Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión

DasterLP1282Hace 11 años64
Guionistas de Saw???? Al final de la pelicula todo calzará
Sh4D0oW331Hace 11 años65
Nunca me ha gustado que adapten los videojuegos a la gran pantalla porque casi siempre suelen cagarla. Pero bueno, para que mentir, una película sobre Kratos es bastante atrayente. Pero cuando vi que los guionistas de Saw llevarian el cotarro (encima los de las últimas entregas) ya se me fue toda la ilusión. Porque? Yo me considero un cinéfilo, me encanta ver películas y me gusta analizarlas personalmente y lo que a mi mas me atrae de una película no es la cantidad de sangre derramada y de miembros reventados (cosa que suelen hacer en una gran cantidad de películas y para que mentir, con los guionistas (últimos) de Saw al mando hay una increíble probabilidad de que sea asi) sino el tema/argumento/historia/(como lo quieras llamar) de la película. Me hace ilusión (muchisima) una película sobre Kratos y GOW en general ya que el ''universo'' en el que esta basado y basicamente su historia sobre los Dioses me encanta, y me parece una idea que podrian aprovechar muy bien para hacer una película con una buena base argumental. Sobre Dioses y todo eso. Pero lamentablemente y muy a mi pesar yo lo que puedo ver según lo que he leído y lo que supongo, es que será una película en el que solo se le dara importancia a la sangre derramada y derivantes para probablemente atraer un público joven que le mole el tema y así hacer mas dinero en vez de ponerle un buen arco argumental. Lo que es cierto es que una película puede tener una buena historia y argumento y a la vez contener esas brutalidades que tanto fascinan a algunos, por no decir la mayoria. Pero bueno, yo desde mi punto de vista personal, lo que supongo que sera es una película sin un buen argumento y solo pura sangre.

Ale, saludos.
1 VOTO
Martillo-de-Thor65Hace 11 años66
Bueno esperad que no sea como la version de conan de 2011: una mierda . en vez de un Kratos fuerte, con cara de bestia, cogeran un guaperas como el de conan que le venceria mi abuela en un pulso, la historia se hiria a la mierda y resumiran las 2 primeras peliculas en 2 horas de pelicula dejando cosas por terminar y acabaran echando eta pelicula por las tardes en antena 3 que es el horario de las mejores mierdi-peliculas de la historia
 
adios Kratos como le conocemos
Exclusivas30
Expulsado
Hace 11 años67
Pelicula de go of war  
Duty0639Hace 11 años68
Dios hasta donde llegan x ahorrar dinero con guionistas de saw en esas peliculas x asi llamarlas no tiene guion x favor no hechen a perder un excelente juego se los ruegooooo       
PabloAlborano1313Hace 11 años69
@-Helghan-
Mostrar cita
Una noticia muy desalentadora, Saw jamás se ha caracterizado por tener un buen guión, y menos aún las últimas. Sangre, sangre y más sangre.
Las mejores peliculas han hecho .
Emf-comando1175Hace 11 años70
 mejor que lo escriba uwe boll 
Txaman432Hace 11 años71
Yo solo he visto una película de Saw, la primera , y se supone, según leo en los comentarios, que esa es la mejor? Pues mal andamos, me parece a mi. 
Nose, nose, mala espina me da mi todo este asunto. Es muy dificil hacer una buena adaptación de un videojuego, la estructura narrativa no tiene nada que ver. En el caso de GoW, si intentas reproducir en el cine lo que ves mientras juegas, que al final lo único que ves es a un tío en calzones, pintado de blanco y rojo repartiendo obleas a diestro y siniestro y cercenando extremidades, tienes pedazo bodrio garantizado.
Ojala me equivoque, pero no espero nada bueno
MoteroLucas2817Hace 11 años72
Pues yo creo qe hacer una adaptación de un libro/comic/videojuego qe como tal sea fiel al original pero qe como película sea buena no es algo tan difícil   ; sólo MUY improbable.
 Lo "único" qe hace falta es...

- un buen presupuesto (indispensable para qe sea una producción qe tenga medios suficientes para conseguir lo qe necesite y recrear con fidelidad la ambientación del libro/comic/juego),

- un buen director, qe sea amante del cine (evidentemente   ) pero también lo sea de los libros, los comics o los videojuegos (según sea el caso) y qe conozca a fondo el "mundo" y la obra qe va a adaptar (como mínimo, aunqe a poder ser mejor qe sea un FAN),

- un buen guionista (o eqipo de guionistas),

- un eqipo de buenos actores,

- tener MUY claro qé es lo qe se pretende conseguir y a qé público se qiere "contentar" (a los fans del cine? a los de los libros/comics/videojuegos? a ambos? sólo a los "descerebrados" qe qieren leches, sangre y explosiones a mansalva aunqe el resultado sea infumable?),

  No es algo difícil pero, como digo, si qe es poco probable qe se den TODAS esas circunstancias a la vez   , pero si tienen dudas de cómo conseguirlo podrían ir "a lo seguro" y pedir consejo a Peter Jackson (director de las películas de "El Señor de los Anillos" y de la inminente "El Hobbit"   .

  Este SEÑOR (con mayúsculas)... [spoiler]cumplió con todas estas cosas; consiguió un GRAN presupuesto para recrear con todo lujo de detalles el mundo qe iba a adaptar a la pantalla grande, hasta el punto de qe lo qe no encontraba como le gustaba pudo crear literalmente EMPRESAS        para qe se lo fabricasen!!! con tánto éxito qe luego, al acabar las tres películas, esas empresas (de efectos especiales, de atrezo, vestuario y utillería... etc) siguen funcionando siendo un negocio por sí mismas dando servicio a distribuidoras para otras películas     . Es un GRAN director, aunqe muchos dudaban de él porqe hasta entonces se había dedicado casi básicamente a pelis gore de "bajo" presupuesto, pero consiguió un proyecto sólido y supo adaptar ciertas cosas del libro a la gran pantalla porqe, como FAN y amante de ambos, era consciente de qe algunas de las cosas qe en un libro funcionan en una película no lo hacen porqe son "demasiado lentas" o porqe simplemente no qedan bien o entorpecen el ritmo de la película, y supo también condensar TODA esa info qe en el libro reqiere más de 500 páginas    en una "intro" explicatoria de apenas unos minutos, muy acertada, al principio de la primera película, para poner en situación a todo el mundo. Y además tuvo la sensatez de conseguir qe le permitiesen dividir el proyecto en TRES películas, ya qe sabía qe era demasiada info de un mundo DEMASiADO extenso y rico como para comprimirlo todo en una sola película y qe saliese algo comprensible, y aún menos de calidad.
  Él mismo hizo de guionista, junto con otras dos guionistas, implicándose hasta en el más mínimo detalle de la historia; cuenta qe le fue REALMENTE agotador pasar casi 9años de su vida así (qe es lo qe le reqirió el proyecto), pero los resultados hablan por sí mismos    (tres películas iMPRESiONANTES, de las mejores adaptaciones qe se han visto si no las mejores directamente, y qe además como películas en sí mismas han ganado DECENAS de oscars, han pasado a formar parte del CiNE y han enamorado a fans acérrimos y a ajenos al mundo de Tolkien).
  Consiguió un eqipo de ENORMES actores, como Viggo Mortensen, Hugo Weaving, Sir Ian McKellen, Sir Ian Holm, Sean Bean, Miranda Otto, Cate Blanchett, etc, qe dieron vida y convirtieron en una REALiDAD con sus actuaciones ese universo TAN complicado [/spoiler].

  Y todo esto lo consiguió porqe desde un principio tenía MUY claro lo qe qería conseguir.

  Desgraciadamente, resultados como estos no son lo habitual   , y de ahí qe diga es es MUY improbable, pero demuestran qe NO es iMPOSiBLE ni DiFíCiL, sino sólo costoso, pero ya saben eso de qe "el qe algo qiere, algo le cuesta".

  Qieren hacer una adaptación no sólo a la altura sino HiSTÓRiCA y enamorar tánto a FANS de la saga como a los del Cine qe no la conocen, consiguiendo no sólo MONTAÑAS de pasta sino también seguidores incondicionales (qe alfinal dan más pasta   )? pues pidan consejo a Peter Jackson     

  Qieren sólo sacar "pasta fácil" de la forma más rápida posible? hagan un bodrio al estilo DRAGONBALL Evolution y similares   

  Y, de momento, han dado un mal paso, en mi opinión, planteándose como guionistas a esta gente      
Gamerpop4292Hace 11 años73
¿Una pelicula? pues me gustaria que fuese en plan Furia de Titanes... lo que si esta asegurado es que habra litros de sangre con los guionistas de Saw 
Kratosmania166Hace 11 años74
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Mejor si hubiera venido de la mano de los guionistas de las [b]PRIMERAS[/b] entregas de Saw, ya que [u]las últimas son vomitivas hasta la saciedad[/u]. De todas formas, aunque me muestro bastante escéptico ante este tipo de adapataciones al cine, una película sobre [b]Kratos[/b] suena genial Eso sí. Espero que no lleguen a hacer tantas secuelas y precuelas como en el videojuego. Saludos.[/i]
estas muy pesao en todas partes en todo lo relacionado con gow
OneShotOneKill4345Hace 11 años75
@Kratosmania
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Mejor si hubiera venido de la mano de los guionistas de las [b]PRIMERAS[/b] entregas de Saw, ya que [u]las últimas son vomitivas hasta la saciedad[/u]. De todas formas, aunque me muestro bastante escéptico ante este tipo de adapataciones al cine, una película sobre [b]Kratos[/b] suena genial Eso sí. Espero que no lleguen a hacer tantas secuelas y precuelas como en el videojuego. Saludos.[/i]
estas muy pesao en todas partes en todo lo relacionado con gow
Debes tener la autoestima por los suelos para dedicar tu vida a idolatrar a un puto videojuego y dar por culo a los que lo critican. Hazme un favor, friki, bloquéame, que me salen dos citaciones tuyas y al final me saltará el antivirus. Saludos.
Kratosmania166Hace 11 años76
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Mejor si hubiera venido de la mano de los guionistas de las [b]PRIMERAS[/b] entregas de Saw, ya que [u]las últimas son vomitivas hasta la saciedad[/u]. De todas formas, aunque me muestro bastante escéptico ante este tipo de adapataciones al cine, una película sobre [b]Kratos[/b] suena genial Eso sí. Espero que no lleguen a hacer tantas secuelas y precuelas como en el videojuego. Saludos.[/i]
estas muy pesao en todas partes en todo lo relacionado con gow
Debes tener la autoestima por los suelos para dedicar tu vida a idolatrar a un puto videojuego y dar por culo a los que lo critican. Hazme un favor, friki, bloquéame, que me salen dos citaciones tuyas y al final me saltará el antivirus. Saludos.
si tu lo dices bale
OneShotOneKill4345Hace 11 años77
@Kratosmania
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Mejor si hubiera venido de la mano de los guionistas de las [b]PRIMERAS[/b] entregas de Saw, ya que [u]las últimas son vomitivas hasta la saciedad[/u]. De todas formas, aunque me muestro bastante escéptico ante este tipo de adapataciones al cine, una película sobre [b]Kratos[/b] suena genial Eso sí. Espero que no lleguen a hacer tantas secuelas y precuelas como en el videojuego. Saludos.[/i]
estas muy pesao en todas partes en todo lo relacionado con gow
Debes tener la autoestima por los suelos para dedicar tu vida a idolatrar a un puto videojuego y dar por culo a los que lo critican. Hazme un favor, friki, bloquéame, que me salen dos citaciones tuyas y al final me saltará el antivirus. Saludos.
si tu lo dices bale
Buenas noches!
EDITADO EL 31-07-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión

Hay 77 respuestas en God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL