Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Chivalry: Medieval Warfare - What is Chivalry?

Inferuz1953Hace 11 años16
Uds hablan mucho de Mount & Blade pero que yo recuerdo este era el 3ra persona   o creo que lo podias hacer FPS tambien... mmm ahora recuerdo que al ser arquero lo usaba asi.

Bien, tienen razon, M&B influyo en este juego.


Pero tambien tengan en cuenta que esas batallas eran horriblemente viserales, alguna vez vieron "Deadliest Warrior"??? Si no, se los recomiendo, recuerdo como usando armas medievales de calidad atacaban armaduras -tambien medievales- y la armadura quedaba destrozada, es decir un espadaso era capaz de cortar el metal y llegar a la carne.

Y otras veces atacan cerdos, xq su c arne es como la nuestra, y era un festin de gore y tripas!!! Esas batallas eran horribles!! [b]YO quiero jugar[/b](obviamente sin la oportunidad de morir) esas batallas horribles, ojala las hagan asi de espantosas.
EDITADO EL 13-07-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Inferuz1953Hace 11 años17
@Seven73
Mostrar cita
Este juego es clavado al mount and blade. pero clavado tanto armas como armaduras, eso si con graficos bastante mejores pero aun asi... es igual.
Seria como sacar un nuevo COD pero con graficos hermosos, estupendos, fantasticos y con mapas enormes y muuuchas cosas para hacer con el entorno. No preferirias la nueva version a la antigua?
JugonisMaximus12438Hace 11 años18
[i][b]Otro juego de espadas con cámara en primera persona [/b][/i]
[list]
Siempre me han gustado, desde Thief y Dark Messiah y ahora este nuevo titulo junto con el Dishonored saciaran mi sed de hacer tajos y estocadas   
[/list]
3 VOTOS
Ike-asm795Hace 11 años19
@Seven73
Mostrar cita
Este juego es clavado al mount and blade. pero clavado tanto armas como armaduras, eso si con graficos bastante mejores pero aun asi... es igual.
Es lo que tiene el medievo, que mucha variedad no hay
MrDoberman746Hace 11 años20
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 11 años21
Tiene buena pinta pero MUESTRAN TRAILER OFICIAL LLENO DE BUG Y MOVIMIENTOS ARTIFICIALES!!!  

Espero que mejoren eso...
Reiniat738Hace 11 años22
Debieron grabar el trailer con un control para que se viera mas epico, la forma en que se mueve con el raton lo hace ver feo (pero si el combate es demasiado grande se va a hacer molesto dar vueltas con el control para alcanzar el enemigo, especialmente si hay animaciones de staggering)
Y no tiene ejecuciones, hasta Skyrim tiene ejecuciones: sin ejecuciones nadie lo comprara...
Kerorito885Hace 11 años23
@IndudableRazon
Mostrar cita
Como se ve que Mount and Blade Warband a influido en los juegos de luchas medievales hahaha, este se ve muy bien aun asi.
Mount and blade PERDONA??? hay una versión de este juego para source y salio en 2008 y se empezó a producir haya por el 2005 es decir salio antes que mount and blade.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años24
@FlavaFran
Mostrar cita
Veo los movimientos de los personajes un poco toscos, he tenido un deja vu de Skyrim cuando he visto el vídeo. Pero bueno, aún así tiene buena pinta el juego, de todas formas ¿la mecánica del juego cuál es? multijugador de combate melee o el modo de juego básico es de un jugador y se trata de conquistar castillos y pueblos, tal vez lo haya dicho el tío pero yo no entiendo el inglés oral apenas.
He escogido citarte aunque algunos otros tambien han comentado lo mismo, los movimientos son algo toscos pero a decir verdad una espada es un cacharro que si es mandoble pesa 4 kilos o incluso puede pesar mas y eso no se mueve como un godo of war ni nada parecido, yo lo veo mas tendiendo a la verdad ya que en aquella epoca a no ser que llevaras armas pequeñas los movimientos eran muy lentos y incluso a veces poco naturales (provocado por la armadura y ptros cachivaches)
C0rvus1307Hace 11 años25
Menuda pintaza que tiene, entre este y el "[i]War of the Roses[/i]", me parece que voy a aparcar las armas de fuego por un tiempo en el multijugador...

Y un comentario para los que critican los graficos...fijaos en lo que pone arriba a la derecha [size=24][b]ALPHA FOOTAGE[/b][/size]... si vierais a la mitad de los "triple AAA" que os quitan el sueño, en su versión [i]Alpha[/i], igual vomitabais...

PD: @Sidoras Se viene una temporada buena eh?  
3 VOTOS
SombraD1244Hace 11 años26
@IndudableRazon
Mostrar cita
Como se ve que Mount and Blade Warband a influido en los juegos de luchas medievales hahaha, este se ve muy bien aun asi.
@Ike-asm
Mostrar cita
@Seven73
Mostrar cita
Este juego es clavado al mount and blade. pero clavado tanto armas como armaduras, eso si con graficos bastante mejores pero aun asi... es igual.
Es lo que tiene el medievo, que mucha variedad no hay
Decir que el mod de HL2 precursor de este juego es un año mas antiguo que los M&B, se trata de [url=http://store.steampowered.com/app/17510/]Age of Chivalry[/url] y para mi este promete mas que War of the Roses. Deberíais echarle un ojo al original, es frenético como pocos.
EDITADO EL 15-07-2012 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pachenico1118Hace 11 años27
Mmmm no se la verdad por ahora me gusta mas Mount & Blade por la variedad de tropas, la posibilidad de usar caballos y la gran cantidad de armas y armaduras ademas de la gran variedad de mod multiplayer y si lo tenes con graficos full esta igual a este hasta es mas tiene mejores detalles de los rostros que este juego. Por ahora no me convence este juego el que si le veo que promete mucho es el War of the Roses ya que viene de un equipo mas experimentado y de paradox interactive que esta relacionada con Mount & Blade por lo cual es mas familiar el juego y lo veo mejor. Pero lo seguire para ver si me hace cambiar de parecer aunque con lo que e visto en su paguina y aqui no me convence para nada.
Nazar60615Hace 11 años28
@DaniG94
Mostrar cita
He escogido citarte aunque algunos otros tambien han comentado lo mismo, los movimientos son algo toscos pero a decir verdad una espada es un cacharro que si es mandoble pesa 4 kilos o incluso puede pesar mas y eso no se mueve como un godo of war ni nada parecido, yo lo veo mas tendiendo a la verdad ya que en aquella epoca a no ser que llevaras armas pequeñas los movimientos eran muy lentos y incluso a veces poco naturales (provocado por la armadura y ptros cachivaches)
Hombre, eso de los mandobles de 4 kilos y los movimientos toscos y poco naturales por la armadura es mas mito que otra cosa. Los mandobles de uso militar (hay armas de desfile), rara vez pasan de los 3 kg (depende de la época, propósito del arma etc etc). La armadura de placas completa pesa unos 30-35 kg, eso si, estaban muy bien hechas (la guerra mueve mucho dinero y siempre hay innovación tecnológica), el peso se repartía por todo el cuerpo por lo que con entrenamiento no se perdía casi movilidad (eso si, nadar estaba "dificil" jaja). Mírate estas paginas si te interesa el tema: http://www.esgrimaantigua.com/node/68 http://sombrasyceniza.com/2011/06/12/de-espadas-y-falacias-mitos/ http://laespadaes.blogspot.com.es/
DaniG9422307Hace 11 años29
@Nazar606
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
He escogido citarte aunque algunos otros tambien han comentado lo mismo, los movimientos son algo toscos pero a decir verdad una espada es un cacharro que si es mandoble pesa 4 kilos o incluso puede pesar mas y eso no se mueve como un godo of war ni nada parecido, yo lo veo mas tendiendo a la verdad ya que en aquella epoca a no ser que llevaras armas pequeñas los movimientos eran muy lentos y incluso a veces poco naturales (provocado por la armadura y ptros cachivaches)
Hombre, eso de los mandobles de 4 kilos y los movimientos toscos y poco naturales por la armadura es mas mito que otra cosa. Los mandobles de uso militar (hay armas de desfile), rara vez pasan de los 3 kg (depende de la época, propósito del arma etc etc). La armadura de placas completa pesa unos 30-35 kg, eso si, estaban muy bien hechas (la guerra mueve mucho dinero y siempre hay innovación tecnológica), el peso se repartía por todo el cuerpo por lo que con entrenamiento no se perdía casi movilidad (eso si, nadar estaba "dificil" jaja). Mírate estas paginas si te interesa el tema: http://www.esgrimaantigua.com/node/68 http://sombrasyceniza.com/2011/06/12/de-espadas-y-falacias-mitos/ http://laespadaes.blogspot.com.es/
Hombre eso de que no se perdia mobilidad es falso sino preguntale a los caballeros las oportunidades de sobrevivir que tenian al caerse de un caballo imaginate 30-40 kilos de armadura contra el suelo para un hombre de estatura 1,50-1,60 como para levantarse, no niego que hubiera gente que fuera capaz pero de alli que no se perdiera mobilidad lo dudo muchisimo mestas diciendo que un tio sin armadura tiene la misma mobilidad de este mismo embutido en una armadura ni harto de vino me lo trago. p.d: te parecen poco ondear un cacharro de 3 kilos?? Pogamos por ejemplo la claymore escocesa era un arma que era tan grande o mas grande como su propietario asi que dudo mucho que pudiera luchar a lo kratos
Abogado428Hace 11 años30
@IndudableRazon
Mostrar cita
Como se ve que Mount and Blade Warband a influido en los juegos de luchas medievales hahaha, este se ve muy bien aun asi.
Creo que estás errado .. salió primero la primera versión de AoC antes que MaB
Nazar60615Hace 11 años31
@DaniG94
Mostrar cita
Hombre eso de que no se perdia mobilidad es falso sino preguntale a los caballeros las oportunidades de sobrevivir que tenian al caerse de un caballo imaginate 30-40 kilos de armadura contra el suelo para un hombre de estatura 1,50-1,60 como para levantarse, no niego que hubiera gente que fuera capaz pero de alli que no se perdiera mobilidad lo dudo muchisimo mestas diciendo que un tio sin armadura tiene la misma mobilidad de este mismo embutido en una armadura ni harto de vino me lo trago. p.d: te parecen poco ondear un cacharro de 3 kilos?? Pogamos por ejemplo la claymore escocesa era un arma que era tan grande o mas grande como su propietario asi que dudo mucho que pudiera luchar a lo kratos
La gente que se podía permitir una armadura así (nobles, o por lo menos ricos) se dedicaba básicamente a la guerra, se entrenaba con la armadura para coger fuerza y aprender a moverse a con ella, no cogían a un matao y le daban un equipo caro de la ostia y le decían hala, ahí esta el enemigo. Por cierto, si fueras un caballero te pondrías algo que te dejara vendido en medio de un combate? Si fueran así de restrictivas llevarían otro tipo de armadura, es mas, ahora que mencionas lo de caerse del caballo: http://www.youtube.com/watch?v=WMuNXWFPewg Lo de los mandobles: una espada de una mano pesa 0,9/1,2 kg, una espada bastarda (mano y media) 1,3/1,8 kg la gran mayoría de los mandobles ronda los 2/2,5 kg, los de que llegaban a 3 kg eran muy raros, y básicamente se trataba de los mandobles de la época del renacimiento que usaban las tropas para abrir paso en las formaciones de piqueros. Ademas las espadas están equilibradas, tienen una función concreta y tienen mucho trabajo detras, no solo son un trozo de hierro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Chivalry: Medieval Warfare - What is Chivalry?

Hay 31 respuestas en Chivalry: Medieval Warfare - What is Chivalry?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL