Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3

Josh3022429Hace 11 años16


                                       
Amoros1431Hace 11 años17
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
Si sacan unos buenos mapas basados en el sagrado [b]ME1[/b] me da un infarto y no me separo del ahora olvidado online. Más que nada para aprovechar que he pagado dos meses de Live, ya que en un alarde de inteligencia me he puesto a hacer un maratón de JRPGs, con [b]Tales of Phantasia[/b] en cabeza. [b]Estoy desaprovechando lo que he pagado T.T[/b] Genio,[b] Adam[/b], eres un genio (¿por qué demonios estoy contando mi vida?). [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
cada vez que leo algo similar, miro a mi ps3 y sonrio orgullosamente
Sonrie lo que puedas hasta que saquen la PS4.
Strelokk659Hace 11 años18
Nivel de dificultad platinum....

Pero hay algun masoca que lo quiera mas dificil ?    si yo con hacer alguna incursion en oro ya voy servido

Y que conste que soy rango 600, pero la verdad, prefiero jugar en plata y poder jugar tranquilo que estar toda la partida los 4 en una esquina sin asomar la chorla  
BlindFox2579Hace 11 años19
Aunque los nuevos personajes son "reciclajes" de armaduras y otros personajes ([b]Fury[/b]=[b]Kasumy[/b], [b]Destructor[/b]=[b]DLC armadura[/b], [b]Paladín[/b]=[b]DLC armadura Cerberus[/b], [b]Shadow[/b]=[b]Kay Leng[/b], [b]Slayer[/b]=[b]Fantasma[/b].) me gusta su acabado, sobretodo esta [spoiler]Say your last words Modafocka![/spoiler]

En cuanto a los mapas, me gustan, aunque hubiera estado bien que hicieran uno en Madrid, delante del parlamento. Estaría repleto de "[i]fantasmas[/i]".[spoiler]¡Ba-Dum-Tsss![/spoiler]

Lo que realmente le hace falta son nuevos modos de juego. Ya me sorprendió gratamente con el del DLC anterior, el de recuperar objetivo, espero que en los próximos salga algo parecido.

Ahora solo falta... Poder jugar como Hanar, Volus y Elcor.

[color=white]....................................................................................[/color]
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años20
@BlindFox
Mostrar cita
Ahora solo falta... Poder jugar como Hanar, Volus y Elcor.
Eso será imposible digo yo. ¿Los hanar manejando armas con sus tentáculos?¿Los Elcor con la boca? Eso habría que verlo. Lo volus ya dan más manejo pero eso no quita que en el juego siempre inciden en que para el combate son negados.
1 VOTO
Tentador39878Hace 11 años21
Que hice mal... Debi haberme gastado el dinero en este juego  
Bueno... MP3 sigue siendo una buena acquisicion    
Ya ahorrare, que la demo estaba guapa     
BlindFox2579Hace 11 años22
@Kriogenia
Mostrar cita
@BlindFox
Mostrar cita
Ahora solo falta... Poder jugar como Hanar, Volus y Elcor.
Eso será imposible digo yo. ¿Los hanar manejando armas con sus tentáculos?¿Los Elcor con la boca? Eso habría que verlo. Lo volus ya dan más manejo pero eso no quita que en el juego siempre inciden en que para el combate son negados.
[i]Bitch please:[/i] [spoiler][/spoiler] [color=white]....................................................................................[/color]
7 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años23
[spoiler]
@BlindFox
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@BlindFox
Mostrar cita
Ahora solo falta... Poder jugar como Hanar, Volus y Elcor.
Eso será imposible digo yo. ¿Los hanar manejando armas con sus tentáculos?¿Los Elcor con la boca? Eso habría que verlo. Lo volus ya dan más manejo pero eso no quita que en el juego siempre inciden en que para el combate son negados.
[i]Bitch please:[/i] [spoiler][/spoiler] [color=white]....................................................................................[/color]
[/spoiler] Jodidament perfecto
LoboFHmod35146Hace 11 años24
Absolutamente espectacular, BioWare se ha encargado de diseñar unas nuevas clases que son lo más parecido a un sueño húmedo hecho realidad.

Llevo tres millones y medio ahorrados, que quiero conseguirlos del tirón, baby.
1 VOTO
Luisss4504Hace 11 años25
¿[b]EA[/b] y [b]BioWare[/b] dando taaanto y de gratis?
PuntoG-335Hace 11 años26
@Bartolom
Mostrar cita
Contra mas cosas añaden, mas se aleja de Mass Effcet. Estoy arto, todo esto tan aparente es todo lo mismo, humanos sin rostrro, poderes cada vez más exagerados y de mogollón, y apenas diferenca entre clases. Y una ingente cantidad de armas cada vez más absurdas e inutiles enfocado todo para el mercado norteamericano y su amor por las armas. Lo descargaré, para ver las bases y hacer alguna partida, pero poco o nada más.
Toda la razon del mundo, mejor que saquen un dlc con guitarras ya que en Mexico les gustan tanto los mariachis, y otro con personajes vestidos de toreros ya que tanto gusta en España Es que a algunos parece que les encanta la demagogia barata dios mio.... El juego se desarrolla en un ambiente un poco hostil. ¿Como quieres que luchen contra los segadores ??? Con piruletas o tirando lacasitos??? Sobre la noticia en si no es mas que otra gran noticia para los que nos gusta de verdad el modo multiplayer de este juego Nuevos mapas, personajes,dificultad platino, modificadores de armas y mas .....Esperemos que sigan asi y que nos sigan regalando novedades para este gran juego
EDITADO EL 12-07-2012 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Exclusivas30
Expulsado
Hace 11 años27
Todo lo gratis es bienvenido
Elmakina77849Hace 11 años28
Buena política, todo GRATIS    seguir así.
DrakeSolid295Hace 11 años29
Que aprendan las otras compañias, q ya pagamos bastante x el juego en si, para q x lo menos nos den DLC gratuitos
Rikkukit67Hace 11 años30
A mi me parece estupendo!Es gratis y me encantan los nuevos personajes sobre todo el Paladín con su escudo...solo espero que sean todos buenos y no terminemos usando los anteriores...aunque la slayer estilo fantasma mola mucho...aunque me quedo con ganas de ver nuevos malos, un segador drell o vorcha o nose!...Yo le doy la bienvenida a todo material nuevo, asi menos me canso y mas continuo jugando y si es gratis que decir... 
Ferranet131485
Expulsado
Hace 11 años31
Los ultimos dlcs son para multijugador...y para la campaña de un jugador que??a esto tenia miedo en el momento de enterarme que tendria multijugador...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3

Hay 34 respuestas en BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL