Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4

GeReE880Hace 11 años32
@MikhailM70
Mostrar cita
Está guapísima, para qué mentir, es una buena oportunidad para los Sonyers que quieren una X360 pillarse esta edición, aparte te viene de 320GB, y uno de los mejores exclusivos de la consola.
Soy sonyers pero es algo cara, ni aunq saliera una play de GoW. Pero sin duda alguna me la pillaria para jugar al halo siempre me ha encantado!!
Gamer2002822889Hace 11 años33
Esperando la edicion especial de la xbox 360  slim de call of duty black ops 2       aunque esta esta chida      
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años34
@Jere9
Mostrar cita
Wow esta mortal lastima que viva en argentina bueno como están las cosas acá me conformo con mi ps3
Si, pero varios acá se quejan de los precios, de los servicios, de esto, de lo otro... y no tienen idea lo que es el mundo fuera de lo que conocen..
PREDATORMIG2745Hace 11 años35
Yo soy medio pcero, y tambien algo sonyer, pero de que le tengo ganas a esto, le tengo ganas    
Carloscreed2177Hace 11 años36
@Javichu888
Mostrar cita
Muchas xbox y pocos juegos,que se gasten el dinero en hacer juegos exclisivos.
se nota que eres de PS3
1 VOTO
FeelOut684Hace 11 años37
Preciosa y todo un manjar para coleccionistas. Increible la edicion, dan ganas de tener otra xbox360, que aunque en España una vez mas no se prodige mucho de nuevo, es sin duda LA CONSOLA.

Eso si, no tengo dineo para comprame tal edicion.
SamaritanUDK510Hace 11 años38
[b]GRANDE HALO!!![/b]
No creo que me compre por ahora un nueva SLIM, pero lo estoy pensando.
Pero si estoy seguro que en mi vitrina estará HALO 4 desde el primer día.    
Saludos
EDITADO EL 14-07-2012 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años39
Se ve genial...
Ahora mi version de halo reach se ve inferior.
Luiswong972398Hace 11 años40
Increible eso arte y potencia combinadas   aunque ya tengo una gran 360 no le veo nada malo tener 2 una para el cuarto y la otra para la sala, bueno a empesar metiendo monedas al chanchito porque no se ve nada barata  
Juniga19998Hace 11 años41
Pues la 360 me aburrió ya porque se me daño a los tres años por las luces de la muerte y el 360 es como un microondas asi que no li compro mas Omg casi me suicidio pero mejor dicho no la compro mas así salga halo 4 a lo mejor me compro la nueva Wii u porque a lo mejor no va a tener errores y esta de ostias así a esperar    Y me comprare el Wii u  que me va a matar mas ese control  alabado sea el Wii u de los siglos de los siglos y se me olvido no quiero enpesar ninguna pelea con Wii u contra 360 o ps3 todas tienen sus cosas bye
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años42
Me parece horrible.

Parece una Xbox sin pintar ni perfilar las purezas del ensamblado metálico 

¿Soy el único que le da esa sensación?
Benet207Hace 11 años43
Como todo en la vida es cuestión del gusto personal, a mi me gusta un poco… han salido innumerables versiones especiales de consolas por celebrar la salida de “x” juego, me encanto el modelo especial del Halo 3 y el de Resident Evil 5, pero por cuestión de economía, sigo con mi Elite negra desde el 2008 y aun no tengo pensado en cambiarla… Claro está que los que no les preocupa el tema económico se pueden dar el lujo de cambiar consola cada 6 meses, pero para el resto de mortales, al cual me incluyo, que trabajo, estudio y pago mis propios gastos, no es prioridad… así que me conformare con la versión estándar del juego a su momento de salida… je je je
Harrysolor1406Hace 11 años44
@Luiswong97
Mostrar cita
Increible eso arte y potencia combinadas aunque ya tengo una gran 360 no le veo nada malo tener 2 una para el cuarto y la otra para la sala, bueno a empesar metiendo monedas al chanchito porque no se ve nada barata
jajaja... Para el cuarto y para la sala jajaja y yo que la tengo que andar cargando de un lado para el otro... La crisis afecta a todos de manera diferente...
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años45
Pues no se yo pero por aqui sale otra ediccion diferente a la mostrada en la noticia




[url]http://halo.bungie.org/eventcoverage/24[/url]
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 11 años46
Si no tuviera pensando pillarme la wii u a lo mejor cambiaba mi arcade que ya tiene sus años, pero a un año de la próxima xbox y con lo poco que me interesa su catalogo venidero aparte de halo 4 no me parece buena idea.
Luiswong972398Hace 11 años47
@Harrysolor
Mostrar cita
@Luiswong97
Mostrar cita
Increible eso arte y potencia combinadas aunque ya tengo una gran 360 no le veo nada malo tener 2 una para el cuarto y la otra para la sala, bueno a empesar metiendo monedas al chanchito porque no se ve nada barata
jajaja... Para el cuarto y para la sala jajaja y yo que la tengo que andar cargando de un lado para el otro... La crisis afecta a todos de manera diferente...
Es bromeando apenas me pude pagar la 360 como para comprarme otra pero almenos con la version limitada estoy mas que feliz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4

Hay 50 respuestas en Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL