Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Izaal19816Hace 11 años16
@FreeTempo-
Mostrar cita
Una cifra muy baja , y si calculamos cuando rebaje Vita fácilmente podrá superarla , y no creo que al 3DS le gane en ventas a DS
Una cifra record (por lo alto, pues sobrepasa a las ventas en el mismo tiempo de la portátil más vendida de la historia) es una cifra muy baja??? Seguro, seguro que Vita, con sus cifras record (por lo bajo) sobrepasa a 3ds.
Puchinbola253Hace 11 años17
Estos americanos ya no saben en que gastarse el dinero ... a saber de donde lo sacan, teniendo en cuenta que todos los servicios publicos va por su cuenta 
Cerbflame198Hace 11 años18
Haber fanboys sonyeros, don 5 millones en un solo pais, mundialmente roza (o.supera seguramentep los 20 millones, son cifras record en la industria de las portatiles

Dixen k el vita bajando d precio y con el call of duty se disparara? Noticias, sony no bajara de precio el vita minimo hasta el año y medio d vida de esta

Y analisen esto, el modelo k se vende mas es el wifi, los COD  su atractivo es jugar online, si el vita solo lo puedes jugar en linea en tu casa (por k la version 3g ademas tiene bajas d intensidad en la señal) para k jugarlo en una pantalla d 5 pulgadas pudiendo jugarlo en tu television? La inversion para jugar en una ps3 es minima en comparacion, honestamente solo ustedes, los fanboys seran los k lo compren, se nesesitan mejor insentivos para hacer k una consola portatil venda
2 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años19
@Cerbflame
Mostrar cita
Haber fanboys sonyeros, don 5 millones en un solo pais, mundialmente roza (o.supera seguramentep los 20 millones, son cifras record en la industria de las portatiles Dixen k el vita bajando d precio y con el call of duty se disparara? Noticias, sony no bajara de precio el vita minimo hasta el año y medio d vida de esta Y analisen esto, el modelo k se vende mas es el wifi, los COD su atractivo es jugar online, si el vita solo lo puedes jugar en linea en tu casa (por k la version 3g ademas tiene bajas d intensidad en la señal) para k jugarlo en una pantalla d 5 pulgadas pudiendo jugarlo en tu television? La inversion para jugar en una ps3 es minima en comparacion, honestamente solo ustedes, los fanboys seran los k lo compren, se nesesitan mejor insentivos para hacer k una consola portatil venda
De hecho, con el 3g no se puede jugar online a los juegos de Vita, sirve para descargar cosas y demás.
Lagolos2028Hace 11 años20
@FreeTempo-
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@FreeTempo-
Mostrar cita
Una cifra muy baja , y si calculamos cuando rebaje Vita fácilmente podrá superarla , y no creo que al 3DS le gane en ventas a DS
Ai ya tu sabe, vita lo va a petar, yeah
Hombre si Vita tiene un impulso en ventas con el call of duty vita version , las ventas se van a disparar
No es por juzgarte pero por la foto que tienes de perfil, y leyendo la descripcion y tal que si eres el mejor rapero y tal me parece muy bien, pero es que encima dices que eres fan de call of dutty, lo que mas me mola es que dices que va a disparar las ventas un juego de meter tiros con una historia pesima, y que se repite una y otra vez....claro que si campeon, claro que si!!!
Maclobo550Hace 11 años21
Cuantos trolls se metieron a insultar y decir estupidezes como que estas cifras son ridículas y que vita las superara en un año pero parece que no saben que !SON CIFRAS RÉCORD!, es decir la consola portátil mas vendida en ese periodo de tiempo.
5 VOTOS
Ceipher23340Hace 11 años22
Buena buena, esto favorece mas a los poseedores de la 3ds.
BlackVals898Hace 11 años23
@BlackBeret
Mostrar cita
Ufff... en todo este tiempo solo la han comprado cuatro gatos, esta cifra solo demuestra que esta consola está más que muerta. Está claro que a Nintendo le hacen falta juegos como el [i]Ansharte: Goldem Avis[/i] con mecánicas jugables tan profundas como el cubrirte y disparar o dejarse de tantos juegos chinos y tener más RPGs de la vieja escuela como el [i]Geteá[/i] o el [i]Calofduti[/i]. Pero en fin, no toda la culpa se la lleva Nintendo, en parte es culpa de [i]Escuare[/i], que desde que se fusionó con [i]Enics[/i] no hace más que sacar mierda. Y para colmo ni sacan el remake de FF VII, ni se ponen a trabajar en el KH3, ni traducen sus juegos para España siendo uno de los paises con más ventas en juegos de rol orientales
dios JAJAJAAJAJJAJA
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años24
3ds 


Me alegro por 3ds, espero que siga así,  con ventas tan buenas, no dudo que en el futuro llegaran muchos mas juegos buenos para esta gran consola portatil.

Como siga en este ritmo, 3ds muy seguramente superara a su antecesora la nintendo Ds tanto en ventas como en catalogo de juegos.

Bien por nintendo.

Personalmente, espero ver pronto un Remake de Zelda majoras mask y ojala nintendo decida revivir otras de sus muchas viejas sagas que quedaron en el olvido, como por ejemplo 1080 o ice climbers.
EDITADO EL 15-07-2012 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meidouzangetsuha16Hace 11 años25
Con estas cifras a 3ds ya ni de broma se le puede considerar un fracaso como muchos dicen   es un gran logro 
Meidouzangetsuha16Hace 11 años26
@FreeTempo-
Mostrar cita
Una cifra muy baja , y si calculamos cuando rebaje Vita fácilmente podrá superarla , y no creo que al 3DS le gane en ventas a DS
tus calculos pueden ser ciertos, pero aunque psvita mejore el precio la tendra que liar con el dominio y ritmo de 3ds en ventas y superar los casi 20 millones de consolas vendidas de ventaja que le lleva que va aumentando y eso que aun vita no se levanta a dar todo en venta y ni se diga en juegos que es lo que es otro factor faltante para elevar vuelo
RickyTB47Hace 11 años27
@FreeTempo-
Mostrar cita
Una cifra muy baja , y si calculamos cuando rebaje Vita fácilmente podrá superarla , y no creo que al 3DS le gane en ventas a DS
Al fin te expulsaron JDconsuflow?
2 VOTOS
Torbacker648Hace 11 años28
@RickyTB
Mostrar cita
@FreeTempo-
Mostrar cita
Una cifra muy baja , y si calculamos cuando rebaje Vita fácilmente podrá superarla , y no creo que al 3DS le gane en ventas a DS
Al fin te expulsaron JDconsuflow?
Que va tio si este resulta que es un colega, el tipo ya se esta ganando una fama por el foro guapa guapa eh? Pues por ahora creo que esto es un exito en ventas en lo que respecta a portatiles no? yo aun ando asi asi a ver cual me compro o la 3DS o la Vita
-J0sSu3-4564Hace 11 años29
@FreeTempo-
Mostrar cita
Una cifra muy baja , y si calculamos cuando rebaje Vita fácilmente podrá superarla , y no creo que al 3DS le gane en ventas a DS
Vamos, que segun lei Sony no piensa bajar el precio. Sigue soñando...
Kirhios205Hace 11 años30
¿Bajas ventas? no se que noticia leyeron los que dicen eso, pensándolo bien, creo que no la leyeron   

Estas son ventas [b]solamente[/b] de Estados Unidos, tomando en cuenta que 3DS superó en 8 meses las ventas de la DS en 1 año, puedo afirmar que las ventas de 3DS han sido buenas, [b]muy buenas[/b]
TheTemptress615Hace 11 años31
Soy una orgullosa poseedora de la consola y estoy muy contenta con lo que Nintendo me ha ofrecido hasta el momento.

Bien por la compania que parece tener en la 3DS su máximo estandarte por el momento. Con los excelentes juegos que están próximos a salir las ventas se afianzarán aún más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Hay 47 respuestas en Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL