Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: La CBS rodará una película basada en Human Revolution

Andreke1342Hace 11 años16
Miedo me da.... con q sea la mitad de wena q el juego ya sera un peliculon.... veremos en q keda....
Raiku8517274Hace 11 años17
@Extremetal
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Siempre jodiendo los videojuegos con películas...
Nope, el videojuego sigue siendo igual de bueno, nadie lo va a joder y son dos cosas completamente independientes. Déjalos que hagan películas, si sale mierda pues sale mierda, si sale una buena película mejor para los interesados. Lo que no entiendo es que cada vez que sale una noticia sobre este tema el 80% de los comentarios sean: "Joder ya van a joder el videojuego" "NOOOOOO peliculas de juegos no" "será una mierda"... pués bueno, como muchísimas películas que se estrenan hoy en día, pero por lo menos dejad que primero enseñen el material.
Joden la ESENCIA de los videojuegos. Yo realmente experimenté mil y una sensaciones enriquecedoras con Shadow of the Colossus, y ahora van a hacer una película que seguramente estropee todo lo experimentado, todo los sentimientos que me pasaron por el cuerpo durante las más de 100 h que le eché.. Pues lo mismo pasa con todas las películas basadas en juegos de calidad, macho.
¿Pero porque lo va a estropear?esas sensaciones las seguire teniendo en mi memoria y seguire esbozando esa sonrisa tonta en mi cara cada vez que recuerde lo que me hicieron sentir esas obras. Otra cosa es que lamente que un bodrio de pelicula lleve el nombre de un juego de culto para mi. Como bien a dicho ChalV , son independientes ¿Quien habra rodado la peli , un tio ajeno completamente al desarrollo? Tomb Raider ll o Resident Evil2 te parecen ahora una caca porque las peliculas no son ninguna maravilla. Veras la peli de Shadow y dudo mucho que si vuelves a jugar al juego ya no te parezca especial , es mas puede que incluso lo valores mas.
3 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años18
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Siempre jodiendo los videojuegos con películas...
Nope, el videojuego sigue siendo igual de bueno, nadie lo va a joder y son dos cosas completamente independientes. Déjalos que hagan películas, si sale mierda pues sale mierda, si sale una buena película mejor para los interesados. Lo que no entiendo es que cada vez que sale una noticia sobre este tema el 80% de los comentarios sean: "Joder ya van a joder el videojuego" "NOOOOOO peliculas de juegos no" "será una mierda"... pués bueno, como muchísimas películas que se estrenan hoy en día, pero por lo menos dejad que primero enseñen el material.
Joden la ESENCIA de los videojuegos. Yo realmente experimenté mil y una sensaciones enriquecedoras con Shadow of the Colossus, y ahora van a hacer una película que seguramente estropee todo lo experimentado, todo los sentimientos que me pasaron por el cuerpo durante las más de 100 h que le eché.. Pues lo mismo pasa con todas las películas basadas en juegos de calidad, macho.
Coño, pues pasa de ver la película tronco, que nadie te obliga a pasar "malos ratos" por no mencionar que estás hablando nuevamente de elucubraciones, ni ha salido la peli basada en Shadow of the Colosuss ni el juego en sí se va a "estropear" porque hagan un truño de él en forma de largometraje, que no dejan de ser disciplinas diferentes.... Te diré, yo también, como gran aficionado al cine que soy, me muestro siempre más que escéptico con este tipo de adaptaciones, y es que, por mucho que diga el compadre [b]ChalV[/b], los precedentes son más que concluyentes para mostrarse así.... pero cierto es que en efecto, en el fondo nos da lo mismo. El juego siempre será el juego y su adaptación cinematográfica no será nada más que eso, una peli basada en él, sea mejor o peor.... y cada uno con [b]su propia "esencia"[/b]. Es lo que hay. Y al hilo del tema, no cabe duda que por guión e historia, con Deus Ex:HR tienen unos mimbres más que interesantes para que se pariera algo con una mínima calidad, y eso siempre es un incentivo para mantener una mínima esperanza..... a pesar del, como digo, más que justificado escepticismo. Veremos.
Si ciertamente el compadre ChalV se muestra escéptico, muy escéptico, como cada vez que sale una película sobre un videojuego, que tienden a ser un castigo para cualquiera que le guste el cine. Puedo quejarme por la calidad de la película pero no lo haré nunca por su existencia. Yo lo veo como una opción más para los aficionados a "X" saga. Normalmente no merece la pena, pero bueno, dejémosles que las hagan, si la película es un bodrio puede que ni la vea, y si la veo y es "ofensiva" pues le darán bien por el saco y listo. Mi Deus Ex estará esperándome ahí para siempre (: (O hasta que quiebre Steam y pierda todos mis juegos por jugar en digital lolololol)
1 VOTO
Madridvarna28Hace 11 años19
Me encanta la idea de que rueden una película  ,creo el juego se lo merece  .En cuanto sigo esperando con muchas ganas una continuación de la historia del juego que en verdad es una maravilla     (en mi opinión)  ,un saludo  
2 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años20
@Extremetal
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Siempre jodiendo los videojuegos con películas...
Nope, el videojuego sigue siendo igual de bueno, nadie lo va a joder y son dos cosas completamente independientes. Déjalos que hagan películas, si sale mierda pues sale mierda, si sale una buena película mejor para los interesados. Lo que no entiendo es que cada vez que sale una noticia sobre este tema el 80% de los comentarios sean: "Joder ya van a joder el videojuego" "NOOOOOO peliculas de juegos no" "será una mierda"... pués bueno, como muchísimas películas que se estrenan hoy en día, pero por lo menos dejad que primero enseñen el material.
Joden la ESENCIA de los videojuegos. Yo realmente experimenté mil y una sensaciones enriquecedoras con Shadow of the Colossus, y ahora van a hacer una película que seguramente estropee todo lo experimentado, todo los sentimientos que me pasaron por el cuerpo durante las más de 100 h que le eché.. Pues lo mismo pasa con todas las películas basadas en juegos de calidad, macho.
Si no quieres no la veas macho, pero enserio ellos no te van a escuchar si tu les dices "no hagan una peli" por lo menos aqui en este foro, hay que tener más buena vibra y creer en que harán una buena peli el juego ya está hecho tranquilo
-Vonblubba-1776Hace 11 años21
@Extremetal
Mostrar cita
Siempre jodiendo los videojuegos con películas...
Ni siquiera una trilogía sobre Deus Ex rodada por el infame Uwe Boll podría hacer que la reputación de esta saga de videojuegos se viera afectada. De todas maneras, como ya te han comentado, se trata de la explotación de una propiedad intelectual en un mercado completamente ajeno al de los videojuegos y que no tiene porqué tener repercusión más allá del ámbito del cine.
BookedShadow6547Hace 11 años22
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que tienen en común assassins creed,Resident evil retribution y Deus Ex: Human Revolution ?? pues que las tres serán pésimas adaptaciones (por no decir otra cosa mas fuerte) y las tres acabaran en el cubo de la basura.
Pero si nisiquiera las han sacado y ya estas diciendo que es mala
1 VOTO
RBoX150Hace 11 años23
Yo con esta película ya me conformo: Que risas con la encargada del hotel  
4 VOTOS
Inama6984Hace 11 años24
Si la van a hacer, sólo pido que pongan de protagonista al que puso la voz original inglesa a Jensen, que esa voz no tiene precio  aunque no se parezca un pijo. Le ponen una chupa larga, unas gafas de sol molonas futuristas y tirando 
Lorddevil2165993Hace 11 años25
@BookedShadow
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que tienen en común assassins creed,Resident evil retribution y Deus Ex: Human Revolution ?? pues que las tres serán pésimas adaptaciones (por no decir otra cosa mas fuerte) y las tres acabaran en el cubo de la basura.
Pero si nisiquiera las han sacado y ya estas diciendo que es mala
Muy fácil de todas las películas basadas en un videojuego, dime una que merezca la pena perder mi tiempo en verla ?? ninguna verdad, y por esa regla de tres y sabiendo como actúa la industria de hollywood frente a esa clase de pelis te puede imaginar ya el resultado final.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años26
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Siempre jodiendo los videojuegos con películas...
Nope, el videojuego sigue siendo igual de bueno, nadie lo va a joder y son dos cosas completamente independientes. Déjalos que hagan películas, si sale mierda pues sale mierda, si sale una buena película mejor para los interesados. Lo que no entiendo es que cada vez que sale una noticia sobre este tema el 80% de los comentarios sean: "Joder ya van a joder el videojuego" "NOOOOOO peliculas de juegos no" "será una mierda"... pués bueno, como muchísimas películas que se estrenan hoy en día, pero por lo menos dejad que primero enseñen el material.
Joden la ESENCIA de los videojuegos. Yo realmente experimenté mil y una sensaciones enriquecedoras con Shadow of the Colossus, y ahora van a hacer una película que seguramente estropee todo lo experimentado, todo los sentimientos que me pasaron por el cuerpo durante las más de 100 h que le eché.. Pues lo mismo pasa con todas las películas basadas en juegos de calidad, macho.
Coño, pues pasa de ver la película tronco, que nadie te obliga a pasar "malos ratos" por no mencionar que estás hablando nuevamente de elucubraciones, ni ha salido la peli basada en Shadow of the Colosuss ni el juego en sí se va a "estropear" porque hagan un truño de él en forma de largometraje, que no dejan de ser disciplinas diferentes.... Te diré, yo también, como gran aficionado al cine que soy, me muestro siempre más que escéptico con este tipo de adaptaciones, y es que, por mucho que diga el compadre [b]ChalV[/b], los precedentes son más que concluyentes para mostrarse así.... pero cierto es que en efecto, en el fondo nos da lo mismo. El juego siempre será el juego y su adaptación cinematográfica no será nada más que eso, una peli basada en él, sea mejor o peor.... y cada uno con [b]su propia "esencia"[/b]. Es lo que hay. Y al hilo del tema, no cabe duda que por guión e historia, con Deus Ex:HR tienen unos mimbres más que interesantes para que se pariera algo con una mínima calidad, y eso siempre es un incentivo para mantener una mínima esperanza..... a pesar del, como digo, más que justificado escepticismo. Veremos.
Lo malo del asunto es que uno es masoquista y seguramente vaya a verla para sufrir y ver roto su videojueguil corazoncito... .
AxeLxIII2646Hace 11 años27
@RBoX
Mostrar cita
Yo con esta película ya me conformo: Que risas con la encargada del hotel
Bitch, please.. jajaja que puntazo de video
Maxlp1033Hace 11 años28
@Lorddevil2
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que tienen en común assassins creed,Resident evil retribution y Deus Ex: Human Revolution ?? pues que las tres serán pésimas adaptaciones (por no decir otra cosa mas fuerte) y las tres acabaran en el cubo de la basura.
Pero si nisiquiera las han sacado y ya estas diciendo que es mala
Muy fácil de todas las películas basadas en un videojuego, dime una que merezca la pena perder mi tiempo en verla ?? ninguna verdad, y por esa regla de tres y sabiendo como actúa la industria de hollywood frente a esa clase de pelis te puede imaginar ya el resultado final.
Super Mario Bross... Naa no me lo creo ni yo Pues fijate que creo que es el juego mas cinematográfico de esta generación. Solo con ver el trailer (con imagenes reales y hechas por ordenador) te das cuenta de que el universo es lo suficientemente rico para hacer una película o serie en condiciones (con los recursos necesarios, por supuesto.)
Lorddevil2165993Hace 11 años29
@Maxlp
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que tienen en común assassins creed,Resident evil retribution y Deus Ex: Human Revolution ?? pues que las tres serán pésimas adaptaciones (por no decir otra cosa mas fuerte) y las tres acabaran en el cubo de la basura.
Pero si nisiquiera las han sacado y ya estas diciendo que es mala
Muy fácil de todas las películas basadas en un videojuego, dime una que merezca la pena perder mi tiempo en verla ?? ninguna verdad, y por esa regla de tres y sabiendo como actúa la industria de hollywood frente a esa clase de pelis te puede imaginar ya el resultado final.
Super Mario Bross... Naa no me lo creo ni yo Pues fijate que creo que es el juego mas cinematográfico de esta generación. Solo con ver el trailer (con imagenes reales y hechas por ordenador) te das cuenta de que el universo es lo suficientemente rico para hacer una película o serie en condiciones (con los recursos necesarios, por supuesto.)
Si en el papel queda muy bonito y es cierto que con el potencial que hay, hay para dar y tomar, pero la realidad sera otra bien real, ojo que si sacan una buena peli no seré yo quien diga que no, pero visto lo visto hasta ahora pues que quieras que te diga, que ya aprendimos la lección unas cuantas veces, mira por ejemplo la ultima una tal Drangon Ball y eso que hay potencial
Gamer2002822889Hace 11 años30
@Unom
Mostrar cita
La han cagado jodeeer , Deus Ex es una obra literaria una obra maestra que no necesita estar en los cines , Square Enix no solo jode sus sagas en los videojuegos , si no que también le gusta joderlas en el cine
marico el deus ex es un juegazo y si quieren hacer una pelicula hay que dejarlos puede salr algo bueno de esto si eligen bien a los acrores y escriben un buen guion seria un peliculon wn!
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años31
@Gamer200282
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
La han cagado jodeeer , Deus Ex es una obra literaria una obra maestra que no necesita estar en los cines , Square Enix no solo jode sus sagas en los videojuegos , si no que también le gusta joderlas en el cine
marico el deus ex es un juegazo y si quieren hacer una pelicula hay que dejarlos puede salr algo bueno de esto si eligen bien a los acrores y escriben un buen guion seria un peliculon wn!
no loco tu no has visto como acban las pelis de videojuegos? malas men T_T
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: La CBS rodará una película basada en Human Revolution

Hay 50 respuestas en Deus Ex: La CBS rodará una película basada en Human Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL