Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si Star Wars: The Old Republic "no lo ha conseguido" los MMO de suscripción lo tienen difícil, según Michael Pachter

Magus26977Hace 11 años16
A mi me parece un modelo de juego obsoleto

Espero sinceramente que Guild Wars 2 triunfe y quede demostrado que las cuotas mensuales son nada mas y nada menos que una mera excusa para sacar mas pasta al mas puro estilo de los Dlcs, Cod elite, Bf premiun etc.
EDITADO EL 11-07-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hellorhell1093Hace 11 años17
Dofus.. es todo lo que tengo que decir , la gente paga 3 dolares a la semana y hay muchos usuarios
Kimremedio3755Hace 11 años18
      solo wow puede que pensaba bioware eh?       y sin traducir al segundo idioma del mundo  
Gileadt920Hace 11 años19
Esto ya se ha hablado 3000 veces.

Las suscripciones aún funcionan y bien, eso sí, aparte de ofrecer un producto bueno (SWTOR es un juegazo) tiene que tener mucho más dinamismo. Una vez llegabas al tope todo se hacía desde la flota, High End, PvP... etc.

WoW sigue funcionando, aunque han bajado sus suscripciones siguen siendo de miedo. El problema para españoles se acentuaba con la no traducción del juego. Cosa comprensible, nuestro mercado es pequeño comparado con otros.
EDITADO EL 11-07-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
SirMaGu7110Hace 11 años20
Sin ofender a nadie. Pero hay que ser subnormal para estar pagando por una suscripción mensual.Anda y que les jodan, encima dicen los cachondos, que cuesta mantener mucho dinero los servidores. Claro con 60 euros por juego no llegan los pobres ni para comer. Estafadores es lo que son, pero la culpa no es suya ellos solo se lucran de los subnormales que deciden tirar 15 euros por la ventana. Ni aunque me sobrase el dinero me los gastaba alli para darselo a unos ladrones: EA, BLIZZARD ACTIVISION... Lo antes a organizaciones de caridad. Si la gente dejase de pagar y se comieran su cuota. Veriais que rapido la quitaban.
2 VOTOS
Gileadt920Hace 11 años21
@SirMaGu
Mostrar cita
se lucran de los subnormales que deciden tirar 15 euros por la ventana.
En fin...
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 11 años22
@Kimremedio
Mostrar cita
solo wow puede que pensaba bioware eh? y sin traducir al segundo idioma del mundo
No está traducido al mandarín? Respecto a la noticia, totalmente de acuerdo, estar pagando todos lso meses cuotas por jugar me parece lo más triste, suficiente como están los precios de los juegos como para que encima estén robando más y más
3 VOTOS
Sammie364Hace 11 años23
Sólo estaría dispuesto a pagar subscripciones del Dragon Ball Online y porque soy un fan acérrimo del manga/anime, pero no creo en este modelo y espero que gracias a mi precompra, entre otras, Guild Wars 2 se convierta en el nuevo referente en cuanto a calidad y ventas del mercado.
1 VOTO
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años24
@Hellorhell
Mostrar cita
Dofus.. es todo lo que tengo que decir , la gente paga 3 dolares a la semana y hay muchos usuarios
Has dado el peor ejemplo amigo , no compares esa MIERDA de juego con juegazos de la talla de The Old Republic , The Secret World , World of Warcraft , Guild Wars 2 , etc.
ChalV6269Hace 11 años25
Pues yo espero que funcione aun peor y que desaparezcan de una vez los juegos con subscripción. Me parece un modelo sangrante, obsoleto y disparatado. Cuantos menos mejor, y de paso cuantos menos F2P también, aunque esto está más complicado.
Hellorhell1093Hace 11 años26
@EdoArudo
Mostrar cita
@Hellorhell
Mostrar cita
Dofus.. es todo lo que tengo que decir , la gente paga 3 dolares a la semana y hay muchos usuarios
Has dado el peor ejemplo amigo , no compares esa MIERDA de juego con juegazos de la talla de The Old Republic , The Secret World , World of Warcraft , Guild Wars 2 , etc.
quien está comparando? he mencionado un ejemplo de juego que no es WoW que usa suscripciones y le está llendo bien , no estoy diciendo nada de calidad..
Bgodlike454Hace 11 años27
El mundo evoluciona, antes nadie teníamos cojones a hacer un simple pago por internet porque los hombres del saco "se nos llevaban nuestros dineros" ahora hemos descubierto que es mas seguro pagar por internet mediante paypal o con certificados , que ir vagando por este país por debajo del umbral de pobreza con la cartera llena, pues creo que las desarrolladoras de MMO y quien se encargue de las ventas etc. debería empezar a pensar que el mundo ha evolucionado, que las microtransacciones son el futuro, que titulos como Aion o DC Universe se quedaron solo con los NPC + las sombras de los mismos, y fue impartir el modelo F2P con microtransacciones, y han resurgido de sus cenizas. 

¿Porque algunos se empeñan en las suscripciones aún a día de hoy?

La respuesta es muy simple: AVARICIA. Un juego se pueden gastar todos los millones que queraís en crearlo, y se pueden gastar en mantenimiento de servidores una vez lanzado, también todo lo que queraís, pero 60€ x muchos millones de jugadores, más muchas ventas de Skins o mejoras o chorradas para tu personaje, o DLC`s con contenido de juego etc etc etc. Es dinero suficiente como para costear todo y retirarse, lo que pasa que hacen la siguiente operación matemática

60€ x muchos millones de jugadores + 15€ x muchos millones de jugadores al mes = $$$$$$$$$$$$$$$$

El problema, es que no somos robots y no tienen en cuenta las mil variables de la ecuación, y se ciegan con el jodido numerito que les da la calculadora, y deciden intentar uno tras otro la suscripción, pues nada hay teneís SWTOR con la profesionalidad de Bioware y los peseteros de EA , otro barco mas hundiendose por cegarse con el númerito. (Sin olvidarnos de todos sus predecesores, que para no hacerles el feo desde aquí les mando un saludo a AoC, Aion, DCUO, WarOnline, y un largo etc.) 

Nota -> SWTOR será por poco tiempo el último gran fiasco de las suscripciones, ya vereís como TERA con su true action combat y toda su parafernalia le sigue prontito y si no al tiempo.... y ojito con Funcom y su The secret World a ver como se lo montan, que igual antes de finales de año esta GW2 Dándole duro gracias a su política de pago, y el resto ha caído a la lista del F2P.

PD: El WoW no se si fue el primero, pero si sé que fue quien popularizo las suscripciones por eso aguantaran con ello hasta que muera, pero a blizzard le encanta ganar dinero y además hay que reconocer que saben hacerlo como nadie y tienen 3 de las IP mas importantes de la historia del PC, y con el reciente estreno del aclamado y super esperado del Diablo III (ahora no tanto por algunos) si hubieran visto que las suscripciones eran el futuro , estaros seguros que diablo III sería de suscripcion, pero como estos si que saben se han inventado la casa de subastas con dinero real, y listo, Innovación conseguida pues $ asegurados, ya podían el resto exprimirse el cerebro y ver el futuro como lo ven los listos de Blizzard.
EDITADO EL 11-07-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skmar1213Hace 11 años28
@SirMaGu
Mostrar cita
Sin ofender a nadie. Pero hay que ser subnormal para estar pagando por una suscripción mensual.Anda y que les jodan, encima dicen los cachondos, que cuesta mantener mucho dinero los servidores. Claro con 60 euros por juego no llegan los pobres ni para comer. Estafadores es lo que son, pero la culpa no es suya ellos solo se lucran de los subnormales que deciden tirar 15 euros por la ventana. Ni aunque me sobrase el dinero me los gastaba alli para darselo a unos ladrones: EA, BLIZZARD ACTIVISION... Lo antes a organizaciones de caridad. Si la gente dejase de pagar y se comieran su cuota. Veriais que rapido la quitaban.
Yo, como jugador de WOW que soy, ¿Crees que deberia tolerar que me llames subnormal? Y no solo a mi, sino a cientos de personas. Te iba ha escribir un tocho enorme, pero paso. Lo que no entiendo es el "No lo ha conseguido". ¿No ha conseguido que?, La principal motivacion a la hora de crear un videojuego, es la de satisfacer a los jugadores, que se lo pasen bien con tu producto, no si aquel vende mas o aquel, vende menos. P.D: Estoy enamorado del GW2.
1 VOTO
Aion1617Hace 11 años29
Ahora que es free to play aunque cierto hasta el lvl 15 podre pasar el rato hasta la salida de guild wars 2  
EDITADO EL 11-07-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Baronzemo246Hace 11 años30
Yo diria que Old Republic fue una forma de tratar sacar a blizzard de su trono pero no funciono ya que blizzard es su espacialidad, su punto fuerte y por eso wow aun funciona porque supieron como hacerlo en vez bioware quiso hacer un mundo parecido a wow pero en star wars que es un buen universo en donde desarrollar este tipo de juegos pero no supieron como manejarlo, como diseñarlo y quisieron copiar al mejor pero no pudieron.
El-Turo178Hace 11 años31
@Multiplataform
Mostrar cita
A ver cuando este tipo se calla un poco
¿Por qué debería callarse si su trabajo es analizar el mundo de los videojuegos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Star Wars: The Old Republic "no lo ha conseguido" los MMO de suscripción lo tienen difícil, según Michael Pachter

Hay 62 respuestas en Si Star Wars: The Old Republic "no lo ha conseguido" los MMO de suscripción lo tienen difícil, según Michael Pachter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL