Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Day Z supera la barrera de los 500.000 jugadores

Kriogenia8454Hace 11 años32
Gabe, ¿te suena? Es lo mismo que ocurrió con el Counter-Strike
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años33
@SM-Gamer
Mostrar cita
¿La gente es rica o qué coño? Yo no me voy a gastar dinero en un juego para jugar a un jodido mod.
Qué diferencia hay entre dejarse 12 € en un juego para jugarlo que dejarse 12 € para jugar a un mod del juego? EDITO: Que no sean tontos y pongan el Arma 2 AO de rebajas en Steam, porque todo dios lo va a comprar así
EDITADO EL 11-07-2012 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Michaelmo78Hace 11 años34
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
Simulador tactico muy superior a Battlefield por un lado y por otro un modo zombies autentico de sobrevivir superando a CoD (treyarch con su modo zombies); para mi, uno de los mejores shooters (muy superior a los dos citados antes); y pensar que hay gente que ni lo conoce, en fin....
Estoy de acuerdo contigo. He visto vídeos en youtube de jugadores con mucha habilidad en juego fps y al jugar este mod poden al limite sus capacidades tácticas y estratégicas.
1 VOTO
Robert1148Hace 11 años35
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
Simulador tactico muy superior a Battlefield por un lado y por otro un modo zombies autentico de sobrevivir superando a CoD (treyarch con su modo zombies); para mi, uno de los mejores shooters (muy superior a los dos citados antes); y pensar que hay gente que ni lo conoce, en fin....
si no lo conocen es porque no está en [i]pleisteichon[/i] tio, y ademas los mods "no cuentan"
2 VOTOS
Xox21GunSxoX643Hace 11 años36
@Robert
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
Simulador tactico muy superior a Battlefield por un lado y por otro un modo zombies autentico de sobrevivir superando a CoD (treyarch con su modo zombies); para mi, uno de los mejores shooters (muy superior a los dos citados antes); y pensar que hay gente que ni lo conoce, en fin....
si no lo conocen es porque no está en [i]pleisteichon[/i] tio, y ademas los mods "no cuentan"
Jovar, yo tambien soy de ps3 (ademas de wii y PC), realmente no es que este supermetido en el mundo de los videojuegos, pero si pones en google que shooters me recomiendan por su online, fijo que ya te aparece pronto (despues de CoD, Battlefield, Crysis y demas parafernalia), siendo el genero shooter, el predominante. Para mi los mejores shooters para jugar online son: ArmA, Counter Strike (a poder ser el 1,6; aunque cualquiera me vale), Team Fortress 2 y Halo (sea cual sea, tambien me vale, yo de hecho juego a los origenales en PC, quiero decir al 1 y al 2).
EDITADO EL 11-07-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años37
Increíble numero y eso que esta en Alpha, no me imagino la cantidad de gente que va a traer cuando salga la versión final...
Solidus14291Hace 11 años38
Day z se convertira en el futuro killing floor(juego q tambien empezo siendo un mod del unreal tournament)   

Haber si salen ya las ofertas de verano en steam y rebajan el arma 2!!     
Dogkiller240Hace 11 años39
A ver, 25 euros, compras un juego y su expansion y encima puedes disfrutar de un Mod diferente a todo lo conocido hasta ahora. Un mod donde hasta los mas buenos acaban siendo unos cabrones. La cruda realidad, si hubiese un apocalipsis seria la ley del mas fuerte, y es lo que aqui sucede. Primero matas por supervivencia, luego por avaricia y al final por diversion. Pero jamas te encariñes del equipo, por que lo vas a perder de una o otra manera. Por desgracia a dia de hoy esta llenisimo de bugs, con rollbacks, perdidas de equipo, muertes estupidas, roturas de hueso y un largo etc. Pero aun asi, aun con todo, disfrutas como una marrana en un charco.
Edito: Olvidaos de las ofertas mientras se este vendiendo como se esta vendiendo. NO SOÑEIS. Los de Steam tampoco son tontos, y 25 euros no es caro porfavor.
Edito de nuevo: En la pagina de Bohemia esta a 18euros y pico, el CO. que mas quereis para probarlo?
EDITADO EL 12-07-2012 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
Leunamme269Hace 11 años40
Ni idea que existia este juego!!! Tiene buenas graficas mundo abierto y zombies!!!! ( tengo play 3) que mal por lo que veo pc y x box :/
Vengador932851Hace 11 años41
@FleshPound
Mostrar cita
@Nenzo
Mostrar cita
Este Mod se está volviendo muy famoso en las redes sociales, Youtube sobretodo, no me extraña que alcance esa cifra y que incluso la supere en poco tiempo, solo por su calidad ya lo merece en sí. Lo único malo es que los servidores se están llenando de niños de Call Of Duty y Battlefield que disparan a la mínima creyendo que es un shooter, cuando se supone que el juego es supervivencia, pero bueno, que cada cual juegue como quiera.
Lo mejor es ir tierra adentro. Los novatos y jugadores espontáneos de CoD y BF suelen quedarse por las zonas costeras y no duran más que un suspiro, ya sea porque los zombies se los zampan o porque en las ciudades más grandes como Cherno o Elektro es donde se lía la de San Quintin y se creen que el mod es un simple [i]deathmatch[/i]. En cuanto a la noticia, este Mod es de los mejores y más completos que he podido catar, lo gracioso del asunto es que este mod es mejor que la inmensa mayoría de juegos de zombies que hay. No me extraña que haya superado la barrera e los 500 mil, merecido lo tiene.
Desde que entre a este pagina que es lo que tienen en contra de los fans de call of duty y battlefield por el amor de dios se creen que que solo juegan call of duty o battlefield rayos generalizar es lo peor que puede hacer una persona. es como si yo dijera rayos esos jugadores de Day z mod no saben que las balas se recuperan fáciles y no matan una mierda y solo hacen perder al equipo ya sea en COD Y BF3 eso se puede aplicar en en cualquier juego y que tengan entendido que EXISTEN MAS SHOOTERS EN PRIMERA PERSONA. Me pregunto si ustedes dos son de los que se dejan llevar por la popularidad es decir insultar a los shooter o call of duty en algunos casos muy raros a BF3 y no pueden tener su propio criterio o su opinión. O es que ustedes son tan malos en COD o BF3 que lo hacen por rencor? es que no entiendo la razón de insultar a millones de jugados así como así. Respecto a la noticia muy bien por Day z mod no sabia que juego es ese lo investigue y se ve que es un gran juego por lo que vi que sigan aumentando. su cifra
EDITADO EL 13-07-2012 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nenzo2294Hace 11 años42
@Vengador93
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Nenzo
Mostrar cita
Este Mod se está volviendo muy famoso en las redes sociales, Youtube sobretodo, no me extraña que alcance esa cifra y que incluso la supere en poco tiempo, solo por su calidad ya lo merece en sí. Lo único malo es que los servidores se están llenando de niños de Call Of Duty y Battlefield que disparan a la mínima creyendo que es un shooter, cuando se supone que el juego es supervivencia, pero bueno, que cada cual juegue como quiera.
Lo mejor es ir tierra adentro. Los novatos y jugadores espontáneos de CoD y BF suelen quedarse por las zonas costeras y no duran más que un suspiro, ya sea porque los zombies se los zampan o porque en las ciudades más grandes como Cherno o Elektro es donde se lía la de San Quintin y se creen que el mod es un simple [i]deathmatch[/i]. En cuanto a la noticia, este Mod es de los mejores y más completos que he podido catar, lo gracioso del asunto es que este mod es mejor que la inmensa mayoría de juegos de zombies que hay. No me extraña que haya superado la barrera e los 500 mil, merecido lo tiene.
Desde que entre a este pagina que es lo que tienen en contra de los fans de call of duty y battlefield por el amor de dios se creen que que solo juegan call of duty o battlefield rayos generalizar es lo peor que puede hacer una persona. es como si yo dijera rayos esos jugadores de Day z mod no saben que las balas se recuperan fáciles y no matan una mierda y solo hacen perder al equipo ya sea en COD Y BF3 eso se puede aplicar en en cualquier juego y que tengan entendido que EXISTEN MAS SHOOTERS EN PRIMERA PERSONA. Me pregunto si ustedes dos son de los que se dejan llevar por la popularidad es decir insultar a los shooter o call of duty en algunos casos muy raros a BF3 y no pueden tener su propio criterio o su opinión. O es que ustedes son tan malos en COD o BF3 que lo hacen por rencor? es que no entiendo la razón de insultar a millones de jugados así como así. Respecto a la noticia muy bien por Day z mod no sabia que juego es ese lo investigue y se ve que es un gran juego por lo que vi que sigan aumentando. su cifra
Qué ganas innecesarias de montar alboroto. ¿En que momento hemos dicho "todos los jugadores de BF3 o Call Of Duty"? ¿O que "esos juegos sean malos o buenos"? Nos hemos referido a un sector bastante específico que son los chavales que vienen de estos juegos y se creen que el Day Z también es un shooter por tener armas de fuego, que en vez de disfrutar de la supervivencia o de ayudarse entre ellos para buscar suministros/juntar tiendas de campaña se tumban en el suelo de una Iglesia arma en mano esperando a que alguien pase. (Y lo digo habiéndole dedicado el suficiente tiempo para encontrarme con unos cuantos). Si nombro Call Of Duty y Battlefield es porque son los shooters más populares hoy día y los que más venden por su campaña de Marketing, por consiguiente son los que mayor número de jugadores de este tipo encuentras, bien podría haber dicho también Halo, Killzone u otro cualquiera, pero mi mensaje se entendía de sobra mencionando a los más conocidos. Me parece que tenías que desquitarte con alguien de todo lo que se dice por los foros y has ido a por los menos indicados, yo mismo juego a Call Of Duty (tengo el 3, el 4 y el Black Ops), y no por ello me meto a un juego de supervivencia a campear y a buscar respawns de otros supervivientes por la costa. Aunque como repito al final de mi primer mensaje [b]"que cada cual juegue como quiera."[/b]
Vengador932851Hace 11 años43
@Nenzo
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Nenzo
Mostrar cita
Este Mod se está volviendo muy famoso en las redes sociales, Youtube sobretodo, no me extraña que alcance esa cifra y que incluso la supere en poco tiempo, solo por su calidad ya lo merece en sí. Lo único malo es que los servidores se están llenando de niños de Call Of Duty y Battlefield que disparan a la mínima creyendo que es un shooter, cuando se supone que el juego es supervivencia, pero bueno, que cada cual juegue como quiera.
Lo mejor es ir tierra adentro. Los novatos y jugadores espontáneos de CoD y BF suelen quedarse por las zonas costeras y no duran más que un suspiro, ya sea porque los zombies se los zampan o porque en las ciudades más grandes como Cherno o Elektro es donde se lía la de San Quintin y se creen que el mod es un simple [i]deathmatch[/i]. En cuanto a la noticia, este Mod es de los mejores y más completos que he podido catar, lo gracioso del asunto es que este mod es mejor que la inmensa mayoría de juegos de zombies que hay. No me extraña que haya superado la barrera e los 500 mil, merecido lo tiene.
Desde que entre a este pagina que es lo que tienen en contra de los fans de call of duty y battlefield por el amor de dios se creen que que solo juegan call of duty o battlefield rayos generalizar es lo peor que puede hacer una persona. es como si yo dijera rayos esos jugadores de Day z mod no saben que las balas se recuperan fáciles y no matan una mierda y solo hacen perder al equipo ya sea en COD Y BF3 eso se puede aplicar en en cualquier juego y que tengan entendido que EXISTEN MAS SHOOTERS EN PRIMERA PERSONA. Me pregunto si ustedes dos son de los que se dejan llevar por la popularidad es decir insultar a los shooter o call of duty en algunos casos muy raros a BF3 y no pueden tener su propio criterio o su opinión. O es que ustedes son tan malos en COD o BF3 que lo hacen por rencor? es que no entiendo la razón de insultar a millones de jugados así como así. Respecto a la noticia muy bien por Day z mod no sabia que juego es ese lo investigue y se ve que es un gran juego por lo que vi que sigan aumentando. su cifra
Qué ganas innecesarias de montar alboroto. ¿En que momento hemos dicho "todos los jugadores de BF3 o Call Of Duty"? ¿O que "esos juegos sean malos o buenos"? Nos hemos referido a un sector bastante específico que son los chavales que vienen de estos juegos y se creen que el Day Z también es un shooter por tener armas de fuego, que en vez de disfrutar de la supervivencia o de ayudarse entre ellos para buscar suministros/juntar tiendas de campaña se tumban en el suelo de una Iglesia arma en mano esperando a que alguien pase. (Y lo digo habiéndole dedicado el suficiente tiempo para encontrarme con unos cuantos). Si nombro Call Of Duty y Battlefield es porque son los shooters más populares hoy día y los que más venden por su campaña de Marketing, por consiguiente son los que mayor número de jugadores de este tipo encuentras, bien podría haber dicho también Halo, Killzone u otro cualquiera, pero mi mensaje se entendía de sobra mencionando a los más conocidos. Me parece que tenías que desquitarte con alguien de todo lo que se dice por los foros y has ido a por los menos indicados, yo mismo juego a Call Of Duty (tengo el 3, el 4 y el Black Ops), y no por ello me meto a un juego de supervivencia a campear y a buscar respawns de otros supervivientes por la costa. Aunque como repito al final de mi primer mensaje [b]"que cada cual juegue como quiera."[/b]
Mi pregunta es que tiene que ellos jueguen así? cada quien se divierte como quiere eso también se lo aplico a los camperos cada quien juega como quiere como has dicho pero no andes criticando la manera de jugar y mas cuando pones que cada quien juegue como quiera por que solo das odio y mas odio disfruta sin quejarte y mas cuando no es defecto del juego. así de simple. Por esa razón no critico a nadie en ningún comentario y mucho menos cuando no es un defecto del juego y claro que me enojo pero da igual me guardo mi comentario para mi. Me disculpo pero estoy de muy mal humor ya que estoy harto de la criticas sin sentido de COD y mas cuando solo creen que los que juegan COD solo juegan eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Day Z supera la barrera de los 500.000 jugadores

Hay 43 respuestas en Day Z supera la barrera de los 500.000 jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL