Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

Bardack193319Hace 11 años48
La verdad que me parece muy bueno que Epic esté ayudando a MS y Sony con sus próximas consolas. Yo de verdad espero que aparezcan las nuevas consolas  a mitad de 2014 como mínimo ó a finales del mismo 2014 como máximo. Según tantos rumores ya tanto MS como Sony deben de tener 2 años ideando y haciendo prototipos de sus próximas consolas y sería muy bien que se den 2 años más como mínimo para terminarlas y sacar al mercado 2 consolas que de verdad muestren un gran salto tanto en lo visual como en lo tecnico a comparación con las consolas actuales. A mi de verdad me gustaría que ambas consolas salgan como ya mencione a mitad o a finales del 2014, ya que me quedarían 2 años más para seguir disfrutando de mi Xbox 360 y más aún cuando se vienen juegazos a finales de este año, más los que se vienen para el año próximo, ya que estamos en el mejor momento de las consolas actuales. Un Saludo a todos los camaradas gamer's  
Meracle1917213Hace 11 años49
Con tal de que consigan reproducir el motor gráfico Luminus Engine me doy por satisfecha! me dan igual los 60frames (para mi son un asco) y con que vayan algunos a 1080p y otros a 720 me vale...
3 VOTOS
Irubencio5527Hace 11 años50
@Meracle19
Mostrar cita
Con tal de que consigan reproducir el motor gráfico Luminus Engine me doy por satisfecha! me dan igual los 60frames (para mi son un asco) y con que vayan algunos a 1080p y otros a 720 me vale...
60 FPS un asco......... ,no se por que dices eso? y lo de a 720p ,para eso nos quedamos con lo que tenemos. ,para que queremos evolucionar?.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años51
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Con tal de que consigan reproducir el motor gráfico Luminus Engine me doy por satisfecha! me dan igual los 60frames (para mi son un asco) y con que vayan algunos a 1080p y otros a 720 me vale...
60 FPS un asco......... ,no se por que dices eso? y lo de a 720p ,para eso nos quedamos con lo que tenemos. ,para que queremos evolucionar?.
Por eso mismo prefiero una evolución gráfica a mas frames y definición ya que 30frames me parecen geniales ya que no va tan rapida la camara al girar con el muñequito y es un lio y 720p es casi lo mismo que 1080p casi no hay diferencias... prefiero que sean capaces de hacer gráficos que simulen las CGI mas potentes como las de los FF ya que a mayor frames y definición menos recursos van a los gráficos!!
EDITADO EL 13-07-2012 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 11 años52
@Meracle19
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Con tal de que consigan reproducir el motor gráfico Luminus Engine me doy por satisfecha! me dan igual los 60frames (para mi son un asco) y con que vayan algunos a 1080p y otros a 720 me vale...
60 FPS un asco......... ,no se por que dices eso? y lo de a 720p ,para eso nos quedamos con lo que tenemos. ,para que queremos evolucionar?.
Por eso mismo prefiero una evolución gráfica a mas frames y definición ya que 30frames me parecen geniales ya que no va tan rapida la camara al girar con el muñequito y es un lio y 720p es casi lo mismo que 1080p casi no hay diferencias... prefiero que sean capaces de hacer gráficos que simulen las CGI mas potentes como las de los FF ya que a mayor frames y definición menos recursos van a los gráficos!!
Creeme y no te lo tomes a mal, pero te aseguro que si hay diferencia de 30 a FPS a 60FPS y no es velocidad si no SUAVIDAD, y te aseguro que si hay diferencia de jugar de 720p(1280x720) a 1080p(1920x1080), pero no es un tema que vaya a discutir, eso ya va en cada uno, pero no digais cosas que no son. Un saludo
2 VOTOS
CristoGTR469Hace 11 años53
@Pochojavier
Mostrar cita
EL PROBLEMA ES SIMPLE SEÑORES Y NO TIENE QUE VER CON LA POTENCIA GRAFICA NI DE PROCESAMIENTO... El problema de las consolas es su tecnología de "caja cerrada" en un mundo donde la innovación, modularidad, tuneo, actualización está de moda.... Pongamos un ejemplo hipotético de que ahora sale las consolas nex-gen con 2 nvidia gtx680 en crossfire, y core i7 y 8 de ram................Para el próximo año estarán desfasadas para su competidor directo, el PC, en todos los aspectos, tanto en hardware como en software, asi de simple... La consola siempre estará en clara desventaja frente al PC, por mas que innoven, el proximo año quedaran desfasadas en técnologia..... Y en estos tiempos de masivo consumismo por la técnologia están en una grave problema.....
Drsdros952Hace 11 años54
@Meracle19
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Con tal de que consigan reproducir el motor gráfico Luminus Engine me doy por satisfecha! me dan igual los 60frames (para mi son un asco) y con que vayan algunos a 1080p y otros a 720 me vale...
60 FPS un asco......... ,no se por que dices eso? y lo de a 720p ,para eso nos quedamos con lo que tenemos. ,para que queremos evolucionar?.
Por eso mismo prefiero una evolución gráfica a mas frames y definición ya que 30frames me parecen geniales ya que no va tan rapida la camara al girar con el muñequito y es un lio y 720p es casi lo mismo que 1080p casi no hay diferencias... prefiero que sean capaces de hacer gráficos que simulen las CGI mas potentes como las de los FF ya que a mayor frames y definición menos recursos van a los gráficos!!
Pero por favor! Cierto que de 720p a 1080p no hay una diferencia que te deje pasmado pero de 30 fps a 60 fps hay un abismo y precisamente cuando mas se nota es con las escenas rápidas de movimientos de cámara rápidos como juegos de acción y demás. Tengo mi BF3 en ps3 y estoy muy contento pero cuando juego en el PC de algún amigo a 60 fps me dan ganas de llorar. Prefiero mil veces que la proxima generacion tenga una buena tasa de imagenes por segundo (al rededor de 60) que a unas texturas en un arbol que no me voy a fijar o una roca o unas aristas en una rueda etc. Cuando juegas y estas metido en el juego no te fijas en esos detalles pero inevitablemente si te fijas en la fluidez del juego y la suavidad de los movimientos de la cámara cosa que a mi me parece fundamentalísimo para crear inmersión y realismo en un juego. Saludos.
1 VOTO
Mandragora22225Hace 11 años55
Todo depende del Mercado. No puedes meterle una 7970 Ati Radeon a un equipo que solo comprarán 20 personas. Y los demás nos chupamos un mamón. 


     
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años56
Ya empiezan a llorar por los precios... Dios mío........ Perdónalos Señor, no saben lo que dicen jaja!... Viven en su nube de pedo que se llama "Europa" y no saben lo que es pagar algo caro y que les cueste conseguirlo.... No por nada se desesperan tanto a la hora del mas mínimo cambio... No están preparados...
2 VOTOS
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años57
@Mad-jack
Mostrar cita
Juegos que son una mierda... pero con graficos bonitos eso si.
Si.!!! Exactamente es lo que queremos!!!! jaaja!!
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años58
@Mandragora2
Mostrar cita
Todo depende del Mercado. No puedes meterle una 7970 Ati Radeon a un equipo que solo comprarán 20 personas. Y los demás nos chupamos un mamón.
Todo depende del tipo de Hobby que elijes... Simple, sino te da para hacerlo, pues a dedicarse a otra cosa.. Sino me voy a quejar por el precio de las tablas de surf porque quiero hacer surf y no me alcanza, y entonces despotrico contra todos los fabricantes de tablas!!! Que ridículo...
2 VOTOS
Hamilltonricard1094Hace 11 años59
Muy bien Epic! Guia a Microsoft y a Sony por el buen camino! Que el dinero no sea la excusa para sacar una chorriconsola barata, yo quiero asombrarme y quedarme perplejo al ver la proxima generación de consolas. Los videojuegos son mi pasión y no escatimo en gastar en lo que me gusta!  

Y para los que no tienen dinero les recuerdo siempre estará Nintendo con sus chorriconsolas baratas como Wii U con gráficos de hace 6 años... pero baratas... jijijijiji      Y despúes de mi comentario trollesco desaparezco!  
1 VOTO
PickaS24Hace 11 años60
El problema Epic, es que ustedes no pagan la fabricacion de las consola
Kroms4553Hace 11 años61
Tiene que salir una consola que marque una diferencia y no ver lo mismo como WII U que es solo una revisión mejorada de la anterior
2 VOTOS
Francisco-Paisa868Hace 11 años62
@Arkangeln
Mostrar cita
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
Pues yo solo espero que en la proxima generacion los juegos corran como minimmo a 1080p y a 60 fps como las computadoras de alta gama actuales , ya me canse de no poder sacarle todo el potencial a mi tv , es el colmo
corrección de gama media incluso gama media baja si le metes puros ports de consola sin valor agregado en PC que los corres perfecto con 50% o menos de los recursos de una gama media actual
Si?? Sera que un computador de gama media baja me corre max payne 3 a 1080p y a. 60 fps??? Wooooow
EDITADO EL 13-07-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FeelOut684Hace 11 años63
Cada dia me doy cuenta que YO tambien puedo trabajar en una gran empresa de videojuegos...Las cosas que dicen son las mismas que mi sobrino de [b]2 años sabe.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

Hay 83 respuestas en Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL