Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Th3littl3t4nk87
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 116002

Dark Souls: Mejor arma Dark Souls.

Hola a todos,
Se que ha habido unos cuantos posts preguntando por esto, pero cada vez la gente va teniendo más experiencia en este juego y se van descubriendo armas poderosas.
¿Cuál o cuales creeis que son las mejores armas?
Gracias de antemano  
Ares951814Hace 11 años1
@Th3littl3t4nk
Mostrar cita
Hola a todos, Se que ha habido unos cuantos posts preguntando por esto, pero cada vez la gente va teniendo más experiencia en este juego y se van descubriendo armas poderosas. ¿Cuál o cuales creeis que son las mejores armas? Gracias de antemano
Con todo mejorado es el espadon de artorias. Si tienes mucha fuerza el gran hacha demoniaca +15. Si puedes encantar armas y tienes gran destreza la espada de guardian de las pinturas esta muy chula. Y para mago o clerigo cualquiera esta bien debido a que puedes encantar
1 VOTO
Soul-wolf2149Hace 11 años2
@Th3littl3t4nk
Mostrar cita
Hola a todos, Se que ha habido unos cuantos posts preguntando por esto, pero cada vez la gente va teniendo más experiencia en este juego y se van descubriendo armas poderosas. ¿Cuál o cuales creeis que son las mejores armas? Gracias de antemano
No hay mejor arma en este juego,es depende del PJ que lleves.
2 VOTOS
Elbortx1802Hace 11 años3
A mi me molan las guadañas y la nodachi +15 imbuida con espada de luna oscura nivel 3,parece el sable de luz de un jedi xd.pero claro esto para un pj como el mio,si tu lo basas en fuerza ,inteligencia o fe pues te iran mejor otras.
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 11 años4
Es difícil decir eso, hay que tener en cuenta muchos factores(daño, bonificaciones, peso, efectos secundarios...)aunque todo depende. Con un personaje al máximo nivel el arma más poderosa es el gran hacha demoníaca +15 encnantada con espada de luna oscura con el pacto de luna oscura al máximo. Aunque el espadón verdadero de artorias es muuy bueno con unos 700 de daño con 99 en los atributos que bonifica no es encantable, y eso es un grandísimo "pero"
Reinaldo205182Hace 11 años5
Yo llevo la armadura de Smought, el escudo de los esqueletos que ruedan que sirve para atacar y defender mejorado a relámpagos y creo que un escudo que me proteja más. Pero mi arma preferida es la espada rey del cementerio.
Raska075917Hace 11 años6
Todo depende de los atributos de cada uno.
Gobtholemew131Hace 11 años7
Y para un guerrero nivel 48 basado en armadura ligera armas ligeras destreza aguante y fuerza que me diríais¿?¿? (siento llegar tan tarde )
Alvaro1805584Hace 11 años8
@Gobtholemew
Mostrar cita
Y para un guerrero nivel 48 basado en armadura ligera armas ligeras destreza aguante y fuerza que me diríais¿?¿? (siento llegar tan tarde )
Por tu descripción las dos que más se adaptarían a tu personajes son el estoque de balder (mi arma favorita del juego) y la claymore.
Barrioth567Hace 10 años9
Y para un personaje al 705 con todos los atributos al 99 que arma y escudo me recomendarian, y tambien si me recomendarian magia milagros o piromancia.
Agustito6090Hace 10 años10
@Barrioth
Mostrar cita
Y para un personaje al 705 con todos los atributos al 99 que arma y escudo me recomendarian, y tambien si me recomendarian magia milagros o piromancia.
Estas en ese nivel y no sabes que arma y escudo llebar?
7 VOTOS
Gerlogu230Hace 10 años11
Para mi es la espada de caballero plateado, es rapida hace mucho daño y encima es la unica arma de caballeros a la que le puedes meter la espada de luz solar, de luna oscura y resinas, con la de luna oscura llego a quitar 600 y encima soy agil  
EDITADO EL 25-05-2013 / 09:23 (EDITADO 3 VECES)
Barrioth567Hace 10 años12
@Agustito
Mostrar cita
@Barrioth
Mostrar cita
Y para un personaje al 705 con todos los atributos al 99 que arma y escudo me recomendarian, y tambien si me recomendarian magia milagros o piromancia.
Estas en ese nivel y no sabes que arma y escudo llebar?
suelo ir siempre escudo de caballero negro +5 me encanta y no pesa mucho y armadura vario entre favor +5, caballero negro+5 y ornstein. arma suelo usar o hacha de caballero negro +5, espadon luz de luna habeces. Cuando hai ranas o suelo usar katana que es rapida. tengo la expansión pero no se cual es el arma que sea muy fuerte y no sea muy muy pesada.
Amcastro3Hace 10 años13
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda. Es la segunda vez que paso el juego y se puso mas dificil ya lo voy a pasar pero me gustaria saber si al pasarlo por tercera vez se pone mas dificil aun y tengo el gran hacha demoniaca + 5 pero ya no hace casi daño, me fabrique el espadon de artorias pero no hace ni cosquillas tengo fe 30 fuerza 60 y inteligencia 20 pero ni haci soy guerrero que arma me recomiendan. gracias por responder.
GameMaster974Hace 10 años14
La cosa es que al principio casi cualquier arma esta bien pero luego ya deja de importar un poco el daño fisico. Se deben tener varias armas con distintos atributos y a ser posible encantables tipo la uchigatana. Pillas un par de esas las mejoras al maximo, una a rayo otro a fuego otra a divino...
Lo que importa es conocer las devilidades de los enemigos a los que te enfrentas y encantar las armas conforme a eso.
Wixarika99410Hace 9 años15
Pss venga, os dire que la mejor arma para mi (y creo que para todo el que la use) es la gran hacha de demonio+15 con la fuerza a 50 haces 500 y tantos y es mas rapida que la zwihander y lo mejor de todo es que la puedes bufar con lo que quieras yo la uso y venga que los jefes caen como moscas eso con una armadura como la de Havel o de gigante+5 con eso ni te tocan voy por mi cuarto NG y el juego sigue siendo muy facil parami sin duda la mejor de todo el juego  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Mejor arma Dark Souls.

Hay 17 respuestas en Mejor arma Dark Souls., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL