Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación

Cyber7292031Hace 11 años16
A que es un juego que usa Kinect al 100%
THEJC62Hace 11 años17
Decidme mariquita pero me gustaría un Viva Piñata.Están entretenidos,que queréis que os diga.A ver si nos quitamos los prejuicios de la cabeza,eso de "esto es para niños pequeños" es una pavada.Me acuerdo de hace años cuando compré la consola y tenía el juego en su versión "Classics" y al ponerlo empecé ¡COJONES,COMO MARCA ESA SERPIENTE! (Acostumbrado a jugar a la PS2,fue un salto muy grande,francamente.)
@LeetDante
Mostrar cita
Juego de rare? a quien chucha le va a gustar :yaoming:?
A mí,por ejemplo...no sé..¿has jugado a Perfect Dark? ¿Tal vez un Banjo? ¿Viva Piñata,cómo ya he dicho?..Los juegos de esta compañía son baratos y me entretienen,que quieres que te diga.Me parece una compañía respetable pero es cierto que Microsoft les ahoga mucho.
EDITADO EL 12-07-2012 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
FernandouxD1220Hace 11 años18
[b]Extraño ala vieja Rare             [/b]
1 VOTO
Gfelix155Hace 11 años19
Rare necesitamos alguna antigua joya adaptada a la actualidad 

Killer Instinct


Conker


Battletoads

    (Uno de los juegos con mayor dificultad en la Snes y uno de mis favoritos que muchos no recuerdan)

Jet Force Gemini - Banjo - Perfect Dark cualquiera de esos juegos con un alto presupuesto , con tiempo y dedicacion es un exito seguro 
Rareware esta comprada por Microsoft no se podra desprender de ninguna manera de esta , al menos que Microsoft la quiera vender 
Pero algunas de esas antiguas joyas podria revivivr la compañia 
Y despues de ganarse la confianza de los gamers CON JUEGOS DE CALIDAD a sacar nuevas IP de alto calibre
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años20
 RARE estas muerto para mi 

 Sin los hermanos Stamper lo unico digno que puedes hacer es cambiar de nombre.

Si sale otro banjo kazooie baches y cachivaches u otro perfect dark zero terminaran matando la compañia seria otro E.T. de atari
LeetDante861Hace 11 años21
@THEJC
Mostrar cita
Decidme mariquita pero me gustaría un Viva Piñata.Están entretenidos,que queréis que os diga.A ver si nos quitamos los prejuicios de la cabeza,eso de "esto es para niños pequeños" es una pavada.Me acuerdo de hace años cuando compré la consola y tenía el juego en su versión "Classics" y al ponerlo empecé ¡COJONES,COMO MARCA ESA SERPIENTE! (Acostumbrado a jugar a la PS2,fue un salto muy grande,francamente.)
@LeetDante
Mostrar cita
Juego de rare? a quien chucha le va a gustar :yaoming:?
A mí,por ejemplo...no sé..¿has jugado a Perfect Dark? ¿Tal vez un Banjo? ¿Viva Piñata,cómo ya he dicho?..Los juegos de esta compañía son baratos y me entretienen,que quieres que te diga.Me parece una compañía respetable pero es cierto que Microsoft les ahoga mucho.
bueno, son tus gustos y no soy nadie para tratar de cambiarte y si creo que mi comentario se expreso mal , peor bueno a mi realmente adoro a la RareWare, no a Rare que para mi si eran juegos, el Kameo de xbox dicen que estuvo decente pero no se
NoiTaTuM255Hace 11 años22
Rareware fue para mi la mejor desarrolladora de todos los tiempos, sin mucha vuelta. 
Uno puede decir Valve pero no salen mucho de los FPS, o Rockstar pero no salen mucho de los TPS, en cambio Rare hacia juegos de todos los generos, Pelea, Plataformas, Carreras, Disparos, Puzzle, Deportes lo que sea, todos excelentes y sacaba IPs nuevas prácticamente del aire. Tenían una creatividad y calidad inigualables y mi opinión es que hasta hoy nadie llego a superarla.

Es una lástima que todo haya terminado así, no fue culpa ni de Nintendo ni de Microsoft solamente fue que la mayoría de la gente importante se fue de la empresa y básicamente se disolvió.

Saludos
1 VOTO
Harrysolor1406Hace 11 años23
Está es una de esas grandes empresas que te preguntas... Y que jodido les pasó? sí estos hacían sólo oro puro en la nintendo 64... Perfet dark un juego con un nivel de detalle que me impresionaba... Banjo super juego super gráficos para su tiempo exelente utilización del control de la n64... Que golpazo mala onda....
GilbertX683Hace 11 años24
Kinect Sports Season 3  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación

Hay 24 respuestas en Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL