Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

[ CTC MH] Guía para matar a un Fatalis G ( Maestro de Espada y Artillero)

FatalisG3510Hace 11 años16
@Tigrexty99
Mostrar cita
Essta bieen la guia
Gracias lo mejor es que ahora ya es del fatalis carmesí y la voy a completar con una del fatalis blanco dentro
Tigrexton1277Hace 11 años17
Esta guia la podreis encontrar también en el post de [b]"Todas las guias, de todos los Monters"[/b]. Y es poseedora del certificado de calidad del [b]Jurado Monster Hunter[/b].

link:[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7638862&page=0&marca_mensaje=7638862&saltos=1#mensaje7638862[/url]

[i]*Todas las guias de dicho post, poseen este tipo certificado aunque no conste en el post de cada una de las guias. Que es otorgado por los componentes del Jurado Monster Hunter, grupo encargado de la supervisión y recopilación de las mejores guias de monsters dedicadas al Monster Hunter Freedom Unite. Quienes son conocedores saben quienes somos y lo preparados que estamos para otorgar dicho certificado (no oficial, porsupuesto). Por tanto en última instancia, es decisión del creador de la guia darle validez o no a este reconocimiento. Al igual de reservarse el derecho de pedirnos que borremos este mensaje. 

*Se ruega, en caso de que se acepte dicho certificado al autor de la guia, que Edite el título del post colocando al principio [b][CTC MH][/b], para que de este modo los usuarios del foro MHFU, puedan localizar rápidamente las guias que cuentan con este reconocimiento.[/i]
FatalisG3510Hace 11 años18
Muchas Gracias!!!
Elnostalero59Hace 11 años19
Muy buena guia     
FatalisG3510Hace 11 años20
Gracias a ver si ahora tengo tiempo para adaptarla para rango bajo!!!     
Sgc3a2437Hace 11 años21
No me gusta ser tan severo al criticar una guía pero en este caso lo hago por que el título abarca más de lo que se muestra en el contenido, a esta guía le faltan muchas cosas para ser considerada para artillero(arco Y BALLESTA):

1- OBJETOS RECOMENDABLES: No recomiendas nada para artillero(munición), solamente lo básico.
2- ARMAS RECOMENDABLES: Ninguna ballesta, solo 1 opción de arco y no mencionas que necesita la habilidad carga para que tenga la 3ra carga que aumenta mucho su ataque y elemento.
3- ARMADURAS RECOMENDABLES: La armadura de narga no es recomendable contra fatalis ya que es un monstruo lento y fácil de esquivar, excepto los meteoros/rayos que son al azar y con la ballesta en mano no es muy recomendable usar evadir+2.
4-Fatalis Blanco:  No mencionas nada sobre su modo furia, que el arma rebota y que el daño que le haces se reduce considerablemente y esto es algo vital si utilizas ballesta.

Esta guía no es para Maestro espada y artillero(abarcan más de 2 armas), sino para Gran espada y Arco.

PD: Lo siento si fui muy duro con la crítica y se que solo lo haces por ayudar a los demás y espero comprendas el por que de la crítica, salu2.
4 VOTOS
MHF4181Hace 11 años22
Algo que me llamó mucho la atención es que los índices prometen mucha información pero no se incluyen ni siquiera la mitad de los datos mencionados (el Fatalis Carmesí no tiene estrategia).  Tampoco recomiendas la habilidad agallas, prácticamente obligada si eres artillero y recién te estás acostumbrando al monstruo.
1 VOTO
FatalisG3510Hace 11 años23
@Sgc3a
Mostrar cita
No me gusta ser tan severo al criticar una guía pero en este caso lo hago por que el título abarca más de lo que se muestra en el contenido, a esta guía le faltan muchas cosas para ser considerada para artillero(arco Y BALLESTA): 1- OBJETOS RECOMENDABLES: No recomiendas nada para artillero(munición), solamente lo básico. 2- ARMAS RECOMENDABLES: Ninguna ballesta, solo 1 opción de arco y no mencionas que necesita la habilidad carga para que tenga la 3ra carga que aumenta mucho su ataque y elemento. 3- ARMADURAS RECOMENDABLES: La armadura de narga no es recomendable contra fatalis ya que es un monstruo lento y fácil de esquivar, excepto los meteoros/rayos que son al azar y con la ballesta en mano no es muy recomendable usar evadir+2. 4-Fatalis Blanco: No mencionas nada sobre su modo furia, que el arma rebota y que el daño que le haces se reduce considerablemente y esto es algo vital si utilizas ballesta. Esta guía no es para Maestro espada y artillero(abarcan más de 2 armas), sino para Gran espada y Arco. PD: Lo siento si fui muy duro con la crítica y se que solo lo haces por ayudar a los demás y espero comprendas el por que de la crítica, salu2.
Mira la verdad es que no me voy a quejar, porque tienes toda la razón y porque si no hubieran criticas justas ( no duras porque la tuya ha sido muy justa, tienes toda la razón, la he cagado un poco con el titulo) Antes he dicho que no me voy a quejar es mas , te he de dar las gracias porque gracias ha esta ( como tu la has llamado, aunque no creo que sea cierto) dura critica ire, poco a poco ampliando esta guía para que sea de todas las armas. Solo te voy a pedir una cosa : no digas que es una critica dura n perdón si has sido duro con la critica porque gracias a los foreros como tú, que no pelotean a los que hacen guías, sino kes dan consejos para mejorar estas hay guías muy buenas ( la mía sinceramente no será de esas ya que es mi segunda y creo , a no ser que seas muy bueno( yo no lo seré), que es imposible hacer una buena guía siendo esta tu segunda. Muchas gracias por esta critica ! ( cuando la halla terminado de hacer para todas las armas te aviso y me das otra vez tu opinión si te parece bien) PD: yo suelo matarlo con GS y arco así que no tengo muy experiencia con las demas armas contra este monstruo, así que si me podeis dar consejos por MP os lo agradecería con un + 1 si fuera necesario. Por favor, Sgc3a, dame una armadura buena para sustituir la de narga si sabes una y si no es mucha molestia aconsejame con la ballesta para este monstruo ( pondre tu nombre al final de mi guía si es así , ya que me has ayudado a saber como mejorar mi humilde guía)
FatalisG3510Hace 11 años24
@MHF4
Mostrar cita
Algo que me llamó mucho la atención es que los índices prometen mucha información pero no se incluyen ni siquiera la mitad de los datos mencionados (el Fatalis Carmesí no tiene estrategia). Tampoco recomiendas la habilidad agallas, prácticamente obligada si eres artillero y recién te estás acostumbrando al monstruo.
¿ Te has leído mi guía ?
MHF4181Hace 11 años25
@FatalisG
Mostrar cita
¿ Te has leído mi guía ?
Completa. Con el único que Fatalis que mencionas agallas es el Carmesí, pero no recomiendas ninguna armadura con esa habilidad para ninguno de los tres Y reitero, el Carmesí no tiene estrategia. En la torre no hay plataformas para artilleros. Un saludo
1 VOTO
FatalisG3510Hace 11 años26
Gracias por lo de la torre, aunque para conseguir la habilidad agallas no hace falta ser un genio.
 1: Colocar adornos agallas
 2: Conseguir la habilidad envalentonado ( agallas y adrenalina +2 )
Master-Exploder94Hace 11 años27
Enserio la puerta le cae encima!?   Como haces eso?
Akantor-ukanloso798Hace 11 años28
Definitivmente no nos podemos quejar   
FatalisG3510Hace 11 años29
@Master-Exploder
Mostrar cita
Enserio la puerta le cae encima!? Como haces eso?
Es automatico, cuando el Fatalis Negro pasa por encima le cae, además eso le hace mas daño que el matadragones... Por cierto que alegría me ha dado ver comentarios en una guía que daba por muerta
FatalisG3510Hace 11 años30
@MHF4
Mostrar cita
Algo que me llamó mucho la atención es que los índices prometen mucha información pero no se incluyen ni siquiera la mitad de los datos mencionados (el Fatalis Carmesí no tiene estrategia). Tampoco recomiendas la habilidad agallas, prácticamente obligada si eres artillero y recién te estás acostumbrando al monstruo.
Bueno tío, era mi segunda guía, pasate por la del Daimyo o la Cacería divina para todos y verás
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [ CTC MH] Guía para matar a un Fatalis G ( Maestro de Espada y Artillero)

Hay 30 respuestas en [ CTC MH] Guía para matar a un Fatalis G ( Maestro de Espada y Artillero), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL