Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS

DarekHunter1749Hace 11 años48
Sinolo venden pior menos de 15 eurosd nadie se lo va a comprar 
TheMrdaviON33Hace 11 años49
  vaya puntazo de juego. lógico que quieran llevarlo a otras plataformas si son conscientes de que el juego se vende. pero e ahí la cuestión, a cuanto lo van a lanzar al mercado??? al mismo precio de los hd collection??? entre 35/40 pavos??? si es asi, se lo va a comprar miyamoto pq yo...paso.

PD: visita mi canal youtube buscandome como "TheMrdaviON", no llevo mas de 2 meses asi que aun me quedan cosas por hacer, pero espero que te guste lo poco que llevo subido. un saludo para todos los gamer´s del mundo mundial. mil gracias     
IGOR-gta2143Hace 11 años50
Venderan como churros.
1 VOTO
Abeltsukichi2990Hace 11 años51
Timo, Timo everywhere.

Sinceramente es mas idiota quien lo compre.
Andy946673Hace 11 años52
Pues si sale fisico talvez hasta lo compre(si esta barato)
Sasukexd6346Hace 11 años53
Tendría que ser contenido descargable grátis , porque teniendolo en el movil gratis lo va a tener su vieja .pd : estaban tardando en sacarlo , era previsible que lo hicieran , aprovechando el tirón que tiene el juego querian llevarse algo mas los cabroncetes e , pilluelos x,D
Azulon3ds15516Hace 11 años54
@Andy94
Mostrar cita
Pues si sale fisico talvez hasta lo compre(si esta barato)
Saldrá en físico, en hobby consolas lo han especificado, PS3 y X360 con disco y en 3DS con cartucho. Espero que no sea muy caro y que tenga muchas mejoras, gráficas, a ser posible que nos hagan unos titulos cinemáticos y con una gran jugabilidad.
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años55
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mientras tanto [b]Psvita[/b]....
Mejor que no salga en vita, quien quiere una porqueria asi en su consola, de heho si me preguntan de este recopilatorio que van a sacar sobr en ps3, xbox y 3ds, para que me entiendan bien mejor que ni lo saquen
Nerian908Hace 11 años56
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mientras tanto [b]Psvita[/b]....
Mejor que no salga en vita, quien quiere una porqueria asi en su consola, de heho si me preguntan de este recopilatorio que van a sacar sobr en ps3, xbox y 3ds, para que me entiendan bien mejor que ni lo saquen
te apoyo en que el juego es malo, pero justamente ahora lo que necesita mas la vita son de estos juegos, aunque sean malos, para vender mas...aunque quien mierda se compraria una vita por angry birds?
Karloromeo2593Hace 11 años57
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mientras tanto [b]Psvita[/b]....
Y alli es cuando las ventas si importan, 3DS vende muchisisimo mas que vita, y solo para 3DS, y eso que vita tiene mas capacidades , para todos los tontos que dicen que saber las ventas no sirven para nada.... ps les tengo una sorpresa... miren como si sirven... Entre mas venda una consola,tendra mas juegos y mas desarrollo y por ende mas apoyo .. por que al final lo que cuenta es la ganancia, el dinero.. y hacer un juego para una consola que lleva 2 millones o para una que lleva 18 Millones?? en fin..
EDITADO EL 11-07-2012 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Andy946673Hace 11 años58
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Pues si sale fisico talvez hasta lo compre(si esta barato)
Saldrá en físico, en hobby consolas lo han especificado, PS3 y X360 con disco y en 3DS con cartucho. Espero que no sea muy caro y que tenga muchas mejoras, gráficas, a ser posible que nos hagan unos titulos cinemáticos y con una gran jugabilidad.
espero que se juegue con el analogo(para verlo en 3d)por si es con la pantalla tactil va a verse mas pequeño tambien
Chidowan904Hace 11 años59
Seria mas facill cualquier flojo sacaria una escuadra, la pondra en la pantalla y mediria el angulo
Leunamme269Hace 11 años60
Que mierda es esto? Que distingan consolas de juegillos moviles....
DiiKeii136Hace 11 años61
Al leer el titulo del topic ya veia como minimo 3 paginas de comentarios como .... " Esta gratis en el movil " o " Solo un idiota lo compraria "

Si ponemos aunque sea un poco de materia gris en el asunto recordaremos que no es el primer juego de este tipo que sale para consolas en fisico ( No dudo que tambien salga en digital ) por poner un ejemplo eh visto en la Gamestop, Plants VS Zomies, Bejeweled Blitz y el 3, y ninguno sobrepasa los 12 Dlls.

El titulo fue revolucionario en su epoca, y si, el port necesitaba mas el Space que el RIO, pero veamos lo que tenemos, 3 juegos (Todos iguales pero con diferencias entre ellos) la compatibilidad con los perifericos de movimiento (Kinect N Move) lo veremos en una pantalla mucho mas grande que el de tu movil (?) presenta ciertos detalles y toques que los de movil no, en fin, no se puede decir mucho por el momento ya que es poca la informacion que se ah revelado pero que es mas que obvio que este tipo de titulos no pasan los 15 Dlls, ademas en el mismo topic dicen ...

@3DJuegos
Mostrar cita
[b][i]sus desarrolladores lo han descrito como "la edición para coleccionistas definitiva" de este auténtico fenómeno de masas. “Hay nuevas cinemáticas, extras y otros contenidos entretenidos. Los fondos han sido animados, hemos añadido modos de iluminación y la lista continúa”, ha aclarado uno de sus responsables, Petri Järvilehto.[/i][/b]
Es un juego dirigido a los coleccionistas, personalmente pienso seriamente en comprarlo, me fastidia jugar en el movil (Cualquier juego no solo este) me gusta el juego y a mis hemanos tambien asi que sera entretenido. [b]Edit[/b]
No revelan muchos detalles pero es algo ...
EDITADO EL 11-07-2012 / 09:24 (EDITADO 4 VECES)
Abdiaz412Hace 11 años62
Hay dice que sera compatible con kinet, que saltas tu y salta el mono que flojera 
Lokisora508Hace 11 años63
Si vale mas de 5 euros es un timo yo tengo en la pley el angry birds y costo 2 euros y se juega muxo mejor cn un joystick ke en el movil ya te lo digo yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS

Hay 66 respuestas en Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL