Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Colin McRae DiRT 2 ya tiene requisitos mínimos y recomendados

Willy2142198Hace 14 años32
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Nico-vsl
Mostrar cita
Juas nada señores que es un poco exagerado lo que piden pa jugar al jueguito ese jajajaja orita como dijo alguno pa jugar a juegos wapos hace falta ser rico y tener un pc super bueno o algo
Otro que no sea ha dado cuenta de que eso es para una versiòn que NO Tiene que ver nada con la de consolas. Si en DX 9 mismo ni va limitado a 720p (triste) ni a 30 fps (más triste aún). Con un C2D mismo, fijo. Que parte de que: a) con un 4 núcleos a 180 € como en C2Q 9550 (hay placas base que soportan Dual Drr3 para el socket 775 hace tiempo) o el 965 de AMD que ha bajado a 160 €.... no pillamos? [b]Me podrías decir[/b] que cuesta una DSi (no te pregunto ya por la PSP Go....). [b]Para eso, hay que ser rico tambien? Cuesta lo msmo, amigo.[/b] Y la gente se las compran, no? Y lo vemos normal. Pero gastarte eso en PC es caro pero en consolas portátiles da igual, no? b) Que salen nuevos procesadores en 2010 no lo digo por quedar de guay: sino para que se sepa que en 1 año bajarán y bastante. Ya no le vemos tanto la gracia, no? Aparte otros diríamos que hay que ser rico para gastarse el dinero en las versiones de los juegos consolas (en PC quitando EA, Ubisoft y Activision NADIE MAS saca los juegos tan caros como en consolas) Aqui vvimos de mucho típicos (y lo digo en general).: Habrá gente que se pillíó la PS3 nada más salir (600 €) y ahora otra (240 €). ESO es de ser pobre? Ya cansa tanto topico o doble moral para las cosas. Y de etiquetar gratuitamente a los PC eros como si fueran "derrochadores" o algo así. Solo te diré que cuando salió Duke Nukem 3D en PC ya estaba jugando online. Y tengo la Xbox 360 desde el primer mes que salió (para sus exclusivos). OK: Con los 4 años que me he ahorrado del Live (240 €) no me vengas a decir que si me gasto eso ahorra en actualizar el equipo, soy un derrochador porque el que se rie ahora soy yo. Que parae zamparse en PC a los DIRT 1, Toca Race GRID y Burnout Paradaise no hace falta en CPU gastarse más de eso, 150-180 € ( y no es lo mismo comprarse un PC nuevo que actualizar): con el C2D 8400 mismo y tu GPU tienes una version al doble de framerate, y sobre todo, la NO capada a 720p. [i]Toca Race GRID [/i][i]se puede jugar a 2560 x 1600 perfectamente. Y usa 2 núcleos. 4 veces mejor que la version consolera mínimo (entre doble de resolución y doble de framerate? por supuesto).[/i] [b]Que a 720p ya hace años que NO se juega en PC,[/b] X D! Esa era la "Amenaza Fantasma" para el PC que los PC Hater repetian como loros que desde que salió la Xbox 360 han venido "vendiendo" algunos..... "Videntes". Y no lo digo por ti ni mucho menos: todos hemos leido por aqui mucha mierda y chorradas de los PC Haters: ambiguedades, frases a medias o sin matizar, etc... Como manipulan a los que no piensan (y mucho menos se molestan en contrastar la veracidad de la información): es lo que quieren tanto Sony como Microsoft. Sobre todo Sony: todos sabemos que gracias al PC + Internet su negocio de la música Y cine se ha venido bastante abajo. Tal vez si no miramos el PC desde la perspectiva yanki ni de los Alienware sino de (como hacen en USA con los coches: se los tunean / montan ellos mismos) de Europa y Europa del Este, iríamos viendo que NO ES TAN CARO. Luego una SOBERANA SHIT de 240 € como la PSP GO.... eso, debe de ser lo "barato". Claro. (Y se la veo a muchos crios la Dsi: son ricos tambien?) X D Pero si te gastas 140 € en una GTX 260, eres ya lo puto peor, un despilfarrador, un "niño de papá" (díselo al que tiene 40 años y se la ha comprado con su pasta, a ver qué opina, )-... [i]Bonita doble moral que tiene algunos sobre el dinero y las plataformas, se ve de vez en cuando.[/i] De los precios juegos, hablamos otro día, eh: que las plataformas son para jugar. The PC Resistance World Wid Club. ... y arriba el PC !!
De acuerdo contigo en muchas cosas, de hecho te voté, pero lo que pasa es que cada pieza que tengas que actualizarle te cuesta lo mismo o algo menos que un PS360, y hay que cambiarle piezas cada 1/2 años o ya no puedes disfrutar bien los juegos mas nuevos, no como en las consolas, que se supone que una te dura toda una generación, y puedes comprarle accesorios, pero son opcionales. Además lo del Live que dijiste, es un gasto de 30 euros anuales, osea que puede ahorrar una pequeñísima fracción del sueldo al mes y pagarlo sin problema, no como una pieza de PC, que puede llegar a costar mas de 200 euros, y como ya dije, la tienes que comprar cada 1 año o 2 como mucho. Saludos.
LoboFHmod35146Hace 14 años33
Eso es muy discutible, willy.

La mayor parte de los juegos son multis, hasta que no salga la nueva generación de consolas un PC de alta gama no va a necesitar nada nuevo.
Pc4ever8Hace 14 años34
@HONDA
Mostrar cita
Yo tengo DX 11 en XP y DX 10 en XP debo de ser el único que busca en google.
no creo que seas el unico que busca en google, lo que es seguro es que eres de los muchos bobos que se dejan engañar con los dx10 y 11 para xp.
CarlosZiano2868Hace 14 años35
@Willy2142
Mostrar cita
De acuerdo contigo en muchas cosas, de hecho te voté, pero lo que pasa es que cada pieza que tengas que actualizarle te cuesta lo mismo o algo menos que un PS360, y hay que cambiarle piezas cada 1/2 años o ya no puedes disfrutar bien los juegos mas nuevos, no como en las consolas, que se supone que una te dura toda una generación, y puedes comprarle accesorios, pero son opcionales. Además lo del Live que dijiste, es un gasto de 30 euros anuales, osea que puede ahorrar una pequeñísima fracción del sueldo al mes y pagarlo sin problema, no como una pieza de PC, que puede llegar a costar mas de 200 euros, y como ya dije, la tienes que comprar cada 1 año o 2 como mucho. Saludos.
Pues un placer poder hablar civilizadamente. Lo que tambien hay que sopesar -no sólo las plataformas- son los juegos. Si tienes bastantes juegos en PC, cuando lo actualizas sabes que te siguen funcionando. Además, según géneros tambien: los fps piden más equipo en su media que los RTS, por ejemplo. Pero si te gustan la RTS y es a lo que juegas más bien, por ejemplo, no tienes que estar actualizando cada 2 años (depende del ordenador del que partamos tambien) Y decía 60 € del Live porque era lo que costaba al inicio. Si ahora son 30 €, es otra cosa más asequible y hacen bien en rebajarlo. Y lo de la RTS lo digo por que es uno de los géneros relación precio / duración que más veo que me interesan y disfruto. Si lo que está claro es que o en consolas o en PC, jugar no sale gratis. Que no podía en su día jugar con un 2 núcleos a 2,4 Ghz y la GTX 8800 en Full HD a Crysis? Pues le pongo el CRT a 1280 x 1024 y no pasa nada. Al menos con tu AA x 2 /4 (según zona) y Vsync on, pero perfectamente jugable en framerate. En consolas muchos juegos van a 1280 x 720p, se juegan y tampoco pasa nada. Tampoco en su día se jugaba maximizado a Far Cry o DOOM3 nada más salir y no pasaba nada: la gente lo jugaba si eso en 1024 x 768 y ya está. Pero si en sú dia me compré la saga Commandos, Starcraft, Heroes of Might and Magic 2 o Baldur´s Gate sabes que si los quieres jugar te van. Eso es un punto importante en PC. Al igual que si pones Fable de Xbox en Xbox 360 va. Pero lo de God of War, sería un ejemplo de que juegos de hace 5 años no le van a ir a quien se los compró y juegos de PC de hace 10 años van a día de hoy. O Toca Race 2 o 3 de Codemasters, tambien (es un ejemplo). Vamos, que pros y contras tienen todas las plataformas. Supongo que ya uno se decanta sobre todo por los géneros de juegos que le gustan más.
1 VOTO
Naderas3733Hace 14 años36
Pues yo jugaré como el direcxt 10 (esperemos que no haya mucha diferencia con el 11, por que en precio se pasan )
Edesur1842Hace 14 años37
Gente, no se dejen engañar tanto. Los requisitos de juegos esperados siempre tienen tintes comerciales. Sino preguntenle al GTA 4 o RE5. No digo que tendria que pedir menos, lo requerimientos minimo me parecen razonables, los recomendados un pco exagerado en el procesador. Tampoco recomiendo buscar parches para correr dx10 ni dx11 en Wxp por que algunas personas reportaron virus o similar en esos parches raros.
EDITADO EL 15-11-2009 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Leon1119903184Hace 14 años38
@Isma82
Mostrar cita
Yo creo que con lo del I7 se han pasado un poquito. No creo que sea necesario un i7 para mover el juego a Full, con un Qcore será suficiente con teselación incluida a no ser que lo queramos poner a una resolución brutal. De hecho la teselación no debería de implicar carga de CPU, para eso lo hace por hardware la GPU y tampoco requerira más RAM... ahora lo que si que se deberá tener es la mejor gráfica que se pueda tener. PEro aún así, los gráficos que muestra este juego en PC son impresionantes y muy alejados de lo que una consola podría mostrar. Las diferencias empiezan a ser muy grandes entre PC y consola. Creo que va siendo hora de pensar muy seriamente adquirir un Pc.
no se an pasado es que para que compren los procesadores porque el resident evil 5 pide tambien en recomendado un i7 pero corro con todo en alto y superalto menos el atialiasig que lo corro con x8 pero cuando le pongo los mas altos ya corre como a 30 fps cuando normalemte lo corro a 45 a 60 fps (no me acuerdo como se escribe bien pero es la idea ) con core2 duo sin problema
Leon1119903184Hace 14 años39
@Willy2142
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Nico-vsl
Mostrar cita
Juas nada señores que es un poco exagerado lo que piden pa jugar al jueguito ese jajajaja orita como dijo alguno pa jugar a juegos wapos hace falta ser rico y tener un pc super bueno o algo
Otro que no sea ha dado cuenta de que eso es para una versiòn que NO Tiene que ver nada con la de consolas. Si en DX 9 mismo ni va limitado a 720p (triste) ni a 30 fps (más triste aún). Con un C2D mismo, fijo. Que parte de que: a) con un 4 núcleos a 180 € como en C2Q 9550 (hay placas base que soportan Dual Drr3 para el socket 775 hace tiempo) o el 965 de AMD que ha bajado a 160 €.... no pillamos? [b]Me podrías decir[/b] que cuesta una DSi (no te pregunto ya por la PSP Go....). [b]Para eso, hay que ser rico tambien? Cuesta lo msmo, amigo.[/b] Y la gente se las compran, no? Y lo vemos normal. Pero gastarte eso en PC es caro pero en consolas portátiles da igual, no? b) Que salen nuevos procesadores en 2010 no lo digo por quedar de guay: sino para que se sepa que en 1 año bajarán y bastante. Ya no le vemos tanto la gracia, no? Aparte otros diríamos que hay que ser rico para gastarse el dinero en las versiones de los juegos consolas (en PC quitando EA, Ubisoft y Activision NADIE MAS saca los juegos tan caros como en consolas) Aqui vvimos de mucho típicos (y lo digo en general).: Habrá gente que se pillíó la PS3 nada más salir (600 €) y ahora otra (240 €). ESO es de ser pobre? Ya cansa tanto topico o doble moral para las cosas. Y de etiquetar gratuitamente a los PC eros como si fueran "derrochadores" o algo así. Solo te diré que cuando salió Duke Nukem 3D en PC ya estaba jugando online. Y tengo la Xbox 360 desde el primer mes que salió (para sus exclusivos). OK: Con los 4 años que me he ahorrado del Live (240 €) no me vengas a decir que si me gasto eso ahorra en actualizar el equipo, soy un derrochador porque el que se rie ahora soy yo. Que parae zamparse en PC a los DIRT 1, Toca Race GRID y Burnout Paradaise no hace falta en CPU gastarse más de eso, 150-180 € ( y no es lo mismo comprarse un PC nuevo que actualizar): con el C2D 8400 mismo y tu GPU tienes una version al doble de framerate, y sobre todo, la NO capada a 720p. [i]Toca Race GRID [/i][i]se puede jugar a 2560 x 1600 perfectamente. Y usa 2 núcleos. 4 veces mejor que la version consolera mínimo (entre doble de resolución y doble de framerate? por supuesto).[/i] [b]Que a 720p ya hace años que NO se juega en PC,[/b] X D! Esa era la "Amenaza Fantasma" para el PC que los PC Hater repetian como loros que desde que salió la Xbox 360 han venido "vendiendo" algunos..... "Videntes". Y no lo digo por ti ni mucho menos: todos hemos leido por aqui mucha mierda y chorradas de los PC Haters: ambiguedades, frases a medias o sin matizar, etc... Como manipulan a los que no piensan (y mucho menos se molestan en contrastar la veracidad de la información): es lo que quieren tanto Sony como Microsoft. Sobre todo Sony: todos sabemos que gracias al PC + Internet su negocio de la música Y cine se ha venido bastante abajo. Tal vez si no miramos el PC desde la perspectiva yanki ni de los Alienware sino de (como hacen en USA con los coches: se los tunean / montan ellos mismos) de Europa y Europa del Este, iríamos viendo que NO ES TAN CARO. Luego una SOBERANA SHIT de 240 € como la PSP GO.... eso, debe de ser lo "barato". Claro. (Y se la veo a muchos crios la Dsi: son ricos tambien?) X D Pero si te gastas 140 € en una GTX 260, eres ya lo puto peor, un despilfarrador, un "niño de papá" (díselo al que tiene 40 años y se la ha comprado con su pasta, a ver qué opina, )-... [i]Bonita doble moral que tiene algunos sobre el dinero y las plataformas, se ve de vez en cuando.[/i] De los precios juegos, hablamos otro día, eh: que las plataformas son para jugar. The PC Resistance World Wid Club. ... y arriba el PC !!
De acuerdo contigo en muchas cosas, de hecho te voté, pero lo que pasa es que cada pieza que tengas que actualizarle te cuesta lo mismo o algo menos que un PS360, y hay que cambiarle piezas cada 1/2 años o ya no puedes disfrutar bien los juegos mas nuevos, no como en las consolas, que se supone que una te dura toda una generación, y puedes comprarle accesorios, pero son opcionales. Además lo del Live que dijiste, es un gasto de 30 euros anuales, osea que puede ahorrar una pequeñísima fracción del sueldo al mes y pagarlo sin problema, no como una pieza de PC, que puede llegar a costar mas de 200 euros, y como ya dije, la tienes que comprar cada 1 año o 2 como mucho. Saludos.
pero es mas barato que comprar una consola de la generacion siguiente creeme sale mas barato
Dirtdogvz14Hace 14 años40
Que tal amigos, pues yo ni me preocupe, asi paso con operation flash point, decian quad core o i7, 9800gtx o mas, y mi pc es un core2duo e8400 de 3.0ghz a 1333mhz con 4gb de ram y una 8800gt alphadog edition OC y va super perfecto con todo a tope a mas de 40fps. por eso no me confio en requerimientos minimos. yo que les digo. posdata: CALL OF DUTY 6 ES LA RAJA. BRUTALLLLLL. los que le gustan los videos de games o videos musicales visiten mi pagina  : [url]http://www.youtube.com/user/carloscalvo64776[/url]

no se adelanten este año a comprar hardware que les apuesto que compran una ati y en enero sale la ATI support 16sli ajajaajajajaajajaj con 10gb de video. y ahi estaran con caras largas .
HONDA3241Hace 14 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Para XP64?
No para el 32.
HONDA3241Hace 14 años42
@Pc4ever
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Yo tengo DX 11 en XP y DX 10 en XP debo de ser el único que busca en google.
no creo que seas el unico que busca en google, lo que es seguro es que eres de los muchos bobos que se dejan engañar con los dx10 y 11 para xp.
Gracias señor eXPerto véndeme un Windows 7 original ya que estás.
Lionking2000910Hace 14 años43
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Nico-vsl
Mostrar cita
Juas nada señores que es un poco exagerado lo que piden pa jugar al jueguito ese jajajaja orita como dijo alguno pa jugar a juegos wapos hace falta ser rico y tener un pc super bueno o algo
Otro que no sea ha dado cuenta de que eso es para una versiòn que NO Tiene que ver nada con la de consolas. Si en DX 9 mismo ni va limitado a 720p (triste) ni a 30 fps (más triste aún). Con un C2D mismo, fijo. Que parte de que: a) con un 4 núcleos a 180 € como en C2Q 9550 (hay placas base que soportan Dual Drr3 para el socket 775 hace tiempo) o el 965 de AMD que ha bajado a 160 €.... no pillamos? [b]Me podrías decir[/b] que cuesta una DSi (no te pregunto ya por la PSP Go....). [b]Para eso, hay que ser rico tambien? Cuesta lo msmo, amigo.[/b] Y la gente se las compran, no? Y lo vemos normal. Pero gastarte eso en PC es caro pero en consolas portátiles da igual, no? b) Que salen nuevos procesadores en 2010 no lo digo por quedar de guay: sino para que se sepa que en 1 año bajarán y bastante. Ya no le vemos tanto la gracia, no? Aparte otros diríamos que hay que ser rico para gastarse el dinero en las versiones de los juegos consolas (en PC quitando EA, Ubisoft y Activision NADIE MAS saca los juegos tan caros como en consolas) Aqui vvimos de mucho típicos (y lo digo en general).: Habrá gente que se pillíó la PS3 nada más salir (600 €) y ahora otra (240 €). ESO es de ser pobre? Ya cansa tanto topico o doble moral para las cosas. Y de etiquetar gratuitamente a los PC eros como si fueran "derrochadores" o algo así. Solo te diré que cuando salió Duke Nukem 3D en PC ya estaba jugando online. Y tengo la Xbox 360 desde el primer mes que salió (para sus exclusivos). OK: Con los 4 años que me he ahorrado del Live (240 €) no me vengas a decir que si me gasto eso ahorra en actualizar el equipo, soy un derrochador porque el que se rie ahora soy yo. Que parae zamparse en PC a los DIRT 1, Toca Race GRID y Burnout Paradaise no hace falta en CPU gastarse más de eso, 150-180 € ( y no es lo mismo comprarse un PC nuevo que actualizar): con el C2D 8400 mismo y tu GPU tienes una version al doble de framerate, y sobre todo, la NO capada a 720p. [i]Toca Race GRID [/i][i]se puede jugar a 2560 x 1600 perfectamente. Y usa 2 núcleos. 4 veces mejor que la version consolera mínimo (entre doble de resolución y doble de framerate? por supuesto).[/i] [b]Que a 720p ya hace años que NO se juega en PC,[/b] X D! Esa era la "Amenaza Fantasma" para el PC que los PC Hater repetian como loros que desde que salió la Xbox 360 han venido "vendiendo" algunos..... "Videntes". Y no lo digo por ti ni mucho menos: todos hemos leido por aqui mucha mierda y chorradas de los PC Haters: ambiguedades, frases a medias o sin matizar, etc... Como manipulan a los que no piensan (y mucho menos se molestan en contrastar la veracidad de la información): es lo que quieren tanto Sony como Microsoft. Sobre todo Sony: todos sabemos que gracias al PC + Internet su negocio de la música Y cine se ha venido bastante abajo. Tal vez si no miramos el PC desde la perspectiva yanki ni de los Alienware sino de (como hacen en USA con los coches: se los tunean / montan ellos mismos) de Europa y Europa del Este, iríamos viendo que NO ES TAN CARO. Luego una SOBERANA SHIT de 240 € como la PSP GO.... eso, debe de ser lo "barato". Claro. (Y se la veo a muchos crios la Dsi: son ricos tambien?) X D Pero si te gastas 140 € en una GTX 260, eres ya lo puto peor, un despilfarrador, un "niño de papá" (díselo al que tiene 40 años y se la ha comprado con su pasta, a ver qué opina, )-... [i]Bonita doble moral que tiene algunos sobre el dinero y las plataformas, se ve de vez en cuando.[/i] De los precios juegos, hablamos otro día, eh: que las plataformas son para jugar. The PC Resistance World Wid Club. ... y arriba el PC !!
asi se habla no joda arriba pc gamers!!!!!!!!!! yo tengo tan solo una 9800gt y un core 2 duo de 2.4, 3gb de ram ddr2 y anda de maravilla........ la demo claro no he probado la version final
Chelito276871Hace 13 años44
Un phenom II x2 555 ya es un poco una guasada para mover al dirt 2, imaginate un core i7 y lo he comprobado, es mas, tengo otra maquina con un athlon 7750 con una nvidia ge force 9500 gt y 2 gb de ram, y en 1280 x 768 el juego corre realmente muy bien, solo tarda un poco en las pantallas de carga antes de cada carrera, pero despues el juego se desenvuelve realmente muy bien, caso contrario al dirt, que era mucho mas pesado y al pedo, ya que en mi pc con phenom II x2 + la ati 5570 y los 4 gb de ram ddr3 se ve que no alcanza ya que se tilda de a ratos, es mas, hasta la placa de sonido le agregue para que funque bien y sin embargo nada.. el dirt 2 se optimizo en todos los sentidos con respecto a dirt
Hiro9118223Hace 13 años45
Ya estamos con los fanboy de siempre,si tan contentos estais de vuestras consolas,[b]que haceis comentando una notícia exclusiva de pc?[/b]Se les ha ido la pinza con los recomendados,han puesto lo mejor de lo mejor,con un equipo normal se juega a todo como siempre,simplemente se les ha ido la pinza,aunque con la mala optimización del f12010 todo es creíble.

Si no os gusta pc,nadie os obliga a mirar las notícias de pc y si vais a hacer una crítica hacerla con fundamento,no los gemidos de siempre.
Ghost-tull10051Hace 13 años46
Chicos, la noticia es del 2009.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 13 años47
@Ghost-tull
Mostrar cita
Chicos, la noticia es del 2009.
Ya decía yo que el dirt 2 ya lo he jugado ,bueno mi coment sirve para los fanboy que llenan las notícias de pc
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Colin McRae DiRT 2 ya tiene requisitos mínimos y recomendados

Hay 47 respuestas en Colin McRae DiRT 2 ya tiene requisitos mínimos y recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL