Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Tomb Raider

Alex-nk2985Hace 11 años32
Respecto a la supervivencia, me gustaría saber si puede ocurrirnos que no encontremos el arco o alguna otra arma y vayamos perdidos, de modo que dependa de nuestra capacidad de exploración nuestras probabilidades de vivir, o si en caso contrario el arco nos lo dan casi regalado porque sin él no podemos avanzar...es una duda que tengo y que seguro que el equipo de 3DJ lo sabe.

Ah y lo de la arqueología cómo se muestra en el juego? Habláis de máscaras y otros objetos que Lara se va encontrando pero por lo que he leído es algo secundario no? A parte la habéis clavado con lo de que la arqueología en los videojuegos no es como en la realidad (libros y excavaciones aburridas), se nota que entre el equipo hay un estudiante de arqueología decepcionado como yo xd
EDITADO EL 12-07-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower1013048Hace 11 años33
@Archaons
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
La verdad es que el nuevo uncharted tiene una pinta increible aunque se le nota a drake bastante femenino hay que decir ,veremos en que se queda.
Y ahora es cuando si hubiera votos negativos te los llevabas hasta estar mas rojo que la economia de Espaá.Gracioso.
Y volvemos a lo mismo de siempre...que tomb raider bebe de uncharted??? no será al revés??? que ND se fijó en parte de las aventuras de Lara Croft?? Un videojuego MUY anterior a uncharted, no puede ser un plagio de éste..a mí desde luego que no me entra en la cabeza pero vamos.....
de acuerdo te lo explicare lo unico tienes que hacer es fijarte en lo desastroso que han sido los tomb raider de esta y la anterior generacion... ,no hace falta esforzarse demasiado para poder percatarse de que la formula de tomb raider ha fracasado ; solucion "nos copiamos de la saga uncharted que ha ganado varios premios GOTY y revolucionado el genero de aventuras en esta generacion ; el mismo que nosotros los lideres no supimos mejorar en una generacion entera y ademas es el vende consolas de sony y la gente ya se lo comprara solo por ser parecido"continua siendo un juego de lara y asi se salva la franquicia fin de la historia , de verdad hay gente tan incredula de pensar que a la desarrolladora del juego le ha venido la inspiracion para salvar una franquicia que llevaba mas de 4 entregas muerta suena incoherente pero es asi ... por favor sed sinceros con vosotros mismos y dejad de mirar que uncharted es exclusivo de sony antes de opinar.
EDITADO EL 12-07-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años34
Aqui tenemos una Lara mas humana, mas fragil y mas bonita   Me gusta todo lo que gira a este juego, supervivencia, un toque mas oscuro y una gran ambientacion acompañada de una banda sonora que va a corde con tus acciones en el juego. Espero este juego como agua de mayo, pero aun queda para poder disfrutarlo.
KitanSP46Hace 11 años35
@Maxpower10
Mostrar cita
La verdad es que el nuevo uncharted tiene una pinta increible aunque se le nota a drake bastante femenino hay que decir ,veremos en que se queda.
[spoiler]Tomb Raider es una serie de videojuegos nacida en el [u][b]año 1996[/b][/u][/spoiler] [spoiler]Uncharted es una serie de videojuegos de acción en tercera persona creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. El primer juego,Uncharted: El Tesoro de Drake, [b][u]salió a la venta el 20 de noviembre de 2007[/b][/u][/spoiler] Es una coña no? lo dices solamente por joder, verdad?
5 VOTOS
Halothebest4371Hace 11 años36
Menuda pintaza mi madre, no creo que me haga con este Tomb Raider porque tengo antes algunos titulos en mi lista de compras para 2013 (Juegos como BioShock: Infinite, Metro: Last Light, Watch Dogs..), y es algo que me jode muchisimo porque mejor pinta no puede tener este reboot de la mitica saga Tomb Raider.

Crystal Dynamics esta haciendo un trabajo colosal con este juego, tan bueno es que han conseguido que me llegue a interesar algo de una saga que nunca me han llamado la atencion en nada, como es la saga Tomb Raider.
Es cierto que bebe de la propuesta jugable creada por Naughty Dog con Uncharted, bebiendo de Uncharted la saga ha ganado mucho en la accion aventuresca y [i]hollywoodiense[/i] de la que hace gala la saga estrella de PS3, pero Crystal Dynamics ha sabido dotar de una personalidad propia al reinicio de Tomb Raider, porque a diferencia de Uncharted, Tomb Raider tiene un punto de supervivencia, exploracion y personalizacion del personaje que no posee Uncharted.

Como se ve en el avance, en Tomb Raider el factor supervivencia sera muy importante (Tendremos que buscar armas con las que defendermos, cazar animales salvajes para alimentarnos, refugiarnos donde podamos, en definitiva, tendremos que sobrevivir), lo que dara cabida a una mayor importancia de la exploracion y por lo tanto, una mayor libertad de accion.
Ademas me ha gustado mucho el toque rolero que se le ha dado a la saga en su ultima entrega, haciendonos acumular experiencia para mejorar nuestras aptitudes de supervivencia o de combate, asi como el llamado instinto de supervivencia que nos pondra las cosas mas faciles a la hora de sobrevivir en la hostil isla.

Si a ese factor supervivencia le sumamos la accion mas directa, intensa y espectacular que ha adaptado de Uncharted, las intensas fases de plataformas que tendremos que superar y los pequeños puzles que habra que resolver, tenemos un titulo muy solido a nivel de base jugable. Y si encima contamos con un argumento decente, mejor imposible.

Hay mucha gente que critica, y seguira criticando a este Tomb Raider, acusandolo de plagiar a Uncharted (Juego, que parece ser lo ha inventado todo en el genero de aventura por lo que se dice), pero lo cierto es que a mi ya me interesa mucho mas el juego de Crystal Dynamics que toda la trilogia creada por Naughty Dog.
3 VOTOS
Maxpower1013048Hace 11 años37
@KitanSP
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
La verdad es que el nuevo uncharted tiene una pinta increible aunque se le nota a drake bastante femenino hay que decir ,veremos en que se queda.
[spoiler]Tomb Raider es una serie de videojuegos nacida en el [u][b]año 1996[/b][/u][/spoiler] [spoiler]Uncharted es una serie de videojuegos de acción en tercera persona creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. El primer juego,Uncharted: El Tesoro de Drake, [b][u]salió a la venta el 20 de noviembre de 2007[/b][/u][/spoiler] Es una coña no? lo dices solamente por joder, verdad?
si este tomb raider fuera similar a los anteriores tendrias toda la razon pero como no se parece en nada mas que en lo obligado la protagonista me temo que tu argumento no sostiene nada.
Franmbt21Hace 11 años38
@Alex-nk
Mostrar cita
Respecto a la supervivencia, me gustaría saber si puede ocurrirnos que no encontremos el arco o alguna otra arma y vayamos perdidos, de modo que dependa de nuestra capacidad de exploración nuestras probabilidades de vivir, o si en caso contrario el arco nos lo dan casi regalado porque sin él no podemos avanzar...es una duda que tengo y que seguro que el equipo de 3DJ lo sabe. Ah y lo de la arqueología cómo se muestra en el juego? Habláis de máscaras y otros objetos que Lara se va encontrando pero por lo que he leído es algo secundario no? A parte la habéis clavado con lo de que la arqueología en los videojuegos no es como en la realidad (libros y excavaciones aburridas), se nota que entre el equipo hay un estudiante de arqueología decepcionado como yo xd
Lo del arco dicen en la impreciones que ,Lara se encontraba totalmente desarmada de inicio, por lo que tuvimos que buscar por los alrededores algún arma para defendernos. En una zona boscosa se encontraba colgado de un árbol un cadáver que portaba un arco, así que nos las apañamos para trepar hasta él y hacernos con dicho arco. Pero un arco sin flechas no sirve de mucho, así que justo después rastreamos el perímetro para hacernos con las correspondientes flechas,esto fue en la demo y el arco lo tuvieron que buscar yo creo que la primera arma sera una pequeña cuerpo a cuerpo como el pico que tiene Lara en muchas de las imagenes que se muestran y el arco o buscas o te lo psas de largo.
Revan907874Hace 11 años39
La verdad que este es desde hace muchísimo tiempo. EL Tomb Raider que mas me llama la atención desde el momento que vi las primeras imagenes. Esa mezcla de rudeza, realismo y que por primera vez no seamos simplemente una Super Modelo dando hostias a todo sin ningún problema. Creo que es uno de los principales cambios para mejor de la franquicia. Vivir el "nacimiento" de la famosa Lara Croft es algo que de verdad me llama muchísimo la atención desde hace tiempo. Nada esperar con ganas a principios de 2013 para deleitarse con el juego  
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 11 años40
@Halothebest
Mostrar cita
Menuda pintaza mi madre, no creo que me haga con este Tomb Raider porque tengo antes algunos titulos en mi lista de compras para 2013 (Juegos como BioShock: Infinite, Metro: Last Light, Watch Dogs..), y es algo que me jode muchisimo porque mejor pinta no puede tener este reboot de la mitica saga Tomb Raider. Crystal Dynamics esta haciendo un trabajo colosal con este juego, tan bueno es que han conseguido que me llegue a interesar algo de una saga que nunca me han llamado la atencion en nada, como es la saga Tomb Raider. Es cierto que bebe de la propuesta jugable creada por Naughty Dog con Uncharted, bebiendo de Uncharted la saga ha ganado mucho en la accion aventuresca y [i]hollywoodiense[/i] de la que hace gala la saga estrella de PS3, pero Crystal Dynamics ha sabido dotar de una personalidad propia al reinicio de Tomb Raider, porque a diferencia de Uncharted, Tomb Raider tiene un punto de supervivencia, exploracion y personalizacion del personaje que no posee Uncharted. Como se ve en el avance, en Tomb Raider el factor supervivencia sera muy importante (Tendremos que buscar armas con las que defendermos, cazar animales salvajes para alimentarnos, refugiarnos donde podamos, en definitiva, tendremos que sobrevivir), lo que dara cabida a una mayor importancia de la exploracion y por lo tanto, una mayor libertad de accion. Ademas me ha gustado mucho el toque rolero que se le ha dado a la saga en su ultima entrega, haciendonos acumular experiencia para mejorar nuestras aptitudes de supervivencia o de combate, asi como el llamado instinto de supervivencia que nos pondra las cosas mas faciles a la hora de sobrevivir en la hostil isla. Si a ese factor supervivencia le sumamos la accion mas directa, intensa y espectacular que ha adaptado de Uncharted, las intensas fases de plataformas que tendremos que superar y los pequeños puzles que habra que resolver, tenemos un titulo muy solido a nivel de base jugable. Y si encima contamos con un argumento decente, mejor imposible. Hay mucha gente que critica, y seguira criticando a este Tomb Raider, acusandolo de plagiar a Uncharted (Juego, que parece ser lo ha inventado todo en el genero de aventura por lo que se dice), pero lo cierto es que a mi ya me interesa mucho mas el juego de Crystal Dynamics que toda la trilogia creada por Naughty Dog.
no es de extrañar proveniendo de alguien que no tiene una consola con la que poder jugar a esta trilogia de juegazos por lo de mas decirte que llevas razon tomb raider solo ha innovado en el apartado de supervivencia como mencionas en tu comentario, pero de verdad eso es digno de halogos o mas bien es una mecamica dispuesta a hacer frenar un posible dsarrollo rapido, emocionante y divertido ... por el resto de tu comentario uncharted no ha inventado las aventuras pero su desarrolladora invento la mejor saga de plataformas de la pasada generacion por lo que tenian experiencia suficiente para no copiarse en el contenido plataformero y creo que estaras de acuerdo en que en todo lo demas no se han copiado de nada es mas solo con la trilogia de indina hubiera sido suficiente para crear uncharted has de tener en cuenta que sus primeras obras crash para la primera consola de sony ya contaba con claras influencias de la saga de peliculas de aventuras pero no ha sido hasta esta generacion hasta que se ha llevado a cabo su realizacion logrando muchisimo mas que lo que tomb raider llego a hacer en su epoca; por si no te has informado... reinvento el genero de aventuras, infinitamente mas poderoso que en la generacion en la cual los tomb raider eran buenos juegos ,varios juegos GOTY en una trilogia y la mejor saga exclusiva de la generacion indiscutiblemente ... no hay nada mas que decir.
Halothebest4371Hace 11 años41
@Maxpower10, no entiendo porque el factor supervivencia, que da cabida a una mayor exploracion y una mayor libertad de accion puede frenar un desarrollo emocionante y divertido, eso en todo caso lo que hace es favorecerlo.

Y no me entiendas mal, Uncharted me parece una gran saga, la trilogia original para PS3 esta formada por 3 juegos solidisimos en todos los aspectos, que crean una gran experiencia de juego, pero no me parece tan intocable como os parece a todos (O casi todos) los usuarios de PS3, que es decir algo minimamente negativo de Uncharted (Como lo que he dicho yo en mi anterior comentario) y saltar como lobos hambrientos.
1 VOTO
Rikkukit67Hace 11 años42
El juego tiene una pinta genial, vaya graficos y aunque digan que se parece al uncharted...Tomb Raider fue primero asi que nose que se parece mas a que...

Es increible como le mengua el pecho a esta mujer a lo largo de los juegos...xDDD
1 VOTO
Francisco-Paisa868Hace 11 años43
Compra segura , que juegazo , bonita forma de cerrar esta generacion con tantos juegazos
Arrazieel142Hace 11 años44
Pues me alegro muchísimo de que hayan cambiado el físico de Lara croft,ahora es mucho mas guapa y de pequeño recuerdo que tenía una excesiva cantidad de "pechonalidad"   puede que muchos echen de menos eso,pero era realmente exagerado el tamaño de sus pechos en los primeros juegos jajaja.

PD: Este juego tiene una pinta increíble *.*
1 VOTO
Franmbt21Hace 11 años45
Ya cansa este tipo de jugadores que por el simple hecho de que un juego sea exclusibo de la consola lo defienden con uñas y dientes pero si todos los Tomb Raider han estado desde siempre para las consolas de sony ademas pueden decir todo lo que quieran de que reboluciono el genero de aventruras pero eso no quita de que se copiaran de Tomb Raider y de peliculas por que tu me diras ir por unas ruinas armado con armas de fuego a quien se parece  
Maxpower1013048Hace 11 años46
@Halothebest
Mostrar cita
@Maxpower10, no entiendo porque el factor supervivencia, que da cabida a una mayor exploracion y una mayor libertad de accion puede frenar un desarrollo emocionante y divertido, eso en todo caso lo que hace es favorecerlo. Y no me entiendas mal, Uncharted me parece una gran saga, la trilogia original para PS3 esta formada por 3 juegos solidisimos en todos los aspectos, que crean una gran experiencia de juego, pero no me parece tan intocable como os parece a todos (O casi todos) los usuarios de PS3, que es decir algo minimamente negativo de Uncharted (Como lo que he dicho yo en mi anterior comentario) y saltar como lobos hambrientos.
supongo que llevas parte de razon por una parte la exploracion y la supervivencia es un elemento diferente atrevido que permite detenerse y esplorar niveles pero no debes ignorar que esta mecanica relanterizara el componente jugable del titulo pero todo esto ya depende de tus gustos prefieres investicar y encontrar objetos o en canvio no estas dispuesto a todo esto y te agradaria mas llevar un desarrollo que solo se frena con los acertijos y conlleva una secuencia casi total de accion frenetica, en principio tusgustos deberian llevarse por los generos a los que eres mas adepto si te adecuas a los de accion preferiras una mecamica totalmente fiel al uncharted pero si prefieres los rpg o como juegos de aventura lentos preferiras la exploracion y superviventia que te ofrece el titulo de lara que opinas.
1 VOTO
Alex-nk2985Hace 11 años47
@Franmbt
Mostrar cita
Lo del arco dicen en la impreciones que ,Lara se encontraba totalmente desarmada de inicio, por lo que tuvimos que buscar por los alrededores algún arma para defendernos. En una zona boscosa se encontraba colgado de un árbol un cadáver que portaba un arco, así que nos las apañamos para trepar hasta él y hacernos con dicho arco. Pero un arco sin flechas no sirve de mucho, así que justo después rastreamos el perímetro para hacernos con las correspondientes flechas,esto fue en la demo y el arco lo tuvieron que buscar yo creo que la primera arma sera una pequeña cuerpo a cuerpo como el pico que tiene Lara en muchas de las imagenes que se muestran y el arco o buscas o te lo psas de largo.
Entonces mejor, la idea es saber observar como un experto aunque Lara no sepa claro xd Ojalá las cosas sean difíciles de encontrar, así el desafío será mayor y si nos descuidamos algo puede ser un problema para el futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Tomb Raider

Hay 145 respuestas en Impresiones jugables - Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL