Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un desarrollador de Star Fox define a Miyamoto como "algo más amigable que Steve Jobs, pero igual de cortante"

Scientist6811Hace 11 años16
@Unom
Mostrar cita
Steve Jobs es simplemente un Dios plagiador , la gente dice que el es el creador de productos que nunca fueron vistos en el mercado pero lo que no saben es que este señor se hizo famoso plagiando a varios productos ya hechos. Y Miyamoto tambien , la gente cree por ejemplo que Mario fue el primer juego en usar ese tipo de aventuras 2D cuando el juego este de Activision fue le primero , Miyamoto y Jobs si tienen algo en comun son sus plagios que luego les meten su formula para que sean exitos
Plagiar?, y cuánto tuvieron que pagar estas personas como indemnización por esos plagios si se puede saber? Sé un poco más listo y no uses este verbo tan a la ligera, que ya lo has usado varias veces con el "mando plagio de Xbox360" como llamas. Y a ese cometario no te respondí porque pensé que era en plan sarcasmo y exagerando, pero por lo que veo aquí no.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años17
@Cyber729
Mostrar cita
@Gouki1989
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Pero que le pasa a este tipo Miyamoto nunca sera como Steve Jobs el genio innovador que trajo el futuro a nuestra epoca , miyamoto solo innovo con zelda y mario en su tiempo y fue decayendo poco a poco con la wii que no desarrollo nada bueno de calidad solo wii music y en ds nintendogs , asi que Jobs es mas grande que miyamoto y por muchisimo mas porque jobs innovaba con cada cosa que tocaba y pensaba miyamoto mi amigo me dijo que era un plagiador pero que le ponia un toque de originalidad a sus juegos pero que el nunca invento algo nuevo
jajaja si hay algo que de verdad merece ser reconocido del señor jobs, es que supo hacerse con una buena legion de fanboys algunos ciegamente creen que si no hubiera sido por el, las computadoras seguirian siendo esos extraños aparatos de pantalla verde o ambar que solo servian para meter texto
Tan innovador fue Jobs que copio la tablet a Microsoft
si jajaja eso es lo que mas me da risa la gente apple de jobs como el dios de la innovacion cuando solo cogio ideas de productos y las lleno de hype le salio bien la jugada al señor ese lo mismo para miyamoto
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años18
   yo digo ke estan ala par.. pero un poko mejor miya porke tiene wide screen 16:9  y por eso tiene una mayor vicion.¡
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años19
@Scientist
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Steve Jobs es simplemente un Dios plagiador , la gente dice que el es el creador de productos que nunca fueron vistos en el mercado pero lo que no saben es que este señor se hizo famoso plagiando a varios productos ya hechos. Y Miyamoto tambien , la gente cree por ejemplo que Mario fue el primer juego en usar ese tipo de aventuras 2D cuando el juego este de Activision fue le primero , Miyamoto y Jobs si tienen algo en comun son sus plagios que luego les meten su formula para que sean exitos
Plagiar?, y cuánto tuvieron que pagar estas personas como indemnización por esos plagios si se puede saber? Sé un poco más listo y no uses este verbo tan a la ligera, que ya lo has usado varias veces con el "mando plagio de Xbox360" como llamas. Y a ese cometario no te respondí porque pensé que era en plan sarcasmo y exagerando, pero por lo que veo aquí no.
ya salio el primero , no necesito estar explicandole a nadie de lo que hablo , que tu seas tan fan de nintendo que no aceptes las cosas no es mi problema , ya te di un ejemplo mas que claro el juego ese de Activision que justamente salio una noticia ayer por su aniversario numero 30 , Miyamoto no invento ese estilo de juego con mario ya lo habia echo activision , otra cosa es que Miyamoto es inteligente el señor y le dio carisma y personalidad a todo el mundo de Mario Bros y asi nacio su exito.
EikeSH85147Hace 11 años20
No voy a entrar en la lucha [b]Steve Jobs vs Miyamoto[/b] , creo que ambos nos han aportado en nuestras vidas algo enriquecedor a su manera , unos lo conocen más que otros y salen absurdas peleas . 

[b]¿ Me lo ha parecido a mí o han cambiado el titulo de la noticia ?[/b]
1 VOTO
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años21
[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] sorry MIYA pero esta vez noo..
EDITADO EL 10-07-2012 / 19:47 (EDITADO 2 VECES)
Ramonium3524Hace 11 años22
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Pero que le pasa a este tipo Miyamoto nunca sera como Steve Jobs el genio innovador que trajo el futuro a nuestra epoca , miyamoto solo innovo con zelda y mario en su tiempo y fue decayendo poco a poco con la wii que no desarrollo nada bueno de calidad solo wii music y en ds nintendogs , asi que Jobs es mas grande que miyamoto y por muchisimo mas porque jobs innovaba con cada cosa que tocaba y pensaba miyamoto mi amigo me dijo que era un plagiador pero que le ponia un toque de originalidad a sus juegos pero que el nunca invento algo nuevo
Tú di lo que quieras, pero si no fuera por Miyamoto, ahora mismo no estarías jugando a videojuegos. Y eso es un hecho.
6 VOTOS
Ocki982102Hace 11 años23
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] sorry MIYA pero esta vez noo..
Y tu le crees a un tio con la voz de loquendo? Madre mia
Juale3692Hace 11 años24
Y bueno no los compararia aunque Miyamoto a sabido como llevar las cosas y con juegos como Star Fox creo que seria bueno que ya fueran hablando algo de ello
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años25
@Ocki982
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] sorry MIYA pero esta vez noo..
Y tu le crees a un tio con la voz de loquendo? Madre mia
que sea loquendo no quiere decir que sea mentira , todo lo que dice es verdad en ese video si quieres te vas a wikipedia a comprobar todo , como ya yo dije Miyamoto no invento nada solo le puso su formula a su producto y tuvo exito , asi que para aquellos que creen que nintendo invento toda la industria del videojuegos mejor que vean el video para que abran los ojos , todo lo que dice es cierto 100 % menos el primero que si es bien LOL
Popowondo2335Hace 11 años26
@Unom
Mostrar cita
Steve Jobs es simplemente un Dios plagiador , la gente dice que el es el creador de productos que nunca fueron vistos en el mercado pero lo que no saben es que este señor se hizo famoso plagiando a varios productos ya hechos. Y Miyamoto tambien , la gente cree por ejemplo que Mario fue el primer juego en usar ese tipo de aventuras 2D cuando el juego este de Activision fue le primero , Miyamoto y Jobs si tienen algo en comun son sus plagios que luego les meten su formula para que sean exitos
mario no es un plagio de nada ....es el segundo juego de plataformas , y te dire que es muy diferente al primero y con mario... me refiero a DK de las recreativas. y el primero no es de activision ¬¬ es de Universal , Space Panic , el primer plataformero de todos los tiempos.
EDITADO EL 10-07-2012 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años27
@Ocki982
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] sorry MIYA pero esta vez noo..
Y tu le crees a un tio con la voz de loquendo? Madre mia
Madre mia pero es que nadie se da cuenta que nintendo solo roba conceptos y los mejoran
Scientist6811Hace 11 años28
@Unom
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Steve Jobs es simplemente un Dios plagiador , la gente dice que el es el creador de productos que nunca fueron vistos en el mercado pero lo que no saben es que este señor se hizo famoso plagiando a varios productos ya hechos. Y Miyamoto tambien , la gente cree por ejemplo que Mario fue el primer juego en usar ese tipo de aventuras 2D cuando el juego este de Activision fue le primero , Miyamoto y Jobs si tienen algo en comun son sus plagios que luego les meten su formula para que sean exitos
Plagiar?, y cuánto tuvieron que pagar estas personas como indemnización por esos plagios si se puede saber? Sé un poco más listo y no uses este verbo tan a la ligera, que ya lo has usado varias veces con el "mando plagio de Xbox360" como llamas. Y a ese cometario no te respondí porque pensé que era en plan sarcasmo y exagerando, pero por lo que veo aquí no.
ya salio el primero , no necesito estar explicandole a nadie de lo que hablo , que tu seas tan fan de nintendo que no aceptes las cosas no es mi problema , ya te di un ejemplo mas que claro el juego ese de Activision que justamente salio una noticia ayer por su aniversario numero 30 , Miyamoto no invento ese estilo de juego con mario ya lo habia echo activision , otra cosa es que Miyamoto es inteligente el señor y le dio carisma y personalidad a todo el mundo de Mario Bros y asi nacio su exito.
Puaj!, y por eso ya me estás tachando de fan?, no sé si te habrás dado cuenta pero por esta regla yo te puedo decir que eres tan antiApple y tan antiNintendo que no sabes la diferencia entre un plagio y lo que no lo es. Y por qué no me llamas también fan de Apple?, también estoy defendiendo a Jobs por si no te habias dado cuenta. Si no sabes lo que es un plagio no es mi problema, lo que yo estoy diciendo es que no son unos plagiadores. Puedes pensar lo que quieras sobre mí, peo no es plagio y por eso te lo digo.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años29
@Popowondo
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Steve Jobs es simplemente un Dios plagiador , la gente dice que el es el creador de productos que nunca fueron vistos en el mercado pero lo que no saben es que este señor se hizo famoso plagiando a varios productos ya hechos. Y Miyamoto tambien , la gente cree por ejemplo que Mario fue el primer juego en usar ese tipo de aventuras 2D cuando el juego este de Activision fue le primero , Miyamoto y Jobs si tienen algo en comun son sus plagios que luego les meten su formula para que sean exitos
mario no es un plagio de nada ....es el segundo juego de plataformas , y te dire que es muy diferente al primero y con mario... me refiero a DK de las recreativas. y el primero no es de activision ¬¬ es de Universal , Space Panic , el primer plataformero de todos los tiempos.
a ver vamos a poner todo mas facil si? esto fue primero [spoiler][/spoiler] y luego salio esto: [spoiler][/spoiler] Miyamoto creo ese estilo de juego? en serio todavia lo crees despues de ver esa imagen?
EDITADO EL 10-07-2012 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
Ocki982102Hace 11 años30
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Ocki982
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] sorry MIYA pero esta vez noo..
Y tu le crees a un tio con la voz de loquendo? Madre mia
Madre mia pero es que nadie se da cuenta que nintendo solo roba conceptos y los mejoran
Pero venga que no es solo nintendo, porque parece que es la única que copia hoy en día....
Popowondo2335Hace 11 años31
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Ocki982
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] sorry MIYA pero esta vez noo..
Y tu le crees a un tio con la voz de loquendo? Madre mia
Madre mia pero es que nadie se da cuenta que nintendo solo roba conceptos y los mejoran
nadie se da cuenta porque no es verdad , los que saben de nintendo son los nintenderos, que conocen a su compania , no los que escuchan pendejadas en youtube. aunque los videos ya no estan , estoy seguro que son 340395683409% falsos ademas de estupidos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un desarrollador de Star Fox define a Miyamoto como "algo más amigable que Steve Jobs, pero igual de cortante"

Hay 103 respuestas en Un desarrollador de Star Fox define a Miyamoto como "algo más amigable que Steve Jobs, pero igual de cortante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL