Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - New Super Mario Bros 2

Reaxz60Hace 11 años32
Yo es que veo un timo que te claven 46 pavos o lo que vaya a costar por un juego que es casi igual al de DS, no ha cambiado nada.
Nuevos niveles y tal pero ya, tendría que salir a un precio más bajo, o por lo menos que en formato digital fuera más barato pero es que ni eso.
Ceipher23340Hace 11 años33
@Reaxz
Mostrar cita
Yo es que veo un timo que te claven 46 pavos o lo que vaya a costar por un juego que es casi igual al de DS, no ha cambiado nada. Nuevos niveles y tal pero ya, tendría que salir a un precio más bajo, o por lo menos que en formato digital fuera más barato pero es que ni eso.
Si fuera así, que le bajen el precio a todos los juegos que salen, ya que todos son iguales ( salvo detalles nuevos que le añaden para que parezcan nuevos o novedosos ), que mas quieres ? te doy ejemplos, Ac3 igual a los anteriores, Gow Ascention, igual a los anteriores, Mario Party 9, igual a los..., Cod igual a los.... etc. etc. etc. etc.
Reaxz60Hace 11 años34
@Ceipher2
Mostrar cita
@Reaxz
Mostrar cita
Yo es que veo un timo que te claven 46 pavos o lo que vaya a costar por un juego que es casi igual al de DS, no ha cambiado nada. Nuevos niveles y tal pero ya, tendría que salir a un precio más bajo, o por lo menos que en formato digital fuera más barato pero es que ni eso.
Si fuera así, que le bajen el precio a todos los juegos que salen, ya que todos son iguales ( salvo detalles nuevos que le añaden para que parezcan nuevos o novedosos ), que mas quieres ? te doy ejemplos, Ac3 igual a los anteriores, Gow Ascention, igual a los anteriores, Mario Party 9, igual a los..., Cod igual a los.... etc. etc. etc. etc.
AC III por lo menos cambia en la historia... Hay gente que con mods crea nuevos niveles y lo hacen gratis, esto es lo que ha hecho Nintendo, sacar un juego practicamente igual al de DS solo que con nuevos niveles y un par de novedades. Ojo, esto no quiere decir que sea malo. Gow Ascension no sabes ni como es, la historia es distinta e implementa online además de mejorar graficamente, no como NSMB2 que parece sacado de DS.
Sebillax816Hace 11 años35
Perdon me he equivocado al poner el mensaje 
EDITADO EL 13-07-2012 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher23340Hace 11 años36
@Reaxz
Mostrar cita
@Ceipher2
Mostrar cita
@Reaxz
Mostrar cita
Yo es que veo un timo que te claven 46 pavos o lo que vaya a costar por un juego que es casi igual al de DS, no ha cambiado nada. Nuevos niveles y tal pero ya, tendría que salir a un precio más bajo, o por lo menos que en formato digital fuera más barato pero es que ni eso.
Si fuera así, que le bajen el precio a todos los juegos que salen, ya que todos son iguales ( salvo detalles nuevos que le añaden para que parezcan nuevos o novedosos ), que mas quieres ? te doy ejemplos, Ac3 igual a los anteriores, Gow Ascention, igual a los anteriores, Mario Party 9, igual a los..., Cod igual a los.... etc. etc. etc. etc.
AC III por lo menos cambia en la historia... Hay gente que con mods crea nuevos niveles y lo hacen gratis, esto es lo que ha hecho Nintendo, sacar un juego practicamente igual al de DS solo que con nuevos niveles y un par de novedades. Ojo, esto no quiere decir que sea malo. Gow Ascension no sabes ni como es, la historia es distinta e implementa online además de mejorar graficamente, no como NSMB2 que parece sacado de DS.
Mario nunca ha caracterizado por poseer grandes historias, ( cuando se trata de este estilo de juegos ), y si me pongo como tus ejemplos, entonces diría que este incorpora 3d, street pass, historia " nueva ", etc .... pero al fin al cabo sigue siendo lo mismo y poco y nada se puede hacer. No te has dado cuenta, pero durante mucho tiempo nos han vendido lo mismo pero muy bien maquillado ( en muchos juegos ), de tal modo que parezcan nuevos o novedosos, como dice la pag.[u] Igual… pero con ligeras novedades[/u], claro ejemplo de ello es este Mario y mis ejemplos que los mantengo ( aunque pudiera añadir mas ) pero me niego, quizás me maten los fanboys
RandomCharacter6325Hace 11 años37
Tengo que admitir que yo era el primero que solia decir "Otro juego de Mario?" pero ultimamente le he estado dando al de DS y es jodidamente divertido. Eso si, no lo veo como un juego para dejarte 40 euros. 25 euros y ya me parece bastante.
Nerian908Hace 11 años38
1 o 2 mundos por dlc? no gracias...
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años39
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Otro resiclaje mas que los que Nintendo suele hacer,de verdad aun no entiendo que es lo que la gente le vee a este tipo de juegos?...luego critican grandes sagas como call of duty por estar sobre explotadas Cuando estas por lo menos nos ofrecen una historia sublime en cada entrega diferente que a diferencia de Mario que es la misma monotonía de salvar a la princesa una y otra vez.. Nintendo aprende a innovar con exactitud y deja de mentir ya a los que estamos en el medio y sabemos de esto.. Ha este paso 3DS terminara llena de resiclajes de glorias del pasado..
¿Ya empezamos de nuevo?
Outbackshot354Hace 11 años40
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Otro resiclaje mas que los que Nintendo suele hacer,de verdad aun no entiendo que es lo que la gente le vee a este tipo de juegos?...luego critican grandes sagas como call of duty por estar sobre explotadas Cuando estas por lo menos nos ofrecen una historia sublime en cada entrega diferente que a diferencia de Mario que es la misma monotonía de salvar a la princesa una y otra vez.. Nintendo aprende a innovar con exactitud y deja de mentir ya a los que estamos en el medio y sabemos de esto.. Ha este paso 3DS terminara llena de resiclajes de glorias del pasado..
¿Ya empezamos de nuevo?
Déjalo es JD con su flow,ya sabemos como es.......
HectorShawn69Hace 11 años41
No se porque os quejais tanto de este juego, yo me lo compraría, lo que pasa es que prefiero juegos como el inazuma eleven 3 que lo van a sacar el 18 de agosto.
Los mundos dan igual, ademas, si son menos es porque tienen que ser mas niveles y mundos mas chulos y encima nos salen objetos chulisimos que no conocemos.
Mi unica queja es que es para 3DS porque el 3d da igual
Karloromeo2593Hace 11 años42
Mmm solo 6 mundos ehhh, huele a DLCS, forma digital al mismo precio ehh? huele a ganar mas, Un maldito new super mario mas solo cambiarle el concepto a monedas...
Huele a generar dinero teniendo la maldita misma idea y no invertir en sacar un mario nuevo y ahorrarse mucho... Soy ultra fan de mario pero nintendo no #"$#$#", que pasa?
Ya estoy hasta la madre de los New super marios,de tu maldito concepto sin online y ahora sales que dLCs, para que te vendan mas mundos y te den un juego incompleto,y ademas des al mismo
precio el digital cuando te ahorras un buen, y pensar que ps3 era un fiasco con los dlcs y las politicas, pero tu nintendo vete al demonio, pero una cosa si..
Haces las mismas putadas con el Luigi mansion 2 y si me las vas a pagar y vendo mi 3DS... al menos este juego de clon new super mario lo comprare de segunda mano, no mas...
y luego no te quejes cuando digan que la saga esta explotada por que con estas mierdas , claro que si esta explotada, si hubieras sacado mejor la continuacion de mario world del snes, nadie se hubiera quejado,
que tan dificil es hacer las cosas bien? Se nota que  a nintendo ya solo le importa el maldito dinero... y no lo que los fans quieren, total dice nintendo: Mandales un mario al fin todos nosotros, o sea los estupidos lo compramos
en vez de exigir conceptos mejores de mario y nuevos.. en fin...
Karloromeo2593Hace 11 años43
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Otro resiclaje mas que los que Nintendo suele hacer,de verdad aun no entiendo que es lo que la gente le vee a este tipo de juegos?...luego critican grandes sagas como call of duty por estar sobre explotadas Cuando estas por lo menos nos ofrecen una historia sublime en cada entrega diferente que a diferencia de Mario que es la misma monotonía de salvar a la princesa una y otra vez.. Nintendo aprende a innovar con exactitud y deja de mentir ya a los que estamos en el medio y sabemos de esto.. Ha este paso 3DS terminara llena de resiclajes de glorias del pasado..
No me jodas pedazo de troll, ahora dices que gloriosa saga COD, no 3$#%$#%&$%#& jajaja enserio?? no me digas?? deja de decir estupideses, todo el mundo sabe que tanto mario como el tal COD son ultra explotadas, misma monotonia de ir matanto a cuanto cabron se te ponga en frente, o que? por que salen mas armas ya es innovar? patetico, y mira que juego los 2 y me gustan pero no por eso comento estupideses,,,,,
FreeTempo-43
Expulsado
Hace 11 años44
@Karloromeo
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Otro resiclaje mas que los que Nintendo suele hacer,de verdad aun no entiendo que es lo que la gente le vee a este tipo de juegos?...luego critican grandes sagas como call of duty por estar sobre explotadas Cuando estas por lo menos nos ofrecen una historia sublime en cada entrega diferente que a diferencia de Mario que es la misma monotonía de salvar a la princesa una y otra vez.. Nintendo aprende a innovar con exactitud y deja de mentir ya a los que estamos en el medio y sabemos de esto.. Ha este paso 3DS terminara llena de resiclajes de glorias del pasado..
No me jodas pedazo de troll, ahora dices que gloriosa saga COD, no 3$#%$#%&$%#& jajaja enserio?? no me digas?? deja de decir estupideses, todo el mundo sabe que tanto mario como el tal COD son ultra explotadas, misma monotonia de ir matanto a cuanto cabron se te ponga en frente, o que? por que salen mas armas ya es innovar? patetico, y mira que juego los 2 y me gustan pero no por eso comento estupideses,,,,,
pero si mario tuvierse Online Como COD fuera otra cosa mario superaria a muchas sagas mario es el rey de las plataformas pero en Online COD esta un paso adelante no ves cuanta gente lo juega?
ABMBDN87Hace 11 años45
Hola  buenos días he visto este artículo, y no me he podido resistir a comentar, yo estuve en la Gamelab(la feria del videojuego más importante de España) y probe la demo de este videojuego, y sin duda es digno para que lo compreis, es como el new super mario bros normal, pero mejorado. A mi me encantó(jugue como cuatro veces) y estoy desenado ahorrar para comprame una 3ds. Se que muchos pensareis que no vale la pena comprarlo porque no innova mucho, pero yo creo que da igual que no innove mucho, son 6 nuevos mundos(+ el secreto) que disfrutaremos.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 11 años46
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Nintendo cúrratelo un poco más, no conviertas una saga de prestigio como Mario en un Call of Duty.
WTF? Nintendo no está convirtiendo a mario en call of duty, si lo estuviera haciendo tendriamos un Super Mario 3D estilo Land pero con mario llevando armas como un lanzagranadas, una M4A1... pero como no hemos llegado a eso, mario sigue siendo mario y call of duty sigue siendo call of duty. PD: El juego en general me parece está bastante bien, la cosa es que ¿solo 6 mundos? joer, espero que los mundos que nos den en DLCs sean gratis por lo menos 2 o 3.
Hablo de sacar juegos como churros a medio hacer, creo que parecía bastante lógico..
No está a medio hacer, son 6 mundos y espero que los mundos extras que sacarán con DLC sean gratis la mayoria.
A ver no he dicho que esté a medio hacer, digo que no hagan como los CoD y que se lo curren más.
AXELINETE88Hace 11 años47
JUEGAZO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - New Super Mario Bros 2

Hay 69 respuestas en Impresiones jugables - New Super Mario Bros 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL