Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ouya: Increíble éxito de la consola con sistema operativo Android en su financiación colectiva

Kriogenia8454Hace 11 años80
[spoiler]
@Guapomansion
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Jodidamente buena idea, la consola perfecta para casuals, muchos creéis que Microsoft y Sony no deben preocuparse ¡UNA MIERDA! Tampoco Wii iba a causar problemas no? Pues les robó la mayoría de las ventas Estos juegos venden que es una pasada, tienen un público enorme, el mercado casual y además toda la gente que no le importaría comprar una consola para momentos muertos. ¿Sabéis cuantas personas se dejarían los cuartos por jugar a Angry Birds en su televisor en HD? Además con el extra de ser software libre y que la mayoría de los juegos puedan estar de manera gratuíta. Este es un pedazo proyecto os guste más o menos. Yo me voy a donar un dinero para su financiación y cuando salga me lo compraré
Yo no dono, pero es que en la pagina oficia he visto un vídeo, y se podrán crar mods para Minecraft, por lo que... Yo no pienso comprarla simplemente para jugar a Angry Birds, pero me están ofreciendo un software para jugar casi gratis (los juegos) y ganar pasta como hay que hacerlo: Haciendo un buen juego, y sacando extras pagables... Claro, que yo no la adquiro para ganar dinero, sino para poder crear y probar directamente, desde un aparato especificamente para ello, con dos sticks y botones, que me va a permitir hacer juegos más grandes que Angry Birds o Zenonia.
[/spoiler] Es que la idea es muy buena, tampoco la compro solo para Angry Birds, si no para los grandes juegos que se van a hacer, si juegos como Limbo, Amnesia o Left4Dead ya están en Ubuntu este también va a llegar. La consola servirá para momentos en los que te aburras cojas la consola bajes algún juego gratuíto en un instante y ya tienes entretenimiento, fácil. Además de lo de desarrollar juegos y todo eso. Pero la gente no quiere ver más lejos de Sony, Microsoft y sus juegos juarcor
1 VOTO
Encouraging2795Hace 11 años81
@Santoslg
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
El principio del fin, Microsoft, Sony y Nintendo deben comenzar a juntar miedo.
No lo creo, debe tener miedo Ouya, ya que esta "intetando intentar" hacerle frente a esas tres torres de adamantium.
Nadie que vea Naruto merece mi atencion.
Al igual que nadie seguidor de anonimus merece estar en 3DJuegos, ni en el mundo, y mucho menos en el universo. Te rompi con esa, y si no te gusto que te citara, entonces deja de hablar tanta Mi3rd4, y piensa en cosas coherentes. [b]Y sabes que? me voy a dormir, asi que te dejare citando solo, ya que mas nunca pienso entrar a leer en este reportaje, mejor te recomiendo que no cites, jajaj lo haras en vano, encuentra algo mas productivo que hacer, que estar apoyando la red de anonymus. Pobre, careces de Identidad.[/b]
todo el mundo es libre de estar en está página web,seamos hackers,fanboys,negros,blancos,tios legales ilegales,también todo el mundo es llibre de expresarse como desee,no se tus razones ni me importan pero tu comentario es una agresión. Anonymous es el seudónimo de varios grupos que luchan generalmente por la libertad de internet,por la libertad del mayor sitio de información.
EDITADO EL 12-07-2012 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 11 años82
Una consolita para pasar el rato lo veo asi, del resto si lo juegos son puro Angry Bird metansela ya saben donde... 
Roman12121848Hace 11 años83
@LinuxGamerSpain
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
Lla estamos insultando??? muxos de los q insultan ni si qieras tienen un android eso como primero. Y q pasa cada vez q salga una consola nueva q no se de nintendo,sony o microsoft la vis a criticar? Ni si qieras saves lo q puede llegar a hacer un android lla q yo tengo uno y muxos juegos tiene graficos similares a lla wii y esta consola q tendra el Doble de potencia q cualqier angdroid normal imaginaos lo q podra hacer. Y encima la gente q sabe podra dessarollar juegos para ella de q COÑO os qejais???
Por desgracia algunas personas son asi de ignorantes. No se si habrán visto el NOVA3, es un FPS que funciona con Unreal engine 3 y no tiene nada que envidiar al gears of war o al call of duty mw3 de la xbox. Y corre en un móvil android perfectamente. Pero claro ellos se cierran a los que es el CALL OF DUTY y la xbox, no ven ni experimenta cosas nuevas. Yo desarrollo videojuegos opensource, normalmente en 2D porque son mas simples y fáciles, pero también he hecho en 3d, y de calidad, y además de licencia opensource para que la gente aprenda a hacer juegos leyendo el código fuente, y la verdad, es una muy buena idea eso de desarrollar tus juegos en la consola (siempre que tengas conocimiento) y además que la gente pueda estudiarlos y aprender si les interesa crear juegos, y distribuirlos libremente, seguro que de esta consola nunca nos vamos a aburrir de juegos porque no pararan de salir de desarrolladores normales como yo que tienen conocimiento. y eso de que no puede competir con la xbox360 la ps3 y la wii... a la wii le pega una patada en el culo literalmente, y la nvidia tegra es mejor procesador gpu y cpu que las que tienen las consolas, y aunque no quieran reconocerlo es así, la tecnología de la xbox y la ps3 es de 2006 y 2005 pero como los juegos se optimizan bien pues tenemos resultados de ellas muy buenos. Y además tiene un giga de ram la Ouya, y la xbox y ps3 tiene creo que 512 o 256 mb de ram. Ahora imaginaos si esa optimización que usan los desarrolladores se utilizara en este dispositivo, y además como es hardware libre, puedes cambiar piezas sin tirar el equipo entero, para mejorar la maquina,osea, que los desarrolladores tienen infinitas posibilidades con esta consola y seria mas barato y facil desarrollar en la Ouya porque no estan limitados por el hardware. Vamos yo solo espero que progrese esta consola, porque sigue el modelo de los PC, que haces lo que quieras con la makina, y siguiendo ese modelo tiene el futuro asegurado. PD: ESCRIBE BIEN POR FAVOR
ajaja por fin algien con la cabeza bn puesta ey si pudieras darme algun nombre de las aplicaciones creadas por ti me gustaria probarlas
Fromsky2991Hace 11 años84
@Lonewanderer
Mostrar cita
El principio del fin, Microsoft, Sony y Nintendo deben comenzar a juntar miedo.
veamos si con Ouya puedes jugarte un HALO, TLoU, AC, Forza, etc....amigo con esas caracteristicas cuando mucho crearás un juego tipo PSX.
1 VOTO
Diego20001305Hace 11 años85
@Roman1212
Mostrar cita
Aa y otra cosaa los enganchados a minecraft y al lol en esta consola los podeis jugarr
Minecraft está para la Xbox 360. FUCK YEAH
Nirvash1396Hace 11 años86
Me mata de la risa ver al monton que dicen que por ser codigo abierto y por barata sera el boom       

Lo barato sale caro... y crean que el exito de los juegos iOs y Android ha sido amplio por que son para mobiles y es por eso, porque ha permanesido en los Mobiles, pero ahora se quieren meter a la boca del Leon hahahhahaha patitas para que las quiero saldran!!

Me llama la atencion, pero sus juegos         ... no gracias, el mayor catalogo solo seran juegos echos por fans y solo seran malas copias de algunos grandes
Panda-LoKo5907Hace 11 años87
@MichelV
Mostrar cita
El aparatito en cuestión vendrá de serie con el software de programación (SDK) para que cualquier usuario pueda desarrollar juegos y aplicaciones gratuitamente. Además, la plataforma estará abierta a "hackers", ya que cualquiera podrá modificar abiertamente tanto el software como el hardware (los propios desarrolladores proporcionaran las hojas técnicas a quien las solicite), y todo ello ¡sin perder la garantía! Sin duda un avance enorme en la industria que, si cuaja, puede dar todo un puñetazo en la mesa. Para el mundo de los [i]indies[/i] esta consola puede ser una revolución, no me extraña que tantos pesos pesados del género hayan mostrado ya su apoyo incondicional.
Pero hay una cosa que no me ha quedado claro, en Ouya se podrá jugar a juegos Triple A como Bioshock o GTA? Si se puede voy de cabeza a reservar un Ouya.
Teseo012813Hace 11 años88
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
El aparatito en cuestión vendrá de serie con el software de programación (SDK) para que cualquier usuario pueda desarrollar juegos y aplicaciones gratuitamente. Además, la plataforma estará abierta a "hackers", ya que cualquiera podrá modificar abiertamente tanto el software como el hardware (los propios desarrolladores proporcionaran las hojas técnicas a quien las solicite), y todo ello ¡sin perder la garantía! Sin duda un avance enorme en la industria que, si cuaja, puede dar todo un puñetazo en la mesa. Para el mundo de los [i]indies[/i] esta consola puede ser una revolución, no me extraña que tantos pesos pesados del género hayan mostrado ya su apoyo incondicional.
Pero hay una cosa que no me ha quedado claro, en Ouya se podrá jugar a juegos Triple A como Bioshock o GTA? Si se puede voy de cabeza a reservar un Ouya.
Podras jugar juegos Gta y Bioshock pero con la calidad de un juego de movil, porque de jugar juegos triple A y gratis es una chiste, razona un poco lo que estas diciendo
Panda-LoKo5907Hace 11 años89
@Teseo01
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
El aparatito en cuestión vendrá de serie con el software de programación (SDK) para que cualquier usuario pueda desarrollar juegos y aplicaciones gratuitamente. Además, la plataforma estará abierta a "hackers", ya que cualquiera podrá modificar abiertamente tanto el software como el hardware (los propios desarrolladores proporcionaran las hojas técnicas a quien las solicite), y todo ello ¡sin perder la garantía! Sin duda un avance enorme en la industria que, si cuaja, puede dar todo un puñetazo en la mesa. Para el mundo de los [i]indies[/i] esta consola puede ser una revolución, no me extraña que tantos pesos pesados del género hayan mostrado ya su apoyo incondicional.
Pero hay una cosa que no me ha quedado claro, en Ouya se podrá jugar a juegos Triple A como Bioshock o GTA? Si se puede voy de cabeza a reservar un Ouya.
Podras jugar juegos Gta y Bioshock pero con la calidad de un juego de movil, porque de jugar juegos triple A y gratis es una chiste, razona un poco lo que estas diciendo
Es que no acabo de entender de que coño va esta consola. Edit: He visto un vídeo en el cual se ve un poco de gameplay y lo poco que he visto es superior a cualquier móvil.
EDITADO EL 12-07-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 11 años90
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
El aparatito en cuestión vendrá de serie con el software de programación (SDK) para que cualquier usuario pueda desarrollar juegos y aplicaciones gratuitamente. Además, la plataforma estará abierta a "hackers", ya que cualquiera podrá modificar abiertamente tanto el software como el hardware (los propios desarrolladores proporcionaran las hojas técnicas a quien las solicite), y todo ello ¡sin perder la garantía! Sin duda un avance enorme en la industria que, si cuaja, puede dar todo un puñetazo en la mesa. Para el mundo de los [i]indies[/i] esta consola puede ser una revolución, no me extraña que tantos pesos pesados del género hayan mostrado ya su apoyo incondicional.
Pero hay una cosa que no me ha quedado claro, en Ouya se podrá jugar a juegos Triple A como Bioshock o GTA? Si se puede voy de cabeza a reservar un Ouya.
Podras jugar juegos Gta y Bioshock pero con la calidad de un juego de movil, porque de jugar juegos triple A y gratis es una chiste, razona un poco lo que estas diciendo
Es que no acabo de entender de que coño va esta consola.
La consola es como un movil con sistema Android que te permite descargar juegos gratuitos, juegos de calidad semejante a los de android y que le permite a cualquier productor diseñar juegos para esta, eso si, no te esperes triple A gratuitos ni de coña, es como si cogieras tu movil y lo conectaras a tu TV y te descargaras juegos Android, es mas o menos eso.
1 VOTO
LinuxGamerSpain292Hace 11 años91
@Teseo01
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
El aparatito en cuestión vendrá de serie con el software de programación (SDK) para que cualquier usuario pueda desarrollar juegos y aplicaciones gratuitamente. Además, la plataforma estará abierta a "hackers", ya que cualquiera podrá modificar abiertamente tanto el software como el hardware (los propios desarrolladores proporcionaran las hojas técnicas a quien las solicite), y todo ello ¡sin perder la garantía! Sin duda un avance enorme en la industria que, si cuaja, puede dar todo un puñetazo en la mesa. Para el mundo de los [i]indies[/i] esta consola puede ser una revolución, no me extraña que tantos pesos pesados del género hayan mostrado ya su apoyo incondicional.
Pero hay una cosa que no me ha quedado claro, en Ouya se podrá jugar a juegos Triple A como Bioshock o GTA? Si se puede voy de cabeza a reservar un Ouya.
Podras jugar juegos Gta y Bioshock pero con la calidad de un juego de movil, porque de jugar juegos triple A y gratis es una chiste, razona un poco lo que estas diciendo
en teoria si puede perfectamente y con mejores graficos que la ps3 y xbox porque esta consola tiene mas recursos, pero eso es decision de los desarroladores de adaptar los titulos a esta plataforma y optimizarlos bien para que el juego se vea como se tiene que ver en una plataforma de ese nivel de hardware. Si los juegos de moviles se ven asi , es ,o por el poco trabajo que le han empleado los desarrolladores, o por la diversidad de moviles y la necesidad de crear unos graficos medios para que cualquier movil pueda usarlos, pero los juegos exclusivos de la nvidia tegra 3 se ven como los de videoconsolas, y aun asi me parece poco porque la nvidia tegra 3 puede llegar perfectamente a los graficos de PC y dejar atras a las consolas, claro que no lo comparemos con un buen PC gamer pero digo que perfectamente se puede jugar al bioshock y al gta con mejores graficas que las consolas en un movil o con esta consola
1 VOTO
Teseo012813Hace 11 años92
@LinuxGamerSpain
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
El aparatito en cuestión vendrá de serie con el software de programación (SDK) para que cualquier usuario pueda desarrollar juegos y aplicaciones gratuitamente. Además, la plataforma estará abierta a "hackers", ya que cualquiera podrá modificar abiertamente tanto el software como el hardware (los propios desarrolladores proporcionaran las hojas técnicas a quien las solicite), y todo ello ¡sin perder la garantía! Sin duda un avance enorme en la industria que, si cuaja, puede dar todo un puñetazo en la mesa. Para el mundo de los [i]indies[/i] esta consola puede ser una revolución, no me extraña que tantos pesos pesados del género hayan mostrado ya su apoyo incondicional.
Pero hay una cosa que no me ha quedado claro, en Ouya se podrá jugar a juegos Triple A como Bioshock o GTA? Si se puede voy de cabeza a reservar un Ouya.
Podras jugar juegos Gta y Bioshock pero con la calidad de un juego de movil, porque de jugar juegos triple A y gratis es una chiste, razona un poco lo que estas diciendo
en teoria si puede perfectamente y con mejores graficos que la ps3 y xbox porque esta consola tiene mas recursos, pero eso es decision de los desarroladores de adaptar los titulos a esta plataforma y optimizarlos bien para que el juego se vea como se tiene que ver en una plataforma de ese nivel de hardware. Si los juegos de moviles se ven asi , es ,o por el poco trabajo que le han empleado los desarrolladores, o por la diversidad de moviles y la necesidad de crear unos graficos medios para que cualquier movil pueda usarlos, pero los juegos exclusivos de la nvidia tegra 3 se ven como los de videoconsolas, y aun asi me parece poco porque la nvidia tegra 3 puede llegar perfectamente a los graficos de PC y dejar atras a las consolas, claro que no lo comparemos con un buen PC gamer pero digo que perfectamente se puede jugar al bioshock y al gta con mejores graficas que las consolas en un movil o con esta consola
Si chaval con un presupuesto de 5 millones de dolares vas a ser una consola mejor que las actuales, que dices, tu te esperas que una consola de 99 dolares te ofrezca mejores juegos que las actuales, te ofrecera unos juegos de una calidad inferior, ademas son muy pocos lo que se curran juegos de calidad para movil, tendras que esperar todavia bastante para eso.
Kriogenia8454Hace 11 años93
[spoiler]
@Teseo01
Mostrar cita
@LinuxGamerSpain
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
El aparatito en cuestión vendrá de serie con el software de programación (SDK) para que cualquier usuario pueda desarrollar juegos y aplicaciones gratuitamente. Además, la plataforma estará abierta a "hackers", ya que cualquiera podrá modificar abiertamente tanto el software como el hardware (los propios desarrolladores proporcionaran las hojas técnicas a quien las solicite), y todo ello ¡sin perder la garantía! Sin duda un avance enorme en la industria que, si cuaja, puede dar todo un puñetazo en la mesa. Para el mundo de los [i]indies[/i] esta consola puede ser una revolución, no me extraña que tantos pesos pesados del género hayan mostrado ya su apoyo incondicional.
Pero hay una cosa que no me ha quedado claro, en Ouya se podrá jugar a juegos Triple A como Bioshock o GTA? Si se puede voy de cabeza a reservar un Ouya.
Podras jugar juegos Gta y Bioshock pero con la calidad de un juego de movil, porque de jugar juegos triple A y gratis es una chiste, razona un poco lo que estas diciendo
en teoria si puede perfectamente y con mejores graficos que la ps3 y xbox porque esta consola tiene mas recursos, pero eso es decision de los desarroladores de adaptar los titulos a esta plataforma y optimizarlos bien para que el juego se vea como se tiene que ver en una plataforma de ese nivel de hardware. Si los juegos de moviles se ven asi , es ,o por el poco trabajo que le han empleado los desarrolladores, o por la diversidad de moviles y la necesidad de crear unos graficos medios para que cualquier movil pueda usarlos, pero los juegos exclusivos de la nvidia tegra 3 se ven como los de videoconsolas, y aun asi me parece poco porque la nvidia tegra 3 puede llegar perfectamente a los graficos de PC y dejar atras a las consolas, claro que no lo comparemos con un buen PC gamer pero digo que perfectamente se puede jugar al bioshock y al gta con mejores graficas que las consolas en un movil o con esta consola
Si chaval con un presupuesto de 5 millones de dolares vas a ser una consola mejor que las actuales, que dices, tu te esperas que una consola de 99 dolares te ofrezca mejores juegos que las actuales, te ofrecera unos juegos de una calidad inferior, ademas son muy pocos lo que se curran juegos de calidad para movil, tendras que esperar todavia bastante para eso.
[/spoiler] Solo diré que los juegs GTA III y Final Fantasy III están disponibles para Android con precio, no todos los juegos van a ser gratuítos, los habrá que hay que comprarlos y ahí si pueden entrar los Triple A adaptados, entonces sí puede haber Bioshock, lo habrá en Vita y esta consola es más potente, y también puede haber Grand Theft Auto. La consola cuesta 99 dolares porque ese hardware no tiene el mismo precio que hace unos años, es su precio actual, pero tiene más potencia que las consolas actuales y por eso podrá soportar esos juegos. No te extrañe que juegos como L4D o Crysis lleguen a esta consola, puesto que los creadores de ambos apoyan el F2P. Quizás no lleguen Triple A al momento, pero quizás si acaben llegando ports.
EDITADO EL 12-07-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años94
@Isma82
Mostrar cita
Solamente con los juegos para tablets y smarthphones ya tiene un mercado potencial increible. Si la plataforma tiene exito estos juegos adaptaran sus controles a ella y sacaran nuevos juegos. Solo pensar en los emuladores de bes super nes n64 o arcade me pone palote. Ya se sabe. Plataforma abierta y libre acceso a google play. Todo un mundo de posibilidades. A nada que se curren algun tipo de integracion con los movilescon android a lo smarth glass no solo tenemos uba consola sino todo un centro multimedia por 100 euros. Yo seguramente me la pille si al final el sistema sale a la luz.
Yo ya aporte mi granito de arena y ya tengo asegurada mi consola para el próximo año, es que con esas especificaciones bien brutas para ese precio, con android y libre para que los aficionados puedan desarrollar juegos para esta consola, me resulto demasiado atractivo ademas de sentir que apoyo una propuesta no tan grande como las de la competencia pero si con mucho corazón y alma gamer y eso todos lo deberíamos de apoyar y no echarle mierda como lo hacen la mayoría en este hilo. Ahora te pregunto, con esas especificaciones se podrían conseguir gráficos superiores a psvita?
1 VOTO
TheDevilMustDie6Hace 11 años95
@TeboKyon
Mostrar cita
La verdad a mi me recuerda mucho a aquella consola llamada Zeebo que era brasileña. Solo que esta versión es superior obviamente... Solo con ver las caracteristicas de la consola, insisto, por muy Open Source que sea y por muy actualizado que sea su Andoid y los hacks que saldrán para ello, no tendrá muchas propiedades y ventajas que tiene un XBOX 360 y más sobre todo un PS3. Además a como van los tiempos donde puede salir un PS4 o un XBOX más nuevo (720 o como diantres quieras llamarle) se ve muy minimo un apañe. Es una opción para el que no tenga muchos recursos economicos o quienes vivan de limosnas de sus padres, pero así en graficas y en un aplio catalogo... mmm dudo mucho que esté a esa altura...
No hay punto de comparación, Zeebo era una burla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ouya: Increíble éxito de la consola con sistema operativo Android en su financiación colectiva

Hay 181 respuestas en Ouya: Increíble éxito de la consola con sistema operativo Android en su financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL