Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según el ESRB FIFA 13 incluirá una modalidad de fútbol callejero

Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años32
@Gamer200282
Mostrar cita
Entonces se llamaria fifa street 13 con tal que mejores esa IA tan mala del fifa street a EA lo que le deberia dar es verguenza esa IA penosa de sus fifas en pleno 2012 y todavia cargando con ese tipo de fallos
Pues como donde las dan las toman y has entrado a saco,podrias tambien aplicarle el cuento al juego que luce tu avatar majo 0 en inovacion y un made in DLC “desembucha la cartera“Echas mierda sobre una saga que estan haciendo las cosas bien y tu call of duty lo alabas,animo de meter mierda se llama y falta de objetividad...
Torrente1717Hace 11 años33
Aquí la gente se queja de que les den juegos gratis..... 
1 VOTO
Rodrigomez1511Hace 11 años34
@Raiku85
Mostrar cita
¿Tanto les costaria volver a introducir el futbol sala, como ya incorporaron en su dia y que misteriosamente quitaron?
En realidad en el Fifa 12 de Wii tanto el futbol callejero como una cancha de futsal siguen en en juego... En cuanto a gráficos el Fifa 12 de Wii es un espanto, pero en cuanto a jugabilidad, me parece que Fifa junto a sus motores físicos y buenos y depurados gráficos debería tomar un poquito del gameplay de Wii, además de incluir caras más parecidas y licenciar la camiseta de Uruguay que en los juegos es un trapo celeste con un short de playa negro...
Dragunov18329Hace 11 años35
Me extraña, con las ventas que ha tenido Fifa Street... pero bueno si por ese mismo precio vamos a tener el Fifa de toda la vida y el modo Fifa Street en el mismo juego por mi vale... esos 70€ que nos ahorramos   .
Juanlu100329Hace 11 años36
Reaccion de los que se gastaron 70 euros en FIFA Street:
[spoiler]
ahora en serio, valla put***[/spoiler]
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años37
@Cazamonster
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
Si perfect y le bajaria ventas al street no les conviene
¿ En serio ? Ya les bajará las ventas, esas ventas perdidas en el Fifa Street las ganan en el Fifa 13, que desde ahí pueden sacar dinero con los sobres de ultimate team, no como en el FIFA Street. Solo hace alta que EA compre el Football Manager y añada a ese juego como modalidad modo carrera. Juego Online y Offline [Ultimate Team, Temporadas cara a cara ... ]- Fifa ( Normal ) Modalidad de partidos callejeros y entrenamiento - Fifa Street Modo Carrera - Football Manager Eso si que es un juego de fútbol definitivo.
EA Sports ya tiene su propio mánager futbolístico, el FIFA Manager, y personalmente me gusta más que el de Sega, pero incluír un modo de esas magnitudes... ese juego es enorme y no está diseñado para pad. Hasta como muy pronto la próxima generación es imposible Por mi parte, quiero un juego de futsal de una vez, que hasta lo hay de balonmano. Quiero tirar dobles penaltis, poner portero-jugador, tirar trallazos con Aicardo, mover la bola en el Multiusos del Sar...
EDITADO EL 12-07-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pakillo903059Hace 11 años38
@Torrente
Mostrar cita
Aquí la gente se queja de que les den juegos gratis.....
comooooooooooooooooooooor????? a mi me cuesta 70 euros, a ti te lo comprara tu padre y te sale gratis.
2 VOTOS
RazorMC1063Hace 11 años39
@Luisito35141
Mostrar cita
Para que se este juego sea "definitivo" tienen que mejorar muchisimo mas sabes por que te digo _las caras de los jugadores solo un 20% se parecen en algo los demas ni que decirte. _el publico son pixeles si lo mejorarian se veria un poco mas real y muchas cosas mas pero le falta a este fifa creo q en esta generacio no se pude hacer mas solo esperar a la proxima generacion para que lo perfeccionen esa es mi opinion
Que En Esta Generacion No Se Puede?? Hahaha Compara Alan Wake, GOW 3, GeOW, TLOU, Uncharted O Cualquier Juego Con Fifa, Y Me Dices Si Se Puede O No.......
Ps3slim45Hace 11 años40
Sea verdad o no,que la competencia se ponga las pilas...
1 VOTO
KiLLerShadow27152Hace 11 años41
El 99% de compradores de fifa street, desearía no habérselo comprado después de ver esta noticia.

FAIL!  
1 VOTO
Nazgul10268Hace 11 años42
WTF!??? Entonces para qué cojones hicieron Fifa street?? Venga ya EA, deja de hacer tonterías   .
2 VOTOS
Ufanitis469Hace 11 años43
Yo quiero que vuelvan los patrocinadores que te daban dinero despues de cada partido , poder subir o bajar el precio de las entradas[spoiler]es decir lo que estaba en los fifas de la PS2 y que ya no están[/spoiler]

-También estaría bien poner un conviértete en presidente , que contrates al entrenador ,empleado etc

-También me gustaría un modo entrenador puro y duro ,es decir, fichar y poner tu alineación ,hacer las tácticas etc (como un entrenador real y sin controlar a los jugadores)

-Y por ultimo que puedas crear tu propio equipo sin tener que ir al centro de creación , crear el escudo la alineación.

Esas serian las modificaciones que yo haría al fifa , muchas de ellas son cosas que ya estaban pero que (no se porque) las quitaron.
Max545266Hace 11 años44
Les quedaria grande este a;adido y mas si es gratis, si lo hacen sera un excelente fifa   .
FiveDolars350Hace 11 años45
@Kirhios
Mostrar cita
Si no innova en nada se quejan por eso, si meten fútbol callejero se quejan porque para eso ya está el FIFA Street. ¿Quién los entiende?
Lo que pasa es que EA esta acostumbrada mucho a estafar a la gente. Pero muchas veces algunos consumidores se quejan como las mujeres (sin intención de ofender)
Gamer2002822889Hace 11 años46
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
Entonces se llamaria fifa street 13 con tal que mejores esa IA tan mala del fifa street a EA lo que le deberia dar es verguenza esa IA penosa de sus fifas en pleno 2012 y todavia cargando con ese tipo de fallos
Pues como donde las dan las toman y has entrado a saco,podrias tambien aplicarle el cuento al juego que luce tu avatar majo 0 en inovacion y un made in DLC “desembucha la cartera“Echas mierda sobre una saga que estan haciendo las cosas bien y tu call of duty lo alabas,animo de meter mierda se llama y falta de objetividad...
tio hay que ver que sos un idiota lee bien primero antes de cagarla si yo estoy hablando de la IA de los fifas y mas del fifa street y si tengo de avatar una imagen de call of duty es problema mio wn verga que vaina con joder con todo lo que tenga que ver con call of duty vete a trollear a otro lado
AlejandroMp311232Hace 11 años47
Entonces ya no tengo que comprarme el FIFA Street
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según el ESRB FIFA 13 incluirá una modalidad de fútbol callejero

Hay 57 respuestas en Según el ESRB FIFA 13 incluirá una modalidad de fútbol callejero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL