Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo matiza sus declaraciones sobre las cuentas de usuario unificadas en Wii U y 3DS

TheBenjamixx326Hace 11 años32
@TheTemptress
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@TheTemptress
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
Eto es mejor que PSN seguro, ademas Nintendo es mejor jajaaj soy una Supernintendera jajajaja
Ya ves, hasta en el nombre.
vamos compañeros, no importa que esta chica sea de nintendo, sony o microsoft, lo que importa es que es [b]es una chica que juega videojuegos[/b] [spoiler]¿se nota la desesperación por ligar, junto a lo friki que soy? [/spoiler]
Sí, se nota un poco y me parece [i]super cute[/i] jeje, también soy chica y amo a Nintendo, me agrada saber que no soy la única.
LOL!!! me reí mucho con los comentarios de esta noticia. TheTemptress me aceptarías un café? !!!, este foro ya da para todo. se perdió un poco la seriedad LOL!!!
[spoiler]Sí, si te acepto el café, dónde nos vemos? [/spoiler]
En mi casa.
TheTemptress615Hace 11 años33
@TheBenjamixx
Mostrar cita
@TheTemptress
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@TheTemptress
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
Eto es mejor que PSN seguro, ademas Nintendo es mejor jajaaj soy una Supernintendera jajajaja
Ya ves, hasta en el nombre.
vamos compañeros, no importa que esta chica sea de nintendo, sony o microsoft, lo que importa es que es [b]es una chica que juega videojuegos[/b] [spoiler]¿se nota la desesperación por ligar, junto a lo friki que soy? [/spoiler]
Sí, se nota un poco y me parece [i]super cute[/i] jeje, también soy chica y amo a Nintendo, me agrada saber que no soy la única.
LOL!!! me reí mucho con los comentarios de esta noticia. TheTemptress me aceptarías un café? !!!, este foro ya da para todo. se perdió un poco la seriedad LOL!!!
[spoiler]Sí, si te acepto el café, dónde nos vemos? [/spoiler]
En mi casa.
[spoiler]Y dónde es eso? Que tal vez esté un poquito lejos eh...![/spoiler]
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años34
Chicas venid a mi venid a mi y tomemos un cola-cao fresquito con la calor que hay

noticia si se lo trabajan y curran puedes salir algo increíblemente sublime y legendario
JorgeTheBest3339Hace 11 años35
@Tjio
Mostrar cita
Lo que mas me interesa de todo eso, seria un juego online cruzado entre consolas, como smash bros [spoiler]@Monje-daibolico @Sandrita-95 tortolitos dejad de desvirtuar el tema [/spoiler]
Venga @Sandrita-95 dejad de discutir y ve con al al chat no ves que el tio sera feliz si hablas con el
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 11 años36
@TheTemptress
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@TheTemptress
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
Eto es mejor que PSN seguro, ademas Nintendo es mejor jajaaj soy una Supernintendera jajajaja
Ya ves, hasta en el nombre.
vamos compañeros, no importa que esta chica sea de nintendo, sony o microsoft, lo que importa es que es [b]es una chica que juega videojuegos[/b] [spoiler]¿se nota la desesperación por ligar, junto a lo friki que soy? [/spoiler]
Sí, se nota un poco y me parece [i]super cute[/i] jeje, también soy chica y amo a Nintendo, me agrada saber que no soy la única.
LOL!!! me reí mucho con los comentarios de esta noticia. TheTemptress me aceptarías un café? !!!, este foro ya da para todo. se perdió un poco la seriedad LOL!!!
[spoiler]Sí, si te acepto el café, dónde nos vemos? [/spoiler]
[spoiler]en donde tu quieras baby! [/spoiler]
MrAlaA1574Hace 11 años37
Me parece bien lo de la red social me gustarían minijuegos possibilidad de poner tus consolas de nintendo favoritas etc. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo matiza sus declaraciones sobre las cuentas de usuario unificadas en Wii U y 3DS

Hay 37 respuestas en Nintendo matiza sus declaraciones sobre las cuentas de usuario unificadas en Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL