Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013

Li-94386Hace 11 años16
@KAID
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Yo no se porque tanto a fan de aguegar mas personajes, no es mejor equilibrar los personajes y mejorar el sistema de lucha?
[b] direis lo que querais, pero en el generations los tios estan muchisimo mas equilibrados que en el storm 2...donde la gente solo se cogia narutos, minatos y sasukes.... [/b]
mas equilibrado?NO. Y en generations se cojen al hombre enmascarado,al viejo de las piedrecitas y a la ñiña de los cuchillitos teledirijidos yo e jugado mucho tanto al 2 y al generations,y era mas equilibrado el 2.
Jajajajajajja por favor dime que personaje es cual,menos tobi que ese si le he pillado,que me ha hecho mucha gracia tu forma de describirlos . La verdad yo creo que cambiarán algo el sistema de combate porque viendo la edición de la pelicula de .Hack que tiene una parte de juego de luchas desarrollada por Cyber Conect (los mismos que los de Naruto) han añadido cosas al sitema de combate bastante chulas,eso sí espero que llegue hasta lo máximo del manga y tenga tantas peleas y misiones como el Impact de psp. Yo confío en Cyberconnect que es la que mejor esta haciendo los juegos de manga/anime en esta generación
Hellorhell1093Hace 11 años17
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Apesta a sobreexplotación, copypaste y 0 innovación.
cuantos juegos innovan?que una cosa es innovar y otra es mejorar , la mayoria hace lo segundo y este naruto no es la excepción pero no importa por que en realidad es una exelente saga la de los storm , ademas este va a traer la mayor cantidad de personajes, posiblemente vuelva la exploracion , la historia desde los inicios de konoha hasta el actual estado del anime .. para mi será muy buen juego
SharinganEXTREMO2824Hace 11 años18
Yo ni alabo ni pongo verde a un juego antes de conocerlo más 

pero hay que admitir una cosa, por lo que he visto hasta ahora, las boss battles realmente son imprescindibles para un naruto storm, y lo que he visto de este por lo pronto me ha gustado (haber si puedo decir lo mismo más adelante)

el generations es un juego que se centró solo en el online, pero más bien era para entretenernos y probar cambios en lo que salia este, siendo esto asó, esperemos que esté a un nivel igual o mejor que el storm 2 en cuanto a historia, y un nivel mejor que el generations en cuanto a plantel de personajes
Sonyvsnintento522Hace 11 años19
Leí sobrexplotacion Por dios solo 2 juegos(numericos, el generations no cuenta porque era un tipo de relleno) y ya es sobrexplotacion porque mejor no le dicen eso a mario o a los malditos call of duty?   cada juego de naruto en esta generacion llega a niveles distintos del anime/manga, y si quieren criticar a un juego de anime sobreexplotado vayanse al mundo de dragon ball que ya parecen chimeneas de tan quemados que estan(todos los fans sabemos que los juegos de dragon ball terminaron con el tenkaichi 3) dejen a naruto en paz si no les interesa  ,sobre la noticia lo espero con ansias  regresaron las boss battle  Salu2
4 VOTOS
Itachi532Hace 11 años20
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]"Por otra parte, la compañía señala que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con 'la plantilla de personajes más extensa de cualquier otro juego de la serie'."[/i] Bien, me alegra mucho leer esto. Tendrá más que el Generations, cosa que no me esperaba. Qué ganas tengo de que llegue la primavera para tenerlo en mis manos, si todo marcha a tan buen rumbo como hasta ahora.
falta mucho todabia
EDITADO EL 13-07-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dante2020136Hace 11 años21
Ok juegos pasados de Naruto han sido los mejores sin dejar dudas pero no quieren caer en la monotonia de estar con el mismo sistema de combate y desarrolo , estan tratando de darle nuevo expericencia y es bueno ya que como otras personas que trabajan en juegos basado en anime no han sido de mucho agrado para los fan de series de anime, pero no es ese el caso. Si alguien de aqui leeel manga y mira el anime aun no termina la serie pero esta es sus ultima temporada que esta es la mejor!!! Si te gusta o no Naruto ha sido uno de los mejores juegos de combate en la historia de estos nuevos timpos espero que sigan mejorando y no empeorando este juego que de seguro los que lo han jugado  les han traido un buen rato de diversion!!!  HE DICHO! Saludos a todos los Fan de NARUTO !!!  
Krizuwe6116Hace 11 años22
No va hacer ni meses del Generations y ya tienen la entrega 3? son unos estafadores, ya teneian la tercera entrega, pero pusieron en venta el Generations para ganar pasta y una vez conseguida, a sacar la tercera entrega..  
Neokyubi117Hace 11 años23
Yo solo voy a decir una cosa : POR FIN VUELVEN LAS BOSS BATTLES!!! Ya se que el generations era un juego de transición para mejorar el sistema de lucha, pero a mi me faltaron las boss battles... ( os imaginais las batallas de killer bee vs sasuke ??; la de naruto vs kyubi mientras le intentaba controlar ... EN FORMATO BOSS BATTLES?? Dios, que ganas de k lo saquen yaa!! 
Dantrox15897Hace 11 años24
@Li-94
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Yo no se porque tanto a fan de aguegar mas personajes, no es mejor equilibrar los personajes y mejorar el sistema de lucha?
[b] direis lo que querais, pero en el generations los tios estan muchisimo mas equilibrados que en el storm 2...donde la gente solo se cogia narutos, minatos y sasukes.... [/b]
mas equilibrado?NO. Y en generations se cojen al hombre enmascarado,al viejo de las piedrecitas y a la ñiña de los cuchillitos teledirijidos yo e jugado mucho tanto al 2 y al generations,y era mas equilibrado el 2.
Jajajajajajja por favor dime que personaje es cual,menos tobi que ese si le he pillado,que me ha hecho mucha gracia tu forma de describirlos . La verdad yo creo que cambiarán algo el sistema de combate porque viendo la edición de la pelicula de .Hack que tiene una parte de juego de luchas desarrollada por Cyber Conect (los mismos que los de Naruto) han añadido cosas al sitema de combate bastante chulas,eso sí espero que llegue hasta lo máximo del manga y tenga tantas peleas y misiones como el Impact de psp. Yo confío en Cyberconnect que es la que mejor esta haciendo los juegos de manga/anime en esta generación
Se entiende muy facil cuales son los personajes mencionados, = tobi, tsuchikage y ten ten, es de cajòn
2 VOTOS
Max545266Hace 11 años25
Otro noticia sobre este prometedor y nuevo Storm, chicos de Cyberconnect se merecen un aplauso ya que con los 2 anteriores storm hicieron 2 juegos excelentes, y este no tiene que ser la excepcion.

Saludos.
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años26
Pues a ver que luchadores podremos elegir. Yo espero que el modo historia continue como acabo en Storm 2, osea despues de la pelea Naruto vs Pain y que dure hasta donde esta ahora el manga si puede ser, asi habra un gran abanico de personajes para elegir.
Kingofdark04798Hace 11 años27
Si, igual todavia falta como un año para que salga el juego asi que no se preocupen, si me lo compro sera como para dentro de un año ( despues que baje de precio) ya quiero ver peleando a madara      
Frerooja23502Hace 11 años28
Entonces el de europa tambien saldra en primavera,tambien depende del mes o dia
Mickelxt472Hace 11 años29
Este juego tiene a la vercion joven y adulta       ???????????
Mickelxt472Hace 11 años30
@Kingofdark047
Mostrar cita
Si, igual todavia falta como un año para que salga el juego asi que no se preocupen, si me lo compro sera como para dentro de un año ( despues que baje de precio) ya quiero ver peleando a madara
Si madara aparece la vercion molesta todo el tiempo, seria el mejor juego que hay
Gokux9348Hace 11 años31
Okk pero hay algo q me mata de curiosidad  el awakening mode lo cambiaron ahora es alrrevez en ves de esperar a q te hagan cierta cantidad de daño  para activarlo ahora lo tienes disponible al principio del combatee y si lo usas pasa lo mismo no lo puedes volver activar despues de q pase un tiempo todo es igual pero alrrevez pero hay algo q me pregunto 

eso significa q a killer bee y todo ese grupo q se transforma o sacan bichos gigantes tienen q cambiarlos  xq pa mi lo veo como desordenado y desiquilibradooo q desde el principio tengas q mamarte al hachichi o susano o unos de esos bichos q son perradassss spammmm!!!  la gente va a formar un solo desorden con esooo y mas los trampososss desde el principio se transforman pa hace un gran daño y asi pal final matarteee perraaadaaa   si el awakenin mode hinchaba los huevosss ahora sera peorrr si es asi como piensoooo! la graciaaa es matarseee peleando como se debe no con bichos q tienen el triple de tamañoooo! ya pareceraaa  q tuviera jugando godzilla destroy monster melee  

ademas me imagino q agregaron eso tambiennn pa pifear mas elegantee q mientras estes en un  combo puedes combinarlo  cambias rapidamente a awekenin mode y sigues con el combo eso tariaaa eleganteee segun vi en una imagennn de naruto vs kille bee me hizo entender q eso se podraa
EDITADO EL 17-08-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013

Hay 31 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL