Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City

Soluciono todo tipo de dudas que tengais de batman soy fan 100%

Killercroc1347Hace 11 años16
Porque tienes que interrogar al los secuazes de riddler (los que van de verde) para que te digan la posición de los trofeos.
Papuam297Hace 11 años17
Si eso lo se pero cada vez q interrogas a uno solo se desbloquea 3 o 4 no todos
Ckronosss6Hace 11 años18
Ola perdon x la demora, oidia stube jugando y encontre algunos personajes aora solo m falta es el q sta abajo entre el sombrerero loco y mascara negra, si sabes cual es y como encontrarlo xfa dime 
Killercroc1347Hace 11 años19
@Papuam tienes que buscar a todos los secuaces para conseguir todos los trofeos  cuando te pasas el juego no hay muchos matones.
@Ckronosss para desbloquear a los persoajes tienes que buscar los trofeos de riddler acertijos etc, encuentralos todos y tendras las historias de arkham personajes y modelos en 3d
EDITADO EL 19-07-2012 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
Papuam297Hace 11 años20
Entonces me recomiendas buscar a los matones antes de acabar el juego?????
Davidroman8266Hace 11 años21
Hay[b] SPOIERS!![/b]
Yo ya que veo que sabes yo tambien se    te quiero decir rumores del proximo batman arkham...
[b][u]1-[/u][/b]Abran alianzas entre
1.-Hush y el espantapajaros (dos de mis personajes favoritos )
2.-killer crock y el pingüino
Por ahora creo que no hay mas si me equivoco escribemelo please

[u][b]2-[/b][/u]El joker esta...[spoiler] 100% muerto ya que en el comic batman arkham end game al final en el tomo 6/6 batman le decia al comisario gordo que quemese el cuerpo[/spoiler]

[b][u]3-[/u][/b]Y harley quinn ya no es seguro de que tenga el hijo dado a que en el dlc harley's revenge en la sala donde aparecio la primera prueba de embarazo habian muchas pruebas negativas y solo una positiva... pero tambien hay el muñeco del titiritero sckarface en la cuna asique no se...

[b][u]4-[/u][/b]El cazaratas lo capturo el pingüino lo se gracias al comic batman arkham unhinged (voy por el tomo 30 alomejor luego se aclara el tema...)pero que ha sido de el..? si puedes cotestamelo
Gracias por la atencion de otro friki mas de batman
Saludos!
Mlku252Hace 11 años22
Imposible-encontrar-la-victima-n2-de-deadshot/,voy al lugar donde me indica el mapa pero no lo encuentro.AYUDA
Killercroc1347Hace 11 años23
@papuam lo puedes hacer después
Prueba de mirar videos de youtube o sino nose @Miku2 
EDITADO EL 25-07-2012 / 21:10 (EDITADO 2 VECES)
Xyergax71Hace 11 años24
[u] ayuda con la mision disparo en la oscuridad,
No recibo el aviso por radio de la segunda victima de deadshoot, he terminado la historia pricipal y gran parte de las secundarias, solo me queda la de los rehenes de riddler y los entrenamientos de realidad aumentada, con lo cual me ha pateado bastante la ciudad y en todas estas horas no recibo el aviso, voy a donde tendria que aparecer la victima y nada, ¿que puedo hacer? Gracias por responder
Killercroc1347Hace 11 años25
@Davidroman8 agradezco tu opinión pero este es un foro de ayuda  
@Xyergax Hace tiempo que me lo pasé pero creo que tienes que buscar tu la víctima mira el video de alli arriba si no te ayuda dimeló
EDITADO EL 27-07-2012 / 17:16 (EDITADO 3 VECES)
Rasty12025Hace 11 años26
K habia que hacer para ver a cocodrilo asesino??es k ya me lo pase pero eh vuelto a empezar en  modo plus y kiero tener a todos los personajes.Por cierto aun me falta algunos personajes,hay mas tipo cocodrilo asesino k tienes k estr en  un momento de la campaña??Otra cosa en el mapa me sale la mision de encontrar a Zsacs(o como se diga),pero ya le capture,le encerre y coji hasta el trofeo,¿hay que hacer algo mas o es un fallo?
Rene33110Hace 11 años27
Necesito ayuda estoy atascado en la parte de los containers titan no se como sacar los que estan dentro de la carcel y me faltan como 2 mas aparte de esos si me puede ayudar por favor
Killercroc1347Hace 11 años28
KILLER CROC SOLO SE PUEDE VER EN LA MISION DE RAS ALGHUL CUANDO VUELVES  NO CUANDO EMPIEZAS AUNKE SI RESUELVES SU ENIGMA SE TE PONE LA FITXA DEL PERSONAJE IGUALMENTE
Rubio19973Hace 11 años29
Hola, soy nuevo y tengo una duda¿ sabes donde esta la sala que aparece en el ordenador ,que esta en la entrada del centro de procesamiento, justo despues de robar la clave al helicoptero TYGER?
Killercroc1347Hace 11 años30
ESTA JUSTO X DONDE ENTRASTE X PRIMERA VEZ EN ARKHAM PERO EN LA PARTE DE ARRIBA
Rubio19973Hace 11 años31
@Killercroc
Mostrar cita
ESTA JUSTO X DONDE ENTRASTE X PRIMERA VEZ EN ARKHAM PERO EN LA PARTE DE ARRIBA
En esa entrada, nada mas entrar, en la mesa de la izquierda hay un ordenador portatil con una imagen de una sala. Y ademas en la sala que te interrogan por debajo de una pared sale luz.¿Sabes que son esas cosas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Soluciono todo tipo de dudas que tengais de batman soy fan 100%

Hay 54 respuestas en Soluciono todo tipo de dudas que tengais de batman soy fan 100%, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL