Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Los Sims 2: Náufragos

El análisis de los lectores

Zeldaa79Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego
Io creo ke es uno de los mejores juegos de los sims,i eso ke tengo toda la coleccion,pero a mi me gusta mucho sobretodo porq es de aventura i supervivencia i eso a mi me encanta sobretodo es el misterio de los mapas del tesoro i los jeroglificos,esta super uachi este juego.con los monitos esooos uappos! bueno ia e escrito mi analisis i me quedan 350 palabras asi ke sigo.es muiiiii chulo este juego asin ke compradlo!!!!! bueno mi analisis acaba i me tengo que ir.Adios naufragoos!
1 VOTO
Victer210
Expulsado
Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mu bueno
El juego esta bueno en si. Se va del ESTILO SIMS TRADICIONAL y pasas a estar en una isla desierta donde tenes que encontar la forma de sobrevivir. Al principio entretiene, pero cuando van avanzando las horas de juego se pone un poco pesado. Algunas cosas son dificiles de superar lo que hace que se vuelva Aburrido por momentos. antes lo raro era lo de los extraterrestres bonito el templo llama y el volcán lo mismo.
Alejo1234Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Los sims perdios 2 castaway play station 2
Este juego nuuunca me pudo gustar e bueno lo de crear personajes ps creas a tus amigos o familia y te diviertes con eso pero es muy incompleto el vestuario, peinado y todo lo demas cazas peces y eso se suponde q seria bueno pero es muy aburridor. por eso no estuvr nunca de acuerdo con eso ARRIBA GUITAR HERO GOD OF WAR MEDALLA DE HONOR Y MUCHAS MAS aprendan de esto en todco caso es malo el juego y enserio me estreca al igual q sims 2 mascotas cuando ni siquiera se pueden manejar nunca me gustaron sims ni 2 ni mascotas ni castaway ni nada
Conguito989
Expulsado
Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mu bueno tio
El juego esta bueno en si. Se va del ESTILO SIMS TRADICIONAL y pasas a estar en una isla desierta donde tenes que encontar la forma de sobrevivir. Al principio entretiene, pero cuando van avanzando las horas de juego se pone un poco pesado. Algunas cosas son dificiles de superar lo que hace que se vuelva Aburrido por momentos. antes lo raro era lo de los extraterrestres bonito el templo llama y el volcán lo mismo. chao ta mu bien
Nicodebera36Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
10 10 10 el mejor juego de mi vida
Muy bueno como todos los juegos de whill whigrt o como sea el spore sims smis 2 y espero con ancia el 3 demasiadoespectacular el mejor juego de toda la historia si lo termine recien
Conguito989
Expulsado
Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esta muy bien
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EL JUEGO MOLA!---------------------------------------------------------------------------------
MoIsEsGa1Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un juego muy fino y divertido, lo tienen que comprar
Ayer me regalaron el juego y no he dejado de jugar en ningun momento!!! Que vicio... no me a ha defraudado el juego para nada. Realmente me encantan este tipo de juegos de simulacion y estrategia, a parte de no ser una expansión más del juego Los Sims 2 y tenerlo para la pley 2 es un juego adictivo demaciado fino ademas mucha gente lo compra por ser tan bueno a mi me gusto mucho bueno compren lo y ya se van a divertir mucho
Raulgg8Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Los sims 2 naufragos no esta mal
Un juego que vive como los naufragos pero los sims tienen que mejorar y una de las cosas que mas me gustan de este juego para ps2 por que cuando se saco el juego no estaba la ps3 entonces da mucha ventaja a la ps2 por que en ese año es donde se ve mejor y es un juego raro comparado con los otros los sims por que los otros estan en la ciudad y ver este juego y que estes en una isla y se recomienda por Raulgg los sims 2 naufragos para ps2 y si tienes ps3 para ps3 es obvio.
Martinturovetz2Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Como casarse en los sims 2
Hola chicos nesesito ayuda nose como casarme estoy en 100 de amistady la chica tan bn con migo vistes y pongo proponer y cienpre me rechasan q tengo q aser agregenme en mi msn q es martin_turovetz@hotmail.com y ponganme la informacion porfa grax y otra cosa como abro la roca donde esta el cofre de el pirata barba barbatengo mas de 5 de fisico hay q tener algomas martillo al por q no la abre bueno espero sis respuestas
Martinturovetz2Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
este juego es lo maximo
ESTE JUEGO ES MUY BUENO SELO RECOMIENDO A Y CHICOS CASI NADIE SABE Q SI PASAS MAS DE 9 VESES EL JUEGO TE DAN TODA LA ROPA GRATIS Y VIERON EL BARCO HAY UNA MINI MISION Q TENES Q PESCAR Y LUCHAR CONTRA OTROS BARCOS Y LO MAS GRACIOSO DE LA MINI MISION ES Q CUANDO PELIAS CONTRA LOS OTROS PIRATAS SILES GANAS ENPIESAN A LLORAR Y AROGAR PIEDAD Y DE TANTO Q YORAN SE TIRAN UN GAS BUENO CHICOS LES RECOMIENDO ESTE JUEGO POOR Q ES LO MAXIMO BUENO CHICOS ESPERO Q LLEGUEN ASTA DONDE LLEGUE YO Y DISFRUTEN LO MISMO Q YO
Diana123388Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La creatividad del juego.
Bien la creatividad es muy alta...ya que dejo a los sims urbanos a pasarlos a una isla desiertica...en la que tienes que forjar amistades...romances... y pasar tiempo con monos. Tiene toda una variedad de objetivos al cumplir...explorar templos...cazar tiburones...crear bungalows ... Explorar todas las islas es un dificil y gran desafio...ya que tienes que tener muchos recursos...tener mucha energi que es dificil,cuando duermes,te baja mas las otra motivaciones... El juego es muy jugable y recomendable si quieren dejar los sims clasicos urbanos e ir a una isla desierta con tesoros y muchas sorpresas mas interesantes que se desbloquearan usando la logica...ya que no es muy facil el juego...pero hubiera sido mejor con mas islas no? o mas objetivos no? Pues el juego me parecio muy corto a mi...pues se los recomiendo... Jugabilidad:10 Tecnologia:7 Graficos:10 Sonido:10 Innovacion:10
CJ-Facundo16Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Que Juegazo!!!
La verdad me pareció un gran juego, voy por la 2ª playa y me re enganché, es un verdadero gran juego. Me encanctá la manera de fabricar las cosas con objetos que encuentres. Es facil pero cuesta un poco encontrar las cosas. Es un 10 en innovación, ya que no hay, creo, juegos de ese tipo, si la parte del Sim, pues están Los Sims, pero na hay de sobrevivir en una isla desierta. Un gran juego, super entretenido, que a muchos les gustará.
Bart06Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Yo se como pasar la arenas movedisas de la 2º isla
Tienes que encontrar la corona del rey llama ir a la cueva oscura abrir con ella la puerta antigua pasas a una especie de jardin encontraras una salida que lleva al otro lado de las arenas movedisas tienes que mover un pilar y haras un camino atravez de las arenas osea que puedes entrar a ese jardin por las llanuras del rio del este o por la puerta antigua de la cueva y si alguien sabe como conseguir hierro que me responda
CriisSuicune732Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Los Sims Naufragos
Weno pos es un juego muy weno y espero k lo jugues JaaJaaJaaJaa! a mi m gusto muxo y m lo e pasado ya 2 veces pro no m canso de jugarlo xq es geniiaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!! xDDD y weno nada mas k decir Ahh, y que con los trucos tarde 10 horas mas o menos en pasarmelo D! o en menos JeeJeeJee siip soy una viciadaaa! Orgullosa stoy d ello XP Juegazo , weno como es uno d mis favoritos le pondria un 10 pero aun no tiene lo k hay k tener
Crisstinah4392Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Dicen que...
Este juego es una mi*rda pero estan eqiovocados...-.- A mi me gusta muchísimo, es uno de mis favoritos! ^^ Buena jugabilidad, los gráficos, la tecnologia, sonido TODO! A la perfección Me gusta todo el juego, me lo he pasado 2 veces o 3 (1 en 2 días x'D) menos el final, que es penoso porque pensaa que habría más acción, pero no...-____- Bueno, este análisis ya está terminado! d:
Gonzalovi1002Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Ayuda con las Margaritas de las Malvas
Hola les digo que hice 6 Sims y los encontre a todos y se me hace un problema mantenerlos, y en cualquier momento se muere uno, nesesito encontrar la Margarita de las Malvas antes de que muera, el que me responda le doy una mini guia GRACIAS! Algo:En la primera y en la segunda isla hay personas muertas ¿La Margarita de las Malvas los revive? Les enseño otras cosas, lo gane, pero los quiero revivir, les digo mi suerte tambien
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > El análisis de los lectores

Hay 32 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL