Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

Codigos de Amigo de COD MW REFLEX

Alec7220Hace 12 años784
Ok agregame yo ya te agrego 356093891797 oye delta a q oras te conectas? q nunca te veo
Delta1X74Hace 12 años785
@Alec7
Mostrar cita
Ok agregame yo ya te agrego 356093891797 oye delta a q oras te conectas? q nunca te veo
normalmente de 3 a cinca y despues sobre las 7
Lagarton98172Hace 12 años786
Estos ultimos dias no e ablado ni jugado porque los de la compañia me jodieron internet [buuuaaaa]
JorgeSpain566Hace 12 años787
Hoy ha estado Alec también, pero no me deja unirme a sus invitaciones...       Mierda de servihttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=1426950dores !!     

Otra vez será...  
Alsc194Hace 12 años788
015172953295 mi codigo agregad me los que no me tengáis =) y decidme el vuestro y que gane el mejor
JorgeSpain566Hace 12 años789
Gran tarde !!   En menos de 5 partidas he conseguido pasarme el mp5 (pto rojo, silenciador y acog, además de mas de 10 headshots 8) )
La mejor de esas partidas de mp5, 41 bajas, 2 asistencias y 9 muertes     
Próximos objetivos:
- Digital para mp5
- Usar la Barret hasta conseguir Acog
- Seguir camino hacia m16 dorado  (Solo me quedan los desafios de headshots, ya tengo el azultigre !!)
Alsc194Hace 12 años790
@JorgeSpain
Mostrar cita
Gran tarde !! En menos de 5 partidas he conseguido pasarme el mp5 (pto rojo, silenciador y acog, además de mas de 10 headshots 8) ) La mejor de esas partidas de mp5, 41 bajas, 2 asistencias y 9 muertes Próximos objetivos: - Digital para mp5 - Usar la Barret hasta conseguir Acog - Seguir camino hacia m16 dorado (Solo me quedan los desafios de headshots, ya tengo el azultigre !!)
si tarde provechosa pero a qui no va eso aajjaja
JorgeSpain566Hace 12 años791
@Alsc
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
Gran tarde !! En menos de 5 partidas he conseguido pasarme el mp5 (pto rojo, silenciador y acog, además de mas de 10 headshots 8) ) La mejor de esas partidas de mp5, 41 bajas, 2 asistencias y 9 muertes Próximos objetivos: - Digital para mp5 - Usar la Barret hasta conseguir Acog - Seguir camino hacia m16 dorado (Solo me quedan los desafios de headshots, ya tengo el azultigre !!)
si tarde provechosa pero a qui no va eso aajjaja
Alsc194Hace 12 años792
@JorgeSpain
Mostrar cita
@Alsc
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
Gran tarde !! En menos de 5 partidas he conseguido pasarme el mp5 (pto rojo, silenciador y acog, además de mas de 10 headshots 8) ) La mejor de esas partidas de mp5, 41 bajas, 2 asistencias y 9 muertes Próximos objetivos: - Digital para mp5 - Usar la Barret hasta conseguir Acog - Seguir camino hacia m16 dorado (Solo me quedan los desafios de headshots, ya tengo el azultigre !!)
si tarde provechosa pero a qui no va eso aajjaja
no m mires asi que es verdad no va aki -_-
JorgeSpain566Hace 12 años793
0933 3844 7113

Los que me agreguen, que me manden un mensaje con su codigo, y en menos de 24h ya les tengo agregados    
Lagarton98172Hace 12 años794
No lo consigo ooooooooooo  jorge lo de la imagen       
EDITADO EL 13-05-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeSpain566Hace 12 años795
@Lagarton98
Mostrar cita
No lo consigo ooooooooooo jorge lo de la imagen
Bueno... A ver... -Buscas la imagen, picas con el derecho del ratón, y le das a "guardar imagen como". Ahí te saldrá una ventana donde eliges el nombre y donde quieres guardarla en tu ordenador. -Una vez la tienes, te vas a tu perfil aquí en el foro. Picas en "Modificar imagen". -En el menú que te sale, debes darle en la 1ª parte a "Examinar", y ahí buscas donde dejaste tu imagen antes en tu ordenador. Cuando la encuentres, la abres. Le das a "subir imagen" y listo !!
EDITADO EL 13-05-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Balerd64Hace 12 años796
En 1943 la única mujer que cubría como reportera la guerra, Ruth Baldwin Gowan, fue mandada al norte de África. Sus compañeros masculinos estaban deseando que Patton la viera para que le soltara cuatro barbaridades y la echara inmediatamente (no les gustaba eso de que hubiera una mujer de reportera de guerra). 
Se la presentaron. Patton la miró y tras un silencio dramático le dijo "Señorita ¿Cuál es la primera ley de la Guerra?. 
Ella respondió sin dudar [b]"MÁTALOS ANTES DE QUE TE MATEN A TI"[/b]. 
Patton se volvió al resto de espectadores y les dijo secamente "Ella se queda"             

[list]
FC [b]::::::[u][b]3590 8608 2130[/b][/u]
Alsc194Hace 12 años797
@Balerd
Mostrar cita
En 1943 la única mujer que cubría como reportera la guerra, Ruth Baldwin Gowan, fue mandada al norte de África. Sus compañeros masculinos estaban deseando que Patton la viera para que le soltara cuatro barbaridades y la echara inmediatamente (no les gustaba eso de que hubiera una mujer de reportera de guerra). Se la presentaron. Patton la miró y tras un silencio dramático le dijo "Señorita ¿Cuál es la primera ley de la Guerra?. Ella respondió sin dudar [b]"MÁTALOS ANTES DE QUE TE MATEN A TI"[/b]. Patton se volvió al resto de espectadores y les dijo secamente "Ella se queda" [list] FC [b]::::::[u][b]3590 8608 2130[/b][/u]
una historia interesante pero con solo lo de code hubiera valido
Balerd64Hace 12 años798
@Alsc
Mostrar cita
@Balerd
Mostrar cita
En 1943 la única mujer que cubría como reportera la guerra, Ruth Baldwin Gowan, fue mandada al norte de África. Sus compañeros masculinos estaban deseando que Patton la viera para que le soltara cuatro barbaridades y la echara inmediatamente (no les gustaba eso de que hubiera una mujer de reportera de guerra). Se la presentaron. Patton la miró y tras un silencio dramático le dijo "Señorita ¿Cuál es la primera ley de la Guerra?. Ella respondió sin dudar [b]"MÁTALOS ANTES DE QUE TE MATEN A TI"[/b]. Patton se volvió al resto de espectadores y les dijo secamente "Ella se queda" [list] FC [b]::::::[u][b]3590 8608 2130[/b][/u]
una historia interesante pero con solo lo de code hubiera valido
Jaaja mi FC esta como 5 paginas atras......iwual...
JorgeSpain566Hace 12 años799
Hacer como yo !! Debajo de mi nombre, me pongo mi código, así, si estoy conectado, se ve !!    

Código MWR Wii : 0933 3844 7113 (lo pongo para que no se enfade Alsc !!           )
EDITADO EL 15-05-2011 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Codigos de Amigo de COD MW REFLEX

Hay 1261 respuestas en Codigos de Amigo de COD MW REFLEX, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL