Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U

Moris1492190Hace 11 años16
@Rolemodel
Mostrar cita
@Moris1492
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Moris1492
a no men para juegos de pelea ya hay un control perfecto el de la play
no comencemos con ese tipo de comentarios que lo unico que hacen es desvirtuar el tema...si se trata de controles a dia de hoy mis favoritos son el de nintendo gamecube y el de xbox 360...aunque debo admitir que el de play es muy bueno tambien...pero no tratemos de desvirtuar la conversacion...
Tienes que entender que a su edad las manitas todavía le funcionan muy bien en la play y que el mando de la 360 le queda grande, ya que es un mando muy cómodo enfocado para manos [b]adultas. [/b]
y si tu eres grande entonces no insultes, que con eso no demuestras mucha madurez que digamos...tratemos de no desvirtuar el foro y hagamoslo mas grato para todos...
EDITADO EL 11-07-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blodia-Punch229Hace 11 años17
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U[/b] Tekken Tag Tournament 2 contará en Wii U con ciertas funciones exclusivas "muy nintenderas".
vale luz verdes para ports absurdos y otros no tanto ahora solo falta ver el principal tema, las exclusivas
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años18
Por lo que he leído de este señor solo puedo deducir una conclusión lógica, el CPU de la WII U es ligeramente inferior a los de xbox 360 y ps3, pero es fácil de programar para la consola.
Camion778791Hace 11 años19
Que bien .
Eso habla bien de la consola .
Recuerdo que cuando salio la Play 3 las desarrolladoras solo decian que era complicadisimo hacer los juegos para Play 3 o adaptarlos a ella .
Decho por eso varias de las fallas que tenian y varias desarrolladoras no querian trabajar para Play 3 por lo que vendian menos .
Todo bien Wii U .
Buenas noticias .
Si la consola no es cara y tiene un amplio catalogo de juegos y sin fallas al momento de su salida, lograra tantas ventas como lo ha echo la Wii .
SuperDemon1749Hace 11 años20
@WhiteBird
Mostrar cita
Esta noticia me suena un poco raro, juraria que tanto en vandal como meristation ponian esto: [b]Harada de Tekken: La velocidad de procesamiento de Wii U es "lenta" en comparación con PS3 y 360[/b] [url]http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/harada-de-tekken-la-velocidad-de-procesamiento-de-wii-u-es-lenta-en-comparacion-con-ps3-y-360/1790515[/url] Quizás sea una mala interpretación de esas dos páginas o quizás sea para crear polémica en los foros pero me parece un poco raro la verdad
Efectivamente, son malas interpretaciones para crear polémica. Ya sabes, típico de esas 2 webs Aunque si lo que pretendes es crear bullicio (cosa que espero que no sea así), aquí tienes otras declaraciones: [url]http://blogocio.net/shinen-wii-u-es-la-plataforma-perfecta-con-una-potencia-suficiente-para-muchos-anos-no-55384/[/url]
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años21
@Unom
Mostrar cita
@Moris1492
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Si pero estos se estaban quejando que el GPU no era muy eficaz? yo no se mejor espero porque la wiiu hay gente que dice que es buena otra que dice que es una consola normalita y otra que sera un fracaso por su software obsoleto
concuerdo contigo, mejor esperar a que salga la consola para saber realmente como es, y lo que dijeron (segun recuerdo) es que el gamepad no era lo mas eficaz para juegos de pelea...
a no men para juegos de pelea ya hay un control perfecto el de la play
Este es aun mejor
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años22
@SuperDemon
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
Esta noticia me suena un poco raro, juraria que tanto en vandal como meristation ponian esto: [b]Harada de Tekken: La velocidad de procesamiento de Wii U es "lenta" en comparación con PS3 y 360[/b] [url]http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/harada-de-tekken-la-velocidad-de-procesamiento-de-wii-u-es-lenta-en-comparacion-con-ps3-y-360/1790515[/url] Quizás sea una mala interpretación de esas dos páginas o quizás sea para crear polémica en los foros pero me parece un poco raro la verdad
Efectivamente, son malas interpretaciones para crear polémica. Ya sabes, típico de esas 2 webs Aunque si lo que pretendes es crear bullicio (cosa que espero que no sea así), aquí tienes otras declaraciones: [url]http://blogocio.net/shinen-wii-u-es-la-plataforma-perfecta-con-una-potencia-suficiente-para-muchos-anos-no-55384/[/url]
Yo tengo una ganas ya de que se sepan las especificaciones de hardware reales.....porque tanto rumor me tiene hasta los cojones eso si yo me fio de lo que dijo crytek que era como mínimo tan potente como xbox 360 y ellos son un equipo que en temas de hardware saben mucho, aunque ya saldremos de dudas cuando nintendo lo diga o cuando la consola este en el mercado
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años23
@Koki75
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Moris1492
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Si pero estos se estaban quejando que el GPU no era muy eficaz? yo no se mejor espero porque la wiiu hay gente que dice que es buena otra que dice que es una consola normalita y otra que sera un fracaso por su software obsoleto
concuerdo contigo, mejor esperar a que salga la consola para saber realmente como es, y lo que dijeron (segun recuerdo) es que el gamepad no era lo mas eficaz para juegos de pelea...
a no men para juegos de pelea ya hay un control perfecto el de la play
Este es aun mejor
claro que si lo se pero cuando hablamos de controles el de la playStation es el mejor de todos para le genero de peleas , no desvies mas el tema que tu tambien puedes jugar en pc juegos de pelea con el control de...
1 VOTO
Tittfe818Hace 11 años24
Nintendo va poco a poco con Wii U, quiere ganarse al jugador o consumidor y ganar terreno tanto en el mundo de los videojuegos, tanto como para sí misma, como para meterse en el bolsillo al gran público, sin importar edad, sexo, etc., para revelar al final los requisitos técnicos en detalle de su videoconsola de sobremesa de nueva generación Wii U. Esto es una técnica de marketing por parte de Nintendo, por eso nos dejará probarla, si no ya, y hay ahora tanta controversia en torno a ésta. Finalmente como ya digo será una consola con hardware ¿obsoleto o anticuado?, que venderá muy bien puesto que a tod@s nos habrá gustado de tanto marketing, vamos, que nos están comiendo el "coco" muy bien o dicho en palabras más finas, nos están vendiendo la moto bien. Y parece que todo esto no tiene mucha relación con la noticia, pero...¿ por qué primeron dicen que es un 50% superior a las actuales consolas, luego que no es tan potente; después que si cierto juego se ve mejor en Wii U que en PS3 (hablo del Assassin´s Creed III); luego lo de este señor, Harada, que dice que el procesador no es tan potente (no lo dice aquí en esta noticia, pero si en otra web) y que es más complicado este juego de lucha en Wii U y con el Wii U Game Pad se hace más complicado...?. Eso sí, no digo que vaya a ser mala consola y ojalá me equivoque con respecto al hardware de la videoconsola, todos queremos lo mejor a un precio más que asequible, por lo menos yo lo quiero así.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años25
@Unom
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Moris1492
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Si pero estos se estaban quejando que el GPU no era muy eficaz? yo no se mejor espero porque la wiiu hay gente que dice que es buena otra que dice que es una consola normalita y otra que sera un fracaso por su software obsoleto
concuerdo contigo, mejor esperar a que salga la consola para saber realmente como es, y lo que dijeron (segun recuerdo) es que el gamepad no era lo mas eficaz para juegos de pelea...
a no men para juegos de pelea ya hay un control perfecto el de la play
Este es aun mejor
claro que si lo se pero cuando hablamos de controles el de la playStation es el mejor de todos para le genero de peleas , no desvies mas el tema que tu tambien puedes jugar en pc juegos de pelea con el control de...
Mírate un vídeo de la EVO 2012 y a ver si ves a alguien jugando con el "MANDO SUPERCACHIPERFECT DE LA PLÉI!"
2 VOTOS
Koki755947Hace 11 años26
@Unom
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Moris1492
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Si pero estos se estaban quejando que el GPU no era muy eficaz? yo no se mejor espero porque la wiiu hay gente que dice que es buena otra que dice que es una consola normalita y otra que sera un fracaso por su software obsoleto
concuerdo contigo, mejor esperar a que salga la consola para saber realmente como es, y lo que dijeron (segun recuerdo) es que el gamepad no era lo mas eficaz para juegos de pelea...
a no men para juegos de pelea ya hay un control perfecto el de la play
Este es aun mejor
claro que si lo se pero cuando hablamos de controles el de la playStation es el mejor de todos para le genero de peleas , no desvies mas el tema que tu tambien puedes jugar en pc juegos de pelea con el control de...
Jajaja...ya te veo haciendo los combos con un mando tradicional igual de rapido que con este clasico...¿o acaso usas los R/L para ponerte combinacion? Yo puedo jugar en PC con un mando de PS, Xbox, raton+ teclado y con lo que me de la gana...la magia de la personalizacion
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años27
@SM-Gamer dije cuando hablamos de controles , sabes lo que es un control? dios mio men tranquilo no se porque siguen desviando el tema ya quedo todo claro que el control de Ps es el mejor en genero de luchas
Koki755947Hace 11 años28
@Unom
Mostrar cita
@SM-Gamer dije cuando[b] hablamos de controles , sabes lo que es un control?[/b] dios mio men tranquilo no se porque siguen desviando el tema ya quedo todo claro que el control de Ps es el mejor en genero de luchas
¿Estas seguro que tu lo sabes? Minuto 2:55
Herejia!!!, no juegan con un mando de PS3 ...que el Cell desate su ira contra ellos
EDITADO EL 11-07-2012 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 11 años29
Mirad chavales a mi la WiiU no me da buena espina , yo mejor me espero a la playstation 4 , de todas fromas aunque quisiera la xbox no podria porque mi hermano no me dejaria y diria que hay que comprar la play, yo el futuro de las consolas lo veo negro , jodidamente negro y me da a mi que nintendo se caera de culo con esta consola , pero depende si vale 350 o menos , exito asegurado lo se porque mis amigos dicen no me importan los graficos nintendo.. blablabla y luego miran mi pc que es normalillo y  
ApatiA1797Hace 11 años30
Siempre es emocionante la salida de una nueva consola, y con la nueva wiiU tambien lo va a ser.
Seguro que nintendo ofrece un buen producto y barato.
Mi única duda es si será importante la circuitería de la consola, si estaremos dispuestos a ver en pantalla unos gráficos que ya existían en diez años de antiguedad. Ay cuanta controversia con es [b]wiiUrticante[/b].
Shenmue647428Hace 11 años31
@Unom
Mostrar cita
@SM-Gamer dije cuando hablamos de controles , sabes lo que es un control? dios mio men tranquilo no se porque siguen desviando el tema ya quedo todo claro que el control de Ps es el mejor en genero de luchas
El control de Playstation es prácticamente el mismo que el de las demás consolas, ya sea Xbox 360 o el Classic de Wii y Wii U. Todos ellos parten de lo que estableció el control de la Super Nintendo, es por eso que todos se parecen. Obviamente salvo el control con sensores de Wii ya que apuntaban para otro lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U

Hay 33 respuestas en Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL