Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 818

Street Fighter x Tekken lanzará sus personajes extra para la versión PC en septiembre

[b]Street Fighter x Tekken lanzará sus personajes extra para la versión PC en septiembre[/b]
Los personajes de la versión PS Vita llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126578/street-fighter-x-tekken-lanzara-sus-personajes-extra-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Street Fighter X Tekken
Bammargera222724Hace 11 años1
Peeeeeero los piratas de Xbox el día 9 de marzo de 2012, cuando salió el juego o posiblemente antes, muy justo sí, el PCero que se compre esto teniendo todas las ofertas que tiene en Steam...

PD: No, no soy pcfanboy del pc antes de que lo digais, me compré primero la 360, 3 años despues la ps3 y ahora tengo un PC bueno desde hace 4 meses
EDITADO EL 11-07-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 11 años2
Lo he probado y me parece una soberana mierda de juego, quizás es que no me gusta este tipo de género. Luego imaginaos lo que me importan sus personajes extras. De todas formas lo que está haciendo Crapcom/DLCapcom/Trapcom será todo lo legal que quieras como negocio, pero moralmente es una estafa para sus clientes. No creo que lo compre en la vida.
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años3
Hasta a  nosotros los del pc los estafan con estos personajes
EDITADO EL 11-07-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Makurth6505Hace 11 años4
Conmigo no cuenten....

Sigo en mi campaña de ni un € mas a cualquier compañía, solo por su "status".
-Pepodmc61Hace 11 años5
Andate a cagar capcom, es lo minimo que puedo decir, todo tarde para los peceros, pero bueno, despues se embroman y venden poco   ...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años6
De Capcom lo unico que pueden esperar de mi es el tiempo. Ya que jamas en mi vida les dare un comino por sus juegos que antes eran reliquias y ahora son pura mierda.

Que asco me da esta compañia, vomito con patas es lo unico que son!
Somnus3442Hace 11 años7
En serio se creen los de Capcom que en PC vamos a pasar por el aro? Lo tienen claro, ante los timos de las empresas, "robar" lo veo más que lícito.
-Pepodmc61Hace 11 años8
@Somnus
Mostrar cita
En serio se creen los de Capcom que en PC vamos a pasar por el aro? Lo tienen claro, ante los timos de las empresas, "robar" lo veo más que lícito.
si de una ...
Tittfe818Hace 11 años9
Pues después de varias veces de rebuscadas y eufemizadas palabras, de varios intentos, no me queda sino decir de forma diplomática que ojalá no se los compre nadie y me reservo mis comunes motivos; ni éstos ni otros DLC de otra compañía.
TheNewAges74Hace 11 años10
Yo ni siquiera tengo al Street Fighter x Tekken. 

Si hacen algun pack que vengan los DLC +  Street Fighter x Tekken(osea el juego completo), quizas me lo pille, sino ahi se va ha quedar tanto el SFxT como su DLC.
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años11
No hay remedio eh, sacacuartos y cabroncetes por decirlo suavemente. 
Helghast-928630Hace 11 años12
Nos quejamos de Activision, pero estos son mucho peores.
FreshManZX715Hace 11 años13
Y pensar que el productor del juego Yoshinori Ono es una persona tan buena y respetable, llega a permitir tales bloqueos de la experiencia completa. Yo tenía pensado comprarme el juego, pero creo que no vale la pena con tanta microtransacción en un juego de peleas, para eso me compro el Tekken Tag Tournament 2 cuando salga o el Persona 4 Arena. Simplemente esto no lo vale..
MuvasTardo555Hace 11 años14
@Unom
Mostrar cita
Hasta a nosotros los del pc los estafan con estos personajes
A la hora de estafar no recriminan: todos somos iguales. Estamos en el mismo barco.
Brincacharcos4191Hace 11 años15
Afortunados  
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/23/streetfighterfe.jpg/][/URL]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter x Tekken lanzará sus personajes extra para la versión PC en septiembre

Hay 21 respuestas en Street Fighter x Tekken lanzará sus personajes extra para la versión PC en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL