Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"

Paburoo1100Hace 11 años32
Quien diria que los videojuegos se iban a convertir en tranpolin para aspirantes a actores/actrices   eso si que no lo veia venir.
Patacroft2382Hace 11 años33
Esta lara me gusta.no es como las de mas.esta lara no tiene los pechos de su antecesora 

ahora las antigua laras trabajan en un taller como gatos para cambiar ruedas
Rubenizq1840Hace 11 años34
Que mal pensados son todos
Erickperez11138Hace 11 años35
A esa si que la hacia llorar yo de diversion xDDD         
Esgharot7772516Hace 11 años36
Es mi mente enferma o esta tia es guapisimaa! 
Surgeon-of-death3277Hace 11 años37
@Alexmi15
Mostrar cita
Esta si que se lo toma enserio da gusto ver a acrizes asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puede que no lo haga mal, pero los mejores siempre serán los dobladores japoneses. ¿Cuando has visto a un actor de doblaje motivarse tanto?
Hellorhell1093Hace 11 años38
Algunos quieren a la antigua lara pechugona como si se fueran a fapear con ella  desesperados  , desesperados everywhere.
Elforestal391Hace 11 años39
Amiga, el mundo del videojuego no solo es pegar tiros y dar patadas a lo loko, hay grandes obras de arte capaz de emocionarte como ninguna otra cosa 

toma esaa!!! y nove si es feaa la tiaa noo........
AlejandroMp311232Hace 11 años40
Me fascina como esta chica habla sobre su personaje...

no es solo una cara bonita que hace lo que hace sin importarle que.. ella entiende sobre Tomb Raider

PD: soy yo.. o los Gamers Españoles son casi todos unos salidos?    no pueden ver una simple mujer en una foto porque se Exit*n todo  
EDITADO EL 10-07-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años41
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
Esta si que se lo toma enserio da gusto ver a acrizes asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puede que no lo haga mal, pero los mejores siempre serán los dobladores japoneses. ¿Cuando has visto a un actor de doblaje motivarse tanto?
me parece que tu Comentario se encuentra totalmente fuera de contexto... los juegos de origen Japones, siempre cuentan con personajes emocionalmente y fisicamente muy expresivos.. cuando los dobla un Norte Americano no les da esa misma entrega y emocion... no es parte de su cultura ni de las costumbres... pero cuando son personajes de origenes totalmente americanos... normalmente los doblajes quedan muuy bien ya que van siempre acordes a la personalidad que siempre llevan... en este caso.. el doblaje americano para Lara, va perfecto a su personaje
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años42
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
[b]por dios santo , que mujer tan hermosa y sensual [/b] si las imagenes hieren la sensibilidad de algunos diganme y quito las imagenes pero no pude evitar compartirlas me enamore jeje
ESE CULO SÍ QUE TIENE CARNE, CARAJO. En fin... Sí, buenas declaraciones... Se la ve lista .
1 VOTO
Retroboy64439Hace 11 años43
@Jonaplay3
Mostrar cita
No entiendo, ¿una nueva peli de TR o la que da vida en el juego?
No te as enterado, dice que se va a poner a patear el culo a los fans de tomb raider .
Kroms4553Hace 11 años44
Por favor señores no desvirtúen el tema principal ajajaja    
Mitsuhide8788Hace 11 años45
Muy mona la chica. Y curiosos comentarios. A ver que tal ese nuevo Tomb Raider que tiene una pintaza tremenda.

Salu2!
Xox21GunSxoX643Hace 11 años46
@Esgharot777
Mostrar cita
Es mi mente enferma o esta tia es guapisimaa!
Ambas A ver, nos ha quedado claro a todos que la chica es muy guapa, vale ¿? pero no seais enfermos jajaja En serio, ya lo comente en el video de lo del motion y la entrevista a la chica, se os va de las manos jajajaja Sasukexd: A esa si que la daba vida yo...x,D OneShotOneKill: Tienes unos ojos taaan bonitos, que te comería el .... Arcelot: Yo si que le daría un papel física y emocionalmente exigente...
Bibiboll75Hace 11 años47
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
[b]por dios santo , que mujer tan hermosa y sensual [/b] [img]http://i1242.photobucket.com/albums/gg525/kaliman88/camila.jpg[/img] [img]http://i1242.photobucket.com/albums/gg525/kaliman88/camila1.jpg[/img] [img]http://i1242.photobucket.com/albums/gg525/kaliman88/camila2.jpg[/img] si las imagenes hieren la sensibilidad de algunos diganme y quito las imagenes pero no pude evitar compartirlas me enamore jeje
pues tiene una cara de pan que no se la quita nadie, y esta payasa no era la misma que hacia de protagonista en underworld? y chavales flipo con vosotros a ver si por que tenga un par de tetas se le puede pasar todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"

Hay 61 respuestas en Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL