Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro

Complex3773Hace 11 años32
Si el juego ya tenia sus propias medallas por realizar determinadas proezas y con jugosas recompensas a modo de extras jugables,nunca vi que fuese importante poner trofeos.
3 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años33
@Solid-Eye
Mostrar cita
@MacroMen
Mostrar cita
[b]H[/b]aber, tanta indignación tanta indignación, alguien se ha molestado en mirar la fecha de lanzamiento?¿ [b]Assassin's Creed 1[/b] tampoco tubo trofeos ya que fueron juegos que aparecieron muy cerca de la salida de Ps3, al igual que juegos como [b]Turok, Resistance 1[/b], alguno de esos han sido actualizados para tener los trofeos? ... NO [b]?[/b] verdad [b]¿[/b] [i]Cuantos juegos regalan la[/i] [b]OST[/b] [i]de juegos anteriores, o trajes gratis? Pocos y de los de antes menos.[/i]
Exactamente, son juegos que salieron 2 años después del lanzamiento de PS3. Es decir en 2008 MGS4. Aún no habia trofeos que yo sepa. Los trofeos aparecieron a finales de verano de 2008 creo recordar.
Amén. Ellos prometieron que pondrían trofeos en MGS4, si los ponen (aunque sea tarde) protestan porque los ponen, si no los ponen protestan porque no han cumplido su promesa.
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 11 años34
Yo me imagino que lo de poner trofeos a estas alturas,pasado tanto tiempo desde que salio el juego,es para recompensar el cierre de MGO.Me parece una buena idea,y una buena escusa para rejugarlo de nuevo    
Modekai88449Hace 11 años35
....Mira que les escribo xq esto pasa castaño oscuro.

.querida compañia konami, desde el odio mas profundo de mi corazon...podrias decirme.....!!!.xq cojones llegan actualizaciones a un juego del año la pera al cual quitasteis el servidor online ace dos dias... sin pasar por alto que se saco aprincipios de la ps3 y teniendo encuenta que habra gente que no lo tendra..otros que si(de coña).....pensais un poco lento a la hora que haceis juegos? o es que esto es otro metodo para dar cancha al proximo fenomeno super figthing metal jear gore risingg??vamos digo yo.

ala ai keda eso.
EDITADO EL 11-07-2012 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Andreke1342Hace 11 años36
Vaya por dios... habra q volver a rejugar esta gran obra maestra... q putada....
[spoiler]  como si hicieran falta trofeos pa rejugar a este juegazo    aunq bienvenidos son...[/spoiler]
5 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años37
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro[/b] De momento no hay fecha para la actualización, aunque se rumorea que a partir de agosto podría estar disponible en Japón.
mas vale tarde que nunca PD: me sorprende la gente que critica esto y luego lo mas seguro es que serán los primeros en volver a pasarselo
Holy30511496Hace 11 años38
Tengo una duda, ¿tendremos que volver a terminarlo entero? o se nos convalidará de algún modo lo que tengamos sacado?
Porque por experiencia si un trofeo es matar a 50 enemigos y no te salta has de volver a empezar para volver a pasar por el muerto numero 50.

Y otra cosa, ¿pasará con otros títulos? Por ejemplo me gustaría que pasara con Silent Hill Homecoming.
Solid-Eye3706Hace 11 años39
@Satsujin
Mostrar cita
Bueno, menos da una piedra... Pero está claro que es una estrategia para impulsar las ventas de la supuesta reedición que va salir en Japón, si dicha reedición llega aquí también los tendremos, aunque para muchos, carece de importancia ya que ese juego está más exprimido que yo que se a estas alturas (yo los trofeos me dan bastante igual).
Claro igual que jugar a MGO, todos queriais y casualmente la mayoria de personas se compran el juego cuando lo cierran. Que pasa que la gente se pone de acuerdo para comprar el juego 4 años después y asi criticar el juego solo porque han quitado el Online? Si te dan igual los trofeos no leas la noticia ni te molestes en comentar, ya que pierdes el tiempo con tonterias como estás. Si no lo han hecho primero es porque aún no habia trofeos en un juego muy viejo el primer juego de ps3 con mejores gráficos. No entiendo porque dices que este jugo está exprimido, pués lo mismo que Call of Duty está más que exprimido y hay seguis jugandolo. Y es una puta mierda COPIA-PEGA-MODIFICA.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años40
Me los veo venir a kilometros:

ORO: Consigue el rango BIGBOSS(Ostia puta....solo por eso tendria que darte elplatino.ay su madre..)
ORO:Termina el juego en dificultad EXTREMA
PLATA: Consigue todas las texturas de otocamo(ay dios...)
PLATA:Vence a liquid ocelot
PLATA: Consigue todas las armas
PLATA:Consigue todas las piezas de armas
PLATA:Vence a las Beuty and the beast
PLATA:Termina el juego sin matar a nadie
PLATA:Termina el juego en menos de 5 horas
PLATA:Termina el juego sin una alerta
PLATA:Consigue todas las canciones del ipod
BRONCE: Ver todos los flashback(trofeo sistematicamente imposible con el de las 5 horas)
BRONCE:Deja K.O a un enemigo con el MARK
BRONCE:Consigue la pistola solar(me lo huelo...)
BRONCE Elimina X GECKOS
BRONCE:Elimina x soldados
BRONCE:Elimina x FROGS
BRONCE:Ayuda a X soldados
BRONCE:Ver todas las escenas con los ojos de snake(R1)
BRONCE:Recupera psyque durante una escena
BRONCE:Usa el barril para eliminar a un enemigo
BRONCE:Consigue tantos puntos debrin
2 VOTOS
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años41
Llegan a tiempo 
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años42
@DarkGod
Mostrar cita
Me los veo venir a kilometros: ORO: Consigue el rango BIGBOSS(Ostia puta....solo por eso tendria que darte elplatino.ay su madre..) ORO:Termina el juego en dificultad EXTREMA PLATA: Consigue todas las texturas de otocamo(ay dios...) PLATA:Vence a liquid ocelot PLATA: Consigue todas las armas PLATA:Consigue todas las piezas de armas PLATA:Vence a las Beuty and the beast PLATA:Termina el juego sin matar a nadie PLATA:Termina el juego en menos de 5 horas PLATA:Termina el juego sin una alerta PLATA:Consigue todas las canciones del ipod BRONCE: Ver todos los flashback(trofeo sistematicamente imposible con el de las 5 horas) BRONCE:Deja K.O a un enemigo con el MARK BRONCE:Consigue la pistola solar(me lo huelo...) BRONCE Elimina X GECKOS BRONCE:Elimina x soldados BRONCE:Elimina x FROGS BRONCE:Ayuda a X soldados BRONCE:Ver todas las escenas con los ojos de snake(R1) BRONCE:Recupera psyque durante una escena BRONCE:Usa el barril para eliminar a un enemigo BRONCE:Consigue tantos puntos debrin
No se porque decis que el bigboss es dificil, seria dificil sino se pudiese guardar, pero pudiendo hacerlo y mediante intentos e intentos lo consigues facilmente.
S-spiegel15220Hace 11 años43
Sólo han tardado 4 años y pico en tener listos los trofeos..... qué máquinas!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años44
@Mad-jack
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Me los veo venir a kilometros: ORO: Consigue el rango BIGBOSS(Ostia puta....solo por eso tendria que darte elplatino.ay su madre..) ORO:Termina el juego en dificultad EXTREMA PLATA: Consigue todas las texturas de otocamo(ay dios...) PLATA:Vence a liquid ocelot PLATA: Consigue todas las armas PLATA:Consigue todas las piezas de armas PLATA:Vence a las Beuty and the beast PLATA:Termina el juego sin matar a nadie PLATA:Termina el juego en menos de 5 horas PLATA:Termina el juego sin una alerta PLATA:Consigue todas las canciones del ipod BRONCE: Ver todos los flashback(trofeo sistematicamente imposible con el de las 5 horas) BRONCE:Deja K.O a un enemigo con el MARK BRONCE:Consigue la pistola solar(me lo huelo...) BRONCE Elimina X GECKOS BRONCE:Elimina x soldados BRONCE:Elimina x FROGS BRONCE:Ayuda a X soldados BRONCE:Ver todas las escenas con los ojos de snake(R1) BRONCE:Recupera psyque durante una escena BRONCE:Usa el barril para eliminar a un enemigo BRONCE:Consigue tantos puntos debrin
No se porque decis que el bigboss es dificil, seria dificil sino se pudiese guardar, pero pudiendo hacerlo y mediante intentos e intentos lo consigues facilmente.
porque hay un LIMITE para guardar partidas,porque se necesita un conocimiento milimetrico de los escenarios y los patrones de los enemigos para pasar inadvertido y porque requiere DOSIS DE PACIENCIA Y TIEMPO DE APRENDIZAJE EXAGERADOS.
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años45
@DarkGod
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Me los veo venir a kilometros: ORO: Consigue el rango BIGBOSS(Ostia puta....solo por eso tendria que darte elplatino.ay su madre..) ORO:Termina el juego en dificultad EXTREMA PLATA: Consigue todas las texturas de otocamo(ay dios...) PLATA:Vence a liquid ocelot PLATA: Consigue todas las armas PLATA:Consigue todas las piezas de armas PLATA:Vence a las Beuty and the beast PLATA:Termina el juego sin matar a nadie PLATA:Termina el juego en menos de 5 horas PLATA:Termina el juego sin una alerta PLATA:Consigue todas las canciones del ipod BRONCE: Ver todos los flashback(trofeo sistematicamente imposible con el de las 5 horas) BRONCE:Deja K.O a un enemigo con el MARK BRONCE:Consigue la pistola solar(me lo huelo...) BRONCE Elimina X GECKOS BRONCE:Elimina x soldados BRONCE:Elimina x FROGS BRONCE:Ayuda a X soldados BRONCE:Ver todas las escenas con los ojos de snake(R1) BRONCE:Recupera psyque durante una escena BRONCE:Usa el barril para eliminar a un enemigo BRONCE:Consigue tantos puntos debrin
No se porque decis que el bigboss es dificil, seria dificil sino se pudiese guardar, pero pudiendo hacerlo y mediante intentos e intentos lo consigues facilmente.
porque hay un LIMITE para guardar partidas,porque se necesita un conocimiento milimetrico de los escenarios y los patrones de los enemigos para pasar inadvertido y porque requiere DOSIS DE PACIENCIA Y TIEMPO DE APRENDIZAJE EXAGERADOS.
Ui si, cuidado, que ahora hace falta tener varias carreras y licenciaturas en espionaje e ingenieria para pasarte MGS4 sin ser detectado...
1 VOTO
I7INionI7I2815Hace 11 años46
Siiiiii,otro platinazo para la coleccion,en cuanto salga la actualizacion,me pongo a ello.(tarde o temprano iba rejugarlo,pero con trofeos mola mas,ademas,asi completa a los 3 platinos que tengo de los otros metal gear solid)   
Maria-Rodriguez3Hace 11 años47
Puff...después de lo que me costó pasarme el juego consiguiendo el rango Big Boss....da pereza volver a hacerlo de nuevo..-.-
Pero igualmente se intentará, que no se diga que lo consegui de suerte =D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro

Hay 87 respuestas en Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL