Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus Legends

Zappa8917Hace 11 años16
Si hacen un juego la mitad de bueno que Shadow of Rome (PS2) me conformo
Kikoken227Hace 11 años17
Solo puedo decir...

  [i]My cock rages on!, my cock rages on!. Blood rains down from an angry sky... MI COCK RAGES ON![/i] 
Lushot768Hace 11 años18
Ya te digo que sera para mayores de 18 años   
Thegammer360731Hace 11 años19
La imagen con gráficos de ps2  
Brincacharcos4191Hace 11 años20
Confio en UBISOFT recuerdan que son los creadores de far cry 3 y assasin creed? YO CONFIO   
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años21
@HviT-uLVeR
Mostrar cita
Sinceramente, llevo AÑOS esperando un juego de gladiadores decente para consola, donde haya batallas 1 vs 1 o recreaciones de batallas historicas, con un componente personalizable tanto de fisico, armadura, estilo y armas, como de un componente sangriento digno del viejo Shadow of Rome (ejecuciones finales incluidas). Salio para PSP el Gladiator, que pese a lo simple que pueda parecer, tiene una mecanica jugable SUPER adictiva (me lo acabe unas 4 veces). A ver si este juego llega a buen termino con todo esto que comento arriba, y un buen online :-)
Yo iba a comentar lo mismo, el gladiador begins para psp es una joya, lucha con componentes rpg, ojala este juego sea así, que llevo tiempo esperando un juego de gladiadores.
JDRJ101Hace 11 años22
[b]Ojala hagan un juego digno de la serie, si no Andy Whitfield (QEPD) se revoloteara en su tumba!
Hasta seria bueno que hicieran el modelado de él para asi brindarle un pequeño homenaje [/b]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años23
@Ezael
Mostrar cita
Habrá sexo ingame?
Me sacaste la pregunta de la mente! Nada nada, si quiere respetar la serie tiene que haber sexo y toda la cochinada de Spartacus Blood & Sand, puritanos abstenerse.
1 VOTO
THEJC62Hace 11 años24