Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption: Rockstar recomienda "estar al tanto" para un hipotético anuncio de secuela

IndependienteFC8988Hace 11 años144
[i]Red Dead Redemption y Bully son los 2 mejores jugos de la historia (En el orden en que los puse). Ojalá que no me defrauden con la próxima entrega, ya se me hace agua la boca   [/i]
1 VOTO
RACSOx7--GAMER203Hace 11 años145
EDITADO EL 12-07-2012 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 11 años146
@DarkGod
Mostrar cita
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Vaya, espero que no sea otro Red Dead Redemption porque a mi parecer es un juego sobrevaloradísimo y uno de los que mas me han decepcionado esta generación, en contrario un Bully 2 estaria genial o un Red Dead Revlover 2 que si son juegos que dieron muchas horas de diversión y dificultad, no como el aburrido Red Dead Redemption...
Red Dead Revolver es como si Fuera Red dead redemption y a parte para jugar al red dead revolver que ya me lo hize juego al GUN que le da unas 3000vueltas.. y bully si que daba horas de diversion no como red dead revolver..y red dead redemption porque te ha decepcionado? porque su modo online no te gusta?(que es perfecto) , porque la historia no te gusta ? o porque no te lo has hecho al 100%? PD: la verdad es que un bully 2 estaria perfecto...incluso el propio red dead redemption 2 estaria perfecto aun asi estare atento a las noticias
red redemtion no es mas que un puñeterisimo gta 4!!!!!!! del oeste(justo lo que rockstar dijo que NO seria) y que mola muchisimo hasta que llegas a mexico..a parir de ahi el bajón del argumento y el guión va de culo y sin frenos.Le quitas la rfecreacion del mismo oeste(excelente) y al final solo te queda el maldito gta de siempre pero no un GTA del nivel de vicecity o san andreas sino el sobrevaloradisimo4.hasta el argumento y el personaje princial son lo mismo salvando las distancias. RED REVOLVER es un juego de culto igual que el deus ex original o el prince of persia y rockstar no tiene la capacidad necesaria para hacer algo tan bueno ni de coña porque todo lo bueno que tenia revolver lo eliminaron y lo convirtieron en un gta4 con caballos.De hecho max payne3 pese a su exito no a tenido la misma valoracion publica de los juegos originales y quizas sea porqe rockstar no a respetado gran parte de la esencia original...como la narrativa con comics y la influencia del cine policiaco negro y eso joda a quien le joda,era max payne.
Deberías pensar en ser crítico profesional de videojuegos, porque piensas lo contrario que todas las revistas/webs de videojuegos que le han dado la mejor o una de las mejores notas que se le ha dado a un videojuego.
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años147
De los mejores juegos que he jugado en mi 360, pero no sé porque no me entusiasma mucho la idea de hacer otra entrega...  

Me alegraría más poder disfrutar de él en mi [b]PC[/b] y así poder verlo en su máximo esplendor (y qué este bien optimizado si no es mucho pedir)

Saludos.
Rub3nysupra2837Hace 11 años148
Esta noche entre las imagenes del gta v y esto no podre dormir 
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años149
@Arquimedex
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Vaya, espero que no sea otro Red Dead Redemption porque a mi parecer es un juego sobrevaloradísimo y uno de los que mas me han decepcionado esta generación, en contrario un Bully 2 estaria genial o un Red Dead Revlover 2 que si son juegos que dieron muchas horas de diversión y dificultad, no como el aburrido Red Dead Redemption...
Red Dead Revolver es como si Fuera Red dead redemption y a parte para jugar al red dead revolver que ya me lo hize juego al GUN que le da unas 3000vueltas.. y bully si que daba horas de diversion no como red dead revolver..y red dead redemption porque te ha decepcionado? porque su modo online no te gusta?(que es perfecto) , porque la historia no te gusta ? o porque no te lo has hecho al 100%? PD: la verdad es que un bully 2 estaria perfecto...incluso el propio red dead redemption 2 estaria perfecto aun asi estare atento a las noticias
red redemtion no es mas que un puñeterisimo gta 4!!!!!!! del oeste(justo lo que rockstar dijo que NO seria) y que mola muchisimo hasta que llegas a mexico..a parir de ahi el bajón del argumento y el guión va de culo y sin frenos.Le quitas la rfecreacion del mismo oeste(excelente) y al final solo te queda el maldito gta de siempre pero no un GTA del nivel de vicecity o san andreas sino el sobrevaloradisimo4.hasta el argumento y el personaje princial son lo mismo salvando las distancias. RED REVOLVER es un juego de culto igual que el deus ex original o el prince of persia y rockstar no tiene la capacidad necesaria para hacer algo tan bueno ni de coña porque todo lo bueno que tenia revolver lo eliminaron y lo convirtieron en un gta4 con caballos.De hecho max payne3 pese a su exito no a tenido la misma valoracion publica de los juegos originales y quizas sea porqe rockstar no a respetado gran parte de la esencia original...como la narrativa con comics y la influencia del cine policiaco negro y eso joda a quien le joda,era max payne.
Deberías pensar en ser crítico profesional de videojuegos, porque piensas lo contrario que todas las revistas/webs de videojuegos que le han dado la mejor o una de las mejores notas que se le ha dado a un videojuego.
Ya te lo ha dicho él mismo, despues de un rato pierde toda su gracia y diversion, se hace monotono y aburrido y demasiado estatico... Es un juego muy sobrevalorado que ha provocado demasiado hype y las notas se han basado en este hype ciego, ejemplo, en lo referente a diversion e inmersion oeste Red Dead Revolver era mil veces mejor, igualmente G.U.N que tambien es mil veces mejor que Redemption en estos apartados.
Naughtydog-fan921613Hace 11 años150
Siiiiii read dead 3 seria estupendo q lo sacaran,el Read Dead Redemption es uno de los mejores juegos de esta generación y este ya seria buffffff sin palabras.   
FernandouxD1220Hace 11 años151
[b]YOOO QUIERO UN BULLY 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  BULLY BULLY BBULLY BULLY!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
                                                                                           
1 VOTO
Blackshadow567Hace 11 años152
Murio el prota (que no me acuerdo de su nombre y paso de levantarme a cojer la caja para verlo  )y el hijo no tenia tanto carisma , aun asi compra asegurada en cuanto salga    
Leunamme269Hace 11 años153
Ami me gustria una historia al estilo billy the kit y podamos comprar casas ropa armas y mas lugares  
Fernanmalaga1431Hace 11 años154
Pues venga manos a la obra,ya estáis tardando.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años155
@Arquimedex
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Vaya, espero que no sea otro Red Dead Redemption porque a mi parecer es un juego sobrevaloradísimo y uno de los que mas me han decepcionado esta generación, en contrario un Bully 2 estaria genial o un Red Dead Revlover 2 que si son juegos que dieron muchas horas de diversión y dificultad, no como el aburrido Red Dead Redemption...
Red Dead Revolver es como si Fuera Red dead redemption y a parte para jugar al red dead revolver que ya me lo hize juego al GUN que le da unas 3000vueltas.. y bully si que daba horas de diversion no como red dead revolver..y red dead redemption porque te ha decepcionado? porque su modo online no te gusta?(que es perfecto) , porque la historia no te gusta ? o porque no te lo has hecho al 100%? PD: la verdad es que un bully 2 estaria perfecto...incluso el propio red dead redemption 2 estaria perfecto aun asi estare atento a las noticias
red redemtion no es mas que un puñeterisimo gta 4!!!!!!! del oeste(justo lo que rockstar dijo que NO seria) y que mola muchisimo hasta que llegas a mexico..a parir de ahi el bajón del argumento y el guión va de culo y sin frenos.Le quitas la rfecreacion del mismo oeste(excelente) y al final solo te queda el maldito gta de siempre pero no un GTA del nivel de vicecity o san andreas sino el sobrevaloradisimo4.hasta el argumento y el personaje princial son lo mismo salvando las distancias. RED REVOLVER es un juego de culto igual que el deus ex original o el prince of persia y rockstar no tiene la capacidad necesaria para hacer algo tan bueno ni de coña porque todo lo bueno que tenia revolver lo eliminaron y lo convirtieron en un gta4 con caballos.De hecho max payne3 pese a su exito no a tenido la misma valoracion publica de los juegos originales y quizas sea porqe rockstar no a respetado gran parte de la esencia original...como la narrativa con comics y la influencia del cine policiaco negro y eso joda a quien le joda,era max payne.
Deberías pensar en ser crítico profesional de videojuegos, porque piensas lo contrario que todas las revistas/webs de videojuegos que le han dado la mejor o una de las mejores notas que se le ha dado a un videojuego.
NO TE EQUIVOQUES.Los medios muy rara vez tienen ya criterio propio.Hoy en dia la publicidad y "lo que vende al publico" esta a la orden del dia.De hecho juegos como assasins creed1 fueron sobreinflados en su momento por marketing y uno de los juegos mas polemicos en nota es GTA4 pues dividio muchisimo al publico en su mometo(y sigue dividido)..Otros casos son halo3 skyrim o el propio RDR..y si, fijate que siempre esto ocurre con juegos de muchisimo peso con segun que empresa detras y que venden millones muy tranquilamente. Yo en su dia fui una de las personas que mas emocionada estaba con Red redemptiom.Me flipaba en colores todo lo que veia de el y solo podia pensar enque caia fijo por mi cumple(lo tome como señal y todo) y que seria GOTY GOTY GOTY!...pero llegado e momento jugue y aunque inicialmente la sensacion fue espectacular..conforme avanzaba veia los tipicos dialogos de gta con su misma historia y personajes estereotipicos de mundo del hampa y me dije a mi mismo...."bueno, pero el juego es genial".Lo malo fue,que una vez llegue a mexico se me quitó la emocion de golpe al ver como seguia todo.el hilo argumental y el guion era copy paste de gta(4) a mas no poder y cuando vi como se resuelve la trama de los excompañeros de marston me dieron ganas de potar(sobretodo ese ducht metido con calzador al final).eso ocurrio porque aunque la recreacion del oeste era soberbia,todo lo demas era puro GTAen todos los aspectos....y lo primero que esperaba que rockstar NO HICIERA era eso mismo. GUN se come argumentalmente a redemption. y las misiones son astante mas entretenidas.Amen claro de que muchas d las cosas de redemption vienne directamente de gun..pero otras interesantes como el pico y bsqueda de oro la tiraron a la basura para ponerle "cosas de gta en el oeste" No es mal juego ni muchisimo menos pues tiene una bandasonora logradisima y una recreacion del oeste asombrosa pero esta terriblemente sobrevalorado en todos los aspectos.De hecho...que en 2010 no se llevase los premios a sus categorias nominadas y aun asi le dieran el goty...es razon mas que sufiiente para demostrar lo que te digo aqui.
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años156
@Arquimedex
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Vaya, espero que no sea otro Red Dead Redemption porque a mi parecer es un juego sobrevaloradísimo y uno de los que mas me han decepcionado esta generación, en contrario un Bully 2 estaria genial o un Red Dead Revlover 2 que si son juegos que dieron muchas horas de diversión y dificultad, no como el aburrido Red Dead Redemption...
Red Dead Revolver es como si Fuera Red dead redemption y a parte para jugar al red dead revolver que ya me lo hize juego al GUN que le da unas 3000vueltas.. y bully si que daba horas de diversion no como red dead revolver..y red dead redemption porque te ha decepcionado? porque su modo online no te gusta?(que es perfecto) , porque la historia no te gusta ? o porque no te lo has hecho al 100%? PD: la verdad es que un bully 2 estaria perfecto...incluso el propio red dead redemption 2 estaria perfecto aun asi estare atento a las noticias
red redemtion no es mas que un puñeterisimo gta 4!!!!!!! del oeste(justo lo que rockstar dijo que NO seria) y que mola muchisimo hasta que llegas a mexico..a parir de ahi el bajón del argumento y el guión va de culo y sin frenos.Le quitas la rfecreacion del mismo oeste(excelente) y al final solo te queda el maldito gta de siempre pero no un GTA del nivel de vicecity o san andreas sino el sobrevaloradisimo4.hasta el argumento y el personaje princial son lo mismo salvando las distancias. RED REVOLVER es un juego de culto igual que el deus ex original o el prince of persia y rockstar no tiene la capacidad necesaria para hacer algo tan bueno ni de coña porque todo lo bueno que tenia revolver lo eliminaron y lo convirtieron en un gta4 con caballos.De hecho max payne3 pese a su exito no a tenido la misma valoracion publica de los juegos originales y quizas sea porqe rockstar no a respetado gran parte de la esencia original...como la narrativa con comics y la influencia del cine policiaco negro y eso joda a quien le joda,era max payne.
Deberías pensar en ser crítico profesional de videojuegos, porque piensas lo contrario que todas las revistas/webs de videojuegos que le han dado la mejor o una de las mejores notas que se le ha dado a un videojuego.
Para poder ser crítico[b] profesional [/b] de lo que sea, hace falta tener la intención de ser objetivo, que no serlo porque es imposible. Desde luego no se debería permitir a una persona ser crítico profesional de videojuegos, cuando esa persona se deja llevar por sentimientos personales de odio/amor hacia compañías, sagas o videojuegos, que nublan la capacidad de juicio y de razonamiento de dicha persona, y que la incapacitan para poder dar opiniones justificadas en base a una serie de criterios lógicos. Tampoco son recomendables en esa profesión las contradicciones constantes, las manipulaciones ni las invenciones. Un buen crítico debe tener un criterio argumentado y seguirlo sin dejarse llevar por las filias, las fobias o las obsesiones que tenga dentro del campo que analiza, porque sino su opinión carecerá de valor. Y todo esto lo digo sin referirme a nadie en concreto. Con respecto a la noticia, ojalá anuncien una continuacion de Red Dead Redemption, esa maravillosa obra maestra que recrea las mejores sensaciones de los grandes clásicos del western, a ser posible con protagonistas nuevos.
1 VOTO
Andrelinoge943Hace 11 años157
Al fin Rockstar se digna a informar.. Creo q el proximo Red Dead será para la next gen (lástima), y NOTICIÓN fueron las 2 imágenes de GTA V luego de la última noticia oficial que fue la del mapeado enorme allí por los primeros días de noviembre.

A quien no le provocará pequeña erección imaginar las segundas partes de Bully y L.A. Noire??  
Bardack193319Hace 11 años158
@FernandouxD
Mostrar cita
[b]YOOO QUIERO UN BULLY 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BULLY BULLY BBULLY BULLY!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Jajaja somos 2, obviamente a mi me encantaría un Red Dead 3 ya que el Red Dead Redemption fue muy bueno, demasiado bueno díria yo y un Red Dead 3 sería magnifico, abismal , pero el que más espero con anhelo y deseo es un Bully el 1 me encanto muchisimo, no puedo ni imaginarme un Bully 2 con graficos como los de RDR o Max Payne 3, o incluso un pokito mejores
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años159
Pues genial. Estaremos atentos. Juegos de calidad siempre serán bienvenidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption: Rockstar recomienda "estar al tanto" para un hipotético anuncio de secuela

Hay 234 respuestas en Red Dead Redemption: Rockstar recomienda "estar al tanto" para un hipotético anuncio de secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL