Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto

Max545266Hace 11 años32
Si hay innovaciones en el pes tanto como en el fifa pocas pero las hay El First touch control es una, y hay varias aunque el Pro evolution soccer siempre tiene la misma jugabilidad no puedo decirlo de este hasta que vea un video in-game, aunque se que es muy probable, ojala y la cambien, fifa es un juegazo en algunos aspectos y pes tambien lo es, los dos son unicos pero fifa se ha enfocado mas en la jugabilidad, algo que es muy importante en un juego de futbol, pero bueno que se le va a hacer.

Vamos Konami arregla el pes como se debe.

Vamos EA arregla el fifa respecto a los graficos.

Saludos.  
1 VOTO
Perkok88Hace 11 años33
Psss, bien de gilipollas hay en este tema leches.

Vamos a ver, el Pes, para quien no lo sepa, fue el rey de los simuladores de futbol en la PS2 y el Fifa no se comía un rosco. Pero en la nueva generación, se dejaron comer mucho terreno. La verdad es que algunos Pes para la PS3 han sido mediocres. Lo único que le pido al Pes 2013, es mas licencias, un aumento de la IA, mejorar la jugabilidad, el diseño de los jugadores y por ultimo innovar en los modos de juego. 

Y según lo que tengo entendido, Messi va a ser el jugador que aparezca en primer plano en la portada junto a otro futbolista. No soy seguidor del barcelona pero hay que admitir que actualmente es el mejor jugador del mundo. Sinceramente, me ha dado vergüenza ajena los comentarios que argumentan que no se van a comprar el juego solo por que el argentino este en la portada. 
Junto con Messi, me encantaría que estuviera Iker, pero ya veremos...
1 VOTO
SrAssassins1845Hace 11 años34
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
No se...yo por lo que veo, no tiene diferencias con el 2012, al igual que el Fifa...el PES y FIFA acabaran siendo como los Call of Duty...entrega por año, sin nada de innovación
Macho yo me lo flipo,que no hay diferencias en los fifas?tu sabes lo que es la defensa tactica y el motor de colisiones,fueron mejoras jugables grandisimas que innovo el fifa,no digas cosas que desconoces,perdon por desprestigiar el hilo,pero es que estas cosas me pueden...PES muy buenas aplicaciones pero y las mejoras jugables donde estan?
Exacto, fifa a mejorado demasiado en aspectos jugables...ya ahora sabiendo que se acerca la nueva generacion..van yendo mas a las visuales...pero xq ? xq por lo mismo en jugabilidad estan muy bien ... y luego llega Konami(PES) Y al saber lo que ha hecho FIFA dicen "se centran en cosas fueras de la jugabilidad bla bla bla" jajajajajaja que risa ellos que ? hablan puras chorradas cuando son ellos los que no lo han hecho .... FIFA por eso a llamado la atencion..x su juego..pero pes siempre tiesos, robotizados ..lentos o mas rapidos de lo normal...bla bla bla ..muy mal.. Motor de colisiones MEJORADO AHORA Personality Plus MEJORADO AHORA Defensa tactica y mas
SrAssassins1845Hace 11 años35
@Andrelinoge
Mostrar cita
Algo nuevo no? Siguen con las 3 ligas y media licenciadas, la misma jugabilidad que tenía en la PS2, todo igual.. Además, al igual que Fifa, sacan la versión 2013 en el año 2012 y con las camisetas y jugadores que arrancaron en 2011. Un atraso en todo sentido.
Perdon ? que fifa que ? tienes razon en que sacan el 2013 cuando es 2012..pero eso no importa mucho...ya que la razon es que lo sacan justo despues de el periodo de traspados y inicio de temporadas ..lo cual los hace un poco mas divertidos ... .. pero que el fifa viene desactualizado ? FIFA cuando lo sacan a la venta ya viene con sus traspasos y uniformes nuevos ....y no como los de PES que vienen con los del anterior, y se joden los que no tienen internet...y tras de eso la actualizacion la sacan meses despues
Elmakina77849Hace 11 años36
@Andrelinoge
Mostrar cita
Algo nuevo no? Siguen con las 3 ligas y media licenciadas, la misma jugabilidad que tenía en la PS2, todo igual.. Además, al igual que Fifa, sacan la versión 2013 en el año 2012 y con las camisetas y jugadores que arrancaron en 2011. Un atraso en todo sentido.
[b]Sigue con la champions league en exclusiva y la copa libertadores, totalmente licenciadas, también siguen con el gran football Ligue( liga master) y con esas presentaciones de jugadores tan reales. También siguen con la celebración tan bien hecha de los trofeos cuando cualquier equipo gana el título, también SIGUEN mejorando año tras año para la revistas especializadas, también SIGUEN ofreciéndome diversión a raudales a pesar de sus fallos tontos , hoy, a 13 de Julio de 2012 sigo jugando y no me aburro.[/b]
1 VOTO
Jere982Hace 11 años37
Yo todavia tengo el pes 2010 pero actualizado (por mi)  
Javipes20116Hace 11 años38
Http://pes-2013.spanishforo.com/ 

Interesados en apuntarse en liga pes xbox 360

Pasaros por ese post
Tomasm276684Hace 11 años39
@Krizuwe
Mostrar cita
No se...yo por lo que veo, no tiene diferencias con el 2012, al igual que el Fifa...el PES y FIFA acabaran siendo como los Call of Duty...entrega por año, sin nada de innovación
no, no estoy de acuerdo contigo. no acabaran siendo lo mismo, [b]ya son lo mismo!!![/b]
Andrelinoge943Hace 11 años40
@PabloAlborano
Mostrar cita
@Andrelinoge
Mostrar cita
Algo nuevo no? Siguen con las 3 ligas y media licenciadas, la misma jugabilidad que tenía en la PS2, todo igual.. Además, al igual que Fifa, sacan la versión 2013 en el año 2012 y con las camisetas y jugadores que arrancaron en 2011. Un atraso en todo sentido.
Lo sacan cuando arranca la nueva temporada.Por favor [b]informate[/b].
Por supuesto que lo sacan cuando comienza la nueva temporada, pero aparentemente (en el PES solamente, y no en FIFA como había dicho...me rectifico) no tienen en cuenta ni las camisetas, ni las plantillas de los equipos de ESA TEMPORADA en el que lo sacan a la venta.. Creo que el que se tiene que informar un poquito [b]sos vos[/b]..
PabloAlborano1313Hace 11 años41
[spoiler]
@Andrelinoge
Mostrar cita
@PabloAlborano
Mostrar cita
@Andrelinoge
Mostrar cita
Algo nuevo no? Siguen con las 3 ligas y media licenciadas, la misma jugabilidad que tenía en la PS2, todo igual.. Además, al igual que Fifa, sacan la versión 2013 en el año 2012 y con las camisetas y jugadores que arrancaron en 2011. Un atraso en todo sentido.
Lo sacan cuando arranca la nueva temporada.Por favor [b]informate[/b].
Por supuesto que lo sacan cuando comienza la nueva temporada, pero aparentemente (en el PES solamente, y no en FIFA como había dicho...me rectifico) no tienen en cuenta ni las camisetas, ni las plantillas de los equipos de ESA TEMPORADA en el que lo sacan a la venta.. Creo que el que se tiene que informar un poquito [b]sos vos[/b]..
[/spoiler]
@Andrelinoge
Mostrar cita
Al igual que Fifa, sacan la versión 2013 en el año 2012.
[b]Me parecé que señalas porque sacan su versión 2012 en 2013.Por eso te conteste. Cabe otra posiblidad,que tu comentario sea criticando al PES.cosa que aquí en esté tema no va.Por eso sigo diciendo,Informate.[/b]
EDITADO EL 16-07-2012 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Andrelinoge943Hace 11 años42
@PabloAlborano
Mostrar cita
[spoiler]
@Andrelinoge
Mostrar cita
@PabloAlborano
Mostrar cita
@Andrelinoge
Mostrar cita
Algo nuevo no? Siguen con las 3 ligas y media licenciadas, la misma jugabilidad que tenía en la PS2, todo igual.. Además, al igual que Fifa, sacan la versión 2013 en el año 2012 y con las camisetas y jugadores que arrancaron en 2011. Un atraso en todo sentido.
Lo sacan cuando arranca la nueva temporada.Por favor [b]informate[/b].
Por supuesto que lo sacan cuando comienza la nueva temporada, pero aparentemente (en el PES solamente, y no en FIFA como había dicho...me rectifico) no tienen en cuenta ni las camisetas, ni las plantillas de los equipos de ESA TEMPORADA en el que lo sacan a la venta.. Creo que el que se tiene que informar un poquito [b]sos vos[/b]..
[/spoiler]
@Andrelinoge
Mostrar cita
Al igual que Fifa, sacan la versión 2013 en el año 2012.
[b]Me parecé que señalas porque sacan su versión 2012 en 2013.Por eso te conteste. Cabe otra posiblidad,que tu comentario sea criticando al PES.cosa que aquí en esté tema no va.Por eso sigo diciendo,Informate.[/b]
Cito:...([b]EN EL PES SOLAMENTE, Y NO EN FIFA COMO HABÍA DICHO...ME RECTIFICO[/b])... Mi último comentario es reconociendo mi error al incluir a FIFA en mi crítica y apuntando en ella solamente a PES (con toda razón, a mi humilde entender)..cosa que en este tema SÍ va...
PabloAlborano1313Hace 11 años43
[spoiler]
@"[quote="Andrelinoge
Mostrar cita
@PabloAlborano
Mostrar cita
[spoiler]
@Andrelinoge
Mostrar cita
@PabloAlborano
Mostrar cita
@Andrelinoge
Mostrar cita
Algo nuevo no? Siguen con las 3 ligas y media licenciadas, la misma jugabilidad que tenía en la PS2, todo igual.. Además, al igual que Fifa, sacan la versión 2013 en el año 2012 y con las camisetas y jugadores que arrancaron en 2011. Un atraso en todo sentido.
Lo sacan cuando arranca la nueva temporada.Por favor [b]informate[/b].
Por supuesto que lo sacan cuando comienza la nueva temporada, pero aparentemente (en el PES solamente, y no en FIFA como había dicho...me rectifico) no tienen en cuenta ni las camisetas, ni las plantillas de los equipos de ESA TEMPORADA en el que lo sacan a la venta.. Creo que el que se tiene que informar un poquito [b]sos vos[/b]..
[/spoiler]
@Andrelinoge
Mostrar cita
Al igual que Fifa, sacan la versión 2013 en el año 2012.
[b]Me parecé que señalas porque sacan su versión 2012 en 2013.Por eso te conteste. Cabe otra posiblidad,que tu comentario sea criticando al PES.cosa que aquí en esté tema no va.Por eso sigo diciendo,Informate.[/b]
Cito:...([b]EN EL PES SOLAMENTE, Y NO EN FIFA COMO HABÍA DICHO...ME RECTIFICO[/b])... Mi último comentario es reconociendo mi error al incluir a FIFA en mi crítica y apuntando en ella solamente a PES (con toda razón, a mi humilde entender)..cosa que en este tema SÍ va...
[/spoiler] [b]En este tema es para opinar solamente de la noticia.No para criticar a PES.Para llevar a cabo eso existen los analisis[/b].
Andrelinoge943Hace 11 años44
@PabloAlborano
Mostrar cita
[spoiler]
@"[quote="Andrelinoge
Mostrar cita
@PabloAlborano
Mostrar cita
[spoiler]
@Andrelinoge
Mostrar cita
@PabloAlborano
Mostrar cita
@Andrelinoge
Mostrar cita
Algo nuevo no? Siguen con las 3 ligas y media licenciadas, la misma jugabilidad que tenía en la PS2, todo igual.. Además, al igual que Fifa, sacan la versión 2013 en el año 2012 y con las camisetas y jugadores que arrancaron en 2011. Un atraso en todo sentido.
Lo sacan cuando arranca la nueva temporada.Por favor [b]informate[/b].
Por supuesto que lo sacan cuando comienza la nueva temporada, pero aparentemente (en el PES solamente, y no en FIFA como había dicho...me rectifico) no tienen en cuenta ni las camisetas, ni las plantillas de los equipos de ESA TEMPORADA en el que lo sacan a la venta.. Creo que el que se tiene que informar un poquito [b]sos vos[/b]..
[/spoiler]
@Andrelinoge
Mostrar cita
Al igual que Fifa, sacan la versión 2013 en el año 2012.
[b]Me parecé que señalas porque sacan su versión 2012 en 2013.Por eso te conteste. Cabe otra posiblidad,que tu comentario sea criticando al PES.cosa que aquí en esté tema no va.Por eso sigo diciendo,Informate.[/b]
Cito:...([b]EN EL PES SOLAMENTE, Y NO EN FIFA COMO HABÍA DICHO...ME RECTIFICO[/b])... Mi último comentario es reconociendo mi error al incluir a FIFA en mi crítica y apuntando en ella solamente a PES (con toda razón, a mi humilde entender)..cosa que en este tema SÍ va...
[/spoiler] [b]En este tema es para opinar solamente de la noticia.No para criticar a PES.Para llevar a cabo eso existen los analisis[/b].
Jajaja... esto no es ningún tema. Hubo una noticia acerca de las nuevas características o contenidos del PES 13, sobre la cual los usuarios registrados podemos comentar y dar nuestro parecer respecto a ese tema, cosa que ocurre con cualquier noticia (en este foro y en otros). En nuestra opinión o comentario, repito, damos nuestro punto de vista en el que podemos elogiar cierto aspecto tratado en la noticia en cuestión o bien, revelar que algo no nos gusta y criticarlo sin faltar el respeto a nadie (algo que no hice)... Eso se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN U OPINIÓN. Y no hace falta hacer ningún análisis para indicar que alguna cuestión de un videojuego no es de tu agrado. Saludos.
Bloxion14Hace 11 años45
Siempre se promete mucho y luego no hay nada destacable. Soy fan de PES y me gustaría que este año haya un mejor juego.
Samuel-PES95Hace 11 años46
   prometen una mayor experiencia pero solo para ps3 y xbox360 pero para psvita,wii,3ds etc no mejoran nada y menos en el modo online y eso para mi es machismo konami ¿no va ha hacer nada al respecto? pues yo creo que es una verdadera injusticia
Samuel-PES95Hace 11 años47
 y porsupuesto no ponerle equipaciones,escudos y nombres inventados a los clubes como el liverpool,chelsea,manchester city,arsenal...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto

Hay 47 respuestas en Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL