Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Invizimals

El análisis de los lectores

ToxitoadVLC4Hace 13 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Analisis de Invizimals.
Pues en general es un juegazo, sin duda, y no so creais chorradas esas que dicen por hay, de que es un juego para crios, no es asi, mola un puñao, al principio es un poco basico, pero conforme va tomando historia, los combates son cada vez, mas dificiles, y complejos. Graficos: 9,5 Solo he visto graficos mejores, y es en los videos de FF Crisis Core, Pero al ser videos, y no tener que interactuar, no son mejores que estos. Musica: 9,6 Buenos sonidos, y acordes con el momento del juego. Escenarios: 9,9 Imejorables, probablemente, lo mejor de juego, que llegan desde la mesa de tu habitacion, asta la taza del water. Lo malo es la calidad de la camara. Historia: 8,9 Al principio es muy inovador, y cosas como el comportamiento de el protaginista, te arrancaran una sonrrisa, pero cuando ya yeves varias ciudades, te daras cuenta de que es todo siempre lo mismo, pero aun asi, es inovador. Duracion: ? Eso depende de vosotros, pero yo le hecharia unas 15 horitas... Jugabilidad: 9,9 SOLO HAY UNA COSA QUE CAMBIAR, Y ESTARA CAMBIADO EN "INVIZIMALS 2" Sinceramente, un juegazo imprescindible, si tienes una PSP, no se a que esperas, porque si aun asi, no te combenze el juego, haces una quedada y haces torneos de Invizimals, y nunca te aburririas.
FinalPokeAlex3765Hace 13 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Pokemals?
Buen juego,algo innovador y encima desarrollado por españoles Jugabilidad:8 a veces tenías que hacer cosas y movimeintos raros con la cámara para jugar bien Tecnología:8 lo de usar la cámara es ingenioso,pero a veces la cmámara fallaba Gráficos:9 eran buenos gráficos Sonido:8 la música era...sosilla y al menos estaba doblado Innovación:5 se parece demasiado a cierto RPG llamado POcKEt MONsters... Total:7,8
Ibai9991242Hace 13 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Invizimals muy buen juego y lo recomiendo
Me parece un juego muy divertido, bastante parecido al pokemon, por lo cual me gusta y la única pega es que sea corto. .
1 VOTO
GORKA777382Hace 13 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Invizimals
Este juego es muy interesante desde el principio asta el final.La unica pena es que es corto .
Tom1101Hace 13 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Aburridillo.
Um me parece que e de dejarlo claro es bastante como lo describiria aburrido mas bien..¡fatal! no graficos que no se sabe si es un hipopotamo o una mesa con traje de valet increiblemente inaceptable una musica que paree un guato mascando un pepinillo vamos que un churro de todo pero ay no termina la cosa porque que les voy a explicar muy muy muy pero que recetemui malisisisisimo horripilante catastrofico.Os voy a dejar la cosa clara llo juge una vez en la casa de un amigo y a los 10 segundos deje la consola llo soy muy fiel a las marcas solo utilizo consolas marca nintendo.
EDITADO EL 21-08-2010 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Venonmen1Hace 13 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Donde consigo a togaershack?¿¿
Porfavor k alguien m lo diga estoy algo con fuso ............................................................................ ...............................................................................................................................................................................................................................................................................
Simgirl498Hace 13 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego para PSP.
Hola! Ayer me compré el juego de Invizimals y me llevé desde las 14:30 de la tarde hasta la 1 de la madrugada. Este juego está genial. Me encantó la historia de el profesor de los Invizimals, es muy interesante ver como tus Invizimals crecen, suben de nivel y evolucionan. ¡Yo ya soy toda una experta! Nunca había visto un juego tan chulo para PSP, los que todavía no tengan el juego, ¿a que esperan? Vale que cueste 46,95 euros, pero merece la pena, no os vais a arrepentir para nada. Bueno, yo tengo 30 Invizimals, enviadme un mensaje con el tema: Tengo... Invizimals y me escribis los Invizimals que tengais. Bueno, a seguir disfrutando de este maravilloso juego.
Eduardo19983Hace 13 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Invizimals
Ami megusta muncho pero estoy esperando el nuevo juego pero una pregunta se pueden canviar los invizimals de color si lo savei melodecis porfafor mi msn es edu_laxar@hotmail.es y mi tuenti es eduardo lopez pero tanvien me lopodeis decir por esta pagina y si vuscais al gun amigo agregarme porfavor, mi invizimals mas vaforito es ticershark en el 3 nivel es todo guapo todavia no loeconsegido pero es pero consegirlo pronto
Eduardo19983Hace 13 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Invizimals
Ami megusta muncho pero estoy esperando el nuevo juego pero una pregunta se pueden canviar los invizimals de color si lo savei melodecis porfafor mi msn es edu_laxar@hotmail.es y mi tuenti es eduardo lopez pero tanvien me lopodeis decir por esta pagina y si vuscais al gun amigo agregarme porfavor, mi invizimals mas vaforito es ticershark en el 3 nivel es todo guapo todavia no loeconsegido pero es pero consegirlo pronto el otro conmentario no le agais caso a este si
Francikillo191830Hace 13 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Invizimals un juego casi perfecto.
El juego tiene de todo aventura , combates etc... y puedes pasar buenos ratos jugando a el . Para mi el juego está genial pero le falta algo y es que para mi es muy corto deberia de haber unos cuantos invizimals mas y ademas cada invizimals tendría que tener una forma de capturar unica por ejemplo el tusker se captura silbando y la salma tambien. Por lo demás está genial sobre todo el modo multijugador yo lo recomiendo .
Diegokm50Hace 13 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Analisis
Super juego para mi uno de los mejores juegos del mundo y espero que de la segunda edicion pueda decir lo mismo . .
Rayo329250Hace 13 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Uno de los mejores que he probado
Es un juego con mucha innovacion ya que tienes que ir buscando los invizimals por tu casa en diferentes colores y horarios.Este juego le ha dado muy buen partido a la camara de PSP ademas de que te trae otra más moderna y potente.Hay gran variedad de invizimals y otros invizimals secretos que solo los puedes encontrar apuntando a diferentes simbolos que la pagina oficial ofrece jugando a juegos.La musica esta muy bien y es bastante molona. Para mi este es un juego que todo el mundo deberia tener. las notas que le doy son: Jugabilidad:9 Tecnologia:10 Gráficos:9 sonido:9 innovación:10
Torrk995Hace 13 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Pasado.
El juego en si es muy entretenido,eso de poder jugar luchar y encontrarlos en tu casa es muy divertido,y tambien la opcion de jugar con amigos.También se pueden ver a tamaño real con las tarjetas gigantes,pero,mi opinion es que es muy chulo el juego.Pero no me gusta nada la poca resolucion de la camara y pa que la camara funcione tiene que aver muchisima luz , eso le quita mucha puntuación.¡mucho! por eso le doy un 0
EDITADO EL 03-12-2010 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
Devasteitor2Hace 13 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
El mejor jugador y el mejor invizimals del mundo
Soy vuenisimo en invizimals los tengo todos y de todos los tipos incluso a los dragones y los especieles los tengo en mutante y en el nivel 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11y12 y tamvien uno que no apareze en el catalogo se llama el invizimal definitivo que tiene no solo 4 ataques tamvien puede utilizar comvos y vectors incorporados espeziales y domina la junga ,el hielo,el ozeano, el fuego, la roca,el desiertoy unos especiales:la luz,la oscuridad, el viento y el azero tiene 12 evoluciones y 139 niveles.
Elmisteranimal211Hace 13 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¿Qué hay de real en la historia de los invizimals?
Este juego ,la primera entrega,encaja la historia real ,por ejemplo,la historia egipcia ,con la que novorama quiere enzarzar al este fantastico juego,llegando incluso a confundir la relidad y la ficción.Lo mejor de este juego es -Chat -Fácil conexión a infrastuctura -Buen modo ac-hoc -Fantastico modo historia -Duelos con gran dificultad -Multitud de formas de cazar Otras cosas que podrian poner en la tercera parte,que ,con la tirada de este juego ,la habrá,será: -Videochat -Modo historia más largo y difícil -Más invizimals -Poder elejir patrones de colores -Qué cada invizimals tenga una forma de cazarse -Más duelos -Y,lo más importante,que en la tienda se puedan comprar cosas como armaduras y objetos que ayudaran a vencer combates. Es un juego con que poder disfrutar horas y horas Espero quie os haya parecido interesante y .........adiós y que los seres invisibles de luz os acompañen ...¡invizimals!
DSor432492Hace 13 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Cambio de opiniones, el otro lo escribi muy cabreado.
El juego es revolucionario, vamos, la leche. Mola mucho ver a unas criaturas en el salon de tu casa. Quizas puede ser algo infantil, pero aun asi divierte y pone algo de los nervios cuando pierdes a tu invizimal en un combate con apuesta. Pero mis valoraciones son las siguientes: -Jugabilidad: 10, mola que te jiñas- -Tecnoligía: 10 es algo revolucionario. -Graficos: 10 pues lo que tienes a tu alrededor en la realidad. -Sonido: 10 cada invizimal tiene su sonido que lo caracteriza. -Innovación: 10, es algo nuevo que marcará tendencia.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Invizimals > El análisis de los lectores

Hay 121 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Invizimals. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL