Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2

4ta Raza!!

Darksnake7658Hace 14 años32
Si los[b] [i][u]naga si son una raza[/u][/i][/b] de echo juegas con ellos en la campaña de los elfos aunqe no se puedan usar en partida perzonalizada si son raza  
Andrei3000263Hace 14 años33
@Darksnake76
Mostrar cita
Si los[b] [i][u]naga si son una raza[/u][/i][/b] de echo juegas con ellos en la campaña de los elfos aunqe no se puedan usar en partida perzonalizada si son raza
Bueno, entonces [b][i]Naga[/i][/b] no es una razas !!! [b]@ndrei3ooo[/b]
FANSTARCRAFT21Hace 14 años34
La hibirida um bueno se me ocurrio esto, aunq tal vez no haya al salir el STARCRAFT 2 ESO ME HARIA    UN POCO PERO BUENO sigamos ,  Hibridos Zerg-Protosz: zegling+Fanatico(zealot) tendria la velocidad de un zergling y los escudoz que tienen todods los protosz porq ni modo. Hydralizk+dragoon(inmortal)si no me equiboco bueno tendria esas garas del hydralisk para que cuando se acerk el enemigo lo agarre y lo lanze cotra el suelo o un pared contra lo q sea la cosa es que lo lanza, Drone+Probe tiene el doble de todo de rapidez de construccion podria aprovechar más los minerales y el gas y eso es todo por ahora si les paracio bien o mal solo lo digan pero sin insultar
EDITADO EL 05-03-2010 / 07:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dvd-3-167Hace 14 años35
Es cierto el blizzard dice eso no hay xl-naga para elegir sino que es un complemento para la campañas
si no fuera asi el blizzard.com dira que habria cuatro razas para eleir y solo dice tres las de siempre
Marine1434Hace 13 años36
Terrans: Son humanos que luchan con valor, por la supervivencia humana.  (Nosotros)
Zergs:Son una raza agresiva de insectoides monstruosos.  
Protos: Son una raza pacifica,pero si te les mandas... pueden volverse totalmente hostiles.  
pero imaginaa mas razas por ejemplo.......
STARCRAFT THE REENCONTER:
Trataria de que los humanos se encontraron con las demas razas:
Aliens:Raza paracitaria que absorbe toda habilidad de una especie.(Visto en alien 1,2,3y4)
Predators:Raza humanoide de gran honor que estanco su tecnologia para pelear cuerpo a cuerpo, de gran fuerza sobrehumana.(Visto en predator 1y2)
Aracnidos:Raza insectoide con mentalidad de colmena mas agresivos que cualquier otra cosa.(vistos en starship troopers)
Navi:Raza humanoide de gran fuerza y altura.(Vistos en avatar)
Maquinas:Creadas por los humanos,terminaron rebelandose contra nosotros,tecnologicamente mas avanzados.(Vistos en animatrix o matrix 3)
Peligrosas razas listas para destruirse y demostrar quien comanda en el UNIVERSO    
2 VOTOS
Rengo7326Hace 13 años37
No se si esta bien decir esto perooo jamas en mi puta vida jugue al starcraft!!!!!

no se ni de q se trata pero quiero q salga este para ver si me gusta ajjajaajjajajaja 


aguante el diablo!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Skyjet63Hace 13 años38
Duran mancionaba que el pertenecia a una raza (bastante) poderosa y que servia a un ser o a alguna entidad que superaba cualquier otra cosa... es probable que Duran sea algún pariente caido de los xel-naga, o de algun otro experimento de los xel-naga, no olviden que los protoss y los zerg fueron creados por ellos...
aunque la idea de integrar una nueva raza al universo de SC ´provocaría un enorme desequilibrio entre las ya existentes y costaría gran trabajo redefinir y pulir las habilidades y debilidades de cada raza... (esto dependería bastante del tipo de ser viviente que fuera la cuarta raza)
hay muchos misterios ocultos en SC....

saludoss!!     
RommellXZ9Hace 13 años39
OJALA K SEPAN ESTO, SABIAN K LOS XELG'NAGA SON LOS CREADORES DE TODAS LAS RAZAS K EXISTEN EN STARCRAFT!!!!!, LO SIENTO ME EXCITE POR UN MOMENTO, COMO SEGUIA DICIENDO LOS XELG'NAGA FUERON EXTERMINADOS POR UNOS DE SUS MISMAS CREACIONES, LOS "PROTTOSS", ASI K DUDO K FUERAN LA 4TA RAZA DE STARCRAFT.
TheCrowsadist2Hace 13 años40
   creo que la raza de la que hablan son los xel'naga y esa era la raza  que yo esperaba que aparesca en starcraft 2   
TheCrowsadist2Hace 13 años41
Los xel'naga yo creo que van a ser como los caidos de armies of exigo
Nenio1933Hace 12 años42
Una raza de robots al estilo de las máquinas de Matrix o segadores del Mass effect, estaría bastante bien   
LoguEro3Hace 12 años43
Seria bn pero bn alucinante Que las razas de Warcraft3 reten a Starcraft....Bueno esto pasara en blizzard Dota Pero solo Con los heroes Seria mas alucinante que sea con Unidades jajajajaj:P Quien ganaria?¿
Xtobal6Hace 11 años44
Yo pienso que blizzar podria crear una raza de terrants cavernicolas.Dijamos que serian deviles al no pocer armadura pero tendrian dinosaurios a su lado y sus primeras unidades serian mas fuertes que un soldado normal.Que piensan  
Xtobal6Hace 11 años45
Y si no le guste lo anterior que comente piense que una rasa llenas de mitos y legendas.que uno podria crear minotauros,centauros,gargolas etc
su jefe seria dijamos Zeus y el que manejarias en las misiones seria dijamos Hercules.Que tuvieran una unidad especial que atacaria tirando rocas explosivas o algo asi y se telesportaria a un lugar que les parece  
Xtobal6Hace 11 años46
O Una raza de humanoides que todas sus unidades no atacan para atacan cuando se fuciona una misma unidad con otra tambien usaria la maguia en forma maligna y en forma buena son expertos en el arte del vudu y en las cosa psionicas.



Que les parece      
Xtobal6Hace 11 años47
Y este es el ultimo posteo que coloco este dia         

Imaginense una raza que eyos usan algo mejor que las cosas psionica eyes usarian las cosa Dedasonicas(mucho mejor que las cosas psionicas  )
que viajaron por el tiempo pero pierderon parte de su tecnologuia Super Avanzada asi que usan armas de otras raszas como las Ametrallodas Terran
los cañones de fotones Protos y las garras Zerg 

Adios un saludo de Chile
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > 4ta Raza!!

Hay 49 respuestas en 4ta Raza!!, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL