Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La generación actual de consolas está siendo "demasiado larga" para Square Enix

Marcosultra1923Hace 11 años64
Sin duda, el futuro, son los juegos online, de vez en cuando, van a perdurar juegos buenos, como Half life, si se sabe mantener la saga, y sin duda la mejor plataforma es PC, libre de desarrollar, no hay limitaciones, y publico, sobra. como es el caso de NFS World, que EA ya seguro ha ganado mas dinero en ese NFS, que en todos los nfs que ya haya hecho,
Manfred1171840Hace 11 años65
Pues yo estoy completamente de acuerdo, esta generacion ya ha durado lo suficiente, quien no tenga pasta para comprarse otra consola que se busque otro pasatiempo (como trabajar...). lo que no puede ser que esta generacion no avance mas y viva del online y de los remakes durante 2 o 3 años mas, eso es un absurdo, por favor.
Surgeon-of-death3277Hace 11 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
Todas las generaciones anteriores duraron cinco años, seis como mucho, esta ya ha superado esa media y necesita reemplazo urgente porque solo hay que ver como están sufriendo para exprimir los agonizantes restos de este hardware agotado. Así que Square Enix tiene toda la razón del mundo, sean muy buenos o muy malos sus últimos Final Fantasy, que muchos no saben debatir si no es atacando temas personales del oponente por lo que parece.
Ni los consumidores, ni los mercados están preparados para un hardware nuevo "a la altura de las circunstancias" por el mero hecho, de que no hay dinero. Aunque no lo parezca, el público infantil es muy grande y habiendo éxito de ventas en juegos como Lego Batman 2, por parte del interés económico de las empresas, no hay ningún tipo de urgencia. Y tirando por el frente "hardcore", tampoco hace falta visto lo visto en la conferencia del E3 y lo que nos queda por ver en la Gamescom y el Tokyo Game Show. Por no hablar de que Square-Enix, está generación no tiene derecho ha hablar de qué es rentable y qué no lo es. Quizás no lo sepas porque no te gusten mucho los juegos orientales, pero que una empresa que vende un bodrio de setenta euros con un aluvión de dlcs, no incluye el idioma español en un juego de una saga consagrada y que hasta la fecha no llegaban todas las entregas con el mínimo de subtítulos en español y llevan con un juego desarrollandolo unos 5 años, no hace más que producirme una risa tonta.
EDITADO EL 10-07-2012 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Devilsygn675Hace 11 años67
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La generación actual de consolas está siendo "demasiado larga" para Square Enix[/b] "Tenemos a Sony y Microsoft hablando de que esta generación va a durar siete, ocho, nueve años... y ese es el mayor error que podían cometer" [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126553/la-generacion-actual-de-consolas-esta-siendo-demasiado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Querida Square Enix, el dia que hagais un buen juego en esta generacion podreis hablar de la siguiente. Mientras tanto vuestra opinion (por lo menos por mi parte) se la lleva el viento.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años68
No, las generaciones deberían durar más, ya que llegará un momento en el que no se pueda avanzar más tecnologicamente y se vaya a tomar por culo el negocio o nos quedemos estancados para toda la eternidad. 
Deberían extender esta generación actual hasta 2016 y  que la proxima dure 10 años. 
Ya que estar sacando tantas consolas en vez de currarse más juegos me parece una auténtica gilipollez.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años69
Deberia de haber nuevas consolas este año YA, la gente se esta cansando de los mismos gráficos y se esta mudando cada vez mas a pc....
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años70
@Angelmurcia
Mostrar cita
Deberia de haber nuevas consolas este año YA, la gente se esta cansando de los mismos gráficos y se esta mudando cada vez mas a pc....
pero si con estos gráficos de PS3/X360 ya estamos de reputa madre. Yo pienso que deberían currarse más la jugabilidad, la duración, cantidad de contenidos y dejar de intentar mejorar graficamente, ya que los gráficos no hacen un juego de calidad.
Roan215Hace 11 años71
Que se dejen de comentar chorradas y dedicar este tiempo precioso a traducir juegos anda panda bagos
Lokisora508Hace 11 años72
Yo creo que tienen algo de razon el assassins creed iba a ser de play2 pero como seguro que no ubiera triunfado se quisieron esperar a la siguiente generacion y es lo mismo que esta pasando aora
Azulon3ds15516Hace 11 años73
@Lokisora
Mostrar cita
Yo creo que tienen algo de razon el assassins creed iba a ser de play2 pero como seguro que no ubiera triunfado se quisieron esperar a la siguiente generacion y es lo mismo que esta pasando aora
el que?
Bardack193319Hace 11 años74
En mi opinión Square Enix tiene mucha razón, desde todos los puntos de vista esta generación de consolas ya no da para más ( tanto en lo visual como en el apartado tecnico ) es hora de un reemplazo.Me gustaría ver la nueva Xbox y a Ps4 a finales de 2013 o comienzos de 2014 cuando mucho, pero bueno habrá que esperar que den información acerca de lanzamiento de las mismas. Por otro lado concuerdo con algunos, que es un poco molesto leer esta noticia por parte de Square Enix, cuando estan trabajando en FF Versus desde hace 6 años y aún no ha salido  .
ChuloRoman5054Hace 11 años75
Como el hardware de la siguiente generación tenga un precio inicial astronómico y Square se dedique plenamente ahí, veo la quiebra definitiva a los flipados estos. ¿Qué idiota es capaz de gastarse entre 500-800€ en una consola sin un catalogo decente? Deberían centrarse en la actual por ahora y esperarse al menos un año cuando salga la siguiente para que haya una remota rentabilidad con los juegos que saquen. Yo tengo planes para mi PS3 de 5 años mínimos más, así que conmigo no cuenten.
Gh301642Hace 11 años76
La crisis economica no es pretexto, mira que aparatos de utilidad cuestionable como ipads, iphones, tablets, etc, se venden como churros y todos pagan sus 600$  , no vengamos con el argumento de la crisis, el consumo tiene que seguir, la gente sigue gastando haya crisis o no, si no la economia se detendria y terminaria por derrumbarse, compra casas, carros, viajes, etc, ya mucho, pero mucho gamer de consola se estan pasando a pc o si no ya lo estan considerando seriamente, viendo las carencias de esta casi finiquitada generacion y la necesedad de micro y sony de no decir ni pio de la next gen, viendo tambien la terquedad de nintendo de seguir del lado casual sacando una consola con un mando de dudosa ergonomia y utilidad con el pretexto de "innovar", por eso PC  es la mejor opcion para los gamers hoy y en el futuro
EDITADO EL 10-07-2012 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
Hellorhell1093Hace 11 años77
Este tio como que me puso a pensar , viendolo bien todo podria ser culpa de sony y microsoft.. esta generacion esta acabando y prolongar su vida es matar las nuevas ideas de muchos desarrolladores lo cual hace que tengan que  hacer malos juegos que no intentan nada nuevo . al principio del ciclo de vida de una nueva generacion es donde se dan la mayor cantidad de nuevas ips y eso es lo que vende.. y al final de ese ciclo de vida lo que vende son las ips ya establecidas por ejemplo COD, BF , NFS.. etc los que tienen nuevas ideas como amalur son canibalizados por la industria.. pienso que deberiamos darle un respiro a esta generacion... despues de que salgan los excelentes juegos que se vienen el 2013 
VengadorUCHIHA98349Hace 11 años78
Señores de Square Enix sepan que sus comentarios no tienen ni la mas mínima capacidad de razonamiento y esta gen apenas va por la mitad y ustedes piden otra solo para trabajar en unas consolas más potentes en hardware y gráficos cuando deberían centrarse en hacer juegos de calidad e innovadores, tal y como dijo David Cage

 
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]David Cage cree que la industria del videojuego debe innovar o "morirá"[/b] "La industria morirá si no intenta ser más innovadora y buscar nuevas ideas y hablar más... no necesariamente sobre temas serios".
no se necesita trabajar en grandes maquinas potenciales para hacer juegos con excelentes gráficos y sean innovadores cuando se deberían enfocar en su jugabilidad, historia, etc.
Joker223903Hace 11 años79
Para el que busca gráficos y sólo gráficos está generación le quedará corta, pero para aquél que busca experiencias innovadoras y divertidas debo decirle que a esta generación le queda mucho. 
En cuanto a las palabras de Square Enix, no me sorprende una compañía que no ha parado de decepcionar a sus fans, que está más de 400 años para hacer un juego y hacerlo mal. En fin, ¿Square Enix no  fue la misma que convirtió la serie Final Fantasy en una película interactiva con personajes desfasados? 
Antes de pensar en siguientes generaciones, pensaría en recuperar a los fanáticos perdidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La generación actual de consolas está siendo "demasiado larga" para Square Enix

Hay 113 respuestas en La generación actual de consolas está siendo "demasiado larga" para Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL