Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Max Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para tramposos

Talo6439Hace 11 años16
Vamos a ver que puta idea de mierda es esta? juntas a los chetos para que jueguen entre ellos en un servidor dedicado realizado por y para ellos? que verguenza...no seria mejor banearles de por vida en el videojuego que eso si que seria una medida ejemplar y duradera que permitiese dejar las cosas claras a quien intentase jugar vacilando a los demas jugadores totalmente legales?
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años17
¿Pero , y si un grupo de ellos se fugara y atacarán al otro equipo de una patada normal? :
-¡Rápido , mata a ese que esta flotando por el aire.
-Sí , en cuánto me deshaga de este otro que tiene tiempo bala ilimitado. ¡Que además la  el ralentización no le afecta a su forma de moverse!
Raiku8517274Hace 11 años18
El Alcala-meco virtual, con su correspondiente modulo para "presos" peligrosos.
Infrenom2489Hace 11 años19
La verdad es que toda ayuda con cualquier tramposo viene bien. A mí no me ha pasado ningún incidente de este tipo, por ahora al menos, y espero que siga así. Veo que algunos opináis de banearlos de por vida, justo pero a la vez no tanto, no sé quizás lo mejor sería, que en vez de que vayan a aprender más trucos para ponerlos en práctica en ese server, les baneen pero temporalmente por ejemplo si hacen trampas pues la primera expulsión 1 semana, luego cuantas más trampas haga, pues mayor tiempo de expulsión hasta así ser baneados de por vida.
Saludos  
Kriogenia8454Hace 11 años20
La medida me parece perfecta, si los baneasen simplemente dejarían de jugar a MP y se irían a jugar a otro juego con sus trampas de turno, si los metes a jugar entre ellos harás que vean lo molesto que es jugar con ellos y así para la próxima se lo piensan.
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años21
Ya me imagino a los jugadores de ese servidor reportando a otros usuarios por hacer trampas      
2 VOTOS
William-Wallace3234Hace 11 años22
Estoy contento en un 33,33% en la medida adoptada.

- Un 33,33% de acuerdo, por lo menos es un primer paso, que ya es algo.

- Otro 33,33% en desacuerdo, preferiría el baneo completo, que los echen para siempre.

- Y el último 33,33%, pues en desacuerdo porque NO lo han hecho en el Redemption.

p.d: El % restante que queda de pico, pues..., que miren el online, hay caídas, errores y mala conexiones continuamente y no es por el internet del usuario   .
Zentrum6735Hace 11 años23
Es un esfuerzo inútil. Para mi gusto lo mejor sería que se centraran al máximo en el singleplayer en todos sus juegos a partir de ahora, y se dejen de multis que al final acaban en nada por culpa de tramposos de mierda, tiempo y dinero invertido perdido para compañia y cliente por completo y todo por culpa de un hatajo de hijos de put*.
Omar717190Hace 11 años24
Yo no les daba ni un servidor los echaba si no qiueren jugar con las nomas del juego que se hagan uno con sus normas!!
Dementum-Wars9890Hace 11 años25
Campos de concentración de tramposos.

No está mal la idea, pero, ¿no hubiera sido más fácil realizar un baneo masivo y a tomar por saco?.
Articcus3377Hace 11 años26
[b]haber si trabajan ya urgentemente en la actualizacion de por lo menos 1gb que le tienen que poner por que en mi vida habia judado a un multijugador tan PESIMO! con lo increible que esta el juego y ni rockstar ni pingas, el online es una cagada total! actualizacion YA![/b]
Carloscreed2177Hace 11 años27
Deberían hacer eso los de activision  
DeaDshadow2210Hace 11 años28
Quien a hierro mata a hierro muere .

Que les trague la agonía .
Metaldeth57Hace 11 años29
Jajajaaajaj, es buena la idea!!!


tengo el MW3 para PC y si Activision quisiese hacer eso, lo mejor seria separar a los que NO hacen trampas, jajaja terminarian mucho antes...
Brincacharcos4191Hace 11 años30
Esto es lo que han deber sentido al saber la noticia   por fin justicia 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/696/takethatgdy240.jpg/][/URL]
Mallorista1963Hace 11 años31
@Articcus
Mostrar cita
[b]haber si trabajan ya urgentemente en la actualizacion de por lo menos 1gb que le tienen que poner por que en mi vida habia judado a un multijugador tan PESIMO! con lo increible que esta el juego y ni rockstar ni pingas, el online es una cagada total! actualizacion YA![/b]
[b] que razon tienes el multijugador es lamentable tiene demasiados problemas [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Max Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para tramposos

Hay 44 respuestas en Max Payne 3 pone en marcha sus áreas multijugador separadas para tramposos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL