Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Axelshawnymark11608
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 24733

Inazuma Eleven 2: Conseguir jugadores de los emperadores oscuros en inazuma eleven 2

Ya se que se han hecho muchos temas sobre conseguir a los jugadores oscuros. Pero hay algunos a los que les faltan datos y los voy a completar:

Tim Saunders: Tras pasarte el ultraraimon te lo podras encontrar en el claustro. 

Malcolm Night: Tienes que ir a la caravana y ficharlo en el apartado de jugadores del kirwood. Esta en Nara,debajo del primer arbol cerezo. 

Kevin Dragonfly: Al pasarte la fila de arriba del Entrenador de Hurley. Esta en la ribera del rio,al lado de una caseta en la zona del campo de futbol, la vestisca guiverno la aprende al nv:52

Thomas Feldt: Es el mismo proceso que Malcolm Night únicamente cambiando el Kirwood por el Brain. Esta en Hokkaido,en la ciudad al lado de una farola: 

Jim Wraith: Esta en la estacion de trenes,tienda Mercazuma(Requisito Cadena de abajo del entrenador de shawn en S) 

Tod Ironside: Necesitas pasarte el ultraraimon. Esta en el parque de atraciones de Osakaland,al lado de la montaña Rusa y de un caseta.
 
Steve Green: Esta en el ribera del rio,en el embarcadero(Requisito Cadena de abajo del entrenador de harley en S) 

Nathan Sweet: Esta en el ribera del rio,en el embarcadero(Requisito Cadena de arriba del entrenador de harley en S)  

Max: (Requisito Cadena de abajo de Sra.Artic entrenadora del Otaku en S)  Es eel mas difícil de conseguir porque sin internet no la podras conseguir.

Shadow Chimmerian: Esta dentro de la caseta de al lado de la Torre(Rlequisito consegir una lagartija  y aparte llebar en el equipos a Malcolm Night y Thomas Feldt)   Paraconseguir la lagartija vas a  la azotea de Nara D.TV y donde hay unas carpas en la primera te metes y te saldra un cofre.

Especiales:
 
Masato Blaze: Esta en Hokkaido,en la ciudad al lado de una farola(Requisito pasarte la linea de arriba de contatos de Entrenador de Harlyen Normal. (version ventisca) 

Silver Evans: Requisito pasarte la linea de arriba de contatos de Entrenador de Harly en Normal. (version tormenta de fuego) 

Silvia:Requisito pasate los tarjeteros y el Ultra Raimon,Esta en la habitacion de Mark. (version ventisca) 

Nelly:Requisitos pasate los tarjeteros y el Ultra Raimon,esta en  la torre del raimon. (version tormenta de fuego) 

Celia:Requisito pasarte cadena de arriba del entrenador de shawn en S.(version ventisca eterna y tormenta de fuego) 

Hideosi Nakata : Requisitos

1º:Tener en el equipo a 77 jugadores 

2º:Acumular 20 partidos en S en las cadenas(Con las de el señor Veteran sirven) 

3º:Tener equipo nivel Maestro. 

4º:Vencer 3 veces a los Emperadores oscuros. pdt:No Hace Falta Los 2 Partidos Via WI-FI,pero por si acaso con enviaros carta de encuentro y jugar 2 partido bastara. 

Pasos: 

1ª:Ir a una tienda en Nara y hablar con un niño que te dice que ha visto a un jugador extraordinario y que se ha ido a un lugar muy frio. 

2º:Ve a la ciudad de Hokkaido y pasando el puente al sur hay un niño y cuando hablas con el te dice que se ha ido a un lugar del este. 

3º:Ve a la estacion de Tokio y entra y sal hasta que aparezca Nakata y hablas con el y se va. 

4º:Vas a la tienda G de Kioto y hablas con un niño que te dice que se ha ido a Osaka. 

5º:En la ciudad de Osaka entra y sal hasta que veas a un niño al lado de unas bicicletas que te dice que se ha ido un chico extraordinario. 

6º:Vamos a la estacion y hablamos con una niña. 

7º:Vamos a la torre inazuma y entramos y salimos hasta que aparezca Nakata.
12 VOTOS
I-love-OLIVIA172Hace 11 años1
Estas guias las hace todo el mundo (todas contienen lo mismooooooooooooooooooooooooo)                                                                                                                                
3 VOTOS
Axelshawnymark11608Hace 11 años2
@I-love-OLIVIA
Mostrar cita
Estas guias las hace todo el mundo (todas contienen lo mismooooooooooooooooooooooooo)
ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero le faltan datosss
1 VOTO
Supepenqui91036Hace 11 años3
Me a encantado  tu informacion pero me podias decir como juegas contra ellos el ultraraimon.
Ace0pirri1153Hace 11 años4
@Supepenqui9
Mostrar cita
Me a encantado tu informacion pero me podias decir como juegas contra ellos el ultraraimon
t podria contestar yo......pero boi a ser respetuoso y dejare q t responda el
Tohr121107Hace 11 años5
Tio,te lo has currado toma + 1.
Axelshawnymark11608Hace 11 años6
@Supepenqui9
Mostrar cita
Me a encantado tu informacion pero me podias decir como juegas contra ellos el ultraraimon
lo siento llevo mucho sin jugar ya si me equioco perdon pero creo que era tras pasarte el juego en una cadena de partidos
1 VOTO
Letales338Hace 11 años7
Falta sam
1 VOTO
SerafinMM10Hace 11 años8
Me puedes recomendar algunos jugadores para lo de gana sin jugadores con tecnica de tiro ?
1 VOTO
Reypokeinazuma77Hace 11 años9
Hola soy nuevo pero se como conseguirlos: kevin,timmy ganando al ultra raymon a.  silvia (version ventisca eterna) tambien ganando al ultra raymon en la version tormena de fuego nelly celia en ambos no me acuerdo como  feldt y nigt tienes que haber jugado con sus equpos i abiendo janado a los emperadores oscuros y nathan pasandote la linea de arriba del entrenador de harlei en s mas 1 plis 
Reypokeinazuma77Hace 11 años10
Una cosa alguien sabe como ganar a cielo y universo plis doi +3.
Marckfama2948Hace 11 años11
@Reypokeinazuma ¿?
Reypokeinazuma77Hace 11 años12
No pude poner reypokemoninazuma asi que puse eso.
Superaiden7687Hace 11 años13
Se refiere al mensaje que pusiste 
XavierFosterBest6Hace 10 años14
@Supepenqui9

Se juega contra el Ultraraimon en los ultimos partidos de la cadena especial de partidos del entrenador de Hurley
La cadena esta se consigue jugando contra los emperadores oscuros 1 vez
Es como los emperadores oscuros pero en vez de tener a Shadow, Malcom y Thomas; está Silvia, Celia y Nelly

Soy nuevo en esto, espero que te sirva

porfa +1 
1 VOTO
Fandeshawnfrost3Hace 10 años15
Me gusta pero no puedo conseguirme a kevin pork no tengo un equipo de aire.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Conseguir jugadores de los emperadores oscuros en inazuma eleven 2

Hay 20 respuestas en Conseguir jugadores de los emperadores oscuros en inazuma eleven 2 , del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL