Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve

Gh301642Hace 11 años16
Es que esto del cloud gaming tiene como objetivo primordial a los consoleros, en pc esto sobra y es innecesario, si lo pensamos bien eso no puede ser el futuro, el futuro es hardware potente a precio razonable en casa, como dios manda, otra cosa es que las compañias nos quieran ir vendiendo la moto desde ahora
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años17
El futuro es hardware potente en naves industriales y terminales tontos en las casas, tener un hardware potente en cada casa apagado la inmensa mayoria del tiempo es un desperdicio de recursos y bienes que no va a ser rentable en un futuro, cuando por una tarifa plana puedas jugar en streaming siempre a tope de graficos y a todos los juegos, por no hablar de que se convierta en inprescindible en cualquier tipo de [b]gaming competitivo[/b], ya que es [b]imposible de chetear.[/b]

Y Valve si no se reconvierte se ira rapidamente del negocio por desfasado igual que llegó por novedoso.

La next gen va a implemntar esto a modo de prueba e ira ganando cuota segun avance la generacion, no me sorprenderia que la PS5 y la Xbox4 fuesen mas que una caja de 100 euros con hdmi, internet y mandos. Y el PC tendrá que unirse a la fiesta o adaptarse de alguna forma al hecho de que las consolas tengan siempre los mismos graficos que un top PC por una fraccion de su precio.

Y sobre las mierda conexiones de España, cuando haya demanda y la gente esté dispuesta a pagar mas por conexiones gaming compatible moveran el culo y cambiaran las infraestructuras que haga falta, fibra o torres de 4G o wimax como en el primer mundo y tal. Cuestión de oferta y demanda.
EDITADO EL 12-07-2012 / 21:09 (EDITADO 3 VECES)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años18
@Mkotechno
Mostrar cita
El futuro es hardware potente en naves industriales y terminales tontos en las casas, tener un hardware potente en cada casa apagado la inmensa mayoria del tiempo es un desperdicio de recursos y bienes que no va a ser rentable en un futuro, cuando por una tarifa plana puedas jugar en streaming siempre a tope de graficos y a todos los juegos, por no hablar de que se convierta en inprescindible en cualquier tipo de gaming competitivo, ya que es imposible de chetear. Y Valve si no se reconvierte se ira rapidamente del negocio por desfasado igual que llegó por novedoso. La next gen va a implemntar esto a modo de prueba e ira ganando cuota segun avance la generacion, no me sorprenderia que la PS5 y la Xbox4 fuesen mas que una caja de 100 euros con hdmi, internet y mandos. Y el PC tendrá que unirse a la fiesta o adaptarse de alguna forma al hecho de que las consolas tengan siempre los mismos graficos que un top PC [size=20][b]por una fraccion de su precio[/b][/size]. Y sobre las mierda conexiones de España, cuando haya demanda y la gente esté dispuesta a pagar mas por conexiones gaming compatible moveran el culo y cambiaran las infraestructuras que haga falta, fibra o torres de 4G o wimax como en el primer mundo y tal. Cuestión de oferta y demanda.
Y en el día de las rebajas de Steam.. tsk tsk tsk
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años19
@Sidoras
Mostrar cita
Y en el día de las rebajas de Steam.. tsk tsk tsk
¿Y te regalan tambien el PC necesario para mover los juegos en full o eso no entra en tu concepto de precio?
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años20
@Mkotechno
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Y en el día de las rebajas de Steam.. tsk tsk tsk
¿Y te regalan tambien el PC necesario para mover los juegos en full o eso no entra en tu concepto de precio?
Pero además de todo ¿tu quieres la mejor experiencia posible total y completamente gratis? [b]¿pero usted que pretende.. abolir la historia?[/b] Además ya estás hablando de Playstations 5s y mientras dejas todo librado a la predicción del "futuro en que las conexiones sean gaming compatibles", la predicción sobre el fin de las consolas ya había sacado turno antes, espera el turno. ¿Mismos gráficos que un top pc? Y sin saber como serán los gráficos de acá a dos generaciones, y algo naive pensar que eso significaría que Micro y Sony van a rebajar tanto los precios que serán una fracción de lo que cuesta el PC gaming. Valve habla a corto plazo y vos a largo plazo.
2 VOTOS
Gh301642Hace 11 años21
@Mkotechno
Mostrar cita
El futuro es hardware potente en naves industriales y terminales tontos en las casas, tener un hardware potente en cada casa apagado la inmensa mayoria del tiempo es un desperdicio de recursos y bienes que no va a ser rentable en un futuro, cuando por una tarifa plana puedas jugar en streaming siempre a tope de graficos y a todos los juegos, por no hablar de que se convierta en inprescindible en cualquier tipo de [b]gaming competitivo[/b], ya que es [b]imposible de chetear.[/b] Y Valve si no se reconvierte se ira rapidamente del negocio por desfasado igual que llegó por novedoso. La next gen va a implemntar esto a modo de prueba e ira ganando cuota segun avance la generacion, no me sorprenderia que la PS5 y la Xbox4 fuesen mas que una caja de 100 euros con hdmi, internet y mandos. Y el PC tendrá que unirse a la fiesta o adaptarse de alguna forma al hecho de que las consolas tengan siempre los mismos graficos que un top PC por una fraccion de su precio. Y sobre las mierda conexiones de España, cuando haya demanda y la gente esté dispuesta a pagar mas por conexiones gaming compatible moveran el culo y cambiaran las infraestructuras que haga falta, fibra o torres de 4G o wimax como en el primer mundo y tal. Cuestión de oferta y demanda.
Si claro, desde que sony compro gaikai esos insoportables fanboys de sony ahora defienden a muerte el juego en la nube, volviendo a la realidad, para que quiero jugar en la nube si en casa puedo jugar gratuitamente sin pagar cuotas ni rentas, con un hardware de mi propiedad, ni tener que depender de un servidor ni de la linea que puede volverse inestable, y eso de que habra graficos de top pc en la nube se lo creen los muy ilusos, venga, no existe la infraestructura necesaria ni en el primer mundo y tambien dudo que la tecnologia necesaria, ademas cuando ustedes esten en su nubecilla siendo exprimidos cada mes con su cuota por jugar por microshof o sony, pc sera el ultimo reducto para los jugadores tradicionales, alla tu si quieres seguir fantaseando con graficos top pc en la nube
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años22
@Gh30
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
El futuro es hardware potente en naves industriales y terminales tontos en las casas, tener un hardware potente en cada casa apagado la inmensa mayoria del tiempo es un desperdicio de recursos y bienes que no va a ser rentable en un futuro, cuando por una tarifa plana puedas jugar en streaming siempre a tope de graficos y a todos los juegos, por no hablar de que se convierta en inprescindible en cualquier tipo de [b]gaming competitivo[/b], ya que es [b]imposible de chetear.[/b] Y Valve si no se reconvierte se ira rapidamente del negocio por desfasado igual que llegó por novedoso. La next gen va a implemntar esto a modo de prueba e ira ganando cuota segun avance la generacion, no me sorprenderia que la PS5 y la Xbox4 fuesen mas que una caja de 100 euros con hdmi, internet y mandos. Y el PC tendrá que unirse a la fiesta o adaptarse de alguna forma al hecho de que las consolas tengan siempre los mismos graficos que un top PC por una fraccion de su precio. Y sobre las mierda conexiones de España, cuando haya demanda y la gente esté dispuesta a pagar mas por conexiones gaming compatible moveran el culo y cambiaran las infraestructuras que haga falta, fibra o torres de 4G o wimax como en el primer mundo y tal. Cuestión de oferta y demanda.
Si claro, desde que sony compro gaikai esos insoportables fanboys de sony ahora defienden a muerte el juego en la nube, volviendo a la realidad, para que quiero jugar en la nube si en casa puedo jugar gratuitamente sin pagar cuotas ni rentas, con un hardware de mi propiedad, ni tener que depender de un servidor ni de la linea que puede volverse inestable, y eso de que habra graficos de top pc en la nube se lo creen los muy ilusos, venga, no existe la infraestructura necesaria ni en el primer mundo y tambien dudo que la tecnologia necesaria, ademas cuando ustedes esten en su nubecilla siendo exprimidos cada mes con su cuota por jugar por microshof o sony, pc sera el ultimo reducto para los jugadores tradicionales, alla tu si quieres seguir fantaseando con graficos top pc en la nube
Mira macho, si miras mis comentarios veras que soy de todo menos fanboy, pongo a parir a Sony, a MS y a quien haga falta, mi nivel de exigencia es muy alto y en todo caso eso podria confindirse con hateboy... pero por mucho asquito que me de "la nube" y la evite de momento siempre que pueda, eso no cambia el hecho de que tanto la industria como la logica apuntan a que eso va a ser el futuro y vamos a tener que pasar por el aro o volver a jugar al lego. Y sobre las conexiones, pues con 3mb gaikai va de pena, con 6mb empieza a ser aceptable, y digo yo que en unos años no sera raro que todo el mundo tenga 10mb incluso en zonas rurales con 4g/wimax. Pues si majo, el Crysis2 por ejemplo en Gaikai esta en el preset tope de graficos, pero mola mas hablar sin saber. En fin podeis taparos los ojos y los oidos pero el mundo va a seguir cambiando y llegara el dia en que nisiquiera saquen el Battlefield 5 u otros juegos competitivos para otra cosa que no sea la nube porque nadie quiera jugar junto a chetos o simplemente que los juegos "online" ya no tengan netcode y funcionen en la practica como si fuesen partidas locales.
EDITADO EL 13-07-2012 / 00:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años23
@Mkotechno

Al margen de lo que diga Gh30, para un poco el carro, estás super agresivo (lo de hateboy puede ser   )

El tema acá trata de Valve y que no está en sus planes a corto plazo el juego mediante streaming, en tus predicciones hablabas de PS5 y todavía no termino la generación de PS3. Eso es largo plazo.

[b]"Y el PC tendrá que unirse a la fiesta o adaptarse de alguna forma al hecho de que las consolas tengan siempre los mismos graficos que un top PC por una fraccion de su precio"[/b]

Bueno, acá ya hablamos de comparar plataformas. El PC tiene precios de juegos imbatibles en tanto que en consolas, el hardware necesario para jugar es más barato (comparando con pcs actuales y buenos). Son ventajas / desventajas y caracteristicas que tienen ambos sistemas así que la predicción de la "fracción de su precio" es para tomar con pinza: en pc los juegos son más baratos de por si. El cloud gaming en consolas no implica que a partir de ese momento los juegos serán más baratos. 
Por otra parte en pc no te cobran por la conexión y el servicio de cloud gaming puede que requiera cierto mantenimiento que obligue a pagar suscripción o cuotas en todas las consolas que lo apliquen. Eso a la larga suma y Micro y Sony no se inclinan naturalmente hacia la idea de bajar los precios, y eso en comparación con el pc pesa, y pesa mucho.

Dejo de la lado las cuestiones técnicas como: "no internet-no play" y "te tengo agarrado de las pelotas porque si no pagas no jugás / pongo los precios que se me antojan porque sin mi no jugas o te conformas con el lego".

De implementarse está claro que la opción más confiable sería Steam y similares, y no me molestaría ahora mismo en juegos indie que no requieran gran conexión pero lo de Crysis 2 y preset tope... no. Sin contar el delay molesto está la cuestión de la calidad y no es la misma, no jodas. En Gaikai u Onlive no vas a jugar a Metro a "tope", si crees que si es porque no probaste un juego del calibre gráfico de ese instalado en tu buen pc en casita. Lo mismo va para Crysis 2, no es lo mismo Crysis 2 consolas que el de pc con los parches de calidad etc, igual para Skyrim con su pack oficial de texturas hd y eso sin contar los mods.

Ahora mismo puede ir cualquiera y comprobar esto con las demos en la página de Gaikai, por eso lo de "mola más hablar sin saber" no sé de donde lo sacaste ¿?
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años24
@Sidoras Es cierto que estamos entrando peligrosamente en el terreno de la especulacion Patcher-style pero ¿Quien te dice en la futura nube vas a tener que pagar por la subscripcion y ademas por los juegos? Quiza opten por el exitoso modelo de Spotify, pagas tarifa plana al mes y los beneficios se reparten entre las productoras dependiendo de a que juegos se juegue mas.

Y bueno normal que me revolucione, aqui la gente suelta insultos muy alegremente.
EDITADO EL 13-07-2012 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve

Hay 24 respuestas en El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL