Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas

Xboxxbox198588Hace 11 años16
Viva Xbox y Forza
Guanxee8065Hace 11 años17
Pues como hice con la edición coleccionista de forza 4, esta tambíen me la pillaré  
Ricarr82Hace 11 años18
Por mi parte este juego es un MUST HAVE en toda regla para los amantes de la conducción pero espero que no recurran y no caigan en los errores de juegos como Test Drive Unlimited, juegos que desde un primer momento pintaban bien pero que al final después de una semana a los mandos acabas aburriendote como una ostra, y para mas inri los desarrolladores pasan directamente de sacar parches y añadir extras que fomenten el entretenimiento del titulo (al menos a corto plazo, ya es bien sabido que en test drive van a parche por año....) y no tienen en cuenta el feedback de los usuarios (para mi algo importantísimo para que el juego se mantenga vivo con el paso del tiempo).

Asi que si se fijan en los errores cometidos en este tipo de juegos y saben hacer de él una experiencia entretenida triunfaran sin ninguna duda.
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años19
Joder con las ediciones especiales que no lo valen, no voy a pagar unos 20€ mas por solo 2 coches y unos kits, no empecéis a quitar del disco que mal vamos   

@Madpitbull Me encantan los juegos de coches, sobretodo SIMULACIÓN, pero ya te digo yo que esto no será un par de euros mas como dices, serán mínimo 20 o 30, por unas cosas que ya pagas cuando compras el juego, no se como eso te parece bien    

Aunque este juego me llama muchísimo la atención, me compraré la versión normal, paso de pagar 2 veces por lo mismo que debería tener de serie   

Hasta otra y disfrutad  
BurnoutMaster2658Hace 11 años20
Yo, la verdad, si lo visto en los Gameplays es lo que nos ofrecerá juego definitivo, no logro entender que lo diferenciará de otras sagas con mundo abierto. 
WiZzYx483Hace 11 años21
Que va a tener la jugabilidad de Forza como pilar. Y eso ya es decir muchisimo..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas

Hay 21 respuestas en Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL