Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead: "Cuando Activision se puso en contacto con nosotros para desarrollar el juego nos volvimos locos"

Zenompro908Hace 11 años16
Lo que si molaría es un saNd box en un mundo de zombies eso si que seria la caña... Un fps enfin...
Rafil562051Hace 11 años17
Y probablemente si el juego no vende lo previsto se pondrán a trabajar en el modo zombies de black ops como no puede ser de otra forma.
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años18
La maquinaria del hype se ha puesto en marcha, chorrinoticias de este juego todos los dias.
Slayer27071175Hace 11 años19
@Unom
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Pues Claro Activision es Sinonimo de Supe Publicidad y Ventas Miltimillonarias
Te referiras a COD por que de los otros juegos pasan como el culo
Activision no son idiotas , saben que tienen en manos un FPS de la mejor serie de tv de los ultimos años , asi que imagina la publicidad que le va a dar al juego , para mi va ser un boom en ventas
Perdona, para mi gusto la mejor serie de tv de los últimos años es Game of Thrones. Con respecto a la noticia, Veremos como se lo montan.
1 VOTO
Muertee446Hace 11 años20
Dios, este juego promete, y mucho
Tesabesminombre2026Hace 11 años21
[i]yo solo espero que activision lleve este gran juego por el mismo camino que estan los COD..ya que sii sacan una basofia de juego con el nombre de walking dead! apaga la luz y vamonos..Estos de activision solo saben hablar y prometer,pero a la hora de la verdad la cagan.[/i]
JorgexRaptor986773Hace 11 años22
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Juego de series o peliculas = puta mierda , lo desarrolle quien lo desarrolle y lo publicite quien lo publicite. Si sabes lo que va a pasar.. donde esta la gracia?
Aquí no sabes lo que va a pasar porque esto es antes de lo de Atlanta. Al menos controlaremos a Daryl,el mejor personaje de la serie
JorgexRaptor986773Hace 11 años23
@Zenompro
Mostrar cita
Lo que si molaría es un saNd box en un mundo de zombies eso si que seria la caña... Un fps enfin...
Eso solo te lo puede hacer Rockstar,como en RDR Undead Nightmare,y espero que hagan lo mismo en GTA.
Bammargera222724Hace 11 años24
@Knarito99
Mostrar cita
Espero que mejore el juego que el pasado era de ms malo
Me estaba rayando pensando que yo no habia escrito eso jajajaja
Dvd19913805Hace 11 años25
Yo también me volvería loco...
Hellorhell1093Hace 11 años26
Por lo que se pude entender el juego sera :

1- muy crudo
2- con posible progresion de personaje 
3- conversaciones
4- con recursos escasos
5 - dificil
6 - con buen ambiente
7-survival 

si logran esto y van mas allá del mata mata entonces sera un juego excelente de zombies, como será zombiu a mi parecer
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años27


Darryl con su ballesta me hace acordar al vago de Rage. Lo quiero en Rage 2!  
Pablo54285854Hace 11 años28
Cuando algo triunfa hay que exprimirlo hasta la saciedad ¿y quien mejor que Activision para hacerlo?
1 VOTO
Muertee446Hace 11 años29
@Pablo5428
Mostrar cita
Cuando algo triunfa hay que exprimirlo hasta la saciedad ¿y quien mejor que Activision para hacerlo?
Tiene mucha razon, Activision si save darnos los juegos que quieren los fans de los diferentes generos que puede proporcionar
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años30
Chau!
"Cuando Activision se puso en contacto con nosotros para desarrollar el juego nos volvimos locos"
Paqueton90Hace 11 años31
No,activsion mas billetes no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead: "Cuando Activision se puso en contacto con nosotros para desarrollar el juego nos volvimos locos"

Hay 38 respuestas en The Walking Dead: "Cuando Activision se puso en contacto con nosotros para desarrollar el juego nos volvimos locos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL