciones del enemigo que son exesivamente largas no puedes hacer nada si no tienes dichas "barritas" cargadas.
EDITADO EL 13-07-2012 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años17
Creo que lo que mas cabe destacar de edta noticia es que dijeron que no haran juegos cada año o año y medio, con eso a mi me aseguran que se tomaran su tiempo con cada entrega para que tenga tanta calidad como el 9, de hecho haciendo cuentas yo calculo que para el 2014 o finales de este estaria saliendo el nuevo
Jagter891Hace 11 años18
Me puso palote eso de "brutal regreso" muahahahaha
Kiktra3077Hace 11 años19
Apoyo la decisión de no estar sacando juegos al vapor cada año donde  los cambios son muy marcados para ser apreciados, mejor que trabajen bien el diseño y la historia y nos traigan un excelente juego de MK.

¿Revivir a los muertos?, no creo que sea necesario es forzar la historia, simplemente que metan una historia acorde a lo que se lleva de MK y los "muertos" los puedas usar en el modo batalla, tal como lo hicieron en el último juego con Kratos, Krueger, Rain, Skarlet, etc. que no participan en la historia pero puedes jugarlos sin problema.

Que regresen a todos los personajes en el modo peleas como lo hacía el Armaggedon  
BioShockCGO163Hace 11 años20
@MaB88
Mostrar cita
Pues que se dejen de basuras como [b] Injustice: Gods Among Us [/b] y dediquense a hacer el 10 que mas alegrias dara a utds y a nosotros
Lo que hay que leer
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años21
Todo el mundo menos yo.....
Alex-DeLarge728Hace 11 años22
Continuara con mas personajes bloqueados en el disco
Rodrigomez1511Hace 11 años23
Que se dejen de jueguchos y hagan un Killer Instinct ya!! que eso es lo que falta en esta generación de juegos de pelea, un juego sangriento, rápido, dificil y con combos de 30 golpes y ultras de hasta 80!!
Emideadman4971Hace 11 años24
Me parece bien que le den vida al MK9, es un juego que se puede disfrutar mas tiempo. Prefiero que lanzen otros juegos a que saquen Mk cada año, año y medio, y la terminen arruinando.
A injustice lo voy a tener en cuenta, vniendo de ellos puede salir algo muy bueno.
Reiniat738Hace 11 años25
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Pues yo solo espero que la historia me devuelvan al [b]Sub Zero[/b] de verdad porque [b]Sub Zero[/b] no es un puto cyborg! Es un [b]Lin Kue[/b]i de carne y hueso es el ninja de hielo, NO LA NEVERA DE FAGOR! D:
@Kiktra
Mostrar cita
¿Revivir a los muertos?, no creo que sea necesario es forzar la historia, simplemente que metan una historia acorde a lo que se lleva de MK y los "muertos" los puedas usar en el modo batalla, tal como lo hicieron en el último juego con Kratos, Krueger, Rain, Skarlet, etc. que no participan en la historia pero puedes jugarlos sin problema. Que regresen a todos los personajes en el modo peleas como lo hacía el Armaggedon
No te preocupes: en un juego como este lo mas probable es que retrocedan en el tiempo para cambiar todo otra vez, o que vayan a otra dimension, o que todo este tiempo estuvisen conectados a la Matrix (o que todo sea un sueño humedo de Raiden). Mortal Combat tiene una historia terriblemente echa que solo sirve a los propositos de los developers y los fans: Y asi es como deberia ser en un juego de combate
EDITADO EL 14-07-2012 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fedefernandez911961Hace 11 años26
Y seguro quan chi y shinook seran los protagonistas, ya que el final de mortal kombat 9 deja en claro eso, y espero que se pueda elegir a los boss, como goro o shao kahn, y que agreguen nuevos personajes que estuvieron ausentes, como tanya, chameleon, motaro...ahh y que vuelvan las hara kiri o las friendships 
Blackshadow567Hace 11 años27
A decir verdad el MK9 era una especie de remake ya que te contaban la historia de todos desde el primero y al final ponian el broche propio (gran juego)  pero es asi asi que yo no se que historia se pueden inventar ya pero obviamente yo no me gano la vida desarrollando videojuegos    
Franmbt21Hace 11 años28
@Fedefernandez91
Mostrar cita
Y seguro quan chi y shinook seran los protagonistas, ya que el final de mortal kombat 9 deja en claro eso, y espero que se pueda elegir a los boss, como goro o shao kahn, y que agreguen nuevos personajes que estuvieron ausentes, como tanya, chameleon, motaro...ahh y que vuelvan las hara kiri o las friendships
Raiden se cargo a Motaro puede que salga como un esbirro del infierno como los demas personajes que murieron del juego. Esta claro que el siguiente juego sera Infierno vs Tierra y Mundo Exterior.
Xuxe29288604Hace 11 años29
Altairtoro13165Hace 11 años30
@MrBonnet
Mostrar cita
Van ya por el 9?? esto es como la telebasura del Gran Hermano, van saliendo ediciones y uno no sabe por cual van
mortal kombat 9 esta muy lejos de ser basura,incluso a mi juicio es el mejor juego de lucha en lo que va de generacion.
AlejandroMp311232Hace 11 años31
@Altairtoro
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Van ya por el 9?? esto es como la telebasura del Gran Hermano, van saliendo ediciones y uno no sabe por cual van
mortal kombat 9 esta muy lejos de ser basura,incluso a mi juicio es el mejor juego de lucha en lo que va de generacion.
estoy deacuerdo, es uno de los mejores... faltaria que regresara Bloody Roar para completar el podio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NetherRealm: "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9"

Hay 39 respuestas en NetherRealm: "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL