Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados

Makros051046Hace 11 años16
@George131313
Mostrar cita
A eso es a lo que se va a dedicar Bioware? A inflar a contenidos la parte de ME que ya de por si tiene bastantes DLCs y es completamente prescindible. Para cuando algun DLC tipo Corredor Sombrio o Kasumi: La memoria robada? Porque lo ultimo que espero y deseo tras el final y el fallido intento de arreglarlo [spoiler]Sigue con lagunas e incoherencias y solo añadio un par de escenas que no superan ni el minuto y no agregan nada nuevo o que no se pudiera intuir, excepto explicar que no se destruyen completamente los reles porque eso fue una cagada de proporciones epicas por parte de los guionistas[/spoiler] es contenido para un elemento el cual lo tengo abandonado casi completamente desde que salio el juego y segun tengo entendido no soy el unico.
aun POR ENCIMA,esta compañia esta dando dlc gratuitos,me da igual que fuera para compensar el final(ojala hicieran eso en el mw2) te estas quejando de bioware por dar dlc gratuitos,por mi pueden sacar 50 mapas y clases mas,que me dara igual ,aunque si que estoy de acuerdo en que el extended cut fue una decepcion,pero si ya el primer final fue una decepcion,no vale de nada arreglarlo,el final es ese y ya esta, ese es el final que eligieron,que estarian fumando cuando lo pensaron
EDITADO EL 11-07-2012 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 11 años17
@CszMorpheus
Mostrar cita
Pues "los fans más descontentos" tenéis unos estándares muy bajos...
Que haya mejorado es innegable lo mires por donde lo mires. Que te siga sin gustar el desenlace (para mí sigue siendo solo aceptable y habría cambiado varias cosas), es otra cosa.
2 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 11 años18
@Namsel
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
Pues "los fans más descontentos" tenéis unos estándares muy bajos...
Que haya mejorado es innegable lo mires por donde lo mires. Que te siga sin gustar el desenlace (para mí sigue siendo solo aceptable y habría cambiado varias cosas), es otra cosa.
Supongo, el problema es que para mí, esos añadidos no arreglan nada. El problema es que cuando conocimos el final y todo el mundo empezó a criticarlo, está claro que dí por hecho que criticábamos los mismos aspectos, y sorprende bastante que ahora "los fans más descontentos" (que es precisamente lo curioso del tema) tan solo estaban moscas por que faltaban unas cuantas imágenes estáticas y un poco de narración. Creo recordar un comentario tuyo al principio de todo esto, en una noticia sobre "arreglar el final" en el que decias que "el final no había que arreglarlo, habia que añadirlo, porque faltaba lo que nos habian prometido, la lucha épica del comandante y todas las fuerzas de la galaxia contra los segadores" (a lo mejor era de Lobo y me estoy liando). Eso se acercaba más a mi opinión, pero si ahora das (dais) por bueno lo que han añadido, entonces es que nuestras ideas sobre lo que falla en ME3 no son ni siquiera parecidas.
3 VOTOS
XVIII3648Hace 11 años19
@Namsel
Mostrar cita
@XVIII
Mostrar cita
Sí, 25 minutos de despropósito en lugar de 15. Una maravilla.
¿Cómo has llegado a esa conclusión si no lo has probado? Hasta los fans más descontentos con el final hemos reconocido la mejoría con este DLC, que incluso nos ha dado ganas de volver a jugar a la trilogía, cosa que antes no teníamos.
¿Y tú cómo has llegado a la conclusión de que no lo he probado? Porque sí que lo he hecho, he visto cada final y variante. Me sigue pareciendo un despropósito. [spoiler] Pasemos por alto que los relés quedan destruidos, pasemos por alto que, excepto en un caso, los finales estén caracterizados casi exclusivamente por llevar un color concreto, pasemos por alto que las diapositivas del final del extended son casi iguales hagas lo que hagas, pasemos por alto la llegada, que todavía no comprendo que demonios pinta o qué querían decir, de la Normandy al planeta selvático, pasemos por alto a un Shepard irreconocible e influenciable (excepto en el caso del final de negación, que también es bastante tonto), pasemos por alto la absoluta falta de intensidad narrativa. Pero, que me digan que los Reapers son robots creados para matarnos y evitar que nuestros propios robots lo hagan, eso si que no lo paso por alto.[/spoiler]
EDITADO EL 11-07-2012 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Namsel13580Hace 11 años20
@XVIII
Mostrar cita
[spoiler]Pasemos por alto que los relés quedan destruidos, pasemos por alto que, excepto en un caso, los finales estén caracterizados casi exclusivamente por llevar un color concreto, pasemos por alto que las diapositivas del final del extended son casi iguales hagas lo que hagas, pasemos por alto la llegada, que todavía no comprendo que demonios pinta o qué querían decir, de la Normandy al planeta selvático, pasemos por alto a un Shepard irreconocible e influenciable (excepto en el caso del final de negación, que también es bastante tonto), pasemos por alto la absoluta falta de intensidad narrativa. Pero, que me digan que los Reapers son robots creados para matarnos y evitar que nuestros propios robots lo hagan, eso si que no lo paso por alto.[/spoiler]
Lo que yo decía . Si lo que has hecho es verlo por Youtube, lamento decirte que no te has enterado de la mitad. [spoiler]Pasemos por alto que los relés quedan destruidos, [b]Los relés no se destruyen como antes. Quedan inutilizados pero nada que no se pueda reparar.[/b] pasemos por alto que, excepto en un caso, los finales estén caracterizados casi exclusivamente por llevar un color concreto, [b]Cada uno de ellos consta de un extenso vídeo contando el futuro de la galaxia y entre ellos no se parecen EN NADA, no como antes.[/b] pasemos por alto que las diapositivas del final del extended son casi iguales hagas lo que hagas, [b]FALSO. Cada cosa que hayas hecho cambia las imágenes. Si no curas la genofagia no pueden aparecer los bebés krogan, por ejemplo.[/b] pasemos por alto la llegada, que todavía no comprendo que demonios pinta o qué querían decir, de la Normandy al planeta selvático, [b]No quiere decir nada. Huyendo de la zona como Hackett ordena, aterrizan donde primeramente pueden. Una vez la nave como nueva, vuelven a marchar hacia donde les dé la gana. Ningún problema.[/b] pasemos por alto a un Shepard irreconocible e influenciable (excepto en el caso del final de negación, que también es bastante tonto), [b]Eso era ANTES de EC. Ahora puedes preguntar absolutamente TODO lo relacionado con el jodido niño, los segadores y el Crisol. Shepard quiere saber lo que hace y lo que va a elegir. O directamente mandarle a la mierda y siendo ÉL.[/b] Pero, que me digan que los Reapers son robots creados para matarnos y evitar que nuestros propios robots lo hagan, eso si que no lo paso por alto. [b]Los Segadores no nos matan. Nos "ascienden". Cada raza y especie sigue intacta como una mente colmena en forma de Segador, inmortal y eterna. Inmune a la destrucción que nosotros mismos provocamos. Nos... salvan.[/b] [/spoiler]
@CszMorpheus
Mostrar cita
Creo recordar un comentario tuyo al principio de todo esto, en una noticia sobre "arreglar el final" en el que decias que "el final no había que arreglarlo, habia que añadirlo, porque faltaba lo que nos habian prometido, la lucha épica del comandante y todas las fuerzas de la galaxia contra los segadores" (a lo mejor era de Lobo y me estoy liando).
Sí, seguro que era mío. Porque yo hacía referencia a la teoría de adoctrinamiento que podría haber sido verdad y un muy buen final, de hecho. Pero, al haber sido descartado y al final optar [b]BioWare[/b] por esta conclusión, dentro de lo que cabe no está mal, porque han tapado todos los agujeros de guión del final original. ¿Que yo habría hecho otra cosa? POR SUPUESTO. De hecho todavía estoy esperando a los rachni a ver si atacan... pero qué le vamos a hacer. Esto es lo que tenemos, y comparado con lo que había... ha mejorado bastante. [list][list][list][color=white]Do you ever... get the feeling like you were meant to do something extraordinary? [/color] [/list][/list][/list]
EDITADO EL 11-07-2012 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
XVIII3648Hace 11 años21
Repetido.
EDITADO EL 11-07-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
XVIII3648Hace 11 años22
@Namsel

Vengo de mirar si tengo cámaras vigilándome y parece que no, así que, por favor, no te saques de la manga cosas como que lo haya visto en YouTube cuando tengo el juego comprado.

Y me hace mucha gracia ver como gente que lanzaba espuma por la boca por el orígen de los segadores ahora esté tan contenta, no digo que seas tú puesto que no sigo tus comentarios y ni sé ni me importa lo que dirías al principio, pero mucha inconsecuencia veo suelta por ahí. Además, no pasemos por alto el hecho de que, pese a las promesas del estudio, el final esté jodidamente definido en 4 acciones que consisten meramente en ir a un sitio u otro dentro de la Ciudadela.

Para mí, entre el patético DA2 y el mal aabor de boca que me ha dejado la conclusión de ME, BioWare ha perdido toda credibilidad. 

Todavía me acuerdo del post que hice sobre los segadores en el grupo que tú y yo sabemos, estabamos todos entusiasmados formulando teorías y finales que dejan a lo salido de los guionistas a la altura del betún.
EDITADO EL 11-07-2012 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 11 años23
Gratuitos o no, si se dedican a inflar el multijugador de ME y no arreglan la Historia (a mi gusto no está mal del todo, siguen existiendo algunas incoherencias, y da rabia el final, pero es consecuente con los actos de Shepard), no meten nuevos e interesantes DLC's como los del ME2.... sinceramente Bioware está callendo en picado. Y veremos a ver, que ya están trabajando en DA3, con qué nos vienen
CszMorpheus2272Hace 11 años24
@Namsel
Mostrar cita
Esto es lo que tenemos, y comparado con lo que había... ha mejorado bastante.
No estoy de acuerdo, y me cuesta comprender cómo alguien puede llegar a pensar así. Quiero decir, hay a quien el final le pareció bien, y en ese caso entiendo que con los cambios y los añadidos esté satisfecho, pero me cuesta mucho imaginarme a alguien que sin gustarle el original, encuentra cambios suficientes y, sobre todo, que justifiquen ese cambio de opinión.
LoboFHmod35146Hace 11 años25
Aquí teneis las imagenes de las nuevas clases, es directamente espectacular y ya estoy ahorrando para zambullirme en una orgía consumista de packs de espectro la próxima semana, dos millones y medio llevo ya, pena que no fueran de verdad:

[spoiler][b]N7 Fury[/b]




[b]N7 Destroyer[/b]




[b]N7 Demolisher[/b]




[b]N7 Paladin[/b]




[b]N7 Shadow[/b]




[b]N7 Slayer[/b]



[b]Fotos de las nuevas armas[/b]




Y la nueva dificultad ha sido confirmada : [b]PLATINUM![/b][/spoiler]

Sobre esta polémica que manteneis con Namsel yo estoy totalmente de acuerdo con él y el final anterior me pareció vomitivo hasta el punto de hacer que abandonara el singleplayer del juego a las pocas horas de mi segunda partida, algo que me hubiese parecido inconcebible con ME2, en que jugue una partida tras otra con todas las clases durante dos años.

Este final extendido no es el tipo de final que yo hubiese preferido, quería una Misión Suicida a lo bestia, pero una vez asumido que esto no era lo que ibamos a recibir tengo que reconocer que el final extendido aportó todo lo que necesitaba el torpe final original: Cierre, Explicaciones, Emoción, Libre Albedrio y Esperanza...nada más terminarlo ya estaba retomando mi segunda partida inconclusa...ya me estoy acercando al final de mi tercera partida...esto era lo que necesitabamos muchos para recuperar las buenas vibraciones que nos permitan revisitar la trilogía.
8 VOTOS
Namsel13580Hace 11 años26
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Esto es lo que tenemos, y comparado con lo que había... ha mejorado bastante.
No estoy de acuerdo, y me cuesta comprender cómo alguien puede llegar a pensar así. Quiero decir, hay a quien el final le pareció bien, y en ese caso entiendo que con los cambios y los añadidos esté satisfecho, pero me cuesta mucho imaginarme a alguien que sin gustarle el original, encuentra cambios suficientes y, sobre todo, que justifiquen ese cambio de opinión.
Pero si he dicho ya dos veces que no es el final que yo habría puesto, que sólo digo que HA MEJORADO con respecto a lo que teníamos antes. Punto. Es que ni siquiera he dicho que me guste . Sólo digo que ha mejorado. Indiscutible.
CszMorpheus2272Hace 11 años27
@Namsel
Mostrar cita
Indiscutible.
Yo lo discuto. Es un mal ejemplo, y se presta demasiado a la broma facil y tal, pero el final original era una patada en los huevos y el extendido, una patada en los huevos con punta de acero. Por mucho que le añadas, el concepto es jodidamente doloroso.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este final extendido no es el tipo de final que yo hubiese preferido, quería una Misión Suicida a lo bestia, pero una vez asumido que esto no era lo que ibamos a recibir tengo que reconocer que el final extendido aportó todo lo que necesitaba el torpe final original: Cierre, Explicaciones, Emoción, Libre Albedrio y Esperanza...nada más terminarlo ya estaba retomando mi segunda partida inconclusa...ya me estoy acercando al final de mi tercera partida...esto era lo que necesitabamos muchos para recuperar las buenas vibraciones que nos permitan revisitar la trilogía.
Pues es muy triste que después de semejante lluvia de mierda os consoléis con esto, no entiendo eso de "asumir" que el final no iba a ser digno. Si significa dejar de quejarse, estoy de acuerdo, qué remedio.Pero si significa "pasar de odiarlo a defenderlo" me resulta totalmente incomprensible. En cuanto a lo que dices que este extended cut aportó, no estoy de acuerdo en que una cuarta opción de "me llevo el scatergories" aporte libre albedrio alguno, y menos cuando te lleva directamente a la escena que lleva. Y las explicaciones, es que son muy chapuceras. Esos relés que se apagan, ese Joker con la expresión cambiada, es "nos habíamos estrellado en un planeta extraño, pero ná, en diez minutos estamos fuera". Los segadores arreglando los relés, los ojillos brillantes de magia espacial... Si este hubiera sido el final de la saga desde un principio, os habría parecido igual de mal, porque cae en exactamente los mismos errores, por eso me cuesta tanto creer que ahora lo defendáis. Es genial que una desarrolladora responda a su publico y tal, pero el resultado no merece más que el anterior.
HdS714263Hace 11 años28
Jugar con un fantasma?     imposible ocultar mi felicidad.
LoboFHmod35146Hace 11 años29
@CszMorpheus
Parece increible que no te des cuenta que las sensaciones son cuestiones absolutamente personales y subjetivas. Así que sobran todas esas bobadas de "conformarse", "consolarse" y demás. A tí no te ha convencido, a nosotros si, punto, deja de creer que tus impresiones subjetivas valen más.
EDITADO EL 11-07-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Avepalta1758Hace 11 años30
Vine a este tema esperando ver alguna novedad sobre el modo historia, en cambio me encuentro con más basura online.
CszMorpheus2272Hace 11 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CszMorpheus
Parece increible que no te des cuenta que las sensaciones son cuestiones absolutamente personales y subjetivas. Así que sobran todas esas bobadas de "conformarse", "consolarse" y demás. A tí no te ha convencido, a nosotros si, punto, deja de creer que tus impresiones subjetivas valen más.
Las sensaciones son personales y subjetivas, el material que las produce, no. Y sobre eso discutimos. Si te place, si no, pues nada, hurr durr y a otra cosa. El gigantesco y principal problema que el desenlace de la saga tiene no es de guión, sino de estructura. La caza y captura de recursos de guerra para desbloquear las opciones disponibles en la decisión de los últimos compases del juego es una estructura muy decepcionante para el capítulo final de la saga, y aún siendo conscientes de la dificultad y el gigantesco coste de producción de un juego en el que realmente hubieran cumplido sus promesas. Y lo peor es que dieron con la solución en ME2, un juego con una estructura realmente inteligente, capaz de dar la impresión de ser tan cambiante y responder a las decisiones del jugador sin ser tan laborioso y caro como una produción tradicional podría serlo. Si el no repetir esta jugada fué una decisión valiente por parte de Bioware o un simple "recorte" de EA no lo sabremos, pero lo cierto es que aunque hubieran pecado de repetitivos, un ME3 con misión suicida vol. 2 hubiera sido mucho más digno que lo que tenemos. Desde esa base, es imposible que añadidos y rectificaciones en un final cuya estructura sigue siendo tan decepcionante, no aporten nada bueno. Protip: todo esto de arriba es una opinión personal. Si quieres discutirla, hazlo. Si te he pillado desganado, pon un "pos tú más" de esos y quedarás como un señor, con tus votitos y demás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados

Hay 35 respuestas en Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL