Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus Legends

Zappa8917Hace 11 años16
Si hacen un juego la mitad de bueno que Shadow of Rome (PS2) me conformo
Kikoken227Hace 11 años17
Solo puedo decir...

  [i]My cock rages on!, my cock rages on!. Blood rains down from an angry sky... MI COCK RAGES ON![/i] 
Lushot768Hace 11 años18
Ya te digo que sera para mayores de 18 años   
Thegammer360731Hace 11 años19
La imagen con gráficos de ps2  
Brincacharcos4191Hace 11 años20
Confio en UBISOFT recuerdan que son los creadores de far cry 3 y assasin creed? YO CONFIO   
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años21
@HviT-uLVeR
Mostrar cita
Sinceramente, llevo AÑOS esperando un juego de gladiadores decente para consola, donde haya batallas 1 vs 1 o recreaciones de batallas historicas, con un componente personalizable tanto de fisico, armadura, estilo y armas, como de un componente sangriento digno del viejo Shadow of Rome (ejecuciones finales incluidas). Salio para PSP el Gladiator, que pese a lo simple que pueda parecer, tiene una mecanica jugable SUPER adictiva (me lo acabe unas 4 veces). A ver si este juego llega a buen termino con todo esto que comento arriba, y un buen online :-)
Yo iba a comentar lo mismo, el gladiador begins para psp es una joya, lucha con componentes rpg, ojala este juego sea así, que llevo tiempo esperando un juego de gladiadores.
JDRJ101Hace 11 años22
[b]Ojala hagan un juego digno de la serie, si no Andy Whitfield (QEPD) se revoloteara en su tumba!
Hasta seria bueno que hicieran el modelado de él para asi brindarle un pequeño homenaje [/b]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años23
@Ezael
Mostrar cita
Habrá sexo ingame?
Me sacaste la pregunta de la mente! Nada nada, si quiere respetar la serie tiene que haber sexo y toda la cochinada de Spartacus Blood & Sand, puritanos abstenerse.
1 VOTO
THEJC62Hace 11 años24
He visto la película,me he leído el libro y me he visto las dos temporadas.Está claro que este juego no va a faltar en mi repertorio,colegas.   
No sé si sabréis quién fue Espartaco...consultad la [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Espartaco]Wikipedia[/url].
Espero que el juego trate sobre la historia completa de Espartaco y no sólo trate de su estancia en la arena.No sé,los tutoriales podrían ser en la arena,por ejemplo.Tengo ganas de un buen juego de batallas masivas.
KOVACKS182Hace 11 años25
Joder!!! que gran noticia ahora se van a poner de moda los videojuegos de series de tv?
Ezael2772Hace 11 años26
Theokoless the shadow of death against SPARTACUSSS BRINGER OF RAIN!!!
Max545266Hace 11 años27
Ubisoft no me has decepcionado este a;o, espero que no lo hagas el proximo, vamos que seria epico un buen videojuego de gladiadores   .
Kiktra3077Hace 11 años28
Que gran oportunidad de hacer un videojuego de gladiadores que tanta falta hace, el último bueno que recuerdo es precisamente "Shadow of Rome"  y el mas cercano a salir al mercado es "Clan of champions".

Por favor acción y no peleas por turnos (Lado débil de "Gladius" para PS2), tomar elementos de Gladiator de PSP no es mala idea.

Ojalá no queden a deber, con independencia de la serie se agradecerúa un muy buen juego de Gladiadores.
Sunotisima21Hace 11 años29
Veremos...espero que sea igual de cruda que la serie.
Vozkaman46Hace 11 años30
Ojala se pueda jugar con Gannicus o Oenomaus,entonces si que le dare una oportunidad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus Legends

Hay 30 respuestas en Ubisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL