Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2

Lista de algunos objetos y mas

GoldRoger57Hace 12 años32
O a parte de lo que bien te ha dicho Jack13, debes sacar la red i golpear al PX-1 con la red i seguramente obtendras piezas misteriosas o con muucha suerte directamente te dara un trozo de mapa, si no es el caso que obtengas directamente el trozo de mapa matalo sin que te quite nada de vida o con furia, yo he conseguido dos trozos de mapa en menos de cinco minutos con este sistema i uno robando directamente con la red.     

Si te sirvió votame pliis  
Faliwell58Hace 12 años33
Estoy en el 1 nivel  quiero saber donde estan las rocas blancas que me piden despues del jefe para construir un puente por favor contestame
Pepefello64Hace 12 años34
@Faliwell
Mostrar cita
Estoy en el 1 nivel quiero saber donde estan las rocas blancas que me piden despues del jefe para construir un puente por favor contestame
ya se a ke te refieres pero no podras por el momento deves de seguir avanzando y derrotar a cocodrilo y no necesitas construir nada solo avanza y listo el puento lo podras construir creo asta ke estes en la isla 3 a y si ya derrotaste a cocodrilo solo zarpa a la sigiente islas
Cefas6Hace 12 años35
Yo ya recorri todo lo que pude y construi puentes de las 2 primeras islas que no puedo seguir a otra   y lo que necesito es mejorar el pico y no c donde conseguir (parte ed un misteriosp artifugio) y para la caña colosasl necesito hierro de calidad que supongo es que el que me dan las piedras azules
NightmareLuffy1Hace 12 años36
Cefas las piezas misteriosas diria se roban a los Kumas con Nami, venciendoles en furia o bien atacandoles con la red de insectos.
Onepiece881Hace 12 años37
Hola    
 
Acabo de empezar a jugar i voi por la segunda isla . Algien me podria decir donde se consige el barro. Gracias 
SecreFrikis28Hace 12 años38
Lo dan los monstruos de barro ( con furia)
EDITADO EL 30-08-2011 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Juan4683Hace 12 años39
Tengo una duda es que para mejorar la caña necesito bebida gaseosa y no se como encontrar la reseta
MrCristobell2338Hace 12 años40
Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber donde se encuentran los ingredientes para hacer un tónico energetico
Xaviersaulappe30Hace 12 años41
Hola como puedo conseguir las flores de las rocas y el pez luna de la segunda piedra de la segunda isla gracias  
Wailsoft1Hace 12 años42
Olaaa soy nuevo y me gustaria qe me resolvais unas preguntitas: donde encuenntro la cadena. el pez manta y el barbo el barbo redondo
b
MonkeyD-ruffy17Hace 12 años43
Ayudaa porfavoor! voy donde barbablancaa y me dice nivel insuficiente y tengo toda la madera que necesito y los puntos en verdee!! ayudaaaa!! :'( votoo a todos los que me ayuden!es urgenteeee!
Anomix7463Hace 12 años44
HOLA SOY NUEVO Y TENGO UNA DUDA,DESPUES DE DERROTAR A KID EN LA 1 ISLA(LA DEL DESIERTO)EN LA SEGUNDA PIEDRA DE ESAS(LAS KE TRANFORMA OBJETOS EN PUNTOS)ME PIDEN UN ESCORPION Y UNA FRUTA DE NO SEKE.....COMO LO KONSIGO SI LOS ESCORPIONES ESTAN ENVENENADOS?JOO ME PONE ENFERMO LLEVO YA DOS DIAS ASI KEDANDOME AHI PILLA  

PORFAVOR CONTESTADME LO ANTES POSIBLE Y GRACIAS 
Cesar1997206Hace 12 años45
Buena informacion
Pold3Hace 11 años46
Necesitas 1 fruta marron(puedes quitarsela a los zombies con armadura),2 frutas azules( isala 2) y 3 cocos(islas 1 y 2)
Pold3Hace 11 años47
@Anomix746
Mostrar cita
HOLA SOY NUEVO Y TENGO UNA DUDA,DESPUES DE DERROTAR A KID EN LA 1 ISLA(LA DEL DESIERTO)EN LA SEGUNDA PIEDRA DE ESAS(LAS KE TRANFORMA OBJETOS EN PUNTOS)ME PIDEN UN ESCORPION Y UNA FRUTA DE NO SEKE.....COMO LO KONSIGO SI LOS ESCORPIONES ESTAN ENVENENADOS?JOO ME PONE ENFERMO LLEVO YA DOS DIAS ASI KEDANDOME AHI PILLA PORFAVOR CONTESTADME LO ANTES POSIBLE Y GRACIAS
Haber los escorpiones los tienes qe pillar con la red y supongo qe la fruta qe necesitas la azul o la goma goma la azul(por donde vas tu) la puedes conseguir de los piratas musculosos con el ataqe de nami "tiempo de remolinos" y la fruta goma goma la consigues al lado de unos arboles grandes golpeando un arbolito fino qe tiene colgando una espero qe te ayudara
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Lista de algunos objetos y mas

Hay 58 respuestas en Lista de algunos objetos y mas, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL