Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 867

La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014

[b]La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014[/b]
Estará dirigida por Scott Waugh, responsable de Acto de Valor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126597/la-pelicula-de-need-for-speed-se-estrenara-el-7-de-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for Speed Most Wanted 2
-doble-F386Hace 11 años1
Assasin creed la pelicula 

god of war la pelicula 

need for speed la peliculo

aver que sale de todo esto ....

!.....yo al contrario de muchos tengo buenas esperanzas porque por ejenplo resident evil fue primero el juego y despues la pelicula ... y a dia de hoy las peliculas de resident evil son la ostia....!
EDITADO EL 12-07-2012 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Uriel-1500173Hace 11 años2
Gente viniéndose a quejar en 3,2..     

un favor si no les gusta peliculas basados en juegos no las vean y ya.
Fabiancitos8710Hace 11 años3
Es como todo, yo no pago ni un euro para ver esa película, pero habrá gente muy contenta de verla. Hay que respetar las decisiones de los demás.
2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 11 años4
Después de ver la película "Príncipe de persia" me demostró que si se puede hacer una buena película basada en un videojuego aunque es raro, ojalá esta película sea otra excepción y llegue a tener una buena calidad.
XxSpectrumxX3533Hace 11 años5
@-doble-F
Mostrar cita
Assasin creed la pelicula god of war la pelicula need for speed la peliculo aver que sale de todo esto .... !.....yo al contrario de muchos tengo buenas esperanzas porque por ejenplo resident evil fue primero el juego y despues la pelicula ...[b] y a dia de hoy las peliculas de resident evil son la ostia....![/b]
EDITADO EL 12-07-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DeomidKan1493Hace 11 años6
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Después de ver la película "Príncipe de persia" me demostró que si se puede hacer una buena película basada en un videojuego aunque es raro, ojalá esta película sea otra excepción y llegue a tener una buena calidad.
Y resident evil, y doom. La del principe de persia, y doom (creo) fuero criticadas y todo.
Andreke1342Hace 11 años7
A ver lo q tarda la gente en discutir sobre kien deberia ser el actor principal.....
[spoiler]si, lo se, el debate lo estoy abriendo yo....  [/spoiler]
EDITADO EL 12-07-2012 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
KebatorZ349Hace 11 años8
Por favor que la haga Uwe boll  =D. Asi por lo menos nos reiremos.
EDITADO EL 12-07-2012 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SKYNET41
Expulsado
Hace 11 años9
Si estamos vivos, a saber lo que pasara de aqui a 2014.
RevoGShark1811Hace 11 años10
@Uriel-1500
Mostrar cita
Gente viniéndose a quejar en 3,2.. un favor si no les gusta peliculas basados en juegos no las vean y ya.
3,2,1.. Y si no las vemos, como decidimos si son buenas o no, un poco absurdo tu comentario. Me gustan las películas de videojuegos, siempre que estén bien hechas y no sean chorradas como la ultima de Resident Evil (solo valió en cierta medida la primera) Prince of persia: me gustó, no como para verla más de una vez, pero me gustó. Si me dicen que los diálogos son de George Gatins de acero puro, que me pareció de los peores diálogos en una película, solo valían las peleas, pues ya no espero mucho de este tio. Que las persecuciones, carreras, coches....serán una pasada, seguro, pero dime tú que historia original le metes a este tipo de películas. Bueno veremos que tal la peli, de momento pronto para decir, pero la idea muy original no es. Que después me gusta, pues oye la elogiaré, pero de momento la única que me ha gustado de este tipo fue A TODO GAS, solo la primera, por que a partir de la segunda Hasta otra y disfrutad
Krizuwe6116Hace 11 años11
De que trata la pelicula?
Astiyatorr12454Hace 11 años12
Como si quiere salir mañana ya e visto las 5 peliculas de a todo gas yeaaaaaaa
Helghast-928630Hace 11 años13
@Uriel-1500
Mostrar cita
Gente viniéndose a quejar en 3,2.. un favor si no les gusta peliculas basados en juegos no las vean y ya.
Si, por culpa de gentuza como tu.
Torino19689338Hace 11 años14
Espero que este bien, aunque cuando salga lo más seguro es que no me acuerde... Aun queda mucho...
JorgexRaptor986773Hace 11 años15
@Krizuwe
Mostrar cita
De que trata la pelicula?
¿Has leído la noticia? Respecto a la noticia,por algún lado decían que se iban a inspirar en las películas de coches antiguas,dejando de lado Fast & Furious.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014

Hay 31 respuestas en La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL