Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - Modos de Juego

ProRedDeadGamer460Hace 11 años48
@Articcus
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]es una pena que sigan teniendo la misma intencion desde hace 2 -3 años de intentar estafar a los bobos..... asi les va...como sigan igual se arruinaran y cerraran la saga y ahi es cuando saltaremos todos los listos a reirnos de ellos tanto o mas como se rien ellos de nosotros [/b]
Pues hombre yo creo que robar mas que EA es complicao lleva robando desde que se fundo, a mi por lo menos en los ultimos años PES me ha costado 39 € y 34 € este ultimo año, y me da lo que quiero que es diversion y mas diversion
[b]de EA no se mucho , solo se que estafan a los bobos que compran esa cosa llamada "need for speed" , de resto no se que mas , yo lo unico de EA que tengo es el battlefield y no me siento estafado por que no he comprado lo de premium que es otra ESTAFA en mayusculas... pero volviendo al tema, konami no tiene ni la mas minima idea de hacer juegos de futbol....y si no se tiene idea de hacer tal cosa que no la hagan...hay que ser un poco humildes en la vida y no ser tan sinvergüenzas...[/b]
Has jugado a los PEs de PS2, por lo que veo no.Los mejores juegos de futbol de la historia de largo y son de konami amigo.
[b]si, si he jugado le meti una caña al 4 y al 6 que ni te imaginas...sobretodo al 4 que es el que mas me ha gustado a mi. En esta generacion el unico pro que merece la pena es el 10, ivan por buen camino pero no se sabe que se metieron que luego sacaron el 11, hasta ahora la mayor mierd...de "juego de futbol" que he visto y jugado, el 12 es igual que el 11 pero un pelin mejorado...aun asi se sigue llevando un 0 por que esa cosa que estan sacando no es futbol, es otra cosa... y el 13 va por el mismo camino, yo lo veo igual que el 11 y 12 lo unico que los compran son los bobos que no se dan cuenta de que los estan estafando, y gracias a los bobos tenemos la mala suerte de que siguen sacando bazofias de juegos[/b]
Los que compramos pes 2012 no somos bobos, somos fans que aun tenemos gusto por PES, sin embargo los actuales no se comparan a lo que eran antes, pero aun tienen la escencia de esos juegos de antaño (la diversion que da, la libertad, y la gran variedad de jugadas que puedes hacer lo que genera muchas horas sin aburrirse) y por eso no me he cambiado al FIFA que es un juego bueno pero no es la gran cosa como todos lo quieren ver. Si te doy la razon en que si este PES 2013 no cambia mucho mas que unas cuantas licencias (Liga Argentina y Brasileña) y un retoque en los movimientos de los juagdores (player ID) y en las animaciones no me lo compro, pero eso no significa que me cambie al infame fifa porque no soy un traidor.
EDITADO EL 11-07-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Bocho482Hace 11 años49
O desilusion esperaba ke esta vez saliera algo bueno pero ni modo me conformare con el fifa a ver ke pasa el año entrante 
Articcus3377Hace 11 años50
[spoiler]
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]es una pena que sigan teniendo la misma intencion desde hace 2 -3 años de intentar estafar a los bobos..... asi les va...como sigan igual se arruinaran y cerraran la saga y ahi es cuando saltaremos todos los listos a reirnos de ellos tanto o mas como se rien ellos de nosotros [/b]
Pues hombre yo creo que robar mas que EA es complicao lleva robando desde que se fundo, a mi por lo menos en los ultimos años PES me ha costado 39 € y 34 € este ultimo año, y me da lo que quiero que es diversion y mas diversion
[b]de EA no se mucho , solo se que estafan a los bobos que compran esa cosa llamada "need for speed" , de resto no se que mas , yo lo unico de EA que tengo es el battlefield y no me siento estafado por que no he comprado lo de premium que es otra ESTAFA en mayusculas... pero volviendo al tema, konami no tiene ni la mas minima idea de hacer juegos de futbol....y si no se tiene idea de hacer tal cosa que no la hagan...hay que ser un poco humildes en la vida y no ser tan sinvergüenzas...[/b]
Has jugado a los PEs de PS2, por lo que veo no.Los mejores juegos de futbol de la historia de largo y son de konami amigo.
[b]si, si he jugado le meti una caña al 4 y al 6 que ni te imaginas...sobretodo al 4 que es el que mas me ha gustado a mi. En esta generacion el unico pro que merece la pena es el 10, ivan por buen camino pero no se sabe que se metieron que luego sacaron el 11, hasta ahora la mayor mierd...de "juego de futbol" que he visto y jugado, el 12 es igual que el 11 pero un pelin mejorado...aun asi se sigue llevando un 0 por que esa cosa que estan sacando no es futbol, es otra cosa... y el 13 va por el mismo camino, yo lo veo igual que el 11 y 12 lo unico que los compran son los bobos que no se dan cuenta de que los estan estafando, y gracias a los bobos tenemos la mala suerte de que siguen sacando bazofias de juegos[/b]
Los que compramos pes 2012 no somos bobos, somos fans que aun tenemos gusto por PES, sin embargo los actuales no se comparan a lo que eran antes, pero aun tienen la escencia de esos juegos de antaño (la diversion que da, la libertad, y la gran variedad de jugadas que puedes hacer lo que genera muchas horas sin aburrirse) y por eso no me he cambiado al FIFA que es un juego bueno pero no es la gran cosa como todos lo quieren ver. Si te doy la razon en que si este PES 2013 no cambia mucho mas que unas cuantas licencias (Liga Argentina y Brasileña) y un retoque en los movimientos de los juagdores (player ID) y en las animaciones no me lo compro, pero eso no significa que me cambie al infame fifa porque no soy un traidor.
[/spoiler] [b]sinceramente me descojone cuando dijiste que no eres un traidor... ni que estuvieras engañando a un ser querido.... la unica diversion que puede haber es jugar mientras estas borracho para descojonarte...por que otro tipo de diversion no se yo a que te refieres, si me dices que el juego entretiene es por que no has jugado a un juego de futbol de verdad no se para que ponen la liga argentina y la brasileña.......no lo se la verdad....faltan equipos en la liga española, premier, calcio, bundesliga......faltan jugadores miticos que ni se molestan en poner.............PARA QUE PONEN LIGAS SUDAMERICANAS??????????????????? PARA QUE NO RECONOZCAS NINGUN EQUIPO???? venga hombre...no ves que se estan riendo de ti??? [i]PD:[/i]no te digo que te pases a fifa ni mucho menos ya que a mi tampoco me gusta pero lo que si te pido es que no te dejes estafar y te compres un juego solo por su nombre...el pro es HISTORIA , mas nunca volveran hacer un juego de FUTBOL , y mas si son chinos quienes los hacen.... [/b]
Freekill222Hace 11 años51
@Chalito22
Mostrar cita
@Edgarylosuyo
Mostrar cita
[i]Da igual año tras año lo mismo [/i] [b][i]FIFA is the best[/i][/b]
Perdon que te diga esto pero FIFA es una cagada, lo unico bueno que tiene es que tiene licenciadas todas las ligas y todos los equipos es lo unico bueno despues la jugabilidad es mucho mejor la del PES
Pues te dejas engañar muy bien. Por que fifa es superior a PES. http://www.metacritic.com/. Busca los juegos que han salido para ps3 de cada uno y comparalos. Otra cosa es que te guste más.
Lothertheworld2029Hace 11 años52
Si en el 2012 se acaba el mundo, entonces como va a salir este juego?
SrAssassins1845Hace 11 años53
@Milikito-vv
Mostrar cita
Es mi impresion o siguen con los mismos movimientos roboticos ???
En esta generacion, siempre lo han sido....por lo mismo viva FIFA....pes eras bueno en ps1 y 2..ya no
Rs3211Hace 11 años54
No hay nada como Fifa que desepcion
Latruji9Hace 11 años55
Yo nose por que tanto criticáis al pes, hay personas que nos llama mas la atencion el pes que al fifa, y no por eso deben tratarlo como otra cosa rara. por favor respetad. que hay gustos y colores.
ProRedDeadGamer460Hace 11 años56
@Articcus
Mostrar cita
[spoiler]
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]es una pena que sigan teniendo la misma intencion desde hace 2 -3 años de intentar estafar a los bobos..... asi les va...como sigan igual se arruinaran y cerraran la saga y ahi es cuando saltaremos todos los listos a reirnos de ellos tanto o mas como se rien ellos de nosotros [/b]
Pues hombre yo creo que robar mas que EA es complicao lleva robando desde que se fundo, a mi por lo menos en los ultimos años PES me ha costado 39 € y 34 € este ultimo año, y me da lo que quiero que es diversion y mas diversion
[b]de EA no se mucho , solo se que estafan a los bobos que compran esa cosa llamada "need for speed" , de resto no se que mas , yo lo unico de EA que tengo es el battlefield y no me siento estafado por que no he comprado lo de premium que es otra ESTAFA en mayusculas... pero volviendo al tema, konami no tiene ni la mas minima idea de hacer juegos de futbol....y si no se tiene idea de hacer tal cosa que no la hagan...hay que ser un poco humildes en la vida y no ser tan sinvergüenzas...[/b]
Has jugado a los PEs de PS2, por lo que veo no.Los mejores juegos de futbol de la historia de largo y son de konami amigo.
[b]si, si he jugado le meti una caña al 4 y al 6 que ni te imaginas...sobretodo al 4 que es el que mas me ha gustado a mi. En esta generacion el unico pro que merece la pena es el 10, ivan por buen camino pero no se sabe que se metieron que luego sacaron el 11, hasta ahora la mayor mierd...de "juego de futbol" que he visto y jugado, el 12 es igual que el 11 pero un pelin mejorado...aun asi se sigue llevando un 0 por que esa cosa que estan sacando no es futbol, es otra cosa... y el 13 va por el mismo camino, yo lo veo igual que el 11 y 12 lo unico que los compran son los bobos que no se dan cuenta de que los estan estafando, y gracias a los bobos tenemos la mala suerte de que siguen sacando bazofias de juegos[/b]
Los que compramos pes 2012 no somos bobos, somos fans que aun tenemos gusto por PES, sin embargo los actuales no se comparan a lo que eran antes, pero aun tienen la escencia de esos juegos de antaño (la diversion que da, la libertad, y la gran variedad de jugadas que puedes hacer lo que genera muchas horas sin aburrirse) y por eso no me he cambiado al FIFA que es un juego bueno pero no es la gran cosa como todos lo quieren ver. Si te doy la razon en que si este PES 2013 no cambia mucho mas que unas cuantas licencias (Liga Argentina y Brasileña) y un retoque en los movimientos de los juagdores (player ID) y en las animaciones no me lo compro, pero eso no significa que me cambie al infame fifa porque no soy un traidor.
[/spoiler] [b]sinceramente me descojone cuando dijiste que no eres un traidor... ni que estuvieras engañando a un ser querido.... la unica diversion que puede haber es jugar mientras estas borracho para descojonarte...por que otro tipo de diversion no se yo a que te refieres, si me dices que el juego entretiene es por que no has jugado a un juego de futbol de verdad no se para que ponen la liga argentina y la brasileña.......no lo se la verdad....faltan equipos en la liga española, premier, calcio, bundesliga......faltan jugadores miticos que ni se molestan en poner.............PARA QUE PONEN LIGAS SUDAMERICANAS??????????????????? PARA QUE NO RECONOZCAS NINGUN EQUIPO???? venga hombre...no ves que se estan riendo de ti??? [i]PD:[/i]no te digo que te pases a fifa ni mucho menos ya que a mi tampoco me gusta pero lo que si te pido es que no te dejes estafar y te compres un juego solo por su nombre...el pro es HISTORIA , mas nunca volveran hacer un juego de FUTBOL , y mas si son chinos quienes los hacen.... [/b]
Las licencias son lo de menos, lo que importa es que esten las ligas y ya, no importa que no esten licenciadas. Lo que queremos es un nuevo motor grafico, un nuevo motor de animaciones, que mejoren los movimientos roboticos y una mejor IA es todo!!!! ¿acaso es tan dificil hacerlo? es lo unico que necesita para destrosar al FIFA porque este pes tiene lo escecial. Pero como te dije si no mejoran esto a esperar al 2014 porque no lo compro ni de coña. Tal vez esta no fue la generacion del pes y el fifa gano mucho terreno pero para la proxima se vienen con todo y han demostrado en años anteriores lo que son capaces de hacer.
Dantee99986Hace 11 años57
Me lo voy a comprar es seguro, ya lo tengo reservado! Tengo el pes2012 y fifa 12 y les puedo decir que pes me divierte mas.
ArisenDragon332Hace 11 años58
PES ya no tienes absulutamente nada que hacer, ni tienes forma de competir contra FIFA 13 y sus 3 nuevos comentaristas, Mario Kempes, Fernando Palomo y Ciro Procuna     , sera como ver un partido de fin de semana!    ya tu tiempo paso PES!  
Lucio795239Hace 11 años59
Gente ciega!! El pes 2013 y el fifa 13 no van a cambiar mucho respecto a sus predecesores.. solo se van a pulir detalles.. siguen siendo lo mismo

El pes tiene una jugabilidad muy mala.. podes tirar bicicletas con puyol.. me hace acordar al fifa street.. 

Trabajen gente de konami

El pes murio en el 2010..
Pijadulce9
Expulsado
Hace 11 años60
La verdad no me gusta nada lo que hizo Konami este año, ya sea por dejar de lado el tratado de Hector Vicnozatti o por haber simulado tener una coherencia radical en los superfluos de las caras de los jugadores (sobre todo la del 3 del getafe).
No entiendo como un supermercado tan conocido puede inventar este video juego para niños menores a los 6 años, es infantil la propuesta que propone konami este año.
La verdad no se que le pasa a Konami que desde que dejo el puesto Rafael Nadal y dejaron de lado el tratado antes mencionado, estan cayendo en un pozo, en caida libre.
Sobre el video.. qué decir.. me gusto mucho la letra arial 10 al principio, pero después con todo lo otro, me ardian los ojos de lo que tuve que ver.
Por favor compren el fifa porque el pes no trae un material tan perduativo y mensuativo que hace vibrar los controles.
Gracias por leer mi opinión..
Martincasta33Hace 11 años61
@Milikito-vv
Mostrar cita
Es mi impresion o siguen con los mismos movimientos roboticos ???
No es una impresion, sigue siendo un asco como siempre. Yo lo veo exactamente igual que el anterior. Robotico, duro, nada nuevo.......etc.
Percyorlandosp21139Hace 11 años62
No esta mal, tengo el pes 2012 y lo juego en pocas ocasiones,  no me entusiasma... pero al que espero impacientemente es la fifa 13; ya que el fifa 12 con sus errores que los tiene, la defensa tactica y controles manuales es una gozada !!!!!!!!!!
Axelin-xbox36031Hace 11 años63
Jaja que risa dan los pesfanboys, le dicen la verdad en la cara y ya te acusan de fifafanboy, parece qie les da la cabeza para otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Modos de Juego

Hay 106 respuestas en PES 2013 - Modos de Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL