Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia

Francisco-Paisa868Hace 11 años80
Pues yo preferiria un juego con solo batman , y que tenga la posibilidad de manejar el batimovil y todos sus juguetes  
OkamiOrigin1850Hace 11 años81
Siempre deteste las absurdas uniones de superheores tanto en DC como Marvel.   
Ademas lo natural hubiera sido la continuacion de Arkham City con las investigaciones en la cueva y la entrada de otro villano   
Espero que se retracten...
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años82
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Me gustaria que siguiese su tonica actual con Batman en solitario...los demas heroes de DC aunque respeto que exista gente que les guste no me los puedo tragar...el unico fumable si acaso es Super Man los demas me parecen un atajo de imbeciles...solo soy de Batman como super heroe...su estetica oscura y siniestra es lo que mas me cautiva de el y sus enemigos tambien pero lo demas...incluso de Marvel me resulta infumable.
Cierto, opino igual que tu, bueno infumables tampoco, pero realmente que me gusten, aparte de Batman pues... Spiderman, aunque sus ultimos juegos no han sido muy buenos (dicen que el "amazing" esta muy bien, es rollo como este Batman pero con Spiderman) y aparte de eso sumale Superman, los demas nunca me atrajeron nada.
temo informarte que si bien el ultimo juego se spiderman es mejor que los anteriores todavia no esta a la altura en cuanto a calidad de los de batman, es mas bien un batman wanna be
King20782Hace 11 años83
Vaya espero que no la vaya a cagar con una tonta precuela, ya todo quieren arruinar los juegos con sus precuelas algunos se la comen maravilloso como Tomb Raider pero Batman nooo   deben continuar con el Arkham
Victor48151412Hace 11 años84
@Spider-iron
Mostrar cita
En teoría, estaría muy bueno el juego, [b]SOLO POR BATMAN[/b], pero hay que recordar que tienen que cerrar el arco argumental de Batman Arkham City, ya que muchas preguntas quedaron al aire sin responderse, y hay que recordar tambien que Rockstaedy en su cuenta de Twitter puso una imagen del Espantapájaros con la frase: "Y después del miedo, el olvido". que daría a entender que saldrá la continuación del Arkham City. Por lo cual esta noticia yo la veo como un rumor de mierd@.
el espantapajaros murio, se lo como el cocodrilo asesino recuerdas...
Conboy4416Hace 11 años85
No por dios, que van a hacer... ? cagar el juego ??? Ya la fama se les sube a la cabeza, hagan una continuación a la noche, nunca supe que paso con el roba identidades.... 


aún hay mucho que dar, no la caguen !!
DarkMemory05221Hace 11 años86
Yo voy a decir 2 cosas: 

1.) es un rumor, puede que no sea cierta la información sobre la liga de la justicia

2.) Si esta a cargo de rocksteady lo mas probable es que hagan un excelente juego, y al igual que cuando anunciaron a robin,(que al principio no gustaba la idea pero a la final le gusto a la mayoría de las personas) rocksteady nos haga cambiar nuestra forma de ver la liga de la justicia, pero vuelvo a decir que es un rumor, habría que esperar que rocksteady lo confirme
2 VOTOS
Mfgzzz258Hace 11 años87
@Spider-iron
Mostrar cita
En teoría, estaría muy bueno el juego, [b]SOLO POR BATMAN[/b], pero hay que recordar que tienen que cerrar el arco argumental de Batman Arkham City, ya que muchas preguntas quedaron al aire sin responderse, y hay que recordar tambien que [b]Rockstaedy en su cuenta de Twitter puso una imagen del Espantapájaros con la frase: "Y después del miedo, el olvido".[/b] que daría a entender que saldrá la continuación del Arkham City. Por lo cual esta noticia yo la veo como un rumor de mierd@.
Pero si esa frase es del Asylum, no sé como se pueda referir a otro juego. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Por el amor de todos los dioses ojalá no la caguen, van más que perfecto con sólo Batman, meter a otro, hasta a Robin, si no lo aprovechan bien, la van a cagar. Además, si recuerdo bien, la liga de la justicia está más que fumada, viajan en por la galaxia y demás cosas, eso no vendría para nada con la imagen seria, fría y semi-realista que le dieron a éste Batman.
EDITADO EL 12-07-2012 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
Starbreaker149Hace 11 años88
@Fregt
Mostrar cita
@CristalShiva
Mostrar cita
La imagen es el Batman Arkham [b]Asylum[/b]
Que va es del Arkham City es la iglesia en la que esta el franco del Joker al empezar el juego
Voy a acabar con este sinsentido de una vez por todas; [b]la foto es del City[/b], si os fijais en la esquina inferior derecha aparece un cacho del cartel de [b]LIVE NUDES[/b] del club nocturno de [b]Arkham City.[/b]
EDITADO EL 12-07-2012 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
Neokyubi117Hace 11 años89
Yo no soy muy fan de los superheroes (tanto de DC como de Marvel) pero adoro a batman (un super detective sin poderes y con el dinero suficiente para comprar a los demás heroes)  Y creo que, para empezar es solo un rumor, y si fuera verdad seria un juego bastante bueno, porque lo hace Rocksteady y seguro que se las ingenia para hacer un juegazo. Ademas tambien es la oportunidad de dejar reposar la saga arkham y hacer el 3er juego mas detenidamente y mejor 
Xox21GunSxoX643Hace 11 años90
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que quieran, como lo quieran, cuando lo quieran...no veremos a Rocksteady piñar con uno de sus videojuegos sobre Batman, me atrevo a predecirlo.
Todas las compañias pueden fastidiarla, no hay que ser dogmaticos, por ejemplo a mi me gusta mucho Rockstar games (me gusto muchisimo el GTA IV y el Red Dead Redemption, ademas estoy seguro de que GTA V sera bueno y no puedo decirlo a ciencia cierta), pero el Max Payne 3 me decepciono un poco en cuanto a la historia (a pesar de que pueda tener buenos graficos, jugabilidad etc).
Krazter82Hace 11 años91
@Spider-iron
Mostrar cita
@Krazter
Mostrar cita
@Spider-iron
Mostrar cita
@Krazter
Mostrar cita
Pues me parece que el marco argumental de los juegos anteriores daba pie a ver en el aspecto personal de Batman, el cual es en realidad un detective, no sabria si quieren convertir el proximo juego en algo centrado en la acción. No me gustaría que la cosa se convirtiera en una mezcolanza de personajes casi inmortales o dioses como son muchos de los miembros de la liga respecto al murciélago. Me gustaria como apuntan arriba a una precuela de los juegos anteriores y que si hay participación de otros personajes que sean del universo del propio Batman, o héroes que sean equivalente en cuanto a ser mortales y tener atributos humanos en los cuales ahondar mas allá de ser extremadamente poderosos.. uuuum... ¿Question?.. ¿Green Arrow?
Quiero que sepas que los dos juegos que han sacado de Batman, nunca pensé de esa forma que lo haces vos, de que el juego te da a entender lo que es Batman: Un detective con un gran aspecto personal. Es decir, lo de detective todos nos damos cuenta, pero que remarcaba su identidad, sus pensamientos y su forma de actuar le da el toque de personaje que lo hace el Mejor Justiciero Oscuro que puede haber en el mundo,
Pues quizás no me entendiste o lo coloque un poco confuso, lo del detective lo hice solo para enmarcar una de sus cualidades que lo hacen particularmente un personaje excelente, de hecho, Batman solo a mi entender y a mi simpatía le da varias vueltas a varios super heroes de esos con características olímpicas, en estos juegos se ve a un Batman que es vulnerable, que tiene que tomar decisiones difíciles, que tiene su drama particular(las partes con el espantapajaros en el primer juego son un autentico viaje a la psique del personaje) y que sobre todo usa su ingenio.. De todas formas cada quien tiene una forma de afrontar o visualizar cualquier cosa en esta vida.. Un saludo muy cordial...
Pero por eso,(me parece que yo tambien me confundí en mi coment) lo que quise decir es que estoy totalmente de acuerdo contigo sobre como trantan en los dos juegos lo que significa ser batman, sus problemas personales que se presentan el juego, y demás. con esto quiero decir que estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentaste.
jajaja.. Si, creo que fue un simple confusión, y pues que a diferencia de trolls u otra especie podemos dialogar. Y si, en tu mensaje aportaste el resto de percepciones que se pueden sentir en estos maravillosos juegos, terminaste de describir la cosa tal cual como es.. Saludos.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años92
Entiendo que quieran llevar a la Liga de la Justicia al cine después del exitazo de los Vengadores, y que para ello saquen tantos juegos que nos introduzcan a estos personajes cooperando y combatiendo al mal:

-Mortal Kombat Vs Dc Universe
-DC Universe Online
-Lego Batman DC SuperHeroes
-Injustice: Gods Among Us

Y ahora quieren estropear a un juego de Batman Arkham con estos personajes que no encajan con el murciélago?... Ya hay suficientes juegos de los personajes de DC Cómics.
Spider-iron130Hace 11 años93
@Krazter
Mostrar cita
@Spider-iron
Mostrar cita
@Krazter
Mostrar cita
@Spider-iron
Mostrar cita
@Krazter
Mostrar cita
Pues me parece que el marco argumental de los juegos anteriores daba pie a ver en el aspecto personal de Batman, el cual es en realidad un detective, no sabria si quieren convertir el proximo juego en algo centrado en la acción. No me gustaría que la cosa se convirtiera en una mezcolanza de personajes casi inmortales o dioses como son muchos de los miembros de la liga respecto al murciélago. Me gustaria como apuntan arriba a una precuela de los juegos anteriores y que si hay participación de otros personajes que sean del universo del propio Batman, o héroes que sean equivalente en cuanto a ser mortales y tener atributos humanos en los cuales ahondar mas allá de ser extremadamente poderosos.. uuuum... ¿Question?.. ¿Green Arrow?
Quiero que sepas que los dos juegos que han sacado de Batman, nunca pensé de esa forma que lo haces vos, de que el juego te da a entender lo que es Batman: Un detective con un gran aspecto personal. Es decir, lo de detective todos nos damos cuenta, pero que remarcaba su identidad, sus pensamientos y su forma de actuar le da el toque de personaje que lo hace el Mejor Justiciero Oscuro que puede haber en el mundo,
Pues quizás no me entendiste o lo coloque un poco confuso, lo del detective lo hice solo para enmarcar una de sus cualidades que lo hacen particularmente un personaje excelente, de hecho, Batman solo a mi entender y a mi simpatía le da varias vueltas a varios super heroes de esos con características olímpicas, en estos juegos se ve a un Batman que es vulnerable, que tiene que tomar decisiones difíciles, que tiene su drama particular(las partes con el espantapajaros en el primer juego son un autentico viaje a la psique del personaje) y que sobre todo usa su ingenio.. De todas formas cada quien tiene una forma de afrontar o visualizar cualquier cosa en esta vida.. Un saludo muy cordial...
Pero por eso,(me parece que yo tambien me confundí en mi coment) lo que quise decir es que estoy totalmente de acuerdo contigo sobre como trantan en los dos juegos lo que significa ser batman, sus problemas personales que se presentan el juego, y demás. con esto quiero decir que estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentaste.
jajaja.. Si, creo que fue un simple confusión, y pues que a diferencia de trolls u otra especie podemos dialogar. Y si, en tu mensaje aportaste el resto de percepciones que se pueden sentir en estos maravillosos juegos, terminaste de describir la cosa tal cual como es.. Saludos.
Gracias, acá también te mando un saludo desde buenos aires Argentina.
Estebitanchapaco18Hace 11 años94
A mi me parece barbaro, ahora las mejores peliculas son sobre el origen de las sagas, lo mismo con los videojuegos, bravo
MoteroLucas2817Hace 11 años95
Yo creo qe es MUY pronto para poner el grito en el cielo   ; para empezar porqe sólo es un RUMOR qe los de Rocksteady no han confirmado    y para seguir porqe, aunqe acabe resultando cierto, tampoco nadie apostaba 1€ por un videojuego de BATMAN antes de qe llegase este estudio y nos dejase a todos con la boca abierta con el Arkham Assylum, y casi nadie pensaba qe pudiesen "repetir" éxito y calidad con una segunda entrega y ahí tenemos el Arkham City, así qe si han sido capaces de sorprendernos con estos dos ENORMES JUEGAZOS seguro qe si se lo proponen nos presentan un juegazo incluyendo a esa Liga de la Justicia y conservando el tono tétrico, oscuro, semi-realista y frío qe caracteriza la saga   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia

Hay 99 respuestas en El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL